Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Helsinki>Tallin en barco + Pregunta sobre AirBaltic check-in ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Helsinki>Tallin en barco + Pregunta sobre AirBaltic check-in  Publicado: Responder citando

Cornella11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas.
Tengo pensado en agosto ir a Helsinki y acercarme algun día (uno o dos) a Tallin en barco.
Me podeis recomendar opciones, compañias, horarios,... En general un poquito de información. Si quereis añadir puntos de interes en Helsinki y Tallin, también bien.
Gracias por avanzado.

Última edición por Cornella11 el Lun, 10-05-2010 17:15, editado 1 vez
Ir arriba Buenas. Tengo pensado en agosto ir a Helsinki y acercarme algun dia (uno o dos) a Tallin en barco. Me podeis recomendar opciones... Cornella11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki->Tallin en barco, y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te moverán la pregunta al hilo de Helsinki.

He hecho ese trayecto hace poco, en Marzo, y lo hice con la compañía Tallink, de todas las que vi, era la más barata, rápida y con mayor frecuencia (salidas de Helsinki a las 7.30, 10.30, 12.30 y así hasta las 21.30 que sale el último, creo, e igual de vuelta de Tallin). Puedes ver horarios y precios en www.tallink.com, a mí, por sacarlos con dos meses de antelación me cobraron la mitad del billete, 38€ i/v.

Sobre sitios de interés te comento en otro momento.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te moverán la pregunta al hilo de Helsinki. He hecho ese trayecto hace poco, en Marzo, y lo hice con la compañía Tallink, de todas las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki->Tallin en barco, y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

En Helsinki no debes dejar de ver: catedral luterana (Tuomiokirkko), catedral ortodoxa (Uspenski), mercado viejo (Kauppatori), fuente de Havis Amanda, paseo Esplanadi (Pohjoiesplanadi), la calle Aleksanterinkatu (aquí está la catedral luterana y acaba en el mercado viejo), los mercados de Hakaniemi (abierto y cerrado, Kauppahalli), la estación de trenes, los centros comerciales subterráneos (Forum y Kamppi), pasear por el puerto de Katajanokka, la Ópera (Oopera), la casa Finlandia de Alvar Aalto, el lago y parque donde están la Ópera y Casa Finlandia (Töölonhulli), el monumento a Sibelius y la iglesia excavada en la roca (Tempeliaukio kirkko). Creo que no me he dejado nada.

En Tallin, el casco histórico se ve rápido, aunque depende de lo que te entretengas en cada monumento: murallas, torre Epping, Iglesia de San Olaf, Ig. Espíritu Santo (especialmente el cuadro que hay dentro de "Danza macabra con la muerte"), Catedral de Santa María, Catedrla Alexander Nevski, parque de Dinamarca, castillo de Toompea, plaza del ayuntamiento, farmacia más antigua del mundo, ex-cuartel general de la KGB, etc.

Tanto en las webs oficiales de turismo de Helsinki y de Tallinn hay una opción para solicitar que te envíen los catálogos y planos en español a tu casa, yo los pedí y tardaron una semana en llegarme y ha sido lo que he usado allí para todo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola de nuevo. En Helsinki no debes dejar de ver: catedral luterana (Tuomiokirkko), catedral ortodoxa (Uspenski), mercado viejo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki->Tallin en barco, y vuelta  Publicado: Responder citando

Cornella11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mil gracias Silvi, en principio voy 2 días y medio a Helsinki y 4 días y medio a Tallin... Espero que me de tiempo a todo! jajaja
Los planos que pediste, son gratuitos? Como va eso? :$
Ir arriba Mil gracias Silvi, en principio voy 2 dias y medio a Helsinki y 4 dias y medio a Tallin... Espero que me de tiempo a todo! jajaja. Los... Cornella11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki->Tallin en barco, y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los planos son gratuitos, todos los folletos lo son. En www.tourism.tallinn.ee/ .../brochures te viene los disponibles así como los idiomas que tienen, pinchas en "by email" y ahí les escribes con los folletos que quieres de Tallinn. Y aquí los folletos de Helsinki: www.visithelsinki.fi/ ...chures.iw3. Te lo envían todo a tu casa.

Tallinn se ve en 2-3 horas, ¿por qué vas 4 días y medio? Un día puedes dedicarlo a Pirita y Kadriorg así como Rocca al Mare, que están en las inmediaciones de la ciudad.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Los planos son gratuitos, todos los folletos lo son. En te viene los disponibles así como los idiomas que tienen, pinchas en by email y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki->Tallin en barco, y vuelta  Publicado: Responder citando

Cornella11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jajaja! Mil gracias Silvi!
La razon por la que voy cuatro días a Tallin es porque me gustaria estar un fin de semana en Tallin, a ver su vida nocturna. También, si me dices que hay para visitar esas dos poblaciones en las inmediaciones, ya tendré mas cositas para ver Sonriente
Tengo una pregunta sobre AirBaltic, que es con la que hago todos los viajes en avión. Permite en check-in on line para vuelos desde Barcelona?
GRACIAS!
Ir arriba Jajaja! Mil gracias Silvi! La razon por la que voy cuatro dias a Tallin es porque me gustaria estar un fin de semana en Tallin, a ver su... Cornella11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki>Tallin en barco + Pregunta sobre AirBaltic check-in  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como vas en Agosto, en esos sitios habrá más vida que en pleno invierno. A mí hay algo que me hubiera gustado ver, pero sólo abre en Julio y Agosto, y es una cárcel que hay sobre un acantilado, creo que está en Pirita, pero no estoy muy segura.

Sobre AirBaltic no tengo ni idea, yo volé con KLM, pero imagino que en la web de la compañía pondrá si puedes hacer el check-in online.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues como vas en Agosto, en esos sitios habrá más vida que en pleno invierno. A mí hay algo que me hubiera gustado ver, pero sólo abre en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube