Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Alojamiento barato para agosto? ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2480 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Alojamiento barato para agosto?  Posted: Reply with quote

Izka
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 291
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Estoy buscando un alojamiento para la primera quincena de agosto (sería 1 semana), entre 350-400€/semana.

¿Alguien conoce alguna casa en la que haya estado? Preferimos el alquiler completo. A poder ser con algo de terreno para que correteen los niños, y si puede ser que admitan animales.

No nos importa el destino, aunque tenemos en mente el Périgord (Francia), Andalucía o Extremadura.

He visto alguna casa disponible por es precio, pero no tienen comentarios de otros huéspedes, y no me quiero encontrar con sorpresas.

Iremos en coche, y nos gustaría que fuera algún lugar con sitios chulos para ver y actividades para hacer con niños de unos 5 años.

Gracias
Back to top Hola. estoy buscando un alojamiento para la primera quincena de agosto (sería 1 semana), entre 350-400€semana . ¿Alguien conoce alguna... Izka Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento barato para agosto?  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Yo he alquilado un apartamento en paris para 7 días por 450 euros para agosto.

En la pagina de homelidays hay muchas casas de todos los tipos y hay comentarios de los clintes prueba allí ya veras como encuentras algo.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Back to top Yo he alquilado un apartamento en paris para 7 dias por 450 euros para agosto. En la pagina de homelidays hay muchas casas de todos los... PAU838 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube