Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 169 messages and 36418 views
Last Post:
En los últimos años han sucedido diversas restauraciones en Taj Mahal lo que ha implicado que haya andamios en este edificio
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hilo para dudas sobre el estado actual de las obras en el Taj Mahal: andamios, zanjas y trampas para elefantes.
Back to top Hilo para dudas sobre el estado actual de las obras en el Taj Mahal: andamios, zanjas y trampas para elefantes. Share:
Waiting Links Post subject: Obras en Taj Mahal - Agra  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2005

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a explicar como va lo de la entrada al TAJ.

La entrada que compras en el Taj Mahal por 750 Rs para extranjeros (en el cual esta incluido unos calcetines y una botella de agua 1/2 Litro) 15 Rs para Indios, en esa entrada que compras por 750 Rs es valida para visitar El Taj Mahal, Agra Fort, Itimadud - Daula, Sikandra y Fatehpur Sikri el tiempo que tienes es el transcurso del día (Timing: Sunrise to Sunset) esta entrada solo la venden en el Taj, por lo cual y mi consejo es ir a primerisima hora al Taj Mahal y comprar la entrada pero no entrar y visitar el resto de sitios eso si peleandote con todos poque primero te dicen que esa entrada no es valida para visitar el resto de sitios (y eso que en la entrada lo pone en letras mayusculas por detras y con las fotos de cada sitio por delante para que las piquen) y al atardecer visitar el Taj que cierra a las 7 de la tarde la entrada y los viernes todo el día a no ser que seas musulman. Creo que también existe la posibilidad de hacer una visita nocturna los días de luna llena, lo que no se es el precio y con cuanta anticipación hay que reservar ya que el numero de visitantes es limitado.

No se puede entrar al Taj con: Camara de Video, Baterias de repuesto, encendedores, Telefonos Moviles, MP3, etc.etc.

Saludos.
Back to top Hola, Voy a explicar como va lo de la entrada al TAJ. La entrada que compras en el Taj Mahal por 750 Rs para extranjeros (en el cual esta... Alatriste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obras en el Taj Mahal  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Vaya Confused a ver si hay alguien que acabe de volver de allí y pueda decir como ha visto el tema Secret . Nosotros iríamos en agosto, tal vez para entonces ya esté acabado.
Back to top Vaya a ver si hay alguien que acabe de volver de allí y pueda decir como ha visto el tema . Nosotros iríamos en agosto, tal vez para... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obras en el Taj Mahal  Posted: Reply with quote

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2007

Posts: 441

Votes: 0 👍
Pues yo estuve ahora en Diciembre y no vi nada de eso.... Talvez sea algo nuevo..... Pero en realidad el marmol no se ve sucio!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Back to top Pues yo estuve ahora en Diciembre y no vi nada de eso.... talvez sea algo nuevo..... pero en realidad el marmol no se ve sucio! Adpollo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obras en el Taj Mahal  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Por lo que dicen algunas noticias de algunos periodicos en internet, se ve que empezaban este mes de febrero con la rehabilitación, me imagino que por eso en diciembre aun no viste nada, lo interesante sería que alguien que este ahora en India a su vuelta explicara que tal vió el tema, me imagino que el Taj Mahal tiene que de ser de lo más interesante de la India y si está en obras debe ser una decepción. De todas maneras la noticia también dice que la rehabilitación exterior durará unos cinco meses de manera que si nosotros queremos ir en agosto igual ya la han acabado, aunque se ve que después se pondrán con el interior del mausoleo, por cierto adpollo, ¿como es el interior del mausoleo, merece la pena por dentro?.
Gracias. Un saludo.
Back to top Por lo que dicen algunas noticias de algunos periodicos en internet, se ve que empezaban este mes de febrero con la rehabilitación, me... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal  Posted: Reply with quote

Africanmagic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-12-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola Narf07,
Yo también acabo de regresar de India y, como ya te han informado, el Taj Mahal se puede visitar sin problemas.
En cualquier caso, están haciendo unas obras de restauración y limpieza por lo que ya han colocado andamios en el lado posterior, y me pareció que la intención era también instalarlos en uno de los laterales.
No creo que lo cierren ni impidan que la gente disfrute de esa maravilla por tratarse del principal atractivo turístico... Por eso la entrada cuesta un ojo de la cara.
Pero para mayor seguridad visita la web del organismo que se encarga de su cuidado asi.nic.in
Seguro que ellos te informarán con mayor precisión.
Suerte y buen viaje
Back to top Hola Narf07, Yo también acabo de regresar de India y, como ya te han informado, el Taj Mahal se puede visitar sin problemas. En cualquier... Africanmagic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Gracias africanmagic, cerrarlo ya me imaginaba que no lo cerrarían pero lo que me preocupa es que si esta cubierto con un andamio y no se aprecia es su total esplendor sería un poco decepcionante, nosotros vamos en agosto espero que para entonces no este así, de todas maneras lo miraré en la pagina que has puesto.
Gracias y un saludo.
Back to top Gracias africanmagic, cerrarlo ya me imaginaba que no lo cerrarían pero lo que me preocupa es que si esta cubierto con un andamio y no se... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal  Posted: Reply with quote

Maria48
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
He estado en el Taj Mahal esta Semana Santa. Había andamios y estaban restaurando uno de los laterales y en la parte de detrás ya estaban colocando más andamios, pero no habían empezado la restauración; de momento no afectaba a la vista principal; yo creo que esta parte la restauraran en los meses de mayo y junio, que son los meses de unas temperatura insufribles y en la que según nos decían los guías hay poquísimo turismo. Supongo que para Julio y Agosto empezarán con el interior; aunque las tumbas son muy bonitas, creo que el principal encanto del Taj Mahal es la vista exterior y los jardines, por lo que es un fastidio, pero éste sería un mal menor.
Back to top He estado en el Taj Mahal esta Semana Santa. Había andamios y estaban restaurando uno de los laterales y en la parte de detrás ya estaban... Maria48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Gracias maria48 por la información.
Back to top Gracias maria48 por la información. Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Posted: Reply with quote

Josele0909
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien podría ayudarme a saber si hay programadas obras en el taj mahal este año...porque es muy complicado encontrar información al respecto en internet.
Back to top Alguien podría ayudarme a saber si hay programadas obras en el taj mahal este año...porque es muy complicado encontrar informacion al... Josele0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Posted: Reply with quote

Retsua
Experto

Experto
Joined:
09-05-2008

Posts: 142
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Josele0909 wrote:
Alguien podría ayudarme a saber si hay programadas obras en el taj mahal este año...porque es muy complicado encontrar información al respecto en internet.

HOLA, estuve en diciembre 2015 y algunos minaretes estaban siendo restaurados, pero el conjunto importante no parecía necesitar rehabilitación urgente.
Back to top HOLA, estuve en diciembre 2015 y algunos minaretes estaban siendo restaurados, pero el conjunto importante no parecía necesitar... Retsua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de ver en una fotografía de un diario, que en febrero de este año en el Taj Mahal sus minaretes estaban en obras. ¿Alguien sabe si continúan estas obras?
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos. Acabo de ver en una fotografía de un diario, que en febrero de este año en el Taj Mahal sus minaretes estaban en obras... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Alejo1984
Experto

Experto
Joined:
27-06-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola a todos.

Acabo de ver en una fotografía de un diario, que en febrero de este año en el Taj Mahal sus minaretes estaban en obras. ¿Alguien sabe si continúan estas obras?
Muchas gracias!

Hola buenas tardes!

Nosotros estuvimos el pasado 15 de mayo, y te puedo confirmar que tres de los cuatros minaretes tenían los andamios.

Saludos
Back to top Hola buenas tardes! Nosotros estuvimos el pasado 15 de mayo, y te puedo confirmar que tres de los cuatros minaretes tenían los andamios... Alejo1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Alejo. A ver si hay suerte y no están para agosto.

Saludos!
Back to top Muchas gracias Alejo. A ver si hay suerte y no están para agosto. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Relos
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Muchas gracias Alejo. A ver si hay suerte y no están para agosto.

Saludos!
Creo que hay restauración al menos para 9 años...

Noticia

Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Back to top Creo que hay restauración al menos para 9 años... Noticia. Saludos Relos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Alejo1984
Experto

Experto
Joined:
27-06-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Muchas gracias Alejo. A ver si hay suerte y no están para agosto.

Saludos!

Hola!

No hay de qué, disfruta mucho de La India.

Saludos
Back to top Hola! No hay de qué, disfruta mucho de La India. Saludos Alejo1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias alejo! Por lo que veo las obras de restauración vana durar un tiempo en el Taj Mahal Confused Que sea ese el mayor de mis problemas...
Back to top Gracias alejo! Por lo que veo las obras de restauración vana durar un tiempo en el Taj Mahal Que sea ese el mayor de mis problemas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Alejo1984
Experto

Experto
Joined:
27-06-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Gracias alejo! Por lo que veo las obras de restauración vana durar un tiempo en el Taj Mahal Confused Que sea ese el mayor de mis problemas...

Jejeje de nada!

Claro que si ! Espero que salga todo bien en la India.
Back to top Jejeje de nada! Claro que si ! Espero que salga todo bien en la India. Alejo1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal - Agra India  Posted: Reply with quote

Viajaralcuadrado
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola familia. Llevamos muchos viajes organizando las rutas leyéndoos. Tenemos una duda para organizar nuestro siguiente viaje, con muchas papeletas que sea a India.

¿Sabéis cuánto tiempo va a estar el Taj Majal de obras? ¿Sabéis cuál es el planning de restauración?
Algunas noticias dicen que tardarán algunos meses/años. Es por organizarnos.

Mil gracias
Back to top Hola familia. Llevamos muchos viajes organizando las rutas leyéndoos. Tenemos una duda para organizar nuestro siguiente viaje, con muchas... Viajaralcuadrado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
viajaralcuadrado wrote:
Hola familia. Llevamos muchos viajes organizando las rutas leyéndoos. Tenemos una duda para organizar nuestro siguiente viaje, con muchas papeletas que sea a India.

¿Sabéis cuánto tiempo va a estar el Taj Majal de obras? ¿Sabéis cuál es el planning de restauración?
Algunas noticias dicen que tardarán algunos meses/años. Es por organizarnos.

Mil gracias

Hola! Nosotros hemos estado este verano. Por lo que me comentaron el plan de restauración está planificado para más de un año. Cuando yo fui estaban restaurando el minarete derecho y la parte lateral derecha del Taj.

Tiene pinta de ir para largo!

Saludos!
Back to top Hola! Nosotros hemos estado este verano. Por lo que me comentaron el plan de restauración está planificado para más de un año. Cuando yo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Yo se supone que estaré por allí el 20/21 abril (digo se supone porque estamos teniendo problemas con vuelos y logística...).

La razón principal (y casi única) de nuestro viaje a India es visitar el Taj Mahal así que estoy bastante chafado por el tema. Se supone que a día de hoy (2 de marzo) no hay andamios pero claro...

He escrito a ver si me pueden aclarar alguna cosa, si recibo contestación, lo pondré por aquí también.
Es una verdadera maravilla igual que lo es Angkor, maravillas que todos queremos ver. Por eso la mayoría de los que van a Camboya su estancia la limita a unos días en Siem Reap y listo. No les interesan ni otros templos más "vivos" ni pueblos flotantes, ni mercados, ni la historia de los jemeres rojos.
Me extraña de que nadie te lo dijera pero sin muchos mas motivos y razones por los que viajar a la India tal vez te convendría hacer solo el Triangulo de Oro.

En cualquier caso; suerte con la planificación y con el viaje, por supuesto.
Back to top Es una verdadera maravilla igual que lo es Angkor, maravillas que todos queremos ver. Por eso la mayoría de los que van a Camboya su... Bajamonti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube