Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo para viajar a Munich: Guía ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 34923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 1 👍
Sólo quiero agradecer toda la información que he adquirido en el foro para cada uno de mis viajes, y bueno creo que compartir información es gratis, he recopilado la información del foro y de internet y espero que os sea útil.

Esta en baja calidad, pero si no no me dejaba subirlo, si alguien lo quiere para imprimirlo, que me lo pida o que me digan los "Masters" como subirlo
Un saludo,

Julia

turismo munich1.pdf 
 Nombre:  turismo munich1.pdf
 Tamaño:  314.48 KB
 Descargado:  10339 veces
Ir arriba Sólo quiero agradecer toda la información que he adquirido en el foro para cada uno de mis viajes, y bueno creo que compartir información... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 1 👍
Aquí va la 2ª parte de un día en Munich

turismo munich2.pdf 
 Nombre:  turismo munich2.pdf
 Tamaño:  279.08 KB
 Descargado:  7425 veces
Ir arriba Aquí va la 2ª parte de un día en Munich Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Por último excursión a Dachau y Nymphenburg

¡¡Qué lo disfrutéis!!!

Un saludo,

Julia

turismo munich3.pdf 
 Nombre:  turismo munich3.pdf
 Tamaño:  162.99 KB
 Descargado:  4916 veces
Ir arriba Por último excursión a Dachau y Nymphenburg. ¡¡Qué lo disfrutéis!!! Un saludo, Julia Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 1 👍
Por último excursión a Dachau y Nymphenburg

¡¡Qué lo disfrutéis!!!

Un saludo,

Julia

turismo munich3.pdf 
 Nombre:  turismo munich3.pdf
 Tamaño:  162.99 KB
 Descargado:  2337 veces
Ir arriba Por último excursión a Dachau y Nymphenburg. ¡¡Qué lo disfrutéis!!! Un saludo, Julia Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Bullmastiff
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo Julia, aún no he estado en Munich y me será muy útil.
Salud
_________________
Cuando nací, todos reían mientras yo lloraba; para llegar a ser alguien realmente importante, vive tu vida de tal manera que cuando mueras, todos lloren mientras tú sonríes.
Ir arriba Gracias por compartirlo Julia, aún no he estado en Munich y me será muy útil. Salud Bullmastiff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartirla Julia, es un excelente curro Aplausos Aplausos

La enlazo al Índice de temas de Alemania como para que la podamos tener a mano para cuando se necesite Guiño Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas gracias por compartirla Julia, es un excelente curro :aplauso: La enlazo al Índice de temas de Alemania como para que la podamos... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maravilloso aporte Julia, yo que viajo proximamente te agradezco muchísimo tu generosidad al colgarlo. Magnífico trabajo, de primera mano y mejor que una guía comprada. Enhorabuena y gracias!!!!!!!!!!
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Maravilloso aporte Julia, yo que viajo proximamente te agradezco muchísimo tu generosidad al colgarlo. Magnífico trabajo, de primera mano... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Muchas gracias Julia, precisamente ando pensando en el Oktoberfest Mr. Green ...
Ir arriba Muchas gracias Julia, precisamente ando pensando en el Oktoberfest ... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Muchisisismas gracias.
¡Como te lo has currado!
Ir arriba Muchisisismas gracias. ¡Como te lo has currado! Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Elefantino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, nos has hecho un excelente regalo.
Ir arriba Muchas gracias, nos has hecho un excelente regalo. Elefantino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Empanada escribió: Muchas gracias!!!!!!!! Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Se agradece muchísimo!!! Aplauso

Aunque casi todos tengamos las rutas más o menos ideadas siempre viene bien ver otras rutas por si se nos escapa algo o simplemente para mejorar lo que tenemos pensado.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Se agradece muchísimo!!! Aunque casi todos tengamos las rutas más o menos ideadas siempre viene bien ver otras rutas por si se nos escapa... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Toyatiger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me voy a Munich y me viene de perlas. Muy feliz

¡¡Grazie mille por todo el curro!! Aplauso
Ir arriba Me voy a Munich y me viene de perlas. ¡¡Grazie mille por todo el curro!! Toyatiger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Estoy preparando cositas para ver qué zona de Alemania visitar, así que me va a venir de perlas!!

Gracias por el detallazo!! Aplauso
Ir arriba Estoy preparando cositas para ver qué zona de Alemania visitar, así que me va a venir de perlas!! Gracias por el detallazo!! CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Eva_y_Alex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de descargármelo, se agradece mucho!
Ir arriba Acabo de descargármelo, se agradece mucho! Eva_y_Alex Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias, este verano nos vamos a visitar Munich y la verdad es que pienso llevarme toda la guia que has puesto.....

De nuevo: GRACIAS!!!
_________________
2007: Carcassonne.
2008: Paris, Venecia, Madrid.
2009: Londres, Lisboa, Galicia.
2010: Canadá Costa Este, Paris.
2011: Berlín, Las Palmas.
2012: Munich y Baviera.
Ir arriba Muchas gracias, este verano nos vamos a visitar Munich y la verdad es que pienso llevarme toda la guia que has puesto..... De nuevo... Thar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por compartirlo!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Muchisimas gracias por compartirlo!! Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Garcijav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo, me será muy útil para visitar la ciudad.
Ir arriba Gracias por compartirlo, me será muy útil para visitar la ciudad. Garcijav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Kitaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por compartir.
Ir arriba Kitaro escribió: Gracias por compartir. Kitaro Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Iran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me viene de perlas para prepara mi viaje
Ir arriba Muchas gracias, me viene de perlas para prepara mi viaje Iran Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo para viajar a Munich: Guía  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gracias una vez más
Ir arriba Xavibomber escribió: Gracias una vez más Xavibomber Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube