Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Turín/ Torino (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 33 messages and 12097 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Turín/ Torino (Italia)  Posted: Reply with quote

Wenceslaos
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Abro éste porque veo que no hay post de este tema.

Alguien me puede decir un hotel - albergue o Hostel Barato barato?

Gracias
Back to top Abro éste porque veo que no hay post de este tema. Alguien me puede decir un hotel - albergue o Hostel Barato barato? gracias Wenceslaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Turín  Posted: Reply with quote

Wenceslaos
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hotel San Carlo en la P.zza San Carlo, alguien me dice que si esta centrico?
Back to top Hotel San Carlo en la P.zza San Carlo, alguien me dice que si esta centrico? Wenceslaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Turín  Posted: Reply with quote

Luzma
Experto

Experto
Joined:
23-10-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien ha estado en el Hotel Montevechio o el San Paolo? A ver si me podeis contar qué tal su experiencia llí.
Gracias
Back to top Hola a todos, ¿alguien ha estado en el Hotel Montevechio o el San Paolo? A ver si me podeis contar qué tal su experiencia llí. gracias Luzma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turin  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Una recomendación de hotel en Turin:
Best Western Hotel Piemontese; habitación cuadruple muy grande, limpia, espaciosa y un baño grandioso, y el desayuno (el mejor que he visto nunca) teniendo en cuenta que es un 3 estrellas.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Una recomendación de hotel en Turin: Best Western Hotel Piemontese; habitación cuadruple muy grande, limpia, espaciosa y un baño... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Torino  Posted: Reply with quote

Arima28
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Me voy a Torino del 21 al 25 de septiembre, he estado mirando para dormir allí, y todo es bastante caro y más llendo en pareja.

Algún consejo?
Back to top Buenas noches, Me voy a Torino del 21 al 25 de septiembre, he estado mirando para dormir alli, y todo es bastante caro y más llendo en... Arima28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Torino  Posted: Reply with quote

MACNUFELIA
Experto

Experto
Joined:
22-02-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano recorriendo Italia hasta llegar a Napoles. En Turin cogimos un hotel que tenia buenas criticas en el Tripadvisor y que estaba al lado del MUseo Egipcio y no era carisimo se llama Alpi Resort y nos parecio bastante correcto y recomendable. Fuimos a todos los sitios andando. Un saludo
Back to top Nosotros estuvimos este verano recorriendo Italia hasta llegar a Napoles. En Turin cogimos un hotel que tenia buenas criticas en el... MACNUFELIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turin  Posted: Reply with quote

Jordivàlen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Mañana me voy a Turín hasta el 2 de Nov. He cogido habitación (doble) en el B&B Palazzo Saluzzo Paesana, Plaza Savoia. / 71 euros/noche. Ya os contaré al regreso !
_________________
jordivàlen
Back to top Mañana me voy a Turín hasta el 2 de Nov. He cogido habitación (doble) en el B&B Palazzo Saluzzo Paesana, Plaza Savoia. 71 eurosnoche. Ya... Jordivàlen Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Lname
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaría saber donde alojarme en Turin de manera económica, y si alguien ha estado los lugares para visitar.
Back to top Me gustaría saber donde alojarme en Turin de manera económica, y si alguien ha estado los lugares para visitar. Lname Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Turin  Posted: Reply with quote

Paty81
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola !!!

Necesitaria recomendaciones de hostels baratos en Turin. Debo pasar allí una noche y no encuentro muchas opciones baratas. Tendría que ser un hostel cerca de la Estación de Porta Nuova

Graciasssss
Back to top Hola !!! Necesitaria recomendaciones de hostels baratos en Turin. Debo pasar alli una noche y no encuentro muchas opciones baratas... Paty81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Turín  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Paty81

Paso tu mensaje al hilo de general de Turin que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola Paty81. Paso tu mensaje al hilo de general de Turin que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Turín  Posted: Reply with quote

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 410

Votes: 0 👍
Buenas,

Recientemente he pasado una noche en el Hotel Urbani.
Cerca de los principales sitios turísticos, en una calle un poco "conflictiva".
La habitación era pequeña, con olores raros flotando en el ambiente e intentando ser ocultados con un fuerte ambientador. La cama era buena, limpia, al igual que el cuarto de baño.
Buena atención cuando llegamos.
Desayuno incluido, ni bueno ni malo.
Lo mejor: que nos costó unos 60 euros la noche. No obstante, cuando vuelva a Turín creo que elegiré otro.
Back to top Buenas, recientemente he pasado una noche en el Hotel Urbani. Cerca de los principales sitios turísticos, en una calle un poco... Rhazes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Turín  Posted: Reply with quote

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
En Turín, pasé una noche en el Hotel Residence Torino Centro.
Muy lindo hotel, limpio, habitación cómoda y buen desayuno.
El precio a fines de setiembre fue de unos 90 euros.
La ubicación fue fundamental para mi elección, ya que venía en tren desde París, y llegaba de noche a Turín.
La estación es Porta Susa, a menos de una cuadra del hotel.
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Back to top En Turín, pasé una noche en el Hotel Residence Torino Centro. Muy lindo hotel, limpio, habitación cómoda y buen desayuno. El precio a... Clapton19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Sandra838
Experto

Experto
Joined:
12-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola,

Yo he estado hace poco en Turín, me alojé en el Hotel Residencia Torino Centro que está cerca de la estación de Porta Susa, el hotel está bien y el desayuno también, pero no tiene parking.

Comer es fácil, cerca de la Via Po puedes encontrar bastantes lugares.

Yo visité el museo del automóvil, muy recomendable, pero no se nada de lo que preguntas del edificio de la FIAT

Un saludo
Back to top Hola, yo he estado hace poco en Turín, me alojé en el Hotel Residencia Torino Centro que está cerca de la estación de Porta Susa, el... Sandra838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Badacooper
Experto

Experto
Joined:
25-05-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,que tal la zona de Lingotto para alojarnos?gracias
Back to top Hola de nuevo,que tal la zona de Lingotto para alojarnos?gracias Badacooper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 357

Votes: 0 👍
badacooper wrote:
Hola de nuevo,que tal la zona de Lingotto para alojarnos?gracias

Holaaaa

Esta mañana creí haber finalizado con éxito la inserción de un mensaje con esta información, pero se ve que fue sin éxito Sad


Te copio un enlace donde hay 15 hoteles en la zona de Lingotto. No conozco personalmente ninguno de ellos pero en cada uno hay una pestaña en la que puedes leer comentarios de los clientes

www.booking.com/ ...xsearch2=1

De todas formas tengo una duda: ¿de verdad te interesa alojarte en un lugar tan alejado del centro?
En todo caso habría que replantearse la forma de llegar desde Dora, porque el 11 llega a Corso State Unitti y creo que desde allí hay algo hacia Lingotto.
Cuando tengas decidido el Hotel, concretamos mas
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Back to top Holaaaa. Esta mañana creí haber finalizado con éxito la inserción de un mensaje con esta información, pero se ve que fue sin éxito. Te... Lagunero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 357

Votes: 0 👍
badacooper wrote:
Hola de nuevo,que tal la zona de Lingotto para alojarnos?gracias

Te puse un enlace sobe la disponibilidad de hoteles pero de la zona en sí no hemos comentado nada.
Se trata de un barrio viejo-nuevo casi del extrarradio. Me explico.
Originalmente Lingotto era un área industrial de la Fiat que cesó en su actividad en 1982. Con posterioridad el Comune di Torino quiso revalorizar la zona y sobre las instalaciones de la factoría se ha construido un complejo de uso público con salas de exposiciones, salas de conciertos, cines y un hotel. Pero sigue siendo una zona desangelada, muy abierta y con un ambiente exclusivamente centrado en actividades muy concretas. Fuera de eso está la nada.
Con motivo de la Olimpiada de Invierno de 2006 tuvo algo de movimiento ya que en sus instalaciones se ubicaron centros de representación de los distintos C.O.Nacionales y se comunicó con la nueva Villa Olímpica, situada al este, al otro lado de las vías, mediante el Puente Olímpico. Pero fue flor de un día. Acabadas las olimpiadas, acabado el ambiente.
No sería una mala opción en el caso de desplazarte en vehículo privado pero para moverse en Trasporto Pubblico, personalmente, no me parece una buena opción.
Un saludo
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Back to top Te puse un enlace sobe la disponibilidad de hoteles pero de la zona en sí no hemos comentado nada. Se trata de un barrio viejo-nuevo casi... Lagunero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Badacooper
Experto

Experto
Joined:
25-05-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
Gracias;he visto que llegando a Porta Nuova el metro te deja en Lingotto bastante rapido;los hoteles no estan mal de precio y pertenecen a cadenas españolas que imagino te dan cierta garantia de lo que te vas a encontrar,concretamente NH y AC
Back to top Gracias;he visto que llegando a Porta Nuova el metro te deja en Lingotto bastante rapido;los hoteles no estan mal de precio y pertenecen... Badacooper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Badacooper
Experto

Experto
Joined:
25-05-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
Algun hotel que conozcais mas centrico?gracias
Back to top Algun hotel que conozcais mas centrico?gracias Badacooper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 357

Votes: 0 👍
badacooper wrote:
Algun hotel que conozcais mas centrico?gracias

Supongo que habrá usuarios que tengan mas información de primera mano porque la única vez que estuve yo alojado en Torino fue cuando lo de la Sábana Santa y tuve que conformarme con lo que pude. Ya expliqué, en algún punto de este hilo, como era el Hotel Napoleon, pero era lo que había y no me quejo del todo.
Mi opinión personal es que la mejor zona para alijarse es Porta NUova. No es el centro histórico donde le relación calidad precio, por fuerza, no suele ser buena (como ocurre en todas partes) pero está lo suficientemente cerca y bien comunicado como para que no importe. Por Piazza Carlo Felice y Via Roma hay, desde Stazione Porta Nuova hasta Piazza Castello, cosa de 1200m. Además hay mucho donde elegir.
Te copio enlaces para que veas hoteles en Porta Nuova, Centro Histórico y Porta Susa

www.booking.com/ ...xsearch2=1

www.booking.com/ ...xsearch2=1

www.booking.com/ ...xsearch2=1

Solo tienes 60 para elegir Laughing Laughing Laughing
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Back to top Supongo que habrá usuarios que tengan mas información de primera mano porque la única vez que estuve yo alojado en Torino fue cuando lo... Lagunero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Junio1
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 318

Votes: 0 👍
Quote::
Algun hotel que conozcais mas centrico?gracias

Nosotros nos alojamos en el Hotel Urbani, en Via Saluzzo (a dos pasos de Porta Nuova). Un tres estrellas bastante majo y a buen precio, claro que nosotros pillamos una oferta que además incluía el desayuno.

Recuerdo que en la misma calle se veían varios hoteles más, así que la oferta por la zona debe ser bastante amplia. Lo que me gustó de Vía Saluzzo fue que es una calle tranquila y al mismo tiempo está muy cerca del centro histórico.
Back to top Nosotros nos alojamos en el Hotel Urbani, en Via Saluzzo (a dos pasos de Porta Nuova). Un tres estrellas bastante majo y a buen precio... Junio1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Turín/ Torino (Italia)  Posted: Reply with quote

Maurikz
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2015

Posts: 4

Votes: 1 👍
Cuento una experiencia con los apartamentos UN SOFFICE NIDO NEL CUORE DI TORINO por si a alguien le sirve:

Cancelé mi viaje 24 horas antes por Huelga de Ryanair al viajar con un niño de dos años y seguramente no tener vuelo de vuelta, me cobraron 115 euros y el mismo apartamento que tenía reservado por 248 euros lo pusieron en bookings a 354 euros a la venta..más de 100 euros más caro, por lo que gracias a que no pudimos viajar por causas de fuerza mayor comprobables, al final lo han vendido y terminaron ganando unos 250 euros a costa de nuestra cancelación, aunque les explicamos la situación no quieron rebajar ni un solo euro de la penalización establecida en bookings por este apartamento.

Hay casos comprobables y graves en que a pesar de la politica que tenga el propio hotel, y que esto sea legal, deberían tener en consideración con los demás, sobretodo si enves de perder dinero lo ganan con una cancelación motivada y probada.
Back to top Cuento una experiencia con los apartamentos UN SOFFICE NIDO NEL CUORE DI TORINO por si a alguien le sirve: Cancelé mi viaje 24 horas... Maurikz Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube