Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 60 messages and 20909 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

ALEASPAIN
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaaa

Somos 2 chicas viajando a Marraketch este fin de semana y queremos ir a Ouarzazarte el 06 o 07 de junio, y queremos encontrar 3 personas mas para compartir los gastos del taxi!!!!

Puede ser una excursion increible!!1 poneros en contacto y concretamos

Gracias Rolling Eyes
Back to top Holaaaaaaaaa. Somos 2 chicas viajando a Marraketch este fin de semana y queremos ir a Ouarzazarte el 06 o 07 de junio, y queremos... ALEASPAIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos compañeros para excursion a Ouarzazarte - Marrakech  Posted: Reply with quote

Mariajoseth
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

SOy una chica de barcelona. Iré sola a marrakech. LLego el domingo 6 y me marcho el miércoles 9. Si vais el 7 podría ir con vosotras? Cuantos días estáis? Un saludo y gracias
Mariajo
Back to top Hola, SOy una chica de barcelona. Iré sola a marrakech. LLego el domingo 6 y me marcho el miércoles 9. Si vais el 7 podría ir con... Mariajoseth Share:
Waiting Links Post subject: De Marrakech a Merzouga 5 dias en Octubre  Posted: Reply with quote

Porahí
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,estamos organizando un viaje al desierto de Merzouga desde Marrakech.
Sería del 19 al 23 de Octubre. El viaje es en 4x4, con salida y llegada desde Marrakech. Vamos a estar dos noches en el desierto, y una de ellas dormiremos en haimas en las dunas
Alguien se apunta ???
Back to top Hola,estamos organizando un viaje al desierto de Merzouga desde Marrakech. Sería del 19 al 23 de Octubre. El viaje es en 4x4, con salida... Porahí Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fusiono mensaje en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Fusiono mensaje en este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Sergio_bcn19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Nosotros lo mismo que el mismo comentario pero en la primera semana de septiembre !
Back to top Nosotros lo mismo que el mismo comentario pero en la primera semana de septiembre ! Sergio_bcn19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo vamos a viajar a Marruecos la segunda quincena de Octubre. El tema es que queremos hacer una excursión al desierto desde Marrackech y acabando en Fez (de 4 dias) visitando varias ciudades importantes, y buscamos a más personas para que salga mas económico el viaje.
POR Nuestra parte somos animados, charlatanes, de Córdoba, y con ganas de disfrutar del viaje.
Pasariamos una noche en el desierto, paseo en camello, el desayuno y cena está incluido en el precio, y el alojamiento y tenemos guia bilingüe. También visita el alto Atlas, Ourzazate (no se si está bien escrito...)

Alguien se anima ?? Vengaaaa sii!!!!!!
Back to top Hola! Mi pareja y yo vamos a viajar a Marruecos la segunda quincena de Octubre. El tema es que queremos hacer una excursión al desierto... Cris_Tina89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Marrakech a Merzouga 5 dias en Octubre  Posted: Reply with quote

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
m.e.r.i. wrote:
Hola,estamos organizando un viaje al desierto de Merzouga desde Marrakech.
Sería del 19 al 23 de Octubre. El viaje es en 4x4, con salida y llegada desde Marrakech. Vamos a estar dos noches en el desierto, y una de ellas dormiremos en haimas en las dunas
Alguien se apunta ???

Jo que pena, yo lo quiero hacer pero acabando en Fez
Back to top Jo que pena, yo lo quiero hacer pero acabando en Fez Cris_Tina89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

JOSEJUANCAR
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Voy sólo a Marrakech del 8 al 18 de enero. Quiero hacer un viaje por mi cuenta de 5 o 6 días al desierto en coche de alquiler. Lo compartiría.
Back to top Hola. Voy sólo a Marrakech del 8 al 18 de enero. Quiero hacer un viaje por mi cuenta de 5 o 6 días al desierto en coche de alquiler. Lo... JOSEJUANCAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Posted: Reply with quote

Eddiesmg
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, somos dos chicas que vamos en abril a Marrakech y nos gustaría hacer el tour en 4X4 a Merzouga del 7 al 9 de abril. Alguien se apunta para negociar mejor oferta con alguna agencia de las que recomiendan en el foro?
Back to top Hola, somos dos chicas que vamos en abril a Marrakech y nos gustaría hacer el tour en 4X4 a Merzouga del 7 al 9 de abril. Alguien se... Eddiesmg Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Posted: Reply with quote

Danana123
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
eddiesmg wrote:
Hola, somos dos chicas que vamos en abril a Marrakech y nos gustaría hacer el tour en 4X4 a Merzouga del 7 al 9 de abril. Alguien se apunta para negociar mejor oferta con alguna agencia de las que recomiendan en el foro?

Buenas , nosotros somos una pareja que vamos tmb en estas fechas hacer el.toru marrakech merzouga , queremos hacerlo en 4x4 , lo podriamos mirar los 4 para que saliera mas barato. Espero respuesta
Back to top Buenas , nosotros somos una pareja que vamos tmb en estas fechas hacer el.toru marrakech merzouga , queremos hacerlo en 4x4 , lo... Danana123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Posted: Reply with quote

Danana123
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas , somos una pareja que queremos hacer marrakech merzouga 3 días 2 noches para el 6 de abril en 4x4 estamos buscando gente para hacerlo juntos i que nos salga mas barato , si alguien se apunta que me diga algo i miramos alguna agencia barata.
Gracias
Back to top Buenas , somos una pareja que queremos hacer marrakech merzouga 3 dias 2 noches para el 6 de abril en 4x4 estamos buscando gente para... Danana123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Danana123
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola , somos una pareja que vamos a estar el 6 de abril en Marrakech , queremos hacer un viaje al desierto de merzouga 3 días en 4x4 , estamos buscando gente para que nos salga más barato . Emos mirado agencias i cuantos más seamos más barato nos saldra
Back to top Hola , somos una pareja que vamos a estar el 6 de abril en Marrakech , queremos hacer un viaje al desierto de merzouga 3 días en 4x4... Danana123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Danana123 wrote:
Hola , somos una pareja que vamos a estar el 6 de abril en Marrakech , queremos hacer un viaje al desierto de merzouga 3 días en 4x4 , estamos buscando gente para que nos salga más barato . Emos mirado agencias i cuantos más seamos más barato nos saldra

"Danana123" traslado tú mensaje al hilo correcto, por favor no repitas el mismo mensaje en otros hilos.
Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Danana123 traslado tú mensaje al hilo correcto, por favor no repitas el mismo mensaje en otros hilos. Gracias ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Elmundoentusmanos85
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!

Mi pareja y yo queremos hacer la excursión al desierto de ERG CHEBBI (MERZOUGA) y en todas las webs que he preguntado el precio del tour privado para dos personas sale entre 350-450€. ¿A alguien le interesaría compartir el 4x4 para que saliera más barato. Nuestra idea es hacer la excursión del 9 al 12 de Abril.

U saludo!
Back to top Hola!! Mi pareja y yo queremos hacer la excursión al desierto de ERG CHEBBI (MERZOUGA) y en todas las webs que he preguntado el precio... Elmundoentusmanos85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 45 años, que vamos a estar en Marrakech, desde el 23 de abril al 27 y queremos hacer la excursion al desierto de Zagora de una noche, por si se anima alguien. Un saludo.
Back to top Hola, somos una pareja de 45 años, que vamos a estar en Marrakech, desde el 23 de abril al 27 y queremos hacer la excursion al desierto... Chinsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola , somos una pareja si alguien desea compartir una excursion de tres días las fechas el 22 o 23 de mayo

Un saludo
Back to top Hola , somos una pareja si alguien desea compartir una excursion de tres dias las fechas el 22 o 23 de mayo. un saludo Malagueño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Ecamvie
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
malagueño wrote:
Hola , somos una pareja si alguien desea compartir una excursion de tres días las fechas el 22 o 23 de mayo

Un saludo

Buenas,

Somos 3 chicos que llegamos a Marrakesh el 22 de abril, y tenemos pensado hacer la excursión el 24 durante 4 noches.
Back to top Buenas, Somos 3 chicos que llegamos a Marrakesh el 22 de abril, y tenemos pensado hacer la excursión el 24 durante 4 noches. Ecamvie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Joni1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ecamvie wrote:
malagueño wrote:
Hola , somos una pareja si alguien desea compartir una excursion de tres días las fechas el 22 o 23 de mayo

Un saludo

Buenas,

Somos 3 chicos que llegamos a Marrakesh el 22 de abril, y tenemos pensado hacer la excursión el 24 durante 4 noches.
Hola yo me quiero ir del 21 al 27 de mayo voy solo a marrakech madrileño de 38 años a la aventura
Back to top Hola yo me quiero ir del 21 al 27 de mayo voy solo a marrakech madrileño de 38 años a la aventura Joni1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
joni1980 wrote:
Ecamvie wrote:
malagueño wrote:
Hola , somos una pareja si alguien desea compartir una excursion de tres días las fechas el 22 o 23 de mayo

Un saludo

Buenas,

Somos 3 chicos que llegamos a Marrakesh el 22 de abril, y tenemos pensado hacer la excursión el 24 durante 4 noches.
Hola yo me quiero ir del 21 al 27 de mayo voy solo a marrakech madrileño de 38 años a la aventura

Hola joni 1980 nosotros tenemos reservada la excursion al desierto de Merzouga de tres días compartida el día 23 al 25 es un mini bus donde va mas gente por 100 € por persona y con jaima privada y te recogen gratis en el aeropuerto el día que llegas esta muy bien , si quieres apuntarte te pasaria los datos

Saludos
Back to top Hola joni 1980 nosotros tenemos reservada la excursion al desierto de Merzouga de tres dias compartida el dia 23 al 25 es un mini bus... Malagueño Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Miren95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Al final haremos la Excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde marrakech!
La haremos martes 24 Smile
Back to top Al final haremos la Excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde marrakech! La haremos martes 24 Miren95 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube