Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lugares atractivos de camino Sevilla a París ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 14638 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Lugares atractivos de camino Sevilla a París  Posted: Reply with quote

Maria_1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, al final decidimos ir desde Sevilla a París en coche, alguien me recomienda de Sevilla a San Sebastian dónde hacer una paradita para ver una bonita ciudad o rinconcito??
Back to top Hola a todos, al final decidimos ir desde Sevilla a París en coche, alguien me recomienda de Sevilla a San Sebastian dónde hacer una... Maria_1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de sevilla a paris en coche  Posted: Reply with quote

Aguilarj976
Experto

Experto
Joined:
24-05-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola Maria.
Te recomiendo una vez pasada la frontera por irun, entres en San Juan de luz, esta a 11 kilometros dentro de Francia, a 25 Biarritz, te gustaran mucho, y ya que estamos y camino de Paris no te supone mucho desvio, te recomiendo que visites Burdeos, es una pasada.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Back to top Hola Maria. Te recomiendo una vez pasada la frontera por irun, entres en San Juan de luz, esta a 11 kilometros dentro de Francia, a 25... Aguilarj976 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: de sevilla a paris en coche  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1270

Votes: 0 👍
Joder, que palizón, he ido a barcelona en bus desde sevilla por la copa del rey y la verdad es que lo pase tela de mal, son muchas horas ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Joder, que palizón, he ido a barcelona en bus desde sevilla por la copa del rey y la verdad es que lo pase tela de mal, son muchas horas... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: de sevilla a paris en coche  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
maria_1970 wrote:
Hola a todos, al final decidimos ir desde Sevilla a Paris en coche, alguien me recomienda de Sevilla a San Sebastian dónde hacer una paradita para ver una bonita ciudad o rinconcito??

Entre la paliza del viaje y ver Paris que es otra paliza de andar, vais a tener que pedir al regreso más vacaciones para descansar..............
Que mejor parada que San Sebastian para disfrutar de ésta ciudad.
Back to top Entre la paliza del viaje y ver Paris que es otra paliza de andar, vais a tener que pedir al regreso más vacaciones para... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parada de Sevilla a San Sebastian  Posted: Reply with quote

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Yo te aconsejo vitoria, es alucinante, lerma tb esta muy bien a 50 km al sur de burgos o aranda de duero. Y en francia te recomiendo las dunas de pira q estan a 50 km de burdeos. St emilion a 50 km al este de burdeos y ya si vas subiendo la zona de los castillos y no se te olvide mont saint michel
Back to top Yo te aconsejo vitoria, es alucinante, lerma tb esta muy bien a 50 km al sur de burgos o aranda de duero. y en francia te recomiendo las... Javierleganes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

Spuffi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2009

Posts: 61

Votes: 0 👍
En julio quiero ir una semana a Asturias desde Barcelona en coche con dos niños de 5 y 9 años.
Me recomendáis una parada intermedia para no hacer todo el viaje en un día? Había pensado en hacer noche en vitoria al ir pero al volver no lo tengo clsro
Back to top En julio quiero ir una semana a Asturias desde Barcelona en coche con dos niños de 5 y 9 años. Me recomendáis una parada intermedia para... Spuffi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Spuffi wrote:
En julio quiero ir una semana a Asturias desde Barcelona en coche con dos niños de 5 y 9 años.
Me recomendáis una parada intermedia para no hacer todo el viaje en un día? Había pensado en hacer noche en vitoria al ir pero al volver no lo tengo clsro

Yo lo hice así. Noche en Vitoria una vez y otra vez noche en Pamplona. Cualquiera de las dos opciones estupendas.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Yo lo hice así. Noche en Vitoria una vez y otra vez noche en Pamplona. Cualquiera de las dos opciones estupendas. Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Vendrás por la autopista que va por Lérida y Huesca, supongo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Vendrás por la autopista que va por Lérida y Huesca, supongo. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Entre Sevilla y Vigo: ¿Trujillo, Caceres?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Disponemos de los días de vacaciones de Semana Santa, y pensamos en salir de Vigo, y encontrarnos con familia que vive en Sevilla, a mitad de camino para reunirnos un par de días. Más o menos esto sería por Cáceres, y se nos ocurre Trujillo.

La idea es coger un apartahotel o similar, para alojarnos.

Os agradezco opinón del destino, teniendo en cuenta que llevamos una señora mayor y una niña de 7 años, y nos gustaría hacer algo a gusto también para ellas.
Back to top Disponemos de los días de vacaciones de Semana Santa, y pensamos en salir de Vigo, y encontrarnos con familia que vive en Sevilla, a... Lamujerdeljuez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Posted: Reply with quote

Silvialda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola. No sé si este es el hilo, pero vamos de vuelta de Granada a Madrid. Se os ocurre alguna recomendación para hacer parada por el camino? Jaén? Gracias
Back to top Hola. No sé si este es el hilo, pero vamos de vuelta de Granada a Madrid. Se os ocurre alguna recomendación para hacer parada por el... Silvialda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Silvialda wrote:
Hola. No sé si este es el hilo, pero vamos de vuelta de Granada a Madrid. Se os ocurre alguna recomendación para hacer parada por el camino? Jaén? Gracias

Consuegra, Puerto Lápice, Almagro...
Back to top Consuegra, Puerto Lápice, Almagro... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Punto intermedio descansar entre Cadiz y Barcelona  Posted: Reply with quote

Trekam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos..
Este verano voy a hacer un recorrido en coche de Cádiz a Barcelona y tenia pensado a mitad de camino hacer una parada para descansar y pasar la noche en un hostal o pension... Y ya q hago esta parada...me gustaria q fuera algun sitio q tuviera algo bonito e interesante q ver y visitar.
Entonces me gustaria si alguien sabe algun sitio q este bien y q sea bonito de ver pero q no sea una capital de provincia..
Muchas gracias anticipadas y un saludo
Back to top Hola a todos.. Este verano voy a hacer un recorrido en coche de Cádiz a Barcelona y tenia pensado a mitad de camino hacer una parada para... Trekam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto intermedio descansar entre Cadiz y Barcelona  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 423

Votes: 0 👍
trekam wrote:
Hola a todos..
Este verano voy a hacer un recorrido en coche de Cádiz a Barcelona y tenia pensado a mitad de camino hacer una parada para descansar y pasar la noche en un hostal o pension... Y ya q hago esta parada...me gustaria q fuera algun sitio q tuviera algo bonito e interesante q ver y visitar.
Entonces me gustaria si alguien sabe algun sitio q este bien y q sea bonito de ver pero q no sea una capital de provincia..
Muchas gracias anticipadas y un saludo

Hola, ese recorrido lo he hecho. No dices cuánto tiempo pasarías en la parada: horas, un día entero... Sí te gusta la naturaleza yo te recomiendo las lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel pero si vas a finales de verano estarán muy secas, sobre todo las segundas. Sí te gustan pueblitos yo te recomiendo Almagro. También puedes ver Alcázar de San Juan, Daimiel, Campo de Criptana y sus famosos molinos...
Back to top Hola, ese recorrido lo he hecho. No dices cuánto tiempo pasarías en la parada: horas, un día entero... Sí te gusta la naturaleza yo te... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto intermedio descansar entre Cadiz y Barcelona  Posted: Reply with quote

Trekam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
trekam wrote:
Hola a todos..
Este verano voy a hacer un recorrido en coche de Cádiz a Barcelona y tenia pensado a mitad de camino hacer una parada para descansar y pasar la noche en un hostal o pension... Y ya q hago esta parada...me gustaria q fuera algun sitio q tuviera algo bonito e interesante q ver y visitar.
Entonces me gustaria si alguien sabe algun sitio q este bien y q sea bonito de ver pero q no sea una capital de provincia..
Muchas gracias anticipadas y un saludo

Hola, ese recorrido lo he hecho. No dices cuánto tiempo pasarías en la parada: horas, un día entero... Sí te gusta la naturaleza yo te recomiendo las lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel pero si vas a finales de verano estarán muy secas, sobre todo las segundas. Sí te gustan pueblitos yo te recomiendo Almagro. También puedes ver Alcázar de San Juan, Daimiel, Campo de Criptana y sus famosos molinos...

Muchas gracias
He encontrado un hotel muy chulo en Almagro y muy bien de precio.. Wink
Back to top Muchas gracias. He encontrado un hotel muy chulo en Almagro y muy bien de precio.. Trekam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto intermedio descansar entre Cadiz y Barcelona  Posted: Reply with quote

Perlilla
Experto

Experto
Joined:
31-12-2006

Posts: 133

Votes: 0 👍
El año pasado fui de Barcelona a Cádiz e hice noche en Valdepeñas (Hotel Entreviñas) y a la vuelta en Las Lagunas de Ruidera (Hostal la Noria).
Los dos sitios merecen la pena, Valdepeñas tienes una tarde muy agradable para recorrerla y Ruidera para echar un baño en un entorno incomparable.
Saludos.
Back to top El año pasado fui de Barcelona a Cádiz e hice noche en Valdepeñas (Hotel Entreviñas) y a la vuelta en Las Lagunas de Ruidera (Hostal la... Perlilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde hacer una parada? Lugares atractivos en el  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He pasado algunos mensajes a este tema.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He pasado algunos mensajes a este tema. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: parada Intermedia camino Utiel con escolares  Posted: Reply with quote

Borjamad
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola
Voy con un grupo de escolares desde 30 km de Utiel a Madrid. Necesito una parada intermedia en una via de servicio a aser posible con sombra para comer un picnic y que los escolares esten tranquiolos y seguros(sombreado y en una zona un poco protegidos de coches y demas). Si glun niño tiene necesidad de ir al baño, quenos dejen ir. Los adultos consumiremos algo.

Si no es area de servicio, que sea un pueblo o similar. La zona sería calculo Honrubia, Alarcon, CAstillo de GarciMuñoz. Esa zona.


Gracias
Back to top Hola. Voy con un grupo de escolares desde 30 km de Utiel a Madrid. Necesito una parada intermedia en una via de servicio a aser posible... Borjamad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

Carmela1982).
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! La próxima semana estaremos en el Balneario de Mondariz en Pontevedra, quería que me aconsejarais sobre algún pueblo chulo que este de camino para hacer noche entre Pontevedra y el Museo de Fernando Alonso que se encuentra en Cayes, Asturias, ya que mis hijos tienen mucha ilusión en visitarlo. Muchas gracias
Back to top Hola! La próxima semana estaremos en el Balneario de Mondariz en Pontevedra, quería que me aconsejarais sobre algún pueblo chulo que este... Carmela1982). Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Así a bote pronto...

Cudillero o la zona de Ribadeo son una maravilla, pero ya sabes es verano y estarán hasta arriba de gente...
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Así a bote pronto... Cudillero o la zona de Ribadeo son una maravilla, pero ya sabes es verano y estarán hasta arriba de gente... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

Carmela1982).
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
Así a bote pronto...

Cudillero o la zona de Ribadeo son una maravilla, pero ya sabes es verano y estarán hasta arriba de gente...

Muchas gracias, voy a mirarlo, queremos hacer una parada entre medias para no hacerlo del tirón y poder ver el museo tranquilamente. Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias, voy a mirarlo, queremos hacer una parada entre medias para no hacerlo del tirón y poder ver el museo tranquilamente... Carmela1982). Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje Barcelona - San Sebastián en coche  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
RubénDiario wrote:
Muy buenas, estoy planeando un viaje para hacer con mi pareja para su aniversario, tenia pensado salir de Barcelona y acabar en San Sebastián, todo el trayecto sería en coche. Querría saber que lugares de camino o por los alrededores del trayecto merecen la pena y me recomendaríais. Me interesan paisajes naturales y pueblos, a poder ser varios que recorras en poco tiempo, así como lugares de cultura ya sean museos u obras arquitectónicas, dado que tenia pensado que el viaje durara 5 días y 4 noches y querría destinar dos días a San Sebastián.

Muchas grácias Very Happy

De lo que conozco, el trayecto más rápido según el maps sería vía Zaragoza y Pamplona, posibles sitios para hacer una parada, en el trayecto también tienes Olite, pueblo bonito con un precioso castillo que se puede visitar.
Si por el contrario vas por Lérica, Huesca y Pamplona, tienes cerca Alquézar, uno de los pueblos más bonitos que conozco. Pasado Huesca llegarás a Riglos, con las fantásticas vistas sobre los Mallos. Llegando a Puente la Rina de Jaca tienes cerca el monasterio de San Juan de la Peña, para mí imprescindible por esa zona. Según avanzas hacia Pamplona por esa zona tienes muy cerca entre sí el monasterio de Leyre, la foz de Lumbier y el castillo de Javier.
Un saludo
Back to top De lo que conozco, el trayecto más rápido según el maps sería vía Zaragoza y Pamplona, posibles sitios para hacer una parada, en el... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube