Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 228 messages and 193476 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Dita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!VOYAGE PRIVE NO ES DE FIAR.Esto lo puedo decir porque el pasado 30 de Abril compré un viaje para ir a Lisboa que está muy bien de precio. En principio todo parecía estupendo 5 días y 4 noches en hotel de 5* y vuelos desde Madrid con salida a las 10:00 aprox. Tanto de ida como de vuelta con TAP PORTUGAL.

Cuando me enviaron la reserva ahora resulta que los vuelos de ida son a las 22:30 de la noche y la vuelta a las 11:00 con IBERIA(la vuelta es lo de menos). Como es normal tras ver que pierdo un día entero de viaje, les he pedido explicaciones y os copio lo que me contestaron la primera y la última vez para que os quedeis con la boca abierta:

Estimado/Estimada ....

Hemos leido su e-mail con mucho interes.
Nosotros no podemos ver que vuelo habia cogido.
Una reserva hecha en nuestra web se manda automaticamente a los proveedores.
El proveedor no nos permite ningun cambio de vuelos.
Lo sentimos mucho, pero no podemos efectuar el cambio que nos pide.
Le deseamos que tenga un buen día.
Hasta pronto en www.voyageprive.com !
Atentamente
El servicio calidad de voyageprive.com


Estimado/Estimada ...

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su email.
Le comunicamos que nuestro departamento informàtico ha verificado los horarios elegidos por usted y los horarios que les hemos enviado y son los mismos.
Los horarios que les hemos enviados son los correctos, los que usted eligió en el momento de realizar su reserva.
Sin otro particular, les trasladamos nuestro deseo de contar con su compañía en una próxima ocasión.
Quedamos a su entera disposición para cualquier conuslta.
Reciban un cordial saludo.
Hasta pronto en www.voyageprive.com !
Atentamente
El servicio calidad de voyageprive.com


LA CONCLUSIÓN ES CLARA, MUCHO CUIDADO CON ELLOS HAY AGENCIAS MUCHO MEJORES!!
Back to top Hola a todos!!VOYAGE PRIVE NO ES DE FIAR.Esto lo puedo decir porque el pasado 30 de Abril compré un viaje para ir a Lisboa que está muy... Dita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12507

Votes: 0 👍
Dita79 wrote:
Hola a todos!!VOYAGE PRIVE NO ES DE FIAR.Esto lo puedo decir porque el pasado 30 de Abril compré un viaje para ir a Lisboa que está muy bien de precio. En principio todo parecía estupendo 5 días y 4 noches en hotel de 5* y vuelos desde Madrid con salida a las 10:00 aprox. Tanto de ida como de vuelta con TAP PORTUGAL.

Cuando me enviaron la reserva ahora resulta que los vuelos de ida son a las 22:30 de la noche y la vuelta a las 11:00 con IBERIA(la vuelta es lo de menos). Como es normal tras ver que pierdo un día entero de viaje, les he pedido explicaciones y os copio lo que me contestaron la primera y la última vez para que os quedeis con la boca abierta:

Estimado/Estimada ....

Hemos leido su e-mail con mucho interes.
Nosotros no podemos ver que vuelo habia cogido.
Una reserva hecha en nuestra web se manda automaticamente a los proveedores.
El proveedor no nos permite ningun cambio de vuelos.
Lo sentimos mucho, pero no podemos efectuar el cambio que nos pide.
Le deseamos que tenga un buen día.
Hasta pronto en www.voyageprive.com !
Atentamente
El servicio calidad de voyageprive.com


Estimado/Estimada ...

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su email.
Le comunicamos que nuestro departamento informàtico ha verificado los horarios elegidos por usted y los horarios que les hemos enviado y son los mismos.
Los horarios que les hemos enviados son los correctos, los que usted eligió en el momento de realizar su reserva.
Sin otro particular, les trasladamos nuestro deseo de contar con su compañía en una próxima ocasión.
Quedamos a su entera disposición para cualquier conuslta.
Reciban un cordial saludo.
Hasta pronto en www.voyageprive.com !
Atentamente
El servicio calidad de voyageprive.com


LA CONCLUSIÓN ES CLARA, MUCHO CUIDADO CON ELLOS HAY AGENCIAS MUCHO MEJORES!!


Pues está bien saberlo...a mí sí me parecieron serios, pero yo no había contratado vuelo con ellos.
Back to top Pues está bien saberlo...a mí sí me parecieron serios, pero yo no había contratado vuelo con ellos. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio en vuelos comprados en Voyage-Prive  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido los mensajes al foro de denuncias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido los mensajes al foro de denuncias. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

David33cadiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo.

Mañana teniamos yo y mi novia un viaje a Egyto con ellos. Pues bien a esta hora los billetes de avion mal, no tenemos las reservas de hotel y encima te dicen que te relajes, manda h..............

En mi vida pillo nada mas con ellos y os aviso, yo lei las criticas y dije que no seria siempre así y en mi vida vuelvo hacerlo.

Son unos impresentables. Esta claro que acertaran a veces, faltaria mas, que no dieran una.

Acabamos de llamar y la chica (por decirlo suave) que lleva el tema, nos dice su compañera que ha acabdo su turno hoy. Es que me los ponen delante y no respondo.

Lo primero y se creeran que como es via internet no pasa nada o son franceses, una denuncia el lunes a primera hora y no vamos a parar hasta que tomen medidas. Me joden las vacaciones y se lavan las manos en todo.
Back to top Totalmente de acuerdo. Mañana teniamos yo y mi novia un viaje a Egyto con ellos. Pues bien a esta hora los billetes de avion mal, no... David33cadiz Share:
Waiting Links Post subject: voyage privee  Posted: Reply with quote

Chicaes
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Amigos : Bueno que nadie se crea esos fantasticos descuentos mi experiencia después de que me hacian el 70% en un viaje a andorra de sky en el hotel valia lo mismo la diferencia que me regalaban el fortfait con lo cual del 70% nada de nada comprobar antes de coger una de sus ofertas
Back to top Amigos : Bueno que nadie se crea esos fantasticos descuentos mi experiencia despues de que me hacian el 70% en un viaje a andorra de sky... Chicaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: voyage privee  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chicaes wrote:
Amigos : Bueno que nadie se crea esos fantasticos descuentos mi experiencia después de que me hacian el 70% en un viaje a andorra de sky en el hotel valia lo mismo la diferencia que me regalaban el fortfait con lo cual del 70% nada de nada comprobar antes de coger una de sus ofertas
Hola y bienvenida al foro
Siento tu mala experiencia. He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre la misma agencia. Así no dispersamos la información.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia. He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre la misma agencia. Así no... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Meencantaviajar
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Experencia similar o peor con voyage-prive, no es de fiar, nos venderon algo pero pagamos caro el disgusto.... Hotel viejo y feo, cambio de horario de vuelos, horas de esperas, trato fatal, ninguna ayuda con los problemas... Servicio post-venta inexistente....
Si alguien se quiere juntar para denuncias, estoy dispuesta a ir con el, se rien de nosotros...
Back to top Experencia similar o peor con voyage-prive, no es de fiar, nos venderon algo pero pagamos caro el disgusto.... hotel viejo y feo, cambio... Meencantaviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
En marzo del año pasado coincidimos con una pareja que había contratado el crucero de los Emiratos con Voyage Privee y les salió más caro que a nosotros con el Corte Ingles.

En otra ocasión, recien llegados de Carcassonne, me llegó una oferta del mismo hotel en el que estuvimos y también más caro que lo que nos costó, así que estos descuentos se los inventan, poque si no no se entiende.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top En marzo del año pasado coincidimos con una pareja que había contratado el crucero de los Emiratos con Voyage Privee y les salió más caro... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

HELLA
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pues mi experiencia con VOYAGE PRIVE es de lo más negativo. Me he quedado sin viaje y sin dinero y encima ha sido por un error de sus empleadas. Ha sido una verdadera "cruz". Más de 10 llamadas a su teléfono "806" y más de 10 emails no han servido para nada. Siempre te dicen que lo están solucionando y que tengas paciencia. Tengo 11 emails que me han enviado donde se evidencia que se han confundido ellas. 5 DIAS DE PACIENCIA y en menos de 48 horas del viaje, me mandan un email que no se ha podido solucionar. Llamo una vez más al 806 y me dicen que lo anule, pero que se quedan con el 100%. MUCHO CUIDADO CON ESTA WEB.

Me he puesto en contacto directamente con el hotel y les he contado mi calvario y les he reenviado los emails. Me han contestado que van a intentar darme una solución directamente.
Back to top Pues mi experiencia con VOYAGE PRIVE es de lo más negativo. Me he quedado sin viaje y sin dinero y encima ha sido por un error de sus... HELLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27776
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo contrate con ellos unos apartamentos que ofertaron..y la verdad es que fue todo genial.
Nos salieron los 3 días por 50€,un apartamento para 4 personas en ampuriabrava,y todo nuevecito a estrenar...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo contrate con ellos unos apartamentos que ofertaron..y la verdad es que fue todo genial. nos salieron los 3 dias por 50€,un apartamento... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Xoni1995
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
NO SON DE FIAR,A NOSOSOTROS NOS VENDIERON UN CRUCERO, CON VUELOS INCLUIDOS, Y TRES DIAS ANTES ME ENVIARON LA DOCUMENTACIO DN PARA EL BARCO,PERO LOS BILLETES DE AVION ,NADA DE NADA,CON LO CUAL NOS TUVIMOS QUE ARRIESGAR EL MISMO DIA A IR AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILLETES DE AVION,,,,,A PARTE DEL DISGUSTO,LO SINVERGUENZAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER,LES HE LLAMADO COMO UNAS 20 VECES AL 807,LES HABRE ENVIADO 15 EMAIL, RECLAMANDO EL DINERO DEL VUELO QUE CON ANTERIORIDAD YA LES HABIAMOS PAGADO,Y NADA,SON UNOS [editado moderacion]
NO ES TAN BARATO COMO DICEN,,,,
ES PARA DENUNCIARLES
Back to top NO SON DE FIAR,A NOSOSOTROS NOS VENDIERON UN CRUCERO, CON VUELOS INCLUIDOS, Y TRES DIAS ANTES ME ENVIARON LA DOCUMENTACIO DN PARA EL... Xoni1995 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
xoni1995 wrote:
NO SON DE FIAR,A NOSOSOTROS NOS VENDIERON UN CRUCERO, CON VUELOS INCLUIDOS, Y TRES DIAS ANTES ME ENVIARON LA DOCUMENTACIO DN PARA EL BARCO,PERO LOS BILLETES DE AVION ,NADA DE NADA,CON LO CUAL NOS TUVIMOS QUE ARRIESGAR EL MISMO DIA A IR AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILLETES DE AVION,,,,,A PARTE DEL DISGUSTO,LO SINVERGUENZAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER,LES HE LLAMADO COMO UNAS 20 VECES AL 807,LES HABRE ENVIADO 15 EMAIL, RECLAMANDO EL DINERO DEL VUELO QUE CON ANTERIORIDAD YA LES HABIAMOS PAGADO,Y NADA,SON UNOS [editado moderacion]
NO ES TAN BARATO COMO DICEN,,,,
ES PARA DENUNCIARLES

Si tu comprarste el crucero con vuelos incluidos tendras pruebas de ello, por lo tanto no es que sea para denunciarles es que yo en tu caso ya los habria denunciado.
Back to top Si tu comprarste el crucero con vuelos incluidos tendras pruebas de ello, por lo tanto no es que sea para denunciarles es que yo en tu... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

PILAR1966
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
HOLA, ALGUIEN QUE HA HECHO UN CRUCERO CON VOYAGE PRIVE PUEDE DECIRME SI NO HAY PROBLEMA CUANDO TE CONFIRMAN EL CRUCERO PERO NO TE ENVÍAN LA DOCUMENTACIÓN NI EL NÚMERO DE CAMAROTE A 2 MESES DE ÉL?
Back to top HOLA, ALGUIEN QUE HA HECHO UN CRUCERO CON VOYAGE PRIVE PUEDE DECIRME SI NO HAY PROBLEMA CUANDO TE CONFIRMAN EL CRUCERO PERO NO TE ENVÍAN... PILAR1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Grevol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Lisboa con ellos, la reserva de vuelos correcta, como si la hubiera hecho yo en la web, el hotel inmejorable, Altis Prime, una suite de lujo a precio de ganga, ningún problema.
El vuelo fue con Vueling, la reserva la teniean en el chek in de la compañia, a mi nombre, y en el hotel igual. Si contratais con ellos, espero que ois vaya tan bien como a nosotros.
Back to top Acabo de llegar de Lisboa con ellos, la reserva de vuelos correcta, como si la hubiera hecho yo en la web, el hotel inmejorable, Altis... Grevol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Lalolasevaalospuertos123
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Si aún no habéis contratado nada con "voyage prive.com", estáis a tiempo de dar la vuelta y echar a correr. Si ya lo habéis hecho, apresuráos a hacer un patallazo de lo que habéis comprado con la fecha y la hora de la compra porque después es posible que tengáis que "demostrarlo". Yo no sabía hacer un pantallazo pero he aprendido después de tratar con ellos.
Contraté un viaje con vuelo y hotel de 4 estrellas en Venecia, habitación de luxe a 100 m. De la plaza San Marcos, una maravilla. Al finalizar la compra me mandaron la factura con la reserva en un hotel de 3 estrellas a tomar vientos. Como no hice el famoso pantallazo, ahora dicen que ni ofertan ni han ofertado el hotel de 4 estrellas (os aseguro que lo he visto muchas veces, 2 veces en los últimos 10 días... O tal vez hayan sido alucinaciones). Muchos emails y llamadas, mucho disgusto y mucho tiempo perdido con un servicio de atención al cliente que, pobres, qué culpa tienen ellos, espero que estén bien pagados porque su trabajo no tiene precio. El viaje más esperado de mi vida se ha convertido en una pesadilla. Si al menos esto os sirve de ayuda...
Back to top Si aún no habéis contratado nada con voyage prive.com , estáis a tiempo de dar la vuelta y echar a correr. Si ya lo habéis hecho... Lalolasevaalospuertos123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Aversivuelo
Experto

Experto
Joined:
29-05-2011

Posts: 215

Votes: 0 👍
Alguien sabe si voyage prive tiene que ver con vent prive. Con estos ultimos tuve una época de compra sin ningun problema. Algunas cosas las devolví por problemas de tallas o por algún defecto y recuperé sin más mis importes.

Un saludo
Back to top Alguien sabe si voyage prive tiene que ver con vent prive. Con estos ultimos tuve una época de compra sin ningun problema. Algunas cosas... Aversivuelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Adry.susaeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
He viajado ya dos veces con voyage y todo perfecto, los hoteles son de conianza, sin duda siempre que encuentre esos chollos no voy a dudar en cogerlo con esta agencia.
Back to top He viajado ya dos veces con voyage y todo perfecto, los hoteles son de conianza, sin duda siempre que encuentre esos chollos no voy a... Adry.susaeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Joseramonmorillas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo no he tenido buenas experiencias con voyage prive.
Hace un mes y medio reservamos una estancia en un hotel 5 estrellas cerca de Almería. Eran las vacaciones que iba a pasar con mi mujer y me hijo. Faltando una semana para comenzar el viaje mi mujer me dijo que llamase al hotel para confirmar que iban a tener preparada una cuna para mi hijo de 1 año. Cual fue mi sorpresa cuando llame al hotel me informan que no hay ninguna reserva a mi nombre. Les dije que tenía la reserva ya pagada y me indicaron que no sabían nada de nosotros. Mande un Mail a voyage prive y como no contestaban decidí llamarlos al 902, con el consabido pago de esas llamadas. Tras varias llamadas al hotel y a la empresas lo solucionaron. El hotel me dijo que no les habían mandado los datos para la reserva. Para cobrar si fueron bastante rápidos.
¿Que hubiese pasado si no realizo la llamada y me planto en el hotel y no hay habitaciones disponibles? El hotel normalito y no como publicaban. Reservamos con media pensión y nos toco pagar las bebidas a parte. El ahorro final no fue tanto como dijeron incluyendo todos los gastos.

Tonto de mi, decidimos darle una segunda oportunidad. Hemos realizado una reserva para 2 noches en un hotel que conocemos para 6 adultos y 2 niños. Por error, al realizar la reserva desde el móvil, seleccionamos como fecha de entrada el día 24 cuando debía ser el día 23. Al segundo de realizar la reserva y darnos cuenta del error mandamos un Mail a voyage prive. Han tardado en contestarnos 2 días y nos indican que debemos pagar una penalización de 45 euros por gestiones de modificación!!!! Por supuesto realizamos un par de llamadas, con el consabido coste de 902, para preguntar como era posible que nos cobrasen dicha cantidad si no había pasado ni 10 minutos. Nos informaron que era el coste por modificación, gestiones que entiendo que no se produjeron ya que hablamos con el hotel y nos informaron que aún no habían recibido nada. Entiendo que puedan cobrar por dichas gestiones a alguien que quiere cambiar las fechas pero no cuando se ha producido un error y se ha comunicado de inmediato.
Tengo claro que nunca más volveré a contratar con esa compañía, han perdido a un cliente.
A veces lo barato sale caro.
Saludos
Back to top Yo no he tenido buenas experiencias con voyage prive. Hace un mes y medio reservamos una estancia en un hotel 5 estrellas cerca de... Joseramonmorillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Elenujaja
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Duplico mensaje escrito en foro voyage prive es de fiar?

Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un hotel en Roma, el hotel fue estupendo y quedé muy contenta. Así que 6 meses después decidí compra un viaje a Atenas, el combo incluía vuelos, pero me los confirmarían después. Hice el pago con 2 meses de antelación, y me mandaron la información 5 días antes de mi salida, la sorpresa se veía venir. La última noche de hotel, la combinación de vuelos era la siguiente: llegada a las 23:30 de la noche y salida a las 6:00 de la mañana... Es decir solo 4 horas (o menos) para dormir!!! Se lo he reclamado y no me han dado ninguna solución!! Mi consejo, por tanto, es JAMÁS JAMÁS JAMÁS compres un combinado con esta gente si no ves las horas de vuelo a la hora de comprar. Para mi, voyage prive ha pasado de un 10 a un 1 en confianza y calidad.
Back to top Duplico mensaje escrito en foro voyage prive es de fiar? Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un... Elenujaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Aigoro
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de vacaciones reservadas con voyage prive y no volvere a contratar con ellos ni aunque me lo regalen.
Nosotros hemos provado un par de veces ,una bien y otra mal.
La buena fue una semana a Cerdeña ,el viaje fue estupendo,totalmente recomendable,no tuvimos ningun problema a la hora de embarcar en el ferri con nuestro propio coche desde Barcelona, y una vez en la isla todo salio muy bien,el hotel era precioso y muy tranquilo.Esperamos volver alguna vez pero por supuesto no sera con voyage prive.
La segunda vez fue la de la puñalada prapera!
Reservamos 3 días en Cordoba, la oferta era para alojamiento y desayuno pero incluia un suplemento adiccional para las cenas.
El importe era de 60€ (cena para dos por dos días,osea 4 cenas en total a 15€ cada una)
Nuestra sorpresa vino cuando 2 días antes nos envian un correo diciendo que los 60€ abonados por el suplemento de las cenas corresponde a solo 2 cenas y no a 4 (1 cena para cada uno por valor de 30€)
En el hotel no nos confirmaban nada mas que lo que les havian enviado los de voyage prive así que llamamos al departamento de atención al cliente para pedir una explicación y lo unico que recibimos fueron largas y negativas.
NOS HAVIAN TIMADO!!
Las personas con las que hablamos (y no fue solo una llamada) nos negaban que la oferta en su día incluyera 4 cenas.
Como puede ser que desde que reservamos la oferta en Febrero se nos confirmara a lo largo de 7 meses que eran 4 cenas y 2 días antes nos digan que son 2 ??
Después de intentar reclamar el abono del dinero o la obtención de las 2 cenas fantasmas no conseguimos nada y decidimos disfrutar almenos de la cena que si teniamos con la consiguiente sorpresa:
Un plato combinado (con la bebida a parte) por valor de 30€ por persona!!!
INDIGNANTE!!!!
De los 3 días que estuvimos en Cordoba 1 nos lo pasamos llamando por telefono a atención al cliente sin obtener mas que negativas y un incremento del importe de la factura del movil por ser un 902.
Haviamos quedado tan contententos con el 1º viaje que estabamos pensando en volver a contratar otro pero viendo lo que nos paso con el 2º ahora no los quiero ni regalados.
Por nuestra parte han perdido un cliente y todos a los que pueda convencer de que son unos e**(AutoEdit)**a.
Back to top Acabamos de llegar de vacaciones reservadas con voyage prive y no volvere a contratar con ellos ni aunque me lo regalen. Nosotros hemos... Aigoro Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos.
Ya hablamos del tema. Así somos cuatro
Back to top Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos. Ya hablamos del tema. Asi somos cuatro Caminante54 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube