Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Frankfurt a Erfurt - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte de Frankfurt a Erfurt - Alemania  Publicado: Responder citando

Aiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de estrenarme por aquí y me gustaría saber como puedo ir de Frankfurt a Erfurt. Se que hay trenes ICE pero me gustaría saber si sólo salen desde el aeropuerto principal de Frankfurt o desde Frankfurt Hahn también salen.

Es para ver las posibilidades de viajar con Ryanair o con otra compañía.
El viaje es del 26 de diciembre al 02 de enero.

Gracias y un saludo,

Aiss
Ir arriba Buenos días, Acabo de estrenarme por aquí y me gustaría saber como puedo ir de Frankfurt a Erfurt. Se que hay trenes ICE pero me gustaría... Aiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Frankfurt a Erfurt  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Aiss Escribió:
Buenos días,

Acabo de estrenarme por aquí y me gustaría saber como puedo ir de Frankfurt a Erfurt. Se que hay trenes ICE pero me gustaría saber si sólo salen desde el aeropuerto principal de Frankfurt o desde Frankfurt Hahn también salen.

Es para ver las posibilidades de viajar con Ryanair o con otra compañía.
El viaje es del 26 de diciembre al 02 de enero.

Gracias y un saludo,

Aiss

Vayamos por partes.

(Frankfurt-)Hahn está cerca de la frontera con Luxemburgo, a bastantes distancia de Frankfurt-Main. FRankfurt-Hanh no tiene conexión ferrroviaria, sólo autobuses a ciudades como Mainz (Maguncia) o Frankfur-Mainz. Por eso, si quieres ir a Erfurt tienes varias posibilidades.

Vuelo hasta (Frankfurt)-Hanh + autobus hasta Mainz o Frankfurt-mainz y desde ambas ciudades (o también desde el aeropuerto de Frankfurt-Mainz) tren directo tipo ICE a Erfurt. En esta opción, el trayecto en tren puede salirte, si compras con antelación, en trenes ICE, por unos 29€
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Vayamos por partes. (Frankfurt-)Hahn está cerca de la frontera con Luxemburgo, a bastantes distancia de Frankfurt-Main. FRankfurt-Hanh no... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Frankfurt a Erfurt  Publicado: Responder citando

Chris_sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La mejor opción es ir a Frankfurt ya que Mainz es un poco diferente dirección así que te dura más tiempo. El bus te cuesta 14 Euro (online) o 15 en el bus. Hay bastantes conexiones. Y desde Frankfurt un tren, como ha dicho antoni54, desde 29€. Sin embargo, estas ofertas son limitados y si lo compras por ejemplo el día que viajes vas a tener pagar más.
Ir arriba La mejor opción es ir a Frankfurt ya que Mainz es un poco diferente dirección asi que te dura más tiempo. El bus te cuesta 14 Euro... Chris_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Frankfurt a Erfurt  Publicado: Responder citando

Chris_sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Aparte, también hay la opción de un autobus de larga distancia desde Frankfurt HBF (estación de tren principal) a Erfurt. Te cuesta 21 euro como acabo de ver si lo compras online (precio visto hoy, el 30. De decimebre a las 5 por la tarde). Pero dura unos 3 horas y 15 minutos (el tren 2 horas y 15 minutos).
Ir arriba Aparte, también hay la opción de un autobus de larga distancia desde Frankfurt HBF (estacion de tren principal) a Erfurt. Te cuesta 21... Chris_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Frankfurt a Erfurt  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chris_sevilla Escribió:
Aparte, también hay la opción de un autobus de larga distancia desde Frankfurt HBF (estación de tren principal) a Erfurt. Te cuesta 21 euro como acabo de ver si lo compras online (precio visto hoy, el 30. De decimebre a las 5 por la tarde). Pero dura unos 3 horas y 15 minutos (el tren 2 horas y 15 minutos).

Estos mensajes eran de hace 5 años
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estos mensajes eran de hace 5 años Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Frankfurt a Erfurt  Publicado: Responder citando

Chris_sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Es verdad!
Lo siento mucho! No me daba cuenta el año y solo he visto las fechas que es para un viaje ahora durante las fiestas.
Ir arriba Es verdad! Lo siento mucho! No me daba cuenta el año y solo he visto las fechas que es para un viaje ahora durante las fiestas. Chris_sevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube