Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 268 messages and 133034 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Malasia  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Hola, a mediados de agosto llegare a Kuala Lumpur desde China con Air Asia, al LCCT. Me gustaría saber si allí mismo podre cambiar dinero o tendre que ir a casas de cambio por la ciudad.

Otra pregunta: ¿se puede usar allí la visa tanto para pagar como en cajeros?

PD: tal vez no es el hilo adecuado, pero lo siento no sabia donde escribirlo.

Gracias y saludos!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Hola, a mediados de agosto llegare a Kuala Lumpur desde China con Air Asia, al LCCT. Me gustaría saber si allí mismo podre cambiar dinero... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si puedes cambiar, no recuerdo la entidad pero hay al menos una oficina de cambio en uno de los edificios.

Si puedes utilizar tarjetas de credito.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Si puedes cambiar, no recuerdo la entidad pero hay al menos una oficina de cambio en uno de los edificios. Si puedes utilizar tarjetas de... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
¿Que edificios? de los aeropuertos?
Gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top ¿Que edificios? de los aeropuertos? gracias. Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si no recuerdo mal habia dos edificio, se encuentran casi anexos, en el que llegamos (supongo que llegadas) no habia mas que un mostrador para comprar el billete del Sky Bus hacia KL, con lo cual debias de salir del mismo y entrar al otro edificio (supongo que salidas) donde en la parte derecha habia una oficina de cambio y creo recordar que también un cajero.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Si no recuerdo mal habia dos edificio, se encuentran casi anexos, en el que llegamos (supongo que llegadas) no habia mas que un mostrador... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, os saludo en la recta final de mi viaje, ya estamos en singapur para terminar, no se por donde anda el hilo del foro pero ya os contare.

Un saludo.

Hola, David, disfruta Singapur. Un abrazo.

Fmajo, en el mismo aeropuerto de Kuala tienes una oficina de cambio.

Veras que hay un restaurante en el interior, y una tienda de chocolates, estan a ambos lados de un pasillo, pues al final de ese pasillo tienes los baños y la oficina de cambio de dinero.
_________________
Saludos Cristina
Back to top Hola, David, disfruta Singapur. Un abrazo. Fmajo, en el mismo aeropuerto de Kuala tienes una oficina de cambio. Veras que hay un... Izarbe10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Me queda mas o menos claro, buscare!!!

David, te esperamos!!!!disfrutaaaaaaaaaa
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Muchas gracias. Me queda mas o menos claro, buscare!!! david, te esperamos!!!!disfrutaaaaaaaaaa Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
Fjmajo:

No tienes problemas para encontrar dónde cambiar en el aeropuerto de KL (supongo que llegaras al LCCT), no es muy grande y creo recordar que vienen indicadas con carteles del aeropuerto.

Tranquilo, ningún problema para eso, también puedes preguntar a algún policia que te lo dirá sin problemas
Back to top Fjmajo: no tienes problemas para encontrar dónde cambiar en el aeropuerto de KL (supongo que llegaras al LCCT), no es muy grande y creo... Amagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
GRacias bartolo, hecharemos un vistazo...

Una pregunta, cambiamos el dinero en España o directamente en KL? en la terminal de LCCT (venimos de china en air asia), ¿podremos cambiar a rights malayos?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top GRacias bartolo, hecharemos un vistazo... Una pregunta, cambiamos el dinero en España o directamente en KL? en la terminal de LCCT... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
Si fjmajo en la terminal LCCT puedes cambiar EUROS a ringits sin problemas
Back to top Si fjmajo en la terminal LCCT puedes cambiar EUROS a ringits sin problemas Amagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Genial amagon!!!!!. Muhcas gracias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Genial amagon!!!!!. Muhcas gracias... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

BIERZO
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,

El 23 de JULIO salgo con mi mujer y mi niña de 4 añitos dirección KUALA LUMPUR y vamos a estar en la zona de KUANTAN hasta el 10 de Agosto.

La pregunta es, los EUROS los puedo cambiar en MALASIA o mejor llevar dinero ya de aquí cambiado, y si es mejor llevar DOLARES AMERICANOS.

Bueno gracias y saludos
Back to top Buenas tardes a todos, el 23 de JULIO salgo con mi mujer y mi niña de 4 añitos direccion KUALA LUMPUR y vamos a estar en la zona de... BIERZO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
No creo que sea necesario llevar dolares...y en los aeropuertos, así como en la ciudad seguro que encontramos casas de cambio y nos ahorramos unos eurillos, por tanto, no sera necesario cambiarlo aquí.

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top No creo que sea necesario llevar dolares...y en los aeropuertos, así como en la ciudad seguro que encontramos casas de cambio y nos... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Suryahotep, así que todo un éxito ¿eh? Cuéntanos, cuéntanos ¿te gustó? ¿qué itinerario hiciste?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Suryahotep, así que todo un éxito ¿eh? Cuéntanos, cuéntanos ¿te gustó? ¿qué itinerario hiciste? Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Eso, eso,cuenta, cuenta....

Que tal el cambio de las monedas??
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Eso, eso,cuenta, cuenta.... que tal el cambio de las monedas?? Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Bienvenido a españa, ya nos contaras que tal?
Un saludo
Back to top Bienvenido a españa, ya nos contaras que tal? Un saludo David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
En KL hay casas de cambio de dinero por la calle como en Bangkok? Hay bastantes o cuesta mucho encontrar una?
Back to top En KL hay casas de cambio de dinero por la calle como en Bangkok? Hay bastantes o cuesta mucho encontrar una? Correcaminosbmw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2008

Posts: 806

Votes: 0 👍
correcaminosbmw wrote:
En KL hay casas de cambio de dinero por la calle como en Bangkok? Hay bastantes o cuesta mucho encontrar una?

Hola

Nosotros a la llegada al aeropuerto LCCT (Low Cost Carrier Terminal) de Kuala Lumpur se cambio dinero en una de las oficinas bancarias del mismo aeropuerto cuando se llego por la noche.

A la mañana siguiente se contrasto el tipo de cambio con los que ofrecía los bancos de la ciudad y no había diferencia. Yo observe que las casas de cambio solían ofrecer peores cambios.

Un saludo.

Francis.
Back to top Hola. Nosotros a la llegada al aeropuerto LCCT (Low Cost Carrier Terminal) de Kuala Lumpur se cambio dinero en una de las oficinas... Horrorvision Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
¡Hola Correcaminos! Nosotros estuvimos este pasado mes de agosto y comentarte que nada más aterrizar cambiamos en el mismo aeropuerto, pues para poder pagar el taxi y alguna otra cosica, y nos dieron una clavada que no veas porque a la mañana siguiente, volvimos a cambiar dinero en las distintas casas de cambio que hay, por cierto, te encontrarás bastantes y sin ningún problema, esta vez a un cambio muy bueno.

Yo te recomiendo que las utilices. Ya te digo, encontrarás, sobre todo por las zonas comerciales a mogollón.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Hola Correcaminos! Nosotros estuvimos este pasado mes de agosto y comentarte que nada más aterrizar cambiamos en el mismo aeropuerto... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas...  Posted: Reply with quote

Lussiboop2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Es una pregunta. Alguien que haya ido ha encontrado problemas llevando euros, me refiero a obtener mal cambio o a que te pongan pegas?

Gracias.
_________________
junio 2016 - china
junio 2014 - grecia
junio 2011- riviera maya
septiembre 2011- malasia e indonesia
junio 2011 - riviera maya
septiembre 2010 - madeira
Back to top Es una pregunta. Alguien que haya ido ha encontrado problemas llevando euros, me refiero a obtener mal cambio o a que te pongan pegas... Lussiboop2 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube