Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o Tánger ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 194 messages and 230648 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o Tánger  Posted: Reply with quote
aizmo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola salimos para Marruecos desde barcelona y os pregunto que es mejor coger el ferry en Tarifa o en Algeciras hasta Tánger. Gracias angels
Back to top Hola salimos para Marruecos desde barcelona y os pregunto que es mejor coger el ferry en Tarifa o en Algeciras hasta Tánger. gracias angels Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote
Crispu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo lo cogí en Algeciras y todo estupendo. No se que será mejor.
Coge un fast ferry que dura el trayecto solo 30 minutos!!!!!!
Back to top Yo lo cogí en Algeciras y todo estupendo. No se que será mejor. Coge un fast ferry que dura el trayecto solo 30 minutos!!!!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote
argentina.com
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Voy a viajar sola a tanger y estoy planeando coger el ferry en algeciras....podria alguien decirme si hay algun peligro? que precauciones tomar....me estoy informando al respecto...muchas gracias
Back to top Voy a viajar sola a tanger y estoy planeando coger el ferry en algeciras....podria alguien decirme si hay algun peligro? que precauciones... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote
Crispu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No veo absolutamente ningún problema en coger el ferry!!! Todo muy tranquilo y muy bien!!! TRanquila...
Back to top No veo absolutamente ningún problema en coger el ferry!!! Todo muy tranquilo y muy bien!!! TRanquila... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote
PIRATA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Alguien ha viajado a Marruecos con Luis Mariano Fernandez ( periodista de mis enigmas favoritos ). Querria saber como es el viaje que hace a Marruecos

Un saludo gracias
Back to top Hola Alguien ha viajado a Marruecos con Luis Mariano Fernandez ( periodista de mis enigmas favoritos ). Querria saber como es el viaje... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote

Eltangerino
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
El fast ferry hace 35 minutos de tarifa a Tanger. Y una hora desde Algiziras.
Back to top El fast ferry hace 35 minutos de tarifa a Tanger. Y una hora desde Algiziras. Eltangerino Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote
Crispu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No, yo desde Algeciras en fast ferry tardé también 35 minutos... Very Happy
Back to top No, yo desde Algeciras en fast ferry tardé también 35 minutos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote
Crispu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Perdón, pensándolo bien me di cuenta que me equivoqué... Tardé 35 minutos, pero de Algeciras a Ceuta... Embarassed
Back to top Perdón, pensándolo bien me di cuenta que me equivoqué... Tardé 35 minutos, pero de Algeciras a Ceuta... Share:
Waiting Links Post subject: Dudas Fast Ferry Tanger  Posted: Reply with quote

Kikel
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, me voy a finales de este mes a Tanger a pasar unos días, y he reservado el Fast Ferry que sale de Tarifa porque tarda menos que el otro pero me han dicho que si hace mal tiempo no sale, entonces que hay que hacer coger el otro? cuanto es mal tiempo para que no salga el Fast Ferry y si el otro? gracias...
Back to top Hola a tod@s, me voy a finales de este mes a Tanger a pasar unos dias, y he reservado el Fast Ferry que sale de Tarifa porque tarda menos... Kikel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Fast Ferry Tanger  Posted: Reply with quote

Elipanda
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola Kikel...
Si no sales desde Tarifa tendrás que coger el ferry normal desde Algeciras. Te aconsejo de que el día antes o unas horas antes llames a la compañia para ver el tiempo... Intenta con el chico que te informe o contacta con la comandancia del puerto de Tarifa. Evil or Very Mad Pero que te devuelvan el dinero el dinero del billete. Evil or Very Mad
Saludos
Back to top Hola Kikel... Si no sales desde Tarifa tendrás que coger el ferry normal desde Algeciras. Te aconsejo de que el día antes o unas horas... Elipanda Share:
Waiting Links Post subject: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Posted: Reply with quote

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Muy buenas.Tengo entendido que el paso en ferry desde Algeciras a Tanger,tiene sus particularidades...yendo al grano,cómo se hace el papeleo de entrada a Marruecos.De quién me debo fiar y de quién no,porque por lo visto te avasallan "ofreciéndose "para ayudarte a rellenar los papeles y esas cosas.Un saludo y gracias! Wink
Back to top Muy buenas.Tengo entendido que el paso en ferry desde Algeciras a Tanger,tiene sus particularidades...yendo al grano,cómo se hace el... Trotero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Posted: Reply with quote

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 137
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
viajarpormarruecos.blogspot.com/ ...legar.html
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Back to top FernandoMuñoz wrote: FernandoMuñoz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Posted: Reply with quote

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Fernando,eres un crack! Wink
Back to top Muchas gracias, Fernando,eres un crack! Trotero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Posted: Reply with quote

Elipanda
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 216

Votes: 0 👍
He leido un poco del blog mencionado y muy bien!!!! Sobretodo el "topico" de la mendicidad y los niños!!! he visitado varias veces Marruecos y es cierto..dandoles dinero a los niños o regalitos no se les ayuda. ..a sus padres o mujeres viudas, enfermas sÏ!!!
Back to top He leido un poco del blog mencionado y muy bien!!!! Sobretodo el topico de la mendicidad y los niños!!! he visitado varias veces... Elipanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El blog buenisimo, y por supuesto, no podiamos estar más de acuerdo con el apartado de los niños etc..., ojalá tomaran nota los futuros viajeros a ese destino y a otros, hay veces que he sentido verguenza ajena con el comportamiento de algunos "papa noeles" que me he encontrado, para ayudar hay otros cauces, como bien indicas.
Back to top El blog buenisimo, y por supuesto, no podiamos estar más de acuerdo con el apartado de los niños etc..., ojalá tomaran nota los futuros... Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote

Adriman
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos unos colegas que vamos a marruecos, querriamos saber precios i todo, del ferry tarifa tanger o es mas barato desde algueciras¿??¿?¿?
Back to top Hola, somos unos colegas que vamos a marruecos, querriamos saber precios i todo, del ferry tarifa tanger o es mas barato desde... Adriman Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 137
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estan todos a la par y no hay mucha diferencia de precios. Todas las navieras que cubren las rutas del estrecho tienen firmados pactos de no agresión para no reventarse las tarifas, e incluso este último año han subido tela. Pilla la línea que mas te interese. En la web de trasmediterranea puedes ver los precios de todos sus trayectos y la disponibilidad. Supongo que el resto de navieras también tendrás su web con sus precios, pero nunca me he preocupado en buscarlos por lo anterior.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Back to top Estan todos a la par y no hay mucha diferencia de precios. Todas las navieras que cubren las rutas del estrecho tienen firmados pactos de... FernandoMuñoz Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Adriman,

Échale un vistazo a la siguiente página web donde aparecen todas las compañías con las rutas que cubren cada una, horarios y precios:

www.directferries.es/ ...tanger.htm

Ten en cuenta que a veces hay ofertas no publicadas en internet. Te lo digo por experiencia ya que me pasó la última vez que estuve a finales de febrero y menos mal que llamamos y reservamos por teléfono con Balearia y así pagamos sólo por el coche (pasajeros gratis).
Back to top Adriman, Échale un vistazo a la siguiente página web donde aparecen todas las compañías con las rutas que cubren cada una, horarios y... Nomada69 Share:
Waiting Links Post subject: ¿es necesario reservar ferry para tanger en agosto?  Posted: Reply with quote

Kaskara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, la semana que viene me voy con mi novio a marruecos y cogeremos el ferry en algeciras hasta tanger pero mi duda es si es necesario reservar antes el ferry o hay suficientes plazas y/o barcos que salen desde algeciras de manera que podemos comprar el billete una vez hallamos llegado a algeciras.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias.
Back to top Hola, la semana que viene me voy con mi novio a marruecos y cogeremos el ferry en algeciras hasta tanger pero mi duda es si es necesario... Kaskara Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿es necesario reservar ferry para tanger en agosto?  Posted: Reply with quote

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
kaskara wrote:
hola, la semana que viene me voy con mi novio a marruecos y cogeremos el ferry en algeciras hasta tanger pero mi duda es si es necesario reservar antes el ferry o hay suficientes plazas y/o barcos que salen desde algeciras de manera que podemos comprar el billete una vez hallamos llegado a algeciras.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias.

Regresé antes de ayer por Tánger y compré el billete sobre la marcha en Acciona.
Back to top Regresé antes de ayer por Tánger y compré el billete sobre la marcha en Acciona. Trotero Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o  Posted: Reply with quote

AmaiaIzaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días,
¿En el puerto de Tanger Med se puede cambiar moneda?
Otra duda es si en el mismo puerto puedes comprar una tarjeta SIM
Muchas gracias por la ayuda
Back to top Buenos días, ¿En el puerto de Tanger Med se puede cambiar moneda? Otra duda es si en el mismo puerto puedes comprar una tarjeta SIM... AmaiaIzaro Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube