Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados África Oeste ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2889 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Visados África Oeste  Posted: Reply with quote

Bhaichung
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola. Tengo intención de viajar a varios paises de África en septiembre. La idea es entrar por Togo y pensamos ir con Afriqiyah Airwais de Libya. Sabeis si esta compañia exige el visado del pais de llegada para embarcar? mi ingles es lamentable y ya no se de donde sacar esa imformación. Como también haríamos esacala en Trípoli, se supone que no se necesita nada especial para ello no?
Estoy muy pardillo con todo ello... Gracias.
Back to top Hola. Tengo intención de viajar a varios paises de África en septiembre. La idea es entrar por Togo y pensamos ir con Afriqiyah Airwais... Bhaichung Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados África Oeste  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola, he modificado el título al hilo para que sea más explícito.

El requerimiento anticipado del visado no es algo que competa a las compañías aéreas, sino a los países a los que viajas.
En otras palabras, si el país al que vas no exige visado previo y se puede hacer a la llegada, la compañía aérea no tiene por qué exigírtelo.

De lo que tienes que informarte es de si alguno de los países a los que quieres ir exige el visado previo, porque en ese caso sí te lo pedirán antes de embarcar.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, he modificado el título al hilo para que sea más explícito. El requerimiento anticipado del visado no es algo que competa a las... Galyna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube