Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los 17 Mejores consejos sobre ❤️ Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 40027 Lecturas
Último Mensaje:
Quebec ciudad. Que visitar, que recorrido hacer. Lugares de interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Simbel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Qué creeis, si habéis estado, que merece más la pena? Dormir dos noches en montreal y una en Quebec o centrar las tres en Montreal y pasar de Quebec?

Por otro lado. La parte campestre. Esta es la que nos hace dudar más.

¿Deberíamos ir a un par de parques y ya está? En ese caso cuales son los más espectaculares o menos masificados de Ontario o de Quebec, no demasiado alejados de Montreal? En la guía y en las webs salen tantísimos que es muy dificil elegir. ¿El Algonquin estará hasta arriba? ¿El de la Mauricie está bien? ¿Cuales son las diferencias? ¿se parecen todos mucho? ¿merecería la pena llegar hasta o es demasiada paliza? Nos hace ilusión lo del fiordo de Tadoussac, pero igual está demasiado lejos. ¿Y las mil islas? Ayyy. ¿Habéis estado en el bosque de haliburton y hecho el paseo por las copas de los arboles? Es que no sabemos qué hacer.

Hay algo especialmente maravilloso por estas zonas que no hayamos tenido en cuenta?

Hola Erta, espero estar a tiempo para que me leas,
Yo nunca pasaría de Quebec, me pareció la ciudad con más historia, más francófona y con una vida especial. El resto de ciudades son más modernas y aunque no dejaría ahora ninguna, antes Quebec.
Yo estuve en Algorquin es una maravilla, precioso. Hicimos rutas de bordear lagos y vimos animales, incluso la huella de un oso. Estuvimos en un hotel que estaba muy bien, tipo refugio. Delta Pinestone. Nosotros descartamos Sagueney por estar muy lejos. Pero lo dejamos para otro capítulo.
Las mil islas desde Toronto, nosotros las vimos y son increibles. Se hacen desde RockPort y sí a bordo de un barco. No te las pierdas.
Taudossac me pareció de una belleza sin igual. Sobre las ballenas no esperéis mucho porque os quedaréis con las ganas. SAlen cuando ellas quieren no cuando los turistas están preparados con la cámara. Pero el lugar es precioso y adentrarse en el fiordo es genial.
De camino allí, podéis ver las Cataratas de Montmorency. Son más altas que las del Niágaras y aunque menos espectaculares, con mucho encanto. Y la basílica de St. Anné de Beapré que también merece la pena.
En Quebec tomaros algo en el restaurante giratorio por la noche. Y callejear por Quebec Bajo, os embraguiará.

Estoy viendo las fotos todavía, porque hace ahora diez días que volví de allí y estoy todavía flotando. Si quieres ver alguna o charlar, no dudes. Moisimbel@hotmail.com

Saludos et bon voyage!
Ir arriba Qué creeis, si habéis estado, que merece más la pena? Dormir dos noches en montreal y una en Quebec o centrar las tres en Montreal y... Simbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno sigo contando mis periplos canadienses...
Bueno pues yo no he estado en otras cataratas...y me decepcionaron igualmente....la calle esa que aprece de los horroroes donde estan todas las tiendas de souvenirs...y tal...uffff es que no pega ni con cola allí.
Por cierto también otro día vi las cataratas de montmorency y a mi me encanto! mas que las de niagara! que por cierto...hay dos visitas...posibles a ahcer...una por los tuneles escenicos...: no vale la pena la verdad pagar para eso. Y la del barco por las cataratas si, pero ya digo esto no me gusto.
Estoy de acuerdo con cicerone, toronto es muy yanqui.
Y quebec ufff...es que yo me enamore de quebec...

Que mas cosas vi??? pues fui hacia las laurentides... Visite el aprque algonquin....hicimos un par de itinerarios, de un par de horas de caminar cada uno......habian buenas vistas..
También fuimos a la reserva omega...estaba bien, pero no deja de ser un zoo en espacio abierto...yo iba con la idea que podia ser como un parque de Cabarceno...y me sorprendi gratamente...pero no deja de ser una reserva...

Fuimos a montremblant...la zona es preciosa..y aun habia un poco de nieve... Montamos en hidroavion...el vuelo era en un plis plas...pero bueno...era mas por la sensación de montar allí que no por lo que se veia.

Otro día fuimos a haliburton...ufff impresionate...estabamos en medio de la naturaleza...
Y bueno...aunque vi mas cosas...las mil islas...a mi una de las cosas que mas me impacto fue ir a tadoussac a ver las ballenas... Es que...sin palabras..... Pasamos muchisimo frio...ademas l primavera iba con retraso...y encontramos de camino lagos helados completamente... Pero una vez allí...vimos un banco de belugas...pero lo mejor fue..que al psar por el fiordo, ya de vuelta, has de pasar con un tranbordador, y al lado del transbordador habia un rorcual haciendo alimentación en superficie...y le vimos perfectamente como abria la boca, comia...vamos todo! es que le estabamos viendo perfectamente la boca...ufff impresionante.lastima que perdi la mayoria de mis fotos de canada...porque tenia algunas muy buenas de esto , para ponerlas.

A mi subir hasta tadoussac...me parece imprescindible...eso y quebec ...de lo que mas me gusto ....

Nosotros volamos de barcelona a frankfurt, con lufhansa y luego de lli a montreal con air canada... Ambas compañias, estupendas....lo unico que a la vuelta al enlazar en alemania...llegamos allí a las 8.50 de la mañana...y a las 9.25 embarcabamos...y vale que estaban en la misma terminal..pero nos pegamos un carreron...porque estaba lejos...y embarcamos justos... Pero claro era lo que tenia tener los vuelos sin esperar mucho entre uno u otro...
Ir arriba Bueno sigo contando mis periplos canadienses... bueno pues yo no he estado en otras cataratas...y me decepcionaron igualmente....la calle... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quebec o cataratas del Niagara?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Yo sin ninguna duda me iria a Quebec, la ciudad con diferencia más bonita de Canadá.

Niagará a mi me decepcionó, las cataratas no son para tanto y todo el "circo" que hay alrededor es casi deprimente...
Ir arriba Yo sin ninguna duda me iria a Quebec, la ciudad con diferencia más bonita de Canadá. Niagará a mi me decepcionó, las cataratas no son... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yhull
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No te preocupes por los sitios para comer, vas a encontrar de todo. Como digo en el mensaje anterior depende de lo que te quieras gastar pero yo sigo pensando que es más barato que en España (al menos que en la zona donde vivo yo).
Respecto a la ropa, como también digo en el mensaje anterior, si por la mañana la previsión da calor puedes usar bermudas y camisetas, pero para por la noche, sobre todo en Quebec llévate un polar. Yo lo estuve usando casi todo el viaje. Te llevarán a Tadoussac a ver ballenas. Nosotros, según dijo el guía, tuvimos mucha suerte porque vimos un par de colas grandes, muchas belugas (algunas cerca del embarcadero y varias ballenas grandes. Las ves un segundo). El tema es que, desde Quebec son tres horas y media (total 7 horas), acabas hasta las narices de autobús. Lo bueno es que por el camino pararéis para ver el Cañón de Sta. Ana. Nosotros desayunamos allí y merece la pena, es muy bonito (a mi me gustó más que las ballenas y está muy cerca. Si no so lo ofrecen pedidlo). Si vas con Politours, en Quebec te dan la opción (y si no pregúntalo) de coger un hotel céntrico pagando suplemento. Nosotros lo cogimos y nos alegramos. El otro hotel (que no estaba mal) está como a 10 o 15 kms. Del centro y tienes que volver en autobús o taxi (la gente que estaba allí cogía el autobús al lado de donde teníamos nosotros el hotel). El céntrico, está muy bien situado (10 minutos andando de la zona amurallada, que es lo bonito) y muy bien de instalaciones (hay un jacuzzi en la calle).
En cuanto a recuerdos, depende de lo que te guste si te interesa algo en particular pregúntame y te respondo. Yo no me traje nada de artesanía, sólo compré (entre otras cosas) unos grabados muy bonitos en Quebec pero no son demasiado baratos (sobre los 30 euros) si te gusta ya los verás, los venden al lado del Chateau Frontnac (no se si se escribe así), que es donde está la zona de tiendas.
Si os ofrecen ir a ver una reserva india, quizá no merezca la pena. Son casas normales y corrientes y han recreado un poblado (bien recreado) pero pierdes toda la tarde que puedes tener libre en Quebec y a nosotros el indio que nos recibíó era rubio y con mechas (dijo que ya casi no quedan indios puros, que hay mucha mezcal con franceses, canadienses, etc...)
Una visita bonita y que no te ofrecen es en MOntreal el museo Stewart, es un fuerte francés donde no hay demasiadas cosas, pero en verano (si te interesa te doy más detalles) hay personas que recrean la época colonial, vestidas con trajes de época y soldados que hacen instrucción, incluso te ofrecen rebanadas de pan con algo para comer (es cierto). Está en la isla de Sta. Helena (creo) y puedes ir en metro.
Si quieres preguntar algo te responderé con mucho gusto. Un saludo.
Ir arriba No te preocupes por los sitios para comer, vas a encontrar de todo. como digo en el mensaje anterior depende de lo que te quieras gastar... Yhull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="santi1966"]V a ser Toronto, Montreal y Quebec, pero estabamos pendientes de ir o no a Tadoussac, por eso mi pregunta.

En principio del tema de hoteles, viendo las condiciones metereologicas, no llevamos apenas ninguno reservado, es algo a loq ue estamos acostumbrados y lo haremos de un día para otro vía las webs que llevamos.

Gracias por tu información.[/quote]

Excelente, En la estación de trenes de Montreal y La Ville de Quebec hay un tablero con un telefono de uso gratuito que marca a los principales hoteles y hostels de ambas ciudades, solo se marca la clave numerica y te conecta directamente al hotel, espero que siga ahí puesto.

Antes de llegar al hotel te sugiero hagas una reservación , aunque sea que ya vayas en camino minutos antes, en Canada se aprecia mucho que hagas siempre una reservación al hotel al que vas.

El Hostel de La Ville de Quebec de Hihostels esta muy bien en mi opinion , yo pedi cuarto sencillo y no me arrepenti. Yo cuando llegue a la Ville de Quebec hice la reservación y 15 minutos después en un taxi de la estación del tren al hostel, pague un taxi porque el viento estaba helado, pretencia caminar pero ya era de noche y el frio esta algo fuerte.

En La Ville de Quebec hay una pista de hielo al aire libre , rentan patines a modico precio y estan bien mantenidos y afilados, ahí me trataron muy bien.

El hostel de Hihostel Toronto esta muy concurrido , sobre todo si llegas en viernes, relativamente cerca de el esta el Days Inn y el Best Western, Obvio el hostel es mucho mas barato, Los Taxis al aeropuerto desde el hostel tienen descuento ( por lo menos así estaba cuando fui, pregunta en el front desk del hostel ).

Espero te toque buen tiempo en lo que respecta a las nubes, puede haber un sol impresionante pero un frio y un viento helado también.

Buena Suerte con el Frio...
Ir arriba Excelente, En la estacion de trenes de Montreal y La Ville de Quebec hay un tablero con un telefono de uso gratuito que marca a los... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="santi1966"]Gracias, gracias, nos movemos en coche de alquiler, y tonmo nota de esos hoteles y hostels.

Por cierto, lo de la pista de hielo....... Está en el centro de Quebec?

Gracias de antemano.[/quote]

La pista no esta muy lejos del hostel Hishostel de La Ville de Quebec en su parte antigua, incluso el personal del hostel organiza salidas a la misma.

No es una pista muy grande, es una pista relativamente pequeña y publica.

Puesde verificar en la pagina de hihostels la dirección.

Saludos
Ir arriba La pista no esta muy lejos del hostel Hishostel de La Ville de Quebec en su parte antigua, incluso el personal del hostel organiza... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Hola..... Unas preguntillas a los expertos......

Llegamos a Canada por el aeropuerto de Quebec. Sabeis si ahí tienen oficina de cambio de moneda? Es para deshacernos de los dolares usa que queden y cambiarlos por canadienses.
Otra cosa.... ¿Cual es la mejor forma de llegar del aeropuerto al centro?

Más preguntas.
En Niagara Falls pretendemos cruzar al lado americano. Cruzariamos andando. Me parece. Haber leido que hay que pagar por hacerlo. ¿Donde y como? Sobre todo..... En dolares usa o canadinses? ¿Se puede hacer ese pago con tarjeta?
Mil gracias a todos!

A* NO hay oficina de cambio. Solo ATMs (cajeros automaticos) para extracciones en CAD (dolares canada)
B* Se cambia en los Bancos del centro
C* La mejor manera de llegar es auto alquilado (muy facil) o taxi!

Prendre plaisir!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a* NO hay oficina de cambio. Solo ATMs (cajeros automaticos) para extracciones en CAD (dolares canada) b* Se cambia en los Bancos del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Y por cierto, que se me olvida.....
Un millón de gracias

De nada!

Si hay bus:
www.aeroportdequebec.com/ ...transport/

CAD3.25 de cambio exacto en Canada la mayoria del transporte publico no maneja cambio!

Taxi:
CAD34.25 en cash o tarjeta de credito.

Desde YQB/Quebec City Aiport al Down-town.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De nada! Si hay bus: CAD3.25 de cambio exacto en Canada la mayoria del transporte publico no maneja cambio! Taxi: CAD34.25 en cash o... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
marga7777 Escribió:
hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias

Septiembre *deberia* ser el mejor mes para ver los *Fall Colours*


Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Septiembre *deberia* ser el mejor mes para ver los *Fall Colours* Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marga7777 Escribió:
hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias

Los colores suelen empezar desde septiembre hasta noviembre, siendo a mediados-finales de septiembre a mediados-finales de octubre el pico de colores.
Ir arriba Los colores suelen empezar desde septiembre hasta noviembre, siendo a mediados-finales de septiembre a mediados-finales de octubre el... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, este Agosto estuve 2 días enteros en Quebec.

Decir que muy bien. No he visto mucho de Canadá pero es una ciudad muy bonita (almenos todo el centro). Es una mezcla entre América y Europa. Es un estilo "europeo" con un ambiente no muy ajetreado como las típicas ciudades norteamericanas. Su precioso castillo, sus iglesias, parlamento, calles al estilo francés con algunas empedradas aún, todo muy limpio. Por la noche esta muy bien iluminado destacando los edificios y calles importantes. Puedes visitar todo lo importante de la ciudad en un día si vas con la idea. Se puede hacer todo andando perfectamente. Por la noche se puede coger un ferry para ir a la otra orilla del río San Lorenzo y ver todo el casco antiguo de Quebec iluminado. Seguridad un 10, por la noche tenias una sensación de tranquilidad espectacular.

Podría estar hablando de cada esquina pero se haría muy largo. EN DEFINITIVA, si estás por la costa este de Canadá Quebec es una ciudad imprescindible además de que viene de paso para ir a más puntos destacados del este canadiense.

Yo me hospedé en el Hotel Terrasse Dufferin por 3 noches. Es una casa antigua en que las habitaciones son viejas y necesite un toque de restauración aunque tiene lo básico para descansar pero su ubicación es perfecta, delante del Château Frontenac. Tienes todo el centro al lado. La atención a los huéspedas muy buena y con amabilidad.

Saludos!
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Hola, este Agosto estuve 2 días enteros en Quebec. Decir que muy bien. No he visto mucho de Canadá pero es una ciudad muy bonita (almenos... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
los domingos hay q pagar por aparcar en el centro?
El sabado contamos con bajar caminando desde el apartamento, pero el domingo quizas antes de irnos nos demos una vuelta si nos queda algo sin ver

Affirmatif!


Parkings & Driving Tips


Stationnements et règlements de la circulation

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Affirmatif! Parkings & Driving Tips. Stationnements et règlements de la circulation. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
carobe Escribió:
Hola buenos días:

La segunda quincena de Junio viajaremos a Canadá, en un viaje organizado con el touroperador Politours. Estaremos 16 días incluido viajes, 7 noches en la costa este, volaremos a Vancouver y otros 7 días en la costa oeste.

Estoy repasando el programa y ver las cosas que podemos visitar en el escaso tiempo libre que tengamos y también las excursiones opcionales que nos ofrezcan, en cuanto a esto me surge una duda en Quebec (aquí pasaremos las noches 4ª y 5ª).

En esta ciudad, el primer día será de camino desde Ottawa, después al llegar tendremos la panorámica y resto del tiempo, libre.
Al día siguiente que también dormimos en esa ciudad, nos ofrecieran dos excursiones opcionales, una de 1/2 día y otra de día completo. Esta es mi gran duda, cual coger.

La primera de 1/2 día es a la costa de Beaupre y Cañón de Santa Ana cuesta 62 dólares canadienses, se visitará el parque natural con sus senderos y puentes colgantes y la catarata de Montmorency, cascadas que se precipitan a 83m
La segunda es de día completo de observación de ballenas (160 Dólares canadienses u observaciones de ballenas en zodiac (165 DCAN). Se sale hacia la región de Charlevoix, reserva mundial de la Biosfera por la UNESCO. El crucero durará 3 horas donde quizás, tendremos la oportunidad de ver ballenas que en verano acuden a estas aguas

¿Alguien ha hecho estas excursiones?
¿Cual de las dos merece más la pena?


Por una parte me gustaría hacer la primera, ya que se trata de medio día y así tendría algo más de tiempo para dedicarle a la ciudad de Quebec.
Se que a mi marido la que le gusta es la de la observación de las ballenas pero yo no me decanto por esta porque no me apetece pasarme tres horas en un barco esperando que si hay suerte, alguna ballena levante la cola para fotografiarla (como nos ocurrió en Puerto Madryn, Argentina) y si no tenemos suerte ver el lomo de una ballena a lo lejos y con eso ya nos dicen que las hemos visto, como nos ocurrió en Sri Lanka.

Tengo más dudas sobre otras excursiones opcionales en otras ciudades, pero ya os las preguntaré en posts aparte.

A ver si podéis ayudarme.
Muchas Gracias.

Hace muchísimos años visite el Cañón de Santa Ana y la Cascada Montmorency y me encantaron. Pero porque a mi me gusta ese tipo de naturaleza.

El recorrido en barco para ver ballenas (que no recuerdo porqué zona fue, pero no fue por la que indicas), me decepcionó muchísimo. Todo el rato corriendo en el barco, que si a la 1 , que si a las 6.... Y al final solo veías un trozo de cola. Pero a eso se unía que no me apasiona ver ballenas en el mar como no sea que las tenga al lado. Y eso es bastante difícil.

Lo que te quiero decir es que tienes que decidir de acuerdo a tus gustos. Si te gusta la naturaleza y las cascadas, pues ya sabes. Si por el contrario te gustan los avistamientos de animales y la incognita que lo rodea, pues esa es tu excursión.

Y disfruta de Quebec. Su centro histórico, La Ciudadella, la Catedral.... Y tómate aunque sea un café en el hotel Château Frontenac

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hace muchísimos años visite el Cañón de Santa Ana y la Cascada Montmorency y me encantaron. Pero porque a mi me gusta ese tipo de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Taxi

Al realizar un viaje en Taxi desde la terminal de Québec hasta el centro de la ciudad o desde el centro de la ciudad de Québec hasta YQB (Viaje A), el precio aproximado es de $35CAD.

Al viajar desde YQB a las afueras (zona de Sainte-Foy) (Trip B), el costo aproximado es de $15.40CAD.

Los precios de todos los demás viajes son calculados y estimados por un taxímetro.

Se recomienda a los pasajeros tener en cuenta que las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) Taxi - Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada

Savourer! Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Taxi. Al realizar un viaje en Taxi desde la terminal de Québec hasta el centro de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 70  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 70

La ruta 76 de la Réseau de transport de la Capitale sirve como conexión del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Québec con las estaciones de tren y autobús ubicadas en Sainte-Foy y el centro de Sainte-Foy en menos de 30 minutos.

Proporciona una conexión con rutas de alta frecuencia (800 y 801) que conducen al centro de la ciudad de Québec.

Esta ruta opera de 05:00 am a 11:00 pm cada 30 minutos todo el día, todos los días de la semana.

Las paradas en la ubicación del aeropuerto son:

7300 - Aérogare
7301 - Avenida 6e/7301
7302 - Avenida 6e/7302
7304 - Calle 9e

www.rtcquebec.ca/ ...sainte-foy

Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 70 - Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 70. La ruta 76 de la Réseau de transport de la Capitale sirve como conexión del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 80  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 80 - Centre Ville / DownTown / Centro

Ruta de autobús 80

www.rtcquebec.ca/ ...es-cartier

La ruta de autobús No. 80 proporcionada por Réseau de transport de la Capitale (RTC) está sirviendo al Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Québec desde y hacia el centro de la ciudad por la terminal de Les Saules.

Proporciona conexión a rutas de alta frecuencia (800 y 801).

La ruta opera de 06:00 am a 00:30 am cada 30 minutos durante el día, los siete días de la semana.

Paradas en el sitio del aeropuerto.

7300 - Terminal - (Principal - Terminal)
7301 - 6th Avenue/7301 - (6th Avenue desde el aeropuerto / Au 611)
7302 - 6th Avenue/7302 - (6th Avenue Desde el Aeropuerto / Au 629)
7304 - 9th Street - (Main / 9th Street desde el aeropuerto)

Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 80 - Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus 80 - Centre Ville DownTown Centro. Ruta de autobús 80. La ruta de autobús No... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus Tickets

Una máquina expendedora de boletos RTC está disponible cerca del mostrador de información en el edificio de la terminal.

Se aplican tarifas regulares.

Los métodos de pago aceptados son MasterCard, VISA, Apple Pay, Interac Flash y Android Pay.


Para preguntas e inquietudes sobre tarifas o rutas que dan servicio al aeropuerto, los pasajeros rienen al mostrador de información.

En caso de tener preguntas adicionales sobre el funcionamiento de la máquina expendedora de boletos, los viajeros pueden presentar su solicitud en la tienda "Relay Store" disponible junto a la máquina expendedora.

Tarifas RTC

Un Pasaje Cuesta $ 3.10
Un Pasaje (Efectivo Y Cambio Exacto): $ 3.50
El precio del pase de un día es de $ 8.75

Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus - Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus Tickets. Una máquina expendedora de boletos RTC está disponible cerca del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
illinois Escribió:
Hola! Voy a estar en Quebec del 25 de julio al 7 de agosto y alquilaré un coche. ¿Podéis aconsejarme cosas que no debo perderme? La idea es que pueda volver a dormir todos los días a Quebec.
Gracias por vuestra ayuda.

Traigo tu mensaje al hilo de Quebec.

El Foro de Quebec te puede ser de ayuda

Foro de Quebec
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo de Quebec. El Foro de Quebec te puede ser de ayuda. Foro de Quebec Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube