Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 40637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre visados y Pasaportes para Tanzania.

Se requiere pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco.

El visado puede conseguirse a la llegada al país, aunque lo mas común, barato y práctico es que sea en el aeropuerto o en la frontera terrestre. El coste de las tasas se especifica tanto en euros como en dólares americanos, pero es más rentable para el viajero el pago en USD $, pues suelen hacer una conversión 1 a 1 entre € y $, muy alejado de la conversión real en los mercados de divisas.

Si se viaja desde el territorio continental de Tanzania a Zanzíbar, las autoridades zanzibarís realizarán un nuevo control de inmigración y pasaportes.

Información del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de España:
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=178

Quote::
Documentación y visados

Pasaporte / DNI:

Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco. Si se viaja desde el territorio continental de Tanzania a Zanzíbar, las autoridades zanzibarís realizarán un control de inmigración, por lo que es necesario que los viajeros lleven consigo su pasaporte.

Visados:

El visado puede conseguirse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre. Aunque el coste de las tasas se anuncia tanto en euros como en dólares americanos, es más frecuente el uso de esta segunda divisa.

Desde el 15 de septiembre de 2005 las tasas que aplican las autoridades de la República Unida de Tanzania son las siguientes:

* Visado ordinario o de turismo con validez de hasta 90 días: 50 dólares americanos ó 50 euros.
*Visado de negocios: una sola entrada con validez de hasta 90 días (no renovable): 250 euros o 250 dólares americanos. NOTA IMPORTANTE: este visado no permite ser empleado en Tanzania (para lo que se necesita un permiso de trabajo y otro de residencia) pero está pensado para viajes de negocios, inspecciones o visitas a centros de trabajo, instalación o reparación de maquinaria, participar en reuniones de consejos de administración o en sesiones de formación, etc. Se debe presentar la documentación justificativa junto con la solicitud de visado en el punto de entrada al país.
* Visado de tránsito: 30 dólares americanos ó 30 euros. Puede alcanzar una duración de 14 días. NOTA IMPORTANTE: este visado está pensado para transbordos y no permite salir del país por un punto distinto del de entrada (es decir, no se podrá entrar por carretera desde Kenia y posteriormente embarcar en un vuelo internacional en Dar es Salaam) para lo que es necesario tener un visado de turismo.

N.B. : Existe un impuesto adicional de 5 dólares americanos a pagar en efectivo en todas las salidas del Aeropuerto de Zanzíbar.

VACUNAS

Obligatorias:

La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria si se procede de una zona infectada (no es el caso de España). Si se pretende entrar en Tanzania procedente de un país endémico (como es el caso de todos sus países vecinos) se exige la vacunación. También algunos países exigen la vacunación de fiebre amarilla para entrar en su territorio si se procede de Tanzania. Por último, se ha observado que la reglamentación sanitaria en materia de exigencia de vacunación se aplica de forma irregular en las fronteras. Por todos estos motivos y para evitar problemas de viaje y en la aduana se aconseja viajar con la libreta de vacunación contra la fiebre amarilla.

Recomendadas:

Fiebre tifoidea, hepatitis A y B, tétanos-difteria.

Existe riesgo de malaria durante todo el año y en todo el país por debajo de 1.800 metros de altitud. Se aconseja visitar el centro de vacunación internacional, puesto que esta información es de carácter orientativo y las medidas preventivas específicas deben ser indicadas por personal cualificado.
Ir arriba Informacion sobre visados y Pasaportes para Tanzania. Se requiere pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Kenya  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Manduki y el visado para Tanzania cuanto es?
Ir arriba Manduki y el visado para Tanzania cuanto es? Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Kenya  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maruchi,
El visado para Tanzania vale 50$ Malvado o muy loco Malvado o muy loco ese no lo han bajado.
Además ten en cuenta que necesitarás 30$ más para la salida de Zanzibar si lo haces en vuelo internacional (directo a Nairobi).
Si sales via Dar es Salam (como hice yo Mr. Green ) sólo pagas 5000 shilings.

Saludos Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Maruchi, El visado para Tanzania vale 50$ ese no lo han bajado. Además ten en cuenta que necesitarás 30$ más para la salida de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Kenya  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Hola Maruchi,
El visado para Tanzania vale 50$ Malvado o muy loco Malvado o muy loco ese no lo han bajado.
Además ten en cuenta que necesitarás 30$ más para la salida de Zanzibar si lo haces en vuelo internacional (directo a Nairobi).
Si sales via Dar es Salam (como hice yo Mr. Green ) sólo pagas 5000 shilings.

Saludos Amistad

Gracias Manduki!

Si no me equivoco desde Tanzania volamos a Dar es Salam, a Nairobi ya no volvemos, pero ni idea de lo que son 5000 shilings jejeje.

Bueno ya ando preparando todo, tengo que ir al banco a cambiar a dolares, me han comentado de llevar dolares para algunas cosas y euros para cambiar allí a moneda local, aunque habia leido que cambian mejor los dolares, bufffffffffff que follón!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias Manduki! Si no me equivoco desde Tanzania volamos a Dar es Salam, a Nairobi ya no volvemos, pero ni idea de lo que son 5000... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Kenya  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Que es mejor llevar dolares o euros?
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Que es mejor llevar dolares o euros? Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Kenya  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruchi, 5000 shilings son aproximadamente 3€, como verás, la diferencia es importante...

Es mejor,a mi modo de ver, llevar los dólares justos, para visados y tasas y alguno más que te sobre para lo que pueda surgir y el resto en euros para cambiarlos allí. Así te evitas tener que cambiar dos veces Riendo Riendo

Y mucho mejor pagar en moneda local las cosas que no en € o $ Aplausos Aplausos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Maruchi, 5000 shilings son aproximadamente 3€, como verás, la diferencia es importante... Es mejor,a mi modo de ver, llevar los dólares... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VISADO TANZANIA viajando en el tren TAZARA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a viajar en el tren TAZARA desde Zambia a Tanzania.

Tengo una duda que no he conseguido aclarar por mucho que he buscado por la red, porque la información es confusa.

El tren pasa por el punto fronterizo de Tunduma, en Tanzania, pero no sé si sólo es un punto de control de visados, o pueden gestionarse allí.
Algunas informaciones que he leído dicen que los policías suben al tren para hacer el control de los visados, pero nada sobre que se puedan gestionar.

Para mí es importante esta información, porque tengo complicado ir a la embajada de Tanzania en Lusaka, ya que estaré muy poco tiempo en la ciudad. Y para más inri, el mail de la embajada que he encontrado para hacer la consulta es erróneo.

Gracias si alguien puede darme información fiable. Ni siquiera en el foro de Thorn Tree he encontrado nada. La guía LP tampoco es muy aclaratoria al respecto, que digamos.....

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Voy a viajar en el tren TAZARA desde Zambia a Tanzania. Tengo una duda que no he conseguido aclarar por mucho que he buscado por la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Tenorius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda sobre el visado en Tanzania. Se que se puede conseguir en el aeropuerto pero te exigen tener un billete de vuelta? Nosotros llegamos en avion a Dar pero luego iremos a Malaui en bus y tampoco sabemos la fecha exacta.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Tengo una duda sobre el visado en Tanzania. Se que se puede conseguir en el aeropuerto pero te exigen tener un billete de vuelta... Tenorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
tenorius Escribió:
Hola,

Tengo una duda sobre el visado en Tanzania. Se que se puede conseguir en el aeropuerto pero te exigen tener un billete de vuelta? Nosotros llegamos en avion a Dar pero luego iremos a Malaui en bus y tampoco sabemos la fecha exacta.

Muchas gracias!!

No te exigen nada, simplemente pagas y ya está.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te exigen nada, simplemente pagas y ya está. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Tenorius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
tenorius Escribió:
Hola,

Tengo una duda sobre el visado en Tanzania. Se que se puede conseguir en el aeropuerto pero te exigen tener un billete de vuelta? Nosotros llegamos en avion a Dar pero luego iremos a Malaui en bus y tampoco sabemos la fecha exacta.

Muchas gracias!!

No te exigen nada, simplemente pagas y ya está.

Muchisimas gracias Guiño
Ir arriba Tenorius escribió: Muchisimas gracias Tenorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica, etc  Publicado: Responder citando

CAS89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Puedo conseguir el visado a tanzania en la misma frontera o es mejor y mas barato desde españa?
Ir arriba Puedo conseguir el visado a tanzania en la misma frontera o es mejor y mas barato desde españa? CAS89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica,  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Desde España no se si es viable. En la frontera creo que son 50 dólares USA, al menos en la terrestre del noroeste en Kenya.

Salut
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Desde España no se si es viable. En la frontera creo que son 50 dólares USA, al menos en la terrestre del noroeste en Kenya. Salut... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uno vuestros mensajes al hilo de visados en Africa del Este.

Gracias Australturtle, por contestar a la pregunta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno vuestros mensajes al hilo de visados en Africa del Este. Gracias Australturtle, por contestar a la pregunta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Efectivamente, como dice australturtle, el visado para entrar en Tanzania son 50 dólares y se consigue en la misma frontera.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Efectivamente, como dice australturtle, el visado para entrar en Tanzania son 50 dólares y se consigue en la misma frontera. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Una consulta. Yo iré a Tanzania vía Nairobi y 12 días más tarde haré el mismo recorrido a la inversa.
Según he ido leyendo por aquí el visado de tránsito en Kenya cuesta 15$ pero sólo es válido para 5 días, por lo que deduzco que a la vuelta de Tanzania tendría que volver a pagar otros 15 $ por el tránsito.
En cambio si me saco el visado normal que cuesta 20 € ya tendría también incluida la vuelta, por lo que me sale más a cuenta.
Esto es así, o estoy equivocada?.

Saludos

P.D. El visado de Tanzania tengo claro que tengo que pagar 50 $. Las dudas las tengo con Kenya, que sólo voy a estar de paso.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Una consulta. Yo iré a Tanzania vía Nairobi y 12 días más tarde haré el mismo recorrido a la inversa. Según he ido leyendo por aquí el... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Lmalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
Una consulta. Yo iré a Tanzania vía Nairobi y 12 días más tarde haré el mismo recorrido a la inversa.
Según he ido leyendo por aquí el visado de tránsito en Kenya cuesta 15$ pero sólo es válido para 5 días, por lo que deduzco que a la vuelta de Tanzania tendría que volver a pagar otros 15 $ por el tránsito.
En cambio si me saco el visado normal que cuesta 20 € ya tendría también incluida la vuelta, por lo que me sale más a cuenta.
Esto es así, o estoy equivocada?.

Saludos

P.D. El visado de Tanzania tengo claro que tengo que pagar 50 $. Las dudas las tengo con Kenya, que sólo voy a estar de paso.



Yo tengo esa misma idea para la primera quincena de abril, mi objetivo es una zona costera en zanzibar. Vuelo a Nairobi autobus a Dar es Salaam , Ferry a Stone town, y taxi a algún hotel de la costa. La embajada de Kenia en Madrid está no muy lejos de mi casa, pero la de Tanzania está en París (la más cercana) espero que se pueda sacar el visado en la embajada de kenia sin problemas y el de tanzania me lo den ahí mismo, o entrando en el país. Supongo que no tendré mayores dificultades.

¿Has realizado ya dicho viaje? ¿Me puedes informar algo de tu experiencia? Gracias.
Ir arriba Yo tengo esa misma idea para la primera quincena de abril, mi objetivo es una zona costera en zanzibar. Vuelo a Nairobi autobus a Dar es... Lmalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

No me queda claro lo que tengo que pagar en el aeropuerto de Zanzibar. Creo que son tasas de salida, pero no se si son 30$ o 5$. ¿Hay también tasas de entrada?
Nosotros volamos a Zanzibar desde Kilimanjaro y la vuelta vamos a Nairobi via Dar es Salaam.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todosas: No me queda claro lo que tengo que pagar en el aeropuerto de Zanzibar. Creo que son tasas de salida, pero no se si son... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

No me queda claro lo que tengo que pagar en el aeropuerto de Zanzibar. Creo que son tasas de salida, pero no se si son 30$ o 5$. ¿Hay también tasas de entrada?
Nosotros volamos a Zanzibar desde Kilimanjaro y la vuelta vamos a Nairobi via Dar es Salaam.
Gracias y saludos.

¡Hola! Nosotros estuvimos hace cuatro años y creo recordar que en el mismo aeropuerto, en la taquilla de visados se pagaban 25 $ por persona, y a la salida, no se pagaba nada. Eso sí, hay que tener cuidado con los policías del aeropuerto. Recuerdo que mientras esperábamos las maletas, por cierto, peazo de aeropuerto, sin cinta de equipaje, las sacaban en hombros y te las dejaban en el suelo, ya os imagináis el revuelo de 300 / 400 personas buscando su maleta. Fue subrealista, de verdad.

Bueno, a lo que iba que me he enrollado. Mientras esperábamos las maletas yo quise salir a fumar un cigarro y había dos seoras policiías que o les pagaba una "propina" o no me dejaban salir a la calle. Lo mismo ocurría una vez que teníaslas maletas, no te dejaban salir si no les pagabas.

A la salida, más de lo mismo, etabas en el mostrador, te pedían las tarjetas de embarque junto con el pasaporte y se lo quedaban y si no les dabas 10 $ no te lo devolvían. Al final montamo un pollo que no veas. Me pareció de vergüenza. No sé si las cosas habrán cambiado en 4 años, pero por si acaso yo lo cuento.

Un sduo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Nosotros estuvimos hace cuatro años y creo recordar que en el mismo aeropuerto, en la taquilla de visados se pagaban 25 $ por... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
En zanzibar se paga visado????
Yo pague??
Ir arriba En zanzibar se paga visado???? yo pague?? Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
naisi Escribió:
en zanzibar se paga visado????
Yo pague??

Copio información extraída de la página web del ministerio de asuntos exteriores:

Visados:

El visado puede conseguirse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre.

Desde el 15 de septiembre de 2005 las tasas que aplican las autoridades de la República Unida de Tanzania son las siguientes:

* Visado ordinario o de turismo con validez de hasta 90 días: 50 dólares americanos ó 50 euros.

* Visados de negocios o múltiple con validez de 6 meses hasta 2 años: 100 dólares americanos ó 100 euros.

* Visado de tránsito: 30 dólares americanos ó 30 euros.

N.B. : Existe un impuesto adicional de 5 dólares americanos a pagar en efectivo en todas las salidas del Aeropuerto de Zanzíbar.

_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Copio información extraída de la página web del ministerio de asuntos exteriores: Visados: El visado puede conseguirse a la llegada al... Debiant Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola! una pregunta
Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar estas fronteras todas las veces que quisiera

Ahora estoy pensando en ir a Tanzania, pero me gustaria dejar abierta la opción de ir a Mozambique, o Kenya (o podria empezar en Kenya y ir bajando), y quien sabe si Malaui, Burundi, Zambia.....

Entiendo que no existe ningun visado que une todos estos paises, me parece entender que Tanzania tiene su visado unico (50 dolares) y la unica opción es hacer uno multiple (100 dolares) y pagar los visados de los otros paises.
Correcto?
Gracias!
Ir arriba Hola! una pregunta. Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube