Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 51185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Como mi hijo es supermegafan de los trenecitos de la serie "Thomas y sus Amigos", queremos llevarlo a un parque de atracciones que se encuentra en la afueras de Birmingham (25 km. Aprox.) donde tienen el "Thomasland", un parque sencillo pero que a mi peque le encantara.
Tengo el vuelo mirado desde el 19 al 24 de mayo desde Tenerife, pero me salta la duda de los hoteles en la zona, que mas ver por ahí, etc...
Si me podeis ayudar, se los agradeceria mucho.
Saludos....
Ir arriba Hola a tod@s! Como mi hijo es supermegafan de los trenecitos de la serie Thomas y sus Amigos , queremos llevarlo a un parque de... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Yo no te aconsejo que te quedes en Birmingham, es una ciudad bastante fea que tiene poco para ver...

Coventry sin embargo esta muy cerca (al sureste), y es una zona preciosa. Un poco mas al sur esta Warwick, con un castillo-parque tematico que seguro tu hijo lo disfrutara mucho, ya que esta muy enfocado a los niños, con todo tipo de actividades y espectaculos. Muy recomendable.

No te puedo aconsejar ningun alojamiento en concreto, pero puedes utilizar webs como Tripadvisor para buscar B&B u hoteles por la zona. Si estas buscando cosas economicas mira hoteles de la cadena Premier Inn o Travelodge.

Buen viaje!
Ir arriba Yo no te aconsejo que te quedes en Birmingham, es una ciudad bastante fea que tiene poco para ver... Coventry sin embargo esta muy cerca... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Alisha por contestar. La verdad que, lo de que Birmimgham es fea ya lo habia oido antes, pero como era una gran ciudad y con aeropuerto... Lo habiamos cogido por eso. Es muy interesante lo de Coventry, y lo del castillo de Warwick.... Me ha gustado hasta para mi... Si has visitado el castillo supongo que de español nada de nada. Sabes que mas hay para ver en esta zona? ¿y donde comer? Perdona si abuso... Gracias
Ir arriba Gracias Alisha por contestar. La verdad que, lo de que Birmimgham es fea ya lo habia oido antes, pero como era una gran ciudad y con... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Pues mirando el mapa, un poco mas abajo de Warwick esta Stratford-Upon-Avon, que es el pueblo de Shakespeare. Es precioso también, yo lo conozco porque unos amigos viven allí, y se casaron en Coventry el año pasado, por eso conzco un poco la zona..

Ya mas sitios no te se decir... Pero el castillo de Warwick teneis para un día entero, es inmenso. Si es posible que tengan guias en español, normalmente en sitios así suelen tener en varios idiomas, pero no lo recuerdo ahora mismo...
Ir arriba Pues mirando el mapa, un poco mas abajo de Warwick esta Stratford-Upon-Avon, que es el pueblo de Shakespeare. Es precioso tambien, yo lo... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
También recomiendo castillo de Warwick (para padres e hijos). En Stratford me acuerdo que había un Butterfly (Mariposa) Centre y varios parques. No le he visitado pero creo que Cadbury World (de Cadbury la famosa marca de chocolate) es interesante para niños. Y el zoologico de Birmingham y el National Sealife Centre también.
Ir arriba Tambien recomiendo castillo de Warwick (para padres e hijos). En Stratford me acuerdo que había un Butterfly (Mariposa) Centre y varios... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Alisha y Trenero por los consejos, con esto ya tengo para unos días... Pero si alguien sabe algo más, que no dude en postearlo para mi o para otros interesados, ya que en el foro no habia ninguna referencia a esta zona del Reino Unido. Guiño
Ir arriba Gracias Alisha y Trenero por los consejos, con esto ya tengo para unos dias... Pero si alguien sabe algo más, que no dude en postearlo... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas otra vez...
¿Cual es la forma mas facil, rapida y economica para ir a Londres desde Birmingham?
Ir arriba Buenas otra vez... ¿Cual es la forma mas facil, rapida y economica para ir a Londres desde Birmingham? David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Rapida: tren (muy caro a menos que se compre con antelación de 4-6 semanas)
Barata: megabus (mas lento, pero trayectos desde £3 segun fecha /horario)
Ir arriba Rapida: tren (muy caro a menos que se compre con antelacion de 4-6 semanas) Barata: megabus (mas lento, pero trayectos desde £3 segun... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Rapida: tren (muy caro a menos que se compre con antelación de 4-6 semanas)
Barata: megabus (mas lento, pero trayectos desde £3 segun fecha /horario)
Concretamente con que compañias tanto tren como ese megabus? Tienen pagina web donde ver precios y rutas?
Tengo entendido que el transporte en tren lo realizan diferentes compañias privadas. Una misma ruta puede hacerla varias compañias, o no?
Ir arriba Concretamente con que compañias tanto tren como ese megabus? Tienen pagina web donde ver precios y rutas? Tengo entendido que el... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
La pagina es www.megabus.com, solamente bus, no tren.

Efectivamente hay muchas compañias de tren, pero a la hora de comprar billetes o buscar rutas estan todas centralizadas en cualquier web de trenes que mires. Yo suelo mirar en www.thetrainline.co.uk para ver horarios y precios.

Los trenes son similares, así que no tiene importancia con que compañia vayas.
Ir arriba La pagina es www.megabus.com, solamente bus, no tren. Efectivamente hay muchas compañias de tren, pero a la hora de comprar billetes o... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Buenos días;

Estoy viendo la posibilidad de ir a Birmingham 2 semanas a aprender inglés, alguien puede decirme si merece la pena ir allí??

Gracias
Ir arriba Buenos días; Estoy viendo la posibilidad de ir a Birmingham 2 semanas a aprender inglés, alguien puede decirme si merece la pena ir... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues no mucho la verdad.. La ciudad es fea y no tiene nada que ofrecer, salvo un centro comercial nuevo.

Los alrededores son mas interesantes, con pueblos muy bonitos y agradables como Coventry o ciudades como Liverpool, pero Birmingham en si no tiene absolutamente nada que merezca la pena.
Ir arriba Pues no mucho la verdad.. la ciudad es fea y no tiene nada que ofrecer, salvo un centro comercial nuevo. Los alrededores son mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, pero para ir a estudiar inglés creo q es mejor opción q Londres y si luego tengo la opción de hacer visitas por los alrededores...Tampoco será tan feo feisimo no? jejeje
Ir arriba Gracias Magpie, pero para ir a estudiar inglés creo q es mejor opcion q Londres y si luego tengo la opcion de hacer visitas por los... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La ciudad en si, es fea (muy industrial), aunque ya te digo que si te gusta ir de compras, para eso esta bien. Los alrededores si son bonitos. Para estudiar ingles imagino que importa mas la escuela que la ciudad..
Ir arriba La ciudad en si, es fea (muy industrial), aunque ya te digo que si te gusta ir de compras, para eso esta bien. Los alrededores si son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Supongo que si! Londres lo conozco es una ciudad bonita pero no me la recomiendan para ir a estudiar, menos en Agosto que hay mucho español...
Ir arriba Supongo que si! Londres lo conozco es una ciudad bonita pero no me la recomiendan para ir a estudiar, menos en Agosto que hay mucho... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Rubiadelmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola yoyi,precisamente ayer apunte a mi hija a un curso de 2 semanas a Birmingham,la verdad es que ella esta muy decidida pero yo tengo un miedo....tiene 16 años y es la primera vez que viaja sola ,esta tarde voy al centro donde he contratado la estancia ,para que me aclaren unas dudas de como ir del aeropuerto al centro donde estara alojada .
Ir arriba Hola yoyi,precisamente ayer apunte a mi hija a un curso de 2 semanas a Birmingham,la verdad es que ella esta muy decidida pero yo tengo... Rubiadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Thesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo iré en Agosto dos semanas a Birmingham para estudiar inglés. Vaya ánimos! me estoy asustando
Ir arriba Hola a todos. Yo iré en Agosto dos semanas a Birmingham para estudiar inglés. Vaya ánimos! me estoy asustando Thesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!

Birmingham no es una ciudad muy bonita pero es bastante interesante, sobre todo la zona de la catedral, la del museo y por supuesto su centro comercial.
En el museo podrás ver la colección de los Prerrafaelistas y tomarte un café en la cafetería que es una autentica joya.

También comentarte que el escritor Tolkien, vivió un aparte de su infancia en esta ciudad y algunos de los paisajes de la zona inspiraron su obra El Señor de los Anillos. Si no recuerdo mal hay hasta circuitos organizados para verlos.

Una ventaja que tiene Birmingham es que es un punto muy importante de la red de ferrocarril británico y por lo tanto tienes en tren a un par de horas, ciudades como Chester, Oxford, Bath, Londres …que te permiten visitarlas en un día.

En cuanto al tema de seguridad, creo que como en todas partes, hay que tomar ciertas precauciones pero nada más, disfruta de tu estancia seguro que te lo vas a pasar muy bien ya que la gente es muy amable.

Saludos
Ir arriba Hola!! Birmingham no es una ciudad muy bonita pero es bastante interesante, sobre todo la zona de la catedral, la del museo y por... URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Thesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Urganda por la información. Yo voy a intentar aprender lo máximo posible de inglés y disfrutar a tope la experiencia!
Ir arriba Gracias Urganda por la información. Yo voy a intentar aprender lo máximo posible de inglés y disfrutar a tope la experiencia! Thesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Buenos días;
Alguien que viva en Birminghan y me diga como esta la situación por allí...el sábado llego por la noche a la estación de Snow Hill y me un poco de miedo...
Ir arriba Buenos días; Alguien que viva en Birminghan y me diga como esta la situación por alli...el sábado llego por la noche a la estación de... Yoyi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola !!! hemos comprado unos vuelos para el puente de diciembre hacia Birmingham, nuestra idea inicial era volar hasta allí, estar un par de días y volver a España desde Nottingham, pero Ryanair nos ha cancelado la vuelta por lo que no hemos tenido más opción que cambiar la vuelta a Manchester (por horarios no era viable hacerlo desde Birmingham)... Tenemos dudas sobre si quedarnos dos días en Birmingham y coger tren hasta Manchester o directamente llegar e irnos a Nottingham que me han comentado que es mucho más bonito...sugerencias??
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Hola !!! hemos comprado unos vuelos para el puente de diciembre hacia Birmingham, nuestra idea inicial era volar hasta allí, estar un par... Dulceviaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube