Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 193 messages and 157947 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Este hilo intenta ayudar a organizar vuestras excursiones por libre. Es además un directorio completo con consejos y alternativas para organizar las excursiones por libre, con guías locales o con agencias locales. Todos sabeis que los barcos también las organizan, pero este es un hilo de alternativas a esas excursiones, para que podais elegir otros caminos.

Mi intención es ir organizando los enlaces en este tema por paises y puertos o ciudades.

En muchos de ellos la alternativa mejor es simplemente visitar la ciudad por libre. Y siempre esta opción tendra preferencia. La siguiente alternativa sera la excursion en agencia local o con guia privado.

Intentad ser escuetos.

Enlaces

Enlaces interesantes de nuestra web:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos(os evitaran muchos lios, en el foro y en el barco)

Dos hilos sobre consejos de Sorvolvo:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II

Consejos sobre el Pacific (un hilo particular de un barco, pero que también podria ser general):

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Consejos para los viajeros del Pacific


Mar Mediterraneo

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mar Baltico y Noruega

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Excursiones en Cruceros por el Baltico

Agencias de Excursiones para Cruceros:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Aviso y advertencia sobre las Excursiones en Cruceros

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros


spainsun wrote:
Listado Completo de Agencias y Guías que organizan excursiones o visitas turísticas para cruceristas.
Sus precios suelen ser mucho mas económicos que los de los propios barcos.

Si formáis un grupo, es recomendable negociar con varios de ellos, si hay opción. En grupos grandes os podéis ahorrar una fortuna. Los precios se suelen incrementar del siguiente modo (de mas barato a mas caro): agencia local, agencia global (suelen ser comisionistas de los primeros), crucero.

Recomendamos encarecidamente que tengáis cuidado con no publicar email en el foro, o dárselos a usuarios con poca trayectoria. De lo contrario, os arriesgáis a recibir SPAM en vuestra cuenta por el resto de la vida.

Os recomendamos del siguiente hilo:
Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273

Nota: muchas de estas agencias o guías están expulsados del foro, están en los filtros automaticos que interceptan los mensajes y evitan que se publiquen. Los motivos son varios y se expone en cada caso.


BALTICO

BARCOS:

Empress: www.losviajeros.com/ ...p?t=128717
Grand Voyager: www.losviajeros.com/ ...p?t=134120
Grand Mistral: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925
NCL SUN: www.losviajeros.com/ ...p?t=134898
MSC OPERA www.losviajeros.com/ ...p?t=132187

Guias / Agencias Locales del Baltico

Copenhague, Dinamarca

Pablo, el argentino
www.allianztours.googlepages.com
Telefono 0045 30267848
Allianztours@gmail.com

Otro argentino, Cesar: cesarbernard@hotmail.com


ESTOCOLMO - SUECIA

Cristina Lehnert
Happyguide@hotmail.com



St Petersburgo, Rusia

Catalina, se pone en contacto mediante mails privados... Expulsada por eso. Se supone que trabaja para:
www.status-travel.com/
E-mail: catyortizm@hotmail.com
Skype: cata_ortiz

Anastasia Travel Company
Anastasia» Travel Company Ltd.»
Tel: +7 (911) 922 44 90; +7 (911) 081 02 99
Fax: +7 (812) 331 53 82
E-mail: spb@anastasia.travel
Anastasia_tours@yahoo.com
Skype: info_anastasiaworld

Hay dos empresas de excursiones que se llaman casi igual (shorex/shorexrusia), y que se hacen competencia

www.shorexrussia.com
www.shorex.ru El contacto es Dinara: mail@shorex.ru

I TRAVEL SPB
www.itravelspb.com
E-mail: spanish@itravelspb.com


Polonia

GDANKS

Manuela
Guia polaca
Polsol@wp.pl
Polsol@hotmail.com

Ewa - Guia de Gdansk
Ewa_guia@wp.pl


Dorota
Es una guia polaca
Cichocka@hotmail.com
En el hilo de la Minigia del Empress, de Scorpi, se habla de ella: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031

Krakowtraveltours y Krakowadventure- Cracovia
www.krakowtraveltours.com
0048 664 702 755o.
Info@krakowadventure.com


bustaxigdansk
Expulsados varias veces por hacerse pasar por viajeros: www.losviajeros.com/ ...p?t=148642
Info@bustaxigdansk.pl
www.bustaxigdansk.pl

Lituania
Cruiseklaipeda
Info@cruiseklaipeda.com
www.cruiseklaipeda.com/es

ALEMANIA

Warnemunde

www.receptivo-alemania.com/2.html

Debora.heilig@miller-incoming.de y el contacto es Debora


MEDITERRANEO

BARCOS:
Gemini Adriatico(Quail): www.losviajeros.com/ ...p?t=119857
Zenith (Pullmantur): www.losviajeros.com/ ...hp?t=43146
Grand Celebration (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...p?t=101392
Grand Mistral (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925
Grand Holiday (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...p?t=131887
Grand Voyager (Ibero Cruceros): www.losviajeros.com/ ...hp?t=32116
NCL JADE: www.losviajeros.com/ ...hp?t=94515
NCL GEM: www.losviajeros.com/ ...p?t=107158
MSC LIRICA: www.losviajeros.com/ ...p?t=131287
MSC SPLENDIDA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97926
MSC SINFONIA: www.losviajeros.com/ ...p?t=106490
MSC MAGNIFICA: www.losviajeros.com/ ...p?t=126305
MSC POESIA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87087
Sovereing: www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Italia

ENROMA / TUITALIA / ANCORA TOURS
Organizan excursiones guiadas por Roma, Florencia y otras ciudades de Italia.
www.tuitalia.com/cruceristas.htm
www.losviajeros.com/ ...p?t=162649

Actualmente también expulsados: Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours
---

Turquia
Ephesustours - Kusadasi
www.ephesustours.org/



EN TODO LOS MARES

Estas son agencias/"vete a saber que" españolas que organizan excursiones para cruceristas. Por desgracia todos están en el filtro por méritos propios.

Gabriela - Tusviajesfavoritos
Expulsada por multinick, SPAM por privado, etc: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91455
www.tusviajesfavoritos.com
Las excursiones las organiza con Shore2shore.

Shore2shore
Agencia española, con base en Canarias, pero organiza cruceros por varios mares (Baltico y Mediterraneo, sobre todo)
www.shore2shore.es/

ExcursionesparaCruceros, Enter Travel
Expulsados por "casi de todo", merecerieron un mensaje muy duro Evil or Very Mad : www.losviajeros.com/ ...p?t=112596
www.excursionesparacruceros.com
Sergio
Contacto@excursionesparacruceros.com
Opiniones en: www.losviajeros.com/ ...p?t=144772

Bitacoratravel
Otra agencia española especializada en excursiones para cruceristas en todos los mares. Es la agencia minorista de www.portaldeexcursiones.com
www.bitacoratravel.com
Info@bitacoratravel.com

Nota:
Este listado ha sido creado y actualizado por la moderadora Luna Llena. Con información sacada del foro, de otras web y aportaciones de los usuarios veteranos. Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Este hilo intenta ayudar a organizar vuestras excursiones por libre. Es además un directorio completo con consejos y alternativas para... Share:
Waiting Links Post subject: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenas!, me han comentado de una empresa que hace las excursiones de los cruceros a un buen precio. La empresa se llama Shore2Shore pero no tengo ni idea de ellos... Son de fiar??

Sldos
Back to top Buenas!, me han comentado de una empresa que hace las excursiones de los cruceros a un buen precio. La empresa se llama Shore2Shore pero... Chorvico Share:
Waiting Links Post subject: Re: conoceis Shore2Shore??  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo no los conozco, pero hoy me pasaron un aviso de que los metiera en el filtro automatico... Y eso es muy mala señal.

Han debido estar poniendo mensajes donde no debian. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo no los conozco, pero hoy me pasaron un aviso de que los metiera en el filtro automatico... y eso es muy mala señal. Han debido estar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: conoceis Shore2Shore??  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
[editado por mi mismo]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Sat, 12-06-2010 11:02; edited 1 time in total
Back to top Spainsun wrote: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Shore2Shore - Excursionesparacruceros - expulsion del foro  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Pues ya me da mala espina
Back to top Chorvico wrote: Pues ya me da mala espina Chorvico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Shore2Shore - Excursionesparacruceros - expulsion del foro  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
chorvico wrote:
pues ya me da mala espina

Yo como empresa no se como seran, pero en el foro se han pasado las normas por el arco del triunfo unas cuantas veces... Y les da igual que los eches.

Lo peor es que la gente no tiene porque aguantar que les manden privados o correos con ofertas que no han solicitado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo como empresa no se como seran, pero en el foro se han pasado las normas por el arco del triunfo unas cuantas veces... y les da igual... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: conoceis Shore2Shore??  Posted: Reply with quote

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-08-2008

Posts: 1631

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
[editado por mi mismo]

Hola, creo que ha habido un error, Shore2Shore no son los mismo que "excursionesparacruceros".
Shore2Shore son los mismos que "excursionescruceros" sin el "para".

He abierto las 3 páginas y Shore2Shore es Excursionescruceros y excursionesPARAcruceros es otra página.

Que conste que no pertenezco a ninguna de las 2 y que soy completamente imparcial, solo soy una usuario preocupada e interesada en el tema ya que quiero organizar las excursiones para mi viaje y me gusta estar informada.

Saludos
Back to top Hola, creo que ha habido un error, Shore2Shore no son los mismo que excursionesparacruceros . Shore2Shore son los mismos que... Jesstha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pues llevas razon en que no parecen los mismos. Me he columpiado.

Otra cosa es que si que ha habido infracciones de las normas del foro y ahora estan en el filtro.

Gracias por el aviso. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pues llevas razon en que no parecen los mismos. Me he columpiado. Otra cosa es que si que ha habido infracciones de las normas del foro y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
chorvico wrote:
Buenas!, me han comentado de una empresa que hace las excursiones de los cruceros a un buen precio. La empresa se llama Shore2Shore pero no tengo ni idea de ellos... Son de fiar??

Sldos

Hola:

Yo he vuelto de un crucero con Pullmantur por el mediterráneo hace unos días y a través de un foro para cruceros [editado moderaddor] contratamos las excursiones por esta agencia, con Gabriela, la señora moderadora quedesinteresadamente hace de enlace entre el foro y la agencia Shore2shore y ha salido todo a la perfección.

Yo fui de representante, bueno, sólo me encargaba de cobrar a los demás compañeros de autobús y entregarle el dinero al guía o conductor y a cambio no pagaba las excursiones.

Por lo que he estado leyendo me ha parecido conveniente dar mi opinión a cerca de esta empresa de que al menos en nuestro caso ha sido bastante formal y por supuesto más económica de las navieras.

Si qauereis leer mi opinión a cerca de las excursiones, la tengo puesta en dicho foro, apartado Sovereign 12 de junio 2010 y mi nick es el mismo Carobe.

Saludos
Back to top Hola: Yo he vuelto de un crucero con Pullmantur por el mediterráneo hace unos días y a través de un foro para cruceros contratamos las... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
carobe wrote:
Yo he vuelto de un crucero con Pullmantur por el mediterráneo hace unos días y a través de un foro para cruceros [editado moderaddor] contratamos las excursiones por esta agencia, con Gabriela, la señora moderadora quedesinteresadamente hace de enlace entre el foro y la agencia Shore2shore y ha salido todo a la perfección.

Supongo que es la misma "Gabriela" a la que hemos echado mas de media docena de veces de nuestro foro por publicidad por privado entre otros, que trabaja "desinteresadamente" en una agencia, organizando excursiones. Mr. Green

Creo que es algo mas que un mero "enlace". Rolling Eyes

Me alegro de que te hayan ido bien las excursiones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Supongo que es la misma Gabriela a la que hemos echado mas de media docena de veces de nuestro foro por publicidad por privado entre... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Bueno, yo lo de desinteresadamente tampoco me lo creo, la verdad,eso es lo que dicen, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la mitad que con la naviera.
Desconocía lo que comentas de Gabriela en este foro
Back to top Bueno, yo lo de desinteresadamente tampoco me lo creo, la verdad,eso es lo que dicen, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No dudo que organicen bien las excursiones (ni esta ni otras agencias similares) y lo que debería dar vergüenza a las navieras es que lo hagan a la mitad o a un tercio de sus precios, con servicios similares o mejores.

Lo que es una pena es que casi todas estas agencias estén expulsadas del foro por saltarse las normas de hacer publicidad por privado o mensajes fraudulentos.

Harían una buen labor en favor de los intereses de los cruceristas, si no fuese por la tontería de saltarse reiteradamente las normas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No dudo que organicen bien las excursiones (ni esta ni otras agencias similares) y lo que debería dar vergüenza a las navieras es que lo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Spainsun, stoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que en los cruceros viaja bastante gente mayor y otras no aficionadas a Internet que no tienen ni idea que pueden buscarse una alternativa y claro, las navieras mientras llenen veintitantos autobuses, les compensa los que pierdan por que se vayan a los privados, cuando fueran más gente las que se les vaya, ya bajarían los precios.
Back to top Spainsun, stoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que en los cruceros viaja bastante gente mayor y otras no aficionadas a Internet... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Murfy_59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Pues yo, si sirve de algo, estaba buscando una organizadora tipo Gabriela. Estara mejor o peor que aproveche los foros para hacer publicidad. A mi me parece buscarse la vida, pero si me venden a 1/3 parte de la naviera y son serios en cuanto al servicio, puedo soportar la publicidad.
Back to top Pues yo, si sirve de algo, estaba buscando una organizadora tipo Gabriela. Estara mejor o peor que aproveche los foros para hacer... Murfy_59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tu puedes hacer lo que quieras, pero engañar a la gente haciéndose pasar por "desinteresado" o por otro pasajero, no es "serio", es fraudulento.

Lo mismo que hacer publicidad por privado hay a quien le molesta y a quien no, pero a quien le molesta esta en todo su derecho a no ser molestado, ademas esta protegido por las normas del foro y también por la ley.

No se puede justificar ese tipo de actitudes en "a mi ha beneficiado", cuando existen formas de publicitarse dentro de las normas y de forma gratuita, como en el foro de ofertas comerciales.

En el foro participan cientos de agentes, quizás miles, pero casi todos lo hacen dentro de las normas y se comportan debidamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tu puedes hacer lo que quieras, pero engañar a la gente haciéndose pasar por desinteresado o por otro pasajero, no es serio , es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Bueno, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la mitad que con la naviera.
Back to top Bueno, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Synera
Experto

Experto
Joined:
01-08-2006

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola, os he estado leyendo sobre el tema de las excursiones, quien lo hace mejor o peor, si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis mencionado no me fio nada de nada, hace 2 años organize las excursiones yo misma con un grupo que nos lo pasamos muy bien y la agencia se nos porto muy bien y fueron muy puntuales y esta agencia en muchos foros que he entrado también la gente que prepara las excursiones lo hacen con ellos, os dejo la web, por si os puede servir a alguien www.enroma.com
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Back to top Hola, os he estado leyendo sobre el tema de las excursiones, quien lo hace mejor o peor, si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis... Synera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Montsec
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2008

Posts: 368

Votes: 0 👍
Quote::


Supongo que es la misma "Gabriela" a la que hemos echado mas de media docena de veces de nuestro foro por publicidad por privado entre otros, que trabaja "desinteresadamente" en una agencia, organizando excursiones. Mr. Green


Cuidadito con esto de que a cambio el que recoge el dinero no paga las excursiones.Este hecho ya entra en lo que las navieras definen como que estas haciendo una transacción económica o una venta en el barco.

Personalmente yo tampoco creo que esta persona lo haga desinteresadamente.Yo organice mi grupo y si fue desinteresadamente y os aseguro que es cansadisimo y te genera una serie de problemas que no te compensa hacerlo,a no ser que tengas compensación económica
Por otro lado estas empresas que lo unico que hacen es ser mediadoras,entre los grupos y otras empresas que ya se dedican a esto hace tiempo,y que dejan solos a sus clientes en los destinos,que ningun encargado de la empresa coordine a esta personas ,y que tenga que pedir a sus clientes que hagan su trabajo cobrando excursiones y demas,es de un morro que te tira para trás .Por eso yo siempre defenderé que si he de organizar algo hacerlo directamente con la empresa no con mediadores que han aprovechado el tiro y el camino que abrieron cruceristas hace unos años.Y en el supuesto que contratara con estos mediadores exigiría un responsable de empresa que cobre y se haga cargo de su trabajo,ya que ellos venden individualizadamente,y encima los grupos de los foros les ponen el pastel en bandeja dandoles ya los autobuses llenos.

Por cierto a más de uno también nos gustria trabajar de esta forma tan "desinteresada"
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Back to top Cuidadito con esto de que a cambio el que recoge el dinero no paga las excursiones.Este hecho ya entra en lo que las navieras definen... Montsec Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Bueno, deciros que hemos venido de un crucero por islas griegas y turkia, organizado por Gabriela, la verdad que todo perfecto, guias, transporte, etc, yo junto con un amigo que iba también en el crucero, nos encargabamos de recoger las pelas y pagar, pero nosostros pagamos como los demas, y deciros que en ningun momento nos molesto hacer recaudación, al reves nos ahorramos una pasta, todo el grupo.
Back to top Bueno, deciros que hemos venido de un crucero por islas griegas y turkia, organizado por Gabriela, la verdad que todo perfecto, guias... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Montsec, no se el interés que tienes en echar por tierra a Gabriela.

Si tu no tienes la experiencia propia no se como hablas de esa manera.

Mira, ella tiene sus motivos para hacer ese "trabajo" desinteresadamente y los demás no tenemos porque dudar.

Además ¿a nosotros que nos importa si cobra o no, la cuestión es que a nosotros nos salió muchíiiisimo más barato que con la naviera.

Fue muy cómodo llevarlo todo organizado desde casa y yo que fui de representante en casi todas las excursiones, te puedo asegurar que tanto los guías que estaban puntualmente en los destinos esperándonos como los responsables de la agencia me llamaban cada día para saber como iba todo si había algún problema o no.

Además el hecho de ir de representante, para cobrar a los compañeros de grupo, a mi no me supuso ningún trabajo pesado ni ningún problema, al contrario yo me lo pasé estupendamente y eso me sirvió para que las personas que nos cuesta un poco relacionarnos, tomáramos contacto con el grupo y así los conocí a todos desde el primer día. Así me hice famosa y todo el mundo me saludaba cuando me los encontraba.

Cada uno por supuesto es libre de hacer lo que quiera pero si valen las expreriencias de calicastras y la mía, son positivas y nos ahorramos como bien dice él, una pasta.
Saludos
Back to top Montsec, no se el interés que tienes en echar por tierra a Gabriela. Si tu no tienes la experiencia propia no se como hablas de esa... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7348

Votes: 0 👍
gadesju wrote:
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que nosotros cogemos el mismo crucero, Costa Pacífica, el 5 de agosto (Catania, La Valleta, Mykonos y Santorini). Cuando regresas a bordo de las excursiones, y el horario es sobre las 15:30 horas o más tarde, tienes algún lugar para comer algo y que esté en el todo incluido??? Cuales son las fiestas temáticas??? y que tal los espectáculos y el servicio de buffet? Y las cenas?
Gracias por si nos podéis adelantar algo y poder ir preparados Aplauso Very Happy

Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Cruisses and Boats Forum Costa Pacifica


Este hilo lo dejamos solo para información sobre agencias de excursiones, así mantenemos la información ordenada.
Back to top Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información: Costa Pacifica. Este hilo lo dejamos solo... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube