Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 7 Mejores consejos sobre ❤️ Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 44926 Lecturas
Último Mensaje:
Alternativas a restaurantes en ruta por USA. Comer de supermercado. Variedad, sugerencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muy feliz a tod@s!
Necesito vuestra ayuda.es
Tengo unos 15 días y me gustaría conocer lo siguiente pero no se como organziarme:

Llegada a Las Vegas y salida por Jackson Hole y en el camino ver lo siguiente (en Yosemite, el Gran cañon y Death Valley, ya estuve en su dia):

Antilope Canyon
Arches National Park
Zion National Park
Yellowstone

Lo ultimo sería Yellowstone por ubicación, pero no consigo ver en ningun mapa (donde miro?) como hacer la ruta del resto....Por otro lado, que mas puedo ver ademas de lo descrito en 15 días, o mejor me limito a eso y así lo veo bien. No quiero ir con prisas, me gustan las fotos así que me lo quiero tomar con calma.

En cuanto al alojamiento, yendo las dos ultimas semanas de agosto, creeis que es mejor reservar alojamiento, o podré encontrar sitios una vez allí? En cuanto a la temperatura, las noches son frias? He leido en algunos foros que hace un calor infernal durante el día, pero luego refresca bastante.

El tema de las comidas, al ir en coche de alquiler y no en RV, pararemos a comer por ahí, son caros los restaurantes cercanos a los parques o los de dentro de los parques? Cual es la media de coste de un meal normal (no como mucho :)?)

Creo que de momento eso es todo, pero me irán surgiendo dudas. Si no os he aburrido con tanta pregunta y queréis contestar, os lo agradecería!

Mil gracias a tod@s por la cantidad de información super valiosa que ponéis por aquí.
Ir arriba :D a tod@s! Necesito vuestra ayuda.es. Tengo unos 15 dias y me gustaría conocer lo siguiente pero no se como organziarme: Llegada a Las... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Comprar Comida/ Comer de Supermercado en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Bertateo:

Tienes planeado un bonito viaje. Para organizarte las rutas te sugiero planees tu itinerario utilizando los mapas de MapQuest o via Michelin que obtienes via la internet. Ambos estan bien. Una vez que llegues a EEUU, comprate un atlas del pais de Rand McNally en cualquier gasolinera--siempre los hay. Valen unos $8, son estupendos y te los puedes llevar de recuerdo.

Te sugiero, habiendo vivido muchos anyos en la zona, que te plantees el siguiente itinerario: (No incluyo días porque no se cuanto tiempo quieres estar en cada lugar).

Las Vegas-Bryce Canyon (pasando por Zion National Park). (Toma unas 5 horas de viaje). Si quieres pasar todo el día en Zion, entrar hasta los "Narrows" o hacer alguna caminata puedes quedarte a la entrada del parque.

Bryce-Page (Antelope Canyon). Hay tienes unas 2 horas y algo. Puedes continuar el mismo día hasta Monument Valley (unas 2 horas y media mas) para hacer noche allí.

Monument Valley--Moab (Arches). Ahí te recomiendo hagas al menos un par de noches, porque la zona es muy curiosa. Puedes visitar, ademas, las mesetas del Canyonlands National Park, que esta a solo unos Kms. De Moab (Arches esta al este y Canyonlands al oeste).

De Moab puedes tirar hasta Salt Lake City, via las autopistas 70 y 15. Si te cansas, para en cualquiera de los pueblos que hay por el camino. Te encontraras con montones de moteles y hoteles de carretera. Si por casualidad te pilla un Domingo por la manyana en Salt Lake City, ve al concierto del coro del templo mormon. Creo que es sobre las 10 de la manyana. Es gratis y es uno de los mejores coros del mundo.

De Salt Lake City a Jackson son unas 4 horas y algo. Sugiero vayas por la carretera que va por Logan (una simpatica ciudad universitaria), el canyon de Logan, y Bear Lake, ya en la frontera de Idaho, porque es muy escenica y veras paisajes de ranchos y montanyas muy "tipicos" del Oeste. De ahí para alante ya estas en la zona de Yellowstone y Grand Teton.

Debes de reservar hoteles en los parques nacionales (en Yellowstone y cercanias, imprescindible). Cuando andes de un lado para otro no te hace falta... Hay montones de lugares donde parar. Ahora, eso si, busca algo temprano (sobre las 6 o las 7) o reserva de antemano porque mas tarde te puedes encontrar con que muchos hoteles estaran llenos.

En EEUU hay restaurantes carisimos, buenisimos y elegantisimos. También hay montones de lugares de comida rapida en las carreteras. Entre una cosa y la otra te encontraras los restaurantes "normales" donde comemos la mayoria de las personas que vivimos aquí. Puedes comer "bien" por unos $10 o $12 en un restaurante o cafeteria normal (no incluyo precio de vino ni de otras bebidas alcoholicas que aquí con frecuencia son mucho mas caras que en Espanya). Los "steak houses" suelen tener muy buena oferta porque casi siempre incluyen un buffet de ensaladas y patatas fritas o al horno con el corte de carne que pidas. La carne, sobre todo en el Oeste, no es cara y es de buena calidad. Una comida de este tipo te puede salir entre $10 o $15. El 95% de los restaurantes hoy en día ofrecen aceite y vinagre (si eres de ensaladas). En lugares campestres el aceite puede ser vegetal en vez de oliva. Ahora, en EEUU es mas frecuente aderezar la ensada con "dressings" de varios tipos no muy corrientes en Espanya. Te lo digo, porque si el aceite y vinagre es el unico aderezo que te gusta, puedes comprar una pequenya botella de aceite de oliva en cualquier mercado, meterela en la mochila y aderezar la ensalda con ella. Vinagre siempre hay.

En los parques te encontraras algunos restaurantes mejores en los hoteles mas importantes y antiguos (como el Awhanee, en Yosemite, que ya conoces segun dices). Los otros restaurantes son cafeterias como ya también conociste en Yosemite. En todos los supermercados y las gasolineras encontraras todo tipo de cosas (incluyendo bocadillos ya preparados) con los que te puedes montar un picnic en cualquiera de los alucinantes marcos naturales por donde vas a pasar. Es mucho mas barato y divertido que comer en dos restaurantes diferentes al día. También puedes comprar carne (que es buena) y hacerla en las barbacoas que encontraras por todos las areas de picnic. Los supermercados te venden carbon en pequenyos sacos--asegurate que es el que se enciendo con solo tirarle una cerilla. Un termo de plastico de esos baratos te dura todo el viaje (y después lo tiras, cuesta solo unos $6). Lo puedes llenar de hielo en las maquinas de hielo de los hoteles (o comprando un pequenyo saco de hielo en cualquier mercado o gasolinera) y tendras fruta y refrescos frios todo el tiempo. No se te ocurra tener una botella de vino o cerveza abierta en el coche, aunque este en el asiento de atras. Lo comento, porque en las peliculas, parece como que manejar por el desierto bebiendo cerveza es muy tipico. En la realidad, las multas son las que son de pelicula, pero en este caso, de horror...

Saludos y good luck!
Ir arriba Bertateo: Tienes planeado un bonito viaje. Para organizarte las rutas te sugiero planees tu itinerario utilizando los mapas de MapQuest o... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
En EEUU no hay Carrefour pero hay supermercados y mega tiendas de todo tipo.

En Sedona hay un supermercado enorme en el area de West Sedona. Allí encontraras "de todo". No tienes problema para encontrarlo, el pueblo es pequenyo.

A la salida de LV, en dirección a Hoover Dam y Arizona, encontraras todo tipo de supermercados a lo largo del Boulder Highway. Si no, pregunta en tu hotel donde esta el supermercado mas cercano. Hay montones...
Ir arriba En EEUU no hay Carrefour pero hay supermercados y mega tiendas de todo tipo. En Sedona hay un supermercado enorme en el area de West... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Comprar Comida/ Pic nic en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Hola!
Para los que hayais visitado Yellowstone, Grand Canyon, Yosemite...
Hay merenderos para parar y comer al aire libre con fuentes, mesas y hacer pic nic?
Gracias

Si, en todos ellos tienes.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Santi1966 escribió: Si, en todos ellos tienes. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Oeste de Estados Unidos/ USA: supermercados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenas,

No se si habrá algun hilo abierto relacionado con mi pregunta, pero me gustaría saber los nombres de las cadenas de supermercados mas comunes y con mejor precio que existen en la costa oeste.

Gracias!!
Ir arriba Buenas, No se si habrá algun hilo abierto relacionado con mi pregunta, pero me gustaría saber los nombres de las cadenas de supermercados... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Oeste de Estados Unidos/ USA: supermercados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Walmart, Target, Safeway, Kmart son a nivel nacional y los encontrarás muy a menudo, sobre todo Walmart. Más específicos de la costa Oeste pueden ser Raley's y Ridley's (más tirando hacia Utah y Wyoming).

Pero vamos, Walmart es el que cumple con lo que buscas.
Ir arriba Walmart, Target, Safeway, Kmart son a nivel nacional y los encontrarás muy a menudo, sobre todo Walmart. Más específicos de la costa... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Barbacoas portátiles y cerveza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Dudu, las barbacoas de gas propano se permiten.
Lo que se restringe cuando hay riesgo de incendios es hace fuego a tierra.
He estado en bastantes NP de USA y Canada...y juraría que no he visto nunca una "zona comunitaria" con microondas.

En wallmart puedes encontrar barbacoas de gas propano "portables" por si queréis probar la experiencia de cenar BBQ Guiño :
www.walmart.com/ ...ductResult


nari85 Escribió:
yo el error creo que lo cometimos en las cervezas jjaja, somos cerveceros los dos y creo que comprariamos unas 48 cervezas en los supers jajaja eran de allí eso si (blue moon (que nos encanta), blue moon edición especial y sam adams edición oktoberfest!)
Bluen Moon es de nuestras favoritas.
Este año nos hemos decantado por hacer cata de English e Indian Pale Ale: Yukon Gold, West Coast IPA, Dawn of the Red IPA y Big Rock de las que más nos han gustado.

La tentación en Costco:
Barbacoas portátiles y cerveza - Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado - Foro USA y Canada


Salu2
Ir arriba Dudu, las barbacoas de gas propano se permiten. Lo que se restringe cuando hay riesgo de incendios es hace fuego a tierra. He estado en... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mapatal Escribió:
Hola,
No sé donde poner esta pregunta pero la pongo aquí por si alguien puede ayudar.
Vamos a hacer un viaje por la Costa Oeste por nuestra cuenta durante 16 días y queríamos aprovechar para ir tirando algún que otro día de supers para comprar comida e incluso comida preparada. Podéis recomendar alguna cadena de supers? CostCo, Walmart o algún otro?Muchas gracias!

Saludos

Safeway mejor que Walmart. Y Whole Foods, aún mejor. Algo más caro, pero la calidad es muy buena.
Ir arriba Safeway mejor que Walmart. Y Whole Foods, aún mejor. Algo más caro, pero la calidad es muy buena. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube