Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viaje a Tunez ¿Con o sin excursiones? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

Minory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, después de leer bastante el tema Viaje a tunez, no consigo decidirme de como contratar mi viaje. Que es mas recomendable, viajar a tunez con un circuito ya contratado, o por el contrario ir a un buen hotel y contratar las excursiones desde donde te indique el hotel. A ver si alguien me de su opinion. Ah! el viaje con el circuito lo iba a contratar atraves de Logitravel. Gracias
Ir arriba Hola, despues de leer bastante el tema Viaje a tunez, no consigo decidirme de como contratar mi viaje. Que es mas recomendable, viajar a... Minory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Minoy, depende del tipo de viaje que quieras, muy activo, viendo muchas cosas a buen ritmo (circuito) o más de relax, llevando las cosas preparadas, pero hacerlas a tu ritmo y sin ataduras (por libre)
En Túnez puedes hacer un combinado, hacer un minicircuito, que habitualmente es el sur, y después unos días en "playa" que son los que puedes aprovechar para ir a tu ritmo.
Nosotros fuimos por libre una semana, si quieres pegarle un vistazo a mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=1687
Ir arriba Hola Minoy, depende del tipo de viaje que quieras, muy activo, viendo muchas cosas a buen ritmo (circuito) o más de relax, llevando las... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
A mi me da la sensación por lo que he leido que si quieres ver tunez te va a salir mas barato un circuito que pagar excursiones allí, otra cosa es que solo quieras ir a cartago por ejemplo, pero si quieres ver y hacerte una idea buiena del pais creo que el circuito te saldra mas barato,en base a lo que cuentan por ahí de lo que cobran los taxistas, no se o pero los circuitos estan super baratos o a mi me lo parece.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A mi me da la sensacion por lo que he leido que si quieres ver tunez te va a salir mas barato un circuito que pagar excursiones alli... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel, hay circuitos que si son baratos.. Pero tienes que comparar, y fijarte bien, porque hay que te haces un panchá de kilómetros para ver cuatro cosas de corrido.
Yo estuve 5 años pendiente de ir a Túnez, y me estudié los circuitos de la mayoría de touroperadores, y te aseguro que uno para ir con relativa tranquilidad y con contenido de visitas no baja de los 600-700€.
Túnez es un país en el que no necesariamente te has de mover en taxi, el tren funciona de maravilla y no es caro.
Ir arriba Ixchel, hay circuitos que si son baratos.. pero tienes que comparar, y fijarte bien, porque hay que te haces un panchá de kilómetros para... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Bueno yo he estado leyendo estos ultimas semanas y por ejemplo me parece que los circuitos de unas semana, estan bien ,es mas casi todos los touroperadores te ofrecen lo mismo, travelplan, solplan, iberojet,... Son todos parecido pero con diferente nombre, después varia entre 3 noches o una semana, y a mi el de la semana me parece que estan bien, cartago, douga, kairouan, los oasis, el lago salado, el jem, viviendas trogloditas, no se, es verdad que no me he puesto a investigar sobre tunez mucho ,pero creo que esos circuitos tienen lo basico no??a mi me parece que estan bien, pero claro, o no he estado allí, y tu si y logicamente la experiencia vale mucho, gracias por tu aportación y me gustaria que me dieras ideas pues logicamente tu conoces tunez yo no jejejje, así que, te estaria agradecida todo los concejos que me puedas dar Ojos que se mueven
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Bueno yo he estado leyendo estos ultimas semanas y por ejemplo me parece que los circuitos de unas semana, estan bien ,es mas casi todos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixel, hay uno, que me he quedado con ganas de hacer,lo veo muy completo para hecerte una idea del país, es el Desierto y aventura en 4x4, de Travelplan,duermes en el desierto, vas en el tren "Lagarto Rojo", ves antiguas ciudades romanas y algo del norte del país.
También hay un minicircuito, pero supongo que ya es más de corrido.
Ir arriba Ixel, hay uno, que me he quedado con ganas de hacer,lo veo muy completo para hecerte una idea del país, es el Desierto y aventura en 4x4... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

Cladie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
SATIS:¿Q precio tiene aprox.ese circuito?¿Cual es el itinerario?¿se puede contrata allí?gracias...
Ir arriba SATIS:¿Q precio tiene aprox.ese circuito?¿Cual es el itinerario?¿se puede contrata allí?gracias... Cladie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cladie, el circuito de 8 días esta´desde 700€, el mini desde 386€, de todas maneras, entra en la página de Travelplan y busca el folleto de Túnez, no el de venta anticipada, en este no suelen ofertar este circuito, y allí verás toda la info.
Ir arriba Cladie, el circuito de 8 días esta´desde 700€, el mini desde 386€, de todas maneras, entra en la página de Travelplan y busca el folleto... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Le voy a hechar un vistazo a ver que tal, tengo el catalogo y el mes mas barato a 599 el mas caro que es agosto 742, aparte tasas, deja leermelo con detenimiento.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Le voy a hechar un vistazo a ver que tal, tengo el catalogo y el mes mas barato a 599 el mas caro que es agosto 742, aparte tasas, deja... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tunez ¿Con o sin excursiones?  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hace unos años hice un circuito por Túnez con unos amigos y la experiencia fué buena, eso si, como la mayoría de circuitos, ves mucho en poco tiempo, un poco estresante. Por suerte, nos pillamos después de la semana de circuito, una semana más de relax a muy buen precio y en hotel de 5 estrellas en Hammamet que nos vinieron genial para descansar del estrés del circuito. Lo que más me gustó del circuito fué sin dudas el sur, espero que lo hagas de la manera que sea, lo disfrutes!
Ir arriba Hace unos años hice un circuito por Túnez con unos amigos y la experiencia fué buena, eso si, como la mayoría de circuitos, ves mucho en... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: circuito túnez más playa o mejor excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carabusiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me marcho con mi novio este julio (2010) a Túnez, y aún estamos dudando si coger el viaje con circuito y playa o sólo la estancia en el hotel y buscar las excursiones por nuestra cuenta.

He estado leyendo mucho y hay opiniones de todo tipo, pero aún sigo dudosa porque realmente no sé qué compensa más. Lo que está claro es que ya que son vacaciones queremos playa, pero por supuesto también conocer lo más interesante. Lo de los circuitos lo digo porque me han dicho que muchas de las excursiones no merecen la pena (lo que sí el anfiteatro, desierto y mar de sal), y que estás madrugando mucho para ver todo deprisa y casi todo el tiempo en el autobús. Por eso quería saber vuestra opinión. Y en caso de coger las excursiones por tu cuenta, ¿cómo hacerlo? trenes, taxis acordando precio (q no se por dónde rondan), juntarte con alguien que conozcas, etc.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ir arriba Hola a todos. Me marcho con mi novio este julio (2010) a Túnez, y aún estamos dudando si coger el viaje con circuito y playa o sólo la... Carabusiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito túnez más playa o mejor excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Makaen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estoy mas o menos en la misma situación q tú: me voy con mi novio a primeros de julio y ante el comentario de q los viajes organizados son un rollo y no te dejan ni respirar hemos optado por planificarnos nosotros el viaje.
Por ahora hemos pillado el vuelo ida-vuelta a Tunez y reservado hotel allí... El resto está por mirar... Vamos 14 días así q me imagino nos dará tiempo a ver todo sin prisas. Nuestra idea es rematar el viaje con unos 4 días de playa...
Seguiré tu foro a ver si alguien comenta algo...

Salu2, Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola, yo estoy mas o menos en la misma situacion q tú: me voy con mi novio a primeros de julio y ante el comentario de q los viajes... Makaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito túnez más playa o mejor excursiones por libre  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Túnez tiene muchisimas cosas que ver, yo os aconsejaria por libre, puesto que si vais en plan de descanso, un circuito, y con el calor que hará, puede ser agotador por completo.
Nosotros estuvimos una semana, fuimos sin prisa, pero sin pausa, y vimos bastantes cosas, y otras tantas que se quedaron en el tintero para la´próxima.
No fuimos al desierto, recomendable si vais 15 días porque podeis pasar 5-6 y disfrutar de él, yo para dos días, sinceramente no lo recomiendo.
El tren es un buen transporte para distancias largas, que son casi todas, y después están los taxis turisticos, y los louages, que son compartidos.
Así en general, no sé que más deciros, puesto que no se que preferencias teneis, si quereis ojear mi diario solo teneis que pinchar en las www.
Preguntad, que si está en mi mano responderé.
Ir arriba Hola!! Túnez tiene muchisimas cosas que ver, yo os aconsejaria por libre, puesto que si vais en plan de descanso, un circuito, y con el... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: circuito por Tunez  Publicado: Responder citando

Toni73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
Salgo el 4 de agosto con el circuito Túnez Desconocido de Travelplan, desde alicante me gustaría saber si alguien hace ese circuito y se tiene el hotel en port el kantoaoui, puesto que viajo solo. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Salgo el 4 de agosto con el circuito Túnez Desconocido de Travelplan, desde alicante me gustaría saber si alguien hace ese... Toni73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito túnez más playa o mejor excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Liast86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! yo me voy del 9 al 16 de agosto a tunez. He contratado el circuito "tunez sahariano confort + playa" y el hotel es el Vincci Nozha Beach. Si alguien ha hecho este circuito y ha estado en ese hotel, me servirá de gran ayuda cualkier comentario para saber a k atenerme... Muchas gracias!
Ir arriba Hola! yo me voy del 9 al 16 de agosto a tunez. he contratado el circuito tunez sahariano confort + playa y el hotel es el Vincci Nozha... Liast86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube