Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 25919 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Buenas,

Vuelo a Budapest y de ahí, quiero hacer el siguiente itinerario en tren:

Budapest--Belgrado

Belgrado--Sofia

Sofi--Estambul

Iba a comprar billete de interrail, pero para este itinerario, que solo son 3 trenes, igual no me merece la pena. Si hay alguien que lo haya realizado y me pueda comentar los precios de cada tren, lo agradecería. Los horarios y lo que tarda ya he visto, pero precios no.

Muchas gracias.

Un saludo.
Back to top Buenas, Vuelo a Budapest y de ahí, quiero hacer el siguiente itinerario en tren: Budapest--Belgrado. Belgrado--Sofia. Sofi--Estambul. Iba... RALE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Framboise
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola Rale,

Yo hice tren Budapest a Serbia pero a Novi sad, y si no me falla la memoria fueron unos 24€ i/v. Los otros ya no tengo idea.... Si vas a hacer escala en Belgrado, no olvides pedir donde te alojes la inscripción de turista en la policía...puedes tener problemas al salir de pais, como no dejarte y multa....si necesitas algun consejo o fotos de belgrado, stoy por aquí Smile
Back to top Hola Rale, Yo hice tren Budapest a Serbia pero a Novi sad, y si no me falla la memoria fueron unos 24€ iv. Los otros ya no tengo idea... Framboise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola Framboise,

Muchas gracias por la respuesta. No sabia que habia que pedir la inscripciín esa. ¿Que te pareción Belgrado? No se como es, pero ahora qu se acerca el día estoy leyendo información muy postiva, tanto como para visitar como para la fiesta. Solo voy de pasada, pero si me gusta estaré un par de días o tres. Por lo que dices, el tren es baratillo, me imagino que me saldrá por 15 euros el ir de Budapest a Belgrado.

Un saludo.
Back to top Hola Framboise, Muchas gracias por la respuesta. No sabia que habia que pedir la inscripciín esa. ¿Que te pareción Belgrado? No se como... RALE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Framboise
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
RALE wrote:
Hola Framboise,

Muchas gracias por la respuesta. No sabia que habia que pedir la inscripciín esa. ¿Que te pareción Belgrado? No se como es, pero ahora qu se acerca el día estoy leyendo información muy postiva, tanto como para visitar como para la fiesta. Solo voy de pasada, pero si me gusta estaré un par de días o tres. Por lo que dices, el tren es baratillo, me imagino que me saldrá por 15 euros el ir de Budapest a Belgrado.

Un saludo.
Hola RALE,

La inscripción que te digo es muy importante para salir del pais, así que ojo.Es un simple papel, si te alojas en un hotel pregunta en la recepción que te lo hagan y te den el resguardo ( el cual tendrás que entregar a la policía de aduanas a la salida), si te alojas con algun amigo pues vais juntos a la policia y el se hace en 5 min, cuesta nada y menos...creo que 120 dinares o algo así...aunque hay truco, si lo compras en el estanco y lo rellenas tu, sale por 30 dinares (siguen siendo unos céntimos).....luego solo ir a sellarlo a la poli y ya está... La fortaleza (ciudadela) de Belgrado tiene unas vistas preciosas (voy a ver si puedo subir fotos), el centro es bonito, lo que más impactan son los edificios derruidos y bombardeados que siguen ahí.....los serbios son muy amables y buenos anfitriones, yo no tuve problemas con el idioma siempre encontré alguien que hablaba inglés, belgrado como capital quizás haya más movimiento y estress que en otras ciudades del norte donde he estado... Puedes recorrer todo andando sin problemas, hay mucha seguridad, sino puedes pillarte un bus turístico... Para comer, estuvimos en un restaurante cerca del zoo pero no recuerdo el nombre, es muy bonito con decoración de vojvodina y cocina tipica casera...dejame q pregunte y te lo pongo en el próximo post...Skadarlija es un barrio antiguo y bonito por el que pasear, hay muchos restaurantes con terrazas pero digamos son más caros que un cubierto normal en serbia, aunque para europa precios baratos... Eso si, no esperes mucho lujo.... Los cevapi son salchichas en bocadillo con los condimentos que quieras, riquisimos...para desayunar prueba el burek relleno de queso, harta mucho pero muy rico....pljeskavica (encontrarás en casi todos los puestos de comida para llevar o restaurantes...) es una especie de hamburguesa a la parrilla pero mejor calidad y mucho mejor sabor, es mi favorito junto con el mesanomeso que es una variedad de carnes a la parrilla... En serbia comen mucha carne, sopa y ensalada (la mas tipica tomate, pepino y queso)...de pescado que yo recuerde la carpa, de hecho fijate en alguna pescaderia...tienen tanques con las carpas vivas, tu vas eliges una y la matan enfrente tuya.... Para salir de noche hay como unas terrazas en una especie de barcos que son muy famosas por el ambiente, yo no fuí así que no puedo darte mucha idea....a groso modo es lo que me viene en mente.... Yo estuve en plan pasear por la ciudad y ver que nos encontrabamos, no fue una visita preparada...tengo pendiente volver y de ahí hacer una ruta hacia el sur para ver monasterios... Mr. Green
Back to top Hola RALE, La inscripción que te digo es muy importante para salir del pais, así que ojo.Es un simple papel, si te alojas en un hotel... Framboise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Ok, me es muy valiosa la información. Yo tb voy sin preparar nada, primero a budapest con un amigo 4 días, pero luego voy rumbo a Estambul que esta otro amigos, y como pilla de camino, pues pasaré unos días en Belgrado y otros en Sofia antes de llegar a Estambul.
Back to top Ok, me es muy valiosa la información. Yo tb voy sin preparar nada, primero a budapest con un amigo 4 dias, pero luego voy rumbo a... RALE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Esehades
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 406

Votes: 0 👍
Muy buena pinta Belgrado jaja
Back to top Esehades wrote: Muy buena pinta Belgrado jaja Esehades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Posted: Reply with quote

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.
Necesito saber datos para viajar entre Sofía y Budapest (Hungria)
¿Vale la pena parar en Belgrado?
¿Existe una web de buses o trenes para cubrir Sofia a Budapest?
¿Sale mas conveniente comprar anticipadamente o comprar directamente en los puntos de venta en Sofia?

Gracias.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Back to top Hola. Necesito saber datos para viajar entre Sofía y Budapest (Hungria) ¿Vale la pena parar en Belgrado? ¿Existe una web de buses o... Chelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chelas wrote:
Hola.
Necesito saber datos para viajar entre Sofía y Budapest (Hungria)
¿Vale la pena parar en Belgrado?
¿Existe una web de buses o trenes para cubrir Sofia a Budapest?
¿Sale mas conveniente comprar anticipadamente o comprar directamente en los puntos de venta en Sofia?

Gracias.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo de tema similar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Chelas wrote:
Hola.
Necesito saber datos para viajar entre Sofía y Budapest (Hungria)
¿Vale la pena parar en Belgrado?
¿Existe una web de buses o trenes para cubrir Sofia a Budapest?
¿Sale mas conveniente comprar anticipadamente o comprar directamente en los puntos de venta en Sofia?

Gracias.
hay trenes diarios entre Sofia y Belgrado y entre Belgrado y Budapest (también hay bus) yo si que te recomiendo hacer una parada en Belgrado, saludos
Back to top hay trenes diarios entre Sofia y Belgrado y entre Belgrado y Budapest (también hay bus) yo si que te recomiendo hacer una parada en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Bajamonti.
¿Belgrado es para una noche?
¿Es mejor comprar los tickets directamente en Sofia y Belgrado cuando esté allá, o es mejor reservar? Estuve buscando en la web pero no encontré ninguna pagina.
Gracias.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Back to top Gracias Bajamonti. ¿Belgrado es para una noche? ¿Es mejor comprar los tickets directamente en Sofia y Belgrado cuando esté allá, o es... Chelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Chelas wrote:
Gracias Bajamonti.
¿Belgrado es para una noche?
¿Es mejor comprar los tickets directamente en Sofia y Belgrado cuando esté allá, o es mejor reservar? Estuve buscando en la web pero no encontré ninguna pagina.
Gracias.
te dejo la pagina de ferrocarriles serbios www.zeleznicesrbije.com/ .../home.html pero me suena de que no se podía reservar con antelación, no creo que tendrás problemas en reservarlo in situ, yo optaría por tren porque creo que bus directo de Sofia a Belgrado no hay, te tocaria hacer trasbordo en Nis, a Belgrado le dedicaría mínimo un día y una noche, saludos
Back to top te dejo la pagina de ferrocarriles serbios pero me suena de que no se podía reservar con antelación, no creo que tendrás problemas en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias.
Me queda claro que en el trayecto que quiero hacer (Desde Estambul hasta Praga) tendré que ir viendo los pasajes en las mismas estaciones de trenes o buses.
En agosto les cuento como me fue.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Back to top Perfecto. Muchas gracias. Me queda claro que en el trayecto que quiero hacer (Desde Estambul hasta Praga) tendré que ir viendo los... Chelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Chelas wrote:
Perfecto. Muchas gracias.
Me queda claro que en el trayecto que quiero hacer (Desde Estambul hasta Praga) tendré que ir viendo los pasajes en las mismas estaciones de trenes o buses.
En agosto les cuento como me fue.
Me imagino que queras hacer la parada en Sofia, el tren Sofia- Belgrado es el que viene de Estambul, pregunta quizás en Estambul podrás comprar el trayecto hasta Belgrado aunque no lo hagas del tirón, saludos
Back to top me imagino que queras hacer la parada en Sofia, el tren Sofia- Belgrado es el que viene de Estambul, pregunta quizás en Estambul podrás... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola me gustaría saber cuanto cuesta de Estambul a Sofía un autobus o tren,.. Y de Estambul a Antalya... Muchas gracias.. y las páginas web porque no lo encuentro por ningun lado
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola me gustaría saber cuanto cuesta de Estambul a Sofía un autobus o tren,.. y de Estambul a Antalya... muchas gracias.. y las páginas... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Chusmarken
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! Tengo un viaje pensado en agosto, que incluiría mi paso por Belgrado, llegando desde estambul........la ruta sería : Estambul-Sofía-Belgrado .......la primera parte creo tenerla solucionada con el bosphorus express ya que nos interesaría hacer viajes nocturnos para ahorrar en hoteles y en tiempo. La segunda parte es donde tengo la duda......diste ese tren nocturno? Se puede reservar los billetes antes? Toda información me es útil......miiiiiiil gracias!!
Back to top Buenas! Tengo un viaje pensado en agosto, que incluiría mi paso por Belgrado, llegando desde estambul........la ruta sería... Chusmarken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Buenas alguien sabe un tren o bus de Estambul a Budapest?? gracias. La web y el precio.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Buenas alguien sabe un tren o bus de Estambul a Budapest?? gracias. la web y el precio. Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿budapest o estambul? o tunez?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31117

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
buenas alguien sabe un tren o bus de Estambul a Budapest?? gracias. La web y el precio.

Aquí tienes toda la información con horarios y tarifas

www.letsgoistanbul.com/ ...#bucharest

En avión puedes ir mas barato con Pegasus en una hora. Wizzair también vuela es un poco más caro.
Back to top Aquí tienes toda la información con horarios y tarifas. En avión puedes ir mas barato con Pegasus en una hora. Wizzair también vuela es... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿budapest o estambul? o tunez?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
laura04 wrote:
buenas alguien sabe un tren o bus de Estambul a Budapest?? gracias. La web y el precio.

Aquí tienes toda la información con horarios y tarifas

www.letsgoistanbul.com/ ...#bucharest

En avión puedes ir mas barato con Pegasus en una hora. Wizzair también vuela es un poco más caro.

Gracias me ha sido muy útil!! con pegasus la verdad saludos. Aplauso
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top gracias me ha sido muy útil!! con pegasus la verdad saludos. Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe cual es la calle en Belgrado que está cubierta de paraguas de colores?
Les agradeceré la información!
Back to top Hola! Alguien sabe cual es la calle en Belgrado que está cubierta de paraguas de colores? Les agradeceré la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! Alguien sabe cual es la calle en Belgrado que está cubierta de paraguas de colores?
Les agradeceré la información!

Echale un vistazo al hilo de Belgrado, es más probable que esté comentado allí.

Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul - Forum Eastern Europe Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Echale un vistazo al hilo de Belgrado, es más probable que esté comentado allí. Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Itinerario Budapest--Belgrado--Sofia--Estambul  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18705
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@shaglok, uno tu mensaje a este hilo de temática afín Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @shaglok, uno tu mensaje a este hilo de temática afín Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube