Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Next
Page 1 of 84 - Topic with 1674 messages and 688585 views
Last Post:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Australia con experiencias, dudas y opiniones de viajeros en Australia.

Temas de Australia en el Foro

Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viajar a Australia - Hilo Principal
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia por Libre: consejos para Viajar

Ciudades de Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viajar a Sydney
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Melbourne: que ver, alojamiento e información para viajar
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Cairns: información general
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Hobart - Tasmania
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viaje a Perth (Australia)
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Gold Coast - Queensland - Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viajar a Adelaide - Australia

Regiones o Islas de Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Fraser Island - Hervey Bay - Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Perth y Australia Occidental.
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Sur y Oeste de Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viaje al Norte de Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Islas cerca de Sidney: Heron Island, Wilson island

Vuelos a Australia y Vuelos Domesticos
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Vuelos baratos a Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia: vuelos internos.
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Volar con Jetstar (Lowcost)
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Volar con Virgin Blue (Lowcost)
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania VUELOS BARATOS ENTRE NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA Y POLINESIA
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Air Asia conecta Kuala Lumpur con Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Volar a Australia desde Sudamérica
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Vuelos escénicos en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viajar a Sydney Escalas..
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania A Sydney con escala en Bangkok
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Peso del equipaje a Australia

Zonas Naturales de Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Ayers Rock o Uluru y Alice Springs
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania ¿Merecen la pena las Blue Mountains?
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania COMO IR A LAS B.MOUNTAINS-FEATHERDALE
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Circuito Centro Rojo - Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Los Doce Apóstoles - Great Ocean Road -GOR-
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Playas en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Manly o Bondi Beach - Playas de Sydney
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Crucero en la Gran Barrera de Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Bucear en la Gran Barrera - Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Medusas en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Magnetic Island - Townsville
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australian Zoo
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania FAUNA AUSTRALIANA
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Fauna que hemos visto en Australia

Combinados con Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania CONSEJOS PARA VIAJAR A AUSTRALIA
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania AUSTRALIA: MINIGUIA PARA VIAJEROS

Vivir o Trabajar en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Wwoofing en Australia & Nueva Zelanda (Trabajo en Granjas)
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Vivir en Australia

Alquiler de Coches y Caravanas en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia: Conducir, Alquiler de coche y Permisos
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia en Caravanas y Autocaravanas
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Agencias alquiler de coche Australia

Estudiar en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Un año en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania INGLES AUSTRALIANO - INGLES AMERICANO
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Aprender ingles en AUSTRALIA!!

Busqueda de Compañeros para Viajar a Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Busco compañeros para viaje en Marzo Brisbane-Cairns

Alojamiento en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia: hoteles, albergues, B&B,...
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Alojamiento en Melbourne
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Alojamiento en Brisbane

Temas Generales para Viajar a Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Visados Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania El clima en Australia: ¿cuándo ir?
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Llamar barato desde Australia a España.
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia: Seguros Sanitarios para Viajeros
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Ayuda con Excursiones en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Compras en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania ¿Australia en Navidades?
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viajar por Australia en tren

Rutas por Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Ruta Great Ocean Road -GOR- Victoria (Los Doce Apóstoles desde Melbourne)
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Ruta Brisbane Cairns, Darwin
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Brisbane-Cairns y Alice Springs-Darwin
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Ver el Outback desde Cairns
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania De Perth a Broome en bici
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Ruta Savannah Way - Queensland -Australia


Temas Varios
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania ¿Sydney o Melbourne?
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)
Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1)
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Guía de Viajes y mapas para Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania AYUDA URGENTE SOBRE LA NUEVA LEY AUSTRALIANA!!!!
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Nuestra experiencia en Australia...
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Morning Cloud Glory - Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Recien llegado de Australia...
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Ferry Indonesia-Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania festival de musica organica o de trance - AUSTRALIA
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Buen itinerario australiano???
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Kakadu o Kangaroo Island?
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Consejos para viajar por Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Aborigenes en Kakadu - Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Tasmania con "wilderness and highway pass" - Bus
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Duplicado de tarjetas en Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo

Viajes de Novios a Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania ¿Australia o Nueva Zelanda para viaje de novios?
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Luna de Miel por Australia - Preguntas varias
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Viaje de novios Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia: Luna de Miel - Viajes de Novios

Agencias y Viajes Organizados a Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia en Viaje Organizado
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania AUSTRALIA con CATAI
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Australia con Nobel tours o Catai tours??
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Agencia Cairns Unlimited - Australia
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Agencias para Backpackers Australia?



Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania
Mapa de Australia






---- Comentarios de usuarios

LauryBC wrote:
Hola a todos, tengo pensado viajar a Australia para marzo del año que viene. Tenemos una ruta ya pensada, que seria la siguiente: saldríaos de aquí el 17 para llegar a Adelaide el 19 (son las olimpiadas de bomberos y policias) hasta el 24, alquilar un coche para recorrer Adelaide-Melbourne-Camberra (24 al 29 más o manos), luego coger un avión hasta Alice Spring (del 29 al 31), otro avión hacia Brisbane o Cairns (no está decidido) para ver la barrera de corral hasta el 2 de Abril y por último Sydney hasta el 6 de Abril vuelta a Barcelona.
Me gustaría que me aconsejarais sobre esta ruta, o si eliminamos algún destino por falta de días. Los billetes de avión internos, es mejor buscarlos desde aquí o una vez que esté allí... He visto en otros foros que salen muy baratos los vuelos, pero la verdad que miro y para mi no san tan baratos. Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano, gracias!!!!!!
Back to top Informacion para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Important message Reply with quote

Ohio
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Laury:

Yo estuve en Australia hace 4 años. Los vuelos internos los cogimos desde España, pero da igual cogerlos allí, la compañía nacional es Quantas y funciona realmente bien, son aviones nuevos y tienen muchas rutas con mucha frecuencia y son muy puntuales, con lo que se puede atravesar el país en un rato. Te recomiendo ir a la barrera de coral en Cairns, es donde está más cerca de la costa. Si nunca has hecho inmersión no importa, coge un barco de los que hacen la ruta al arrecife en una buena compañía, te dan un curso sobre la marcha en el viaje hasta la barrera de coral y al agua patos. Es impresionante, merece la pena. En Cairns además podéis ir a la selva, se sube en un tren y luego bajas en el funicular (venden un ticket combinado en la estación del tren). Si tenéis suerte y ha llovido las Barron falls son espectaculares.

Brisbane no tiene absolutamente nada que ver, no merece la pena que pareis allí.

Melbourne con una mañana vas listo, pero merece la pena hacer un viaje a la carretera de la costa (Ocean Road), allí se pueden ver los 12 apóstoles, que es una de las maravillas del mundo.

Sidney me encantó. La zona de The Rock (la zona portuaria) es de lo más entretenida, tanto de día -hay un mercado muy bonito y tiendas curiosas- como de noche, donde hay montones de sitios para cenar y tomar copas. Te recomiendo un paseo en barco por la bahía, y si eres arriesgad@ y no tienes vértigo, un paseito por encima del puente.

Canberra creo que no tiene absolutamente nada que ver, es una ciudad moderna sin nada interesante que hacer ni que ver (tengo un primo que vive allí). Pero me han comentado que Byron Bay está muy bien.

Yo lo que hice en coche fue desde Townsville hasta Cains, y lo que más me gustó en ese trayecto fue Mission Beach... El paraiso.

En coche se tarda mucho porque las carreteras no son buenas, ni siquiera las autovías, así que haz recuento de los kilómetros.
Back to top Hola Laury: Yo estuve en Australia hace 4 años. Los vuelos internos los cogimos desde España, pero da igual cogerlos allí, la compañía... Ohio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Ohio
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
La verdad es que el país es enorme, es un estrés decidir donde vas. Seguro que os encanta, yo quiero volver. Lo de coger el avión hasta Alice Springs está muy bien, pero me parece a mi que son muchos días para estar allí. Yo lo descarté porque cuando fui era pleno verano, y estar en el desierto no era plan (50 grados a la sombra!!!) pero con un día basta, no hay mucho que hacer aparte de ver Ayers Rock, impresionante, si, pero con un día es suficiente. A lo mejor podrías utilizar esos días para recorrer la zona de Cairns en coche, que hay unos parques naturales preciosos, unas plantaciones de azúcar impresionantes y unas islas que merece la pena visitarlas. O conocer los alrededores de Sydney, que también son preciosos

Espero que lo paseis genialmente bien
Back to top La verdad es que el país es enorme, es un estrés decidir donde vas. Seguro que os encanta, yo quiero volver. Lo de coger el avión hasta... Ohio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Laughing Hola, estoy aquí otra vez... para contar la modificación que hemos hecho sobre el viaje, y eso que quedan 7 meses!!!!!!

Como tú decías Ohio, hemos hecho un recuento de km así que el 24 de Adelaide nos vamos hacia Isla de los Canguros hasta el 26 y de ahí en coche hacia Melbourne. Supongo que desde aquí cogeremos un avión y iremos hacia Cairns y luego bajaremos hacia Sydney.

Los billetes de avión no lo hemos cogido pero sí los hemos mirado, por si alguien le interesa yo he mirado con british, qantas, singapore airlines y alguna más, y es un follón porque estas compañías no salen vuelos desde Barcelona a excepción de la british. Así que mirando y mirando de momento nos convence en rumbo.es, mirando en estos días y para las fechas que queremos nos sale por unos 1500€ cada una, pero os explico:

Ida: Barcelona- Adelaide
Vuelos interiores: Melbourne-Cairns
Cairns-sydney
Vuelta: Sydney-Sydney

Con las compañías que os he mencinado yo no he visto gran diferencia.

Tengo una pequeña duda, es recomendable que nos hagamos un seguro de viajes? Lo que es tema de anunlación de viaje podemos coger el seguro que hay cuando compras los billetes de vuelo, pero lo que es en referencia a asistencia sanitaria dónde puedo mirarlo. Si alguien sabe de algún compañía de seguros que tenga referencias sería de agradecer.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias y si a alguien dentro de lo que hemos mirado yo puedo ayudar, estaré encantada.
Back to top :lol: Hola, estoy aquí otra vez... para contar la modificación que hemos hecho sobre el viaje, y eso que quedan 7... LauryBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2006

Posts: 86

Votes: 0 👍
LauryBCN wrote:
Laughing Hola, estoy aquí otra vez... para contar la modificación que hemos hecho sobre el viaje, y eso que quedan 7 meses!!!!!!

Como tú decías Ohio, hemos hecho un recuento de km así que el 24 de Adelaide nos vamos hacia Isla de los Canguros hasta el 26 y de ahí en coche hacia Melbourne. Supongo que desde aquí cogeremos un avión y iremos hacia Cairns y luego bajaremos hacia Sydney.

Los billetes de avión no lo hemos cogido pero sí los hemos mirado, por si alguien le interesa yo he mirado con british, qantas, singapore airlines y alguna más, y es un follón porque estas compañías no salen vuelos desde Barcelona a excepción de la british. Así que mirando y mirando de momento nos convence en rumbo.es, mirando en estos días y para las fechas que queremos nos sale por unos 1500€ cada una, pero os explico:

Ida: Barcelona- Adelaide
Vuelos interiores: Melbourne-Cairns
Cairns-sydney
Vuelta: Sydney-Sydney

Con las compañías que os he mencinado yo no he visto gran diferencia.

Tengo una pequeña duda, es recomendable que nos hagamos un seguro de viajes? Lo que es tema de anunlación de viaje podemos coger el seguro que hay cuando compras los billetes de vuelo, pero lo que es en referencia a asistencia sanitaria dónde puedo mirarlo. Si alguien sabe de algún compañía de seguros que tenga referencias sería de agradecer.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias y si a alguien dentro de lo que hemos mirado yo puedo ayudar, estaré encantada.
Smile Hola, LauryBCN.

Hola, el seguro lo puedes mirar en esta web si lo contratas directamente con ellos tienen un mejor precio que si vas a un agente de seguros. www.seguros-de-viajes.com/
Espero que te ayude. Un saludo.
Back to top Hola, estoy aquí otra vez... para contar la modificación que hemos hecho sobre el viaje, y eso que quedan 7 meses... Intruder Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Has descartado Ayers Rock de tu itinerario? He estado dos veces en Australia, un mes cada una de las veces.
Cairns vale la pena pasar unos días allí ya que aparte de la barrera de coral esta la selva tropical y hay excuriones muy bonitas que puedes hacer desde allí.
La excursion de la barrera de coral hazca con el Quicksilver si puedes, tienen una base en la barrera fenomenal, yo la segunda vez fui con otra compañia y creeme, vale la pena pagar un poco mas e ir con estos.
Ayers Rock es impresionante, puedes volar allí desde Cairns y luego de Ayers Rock a Sydney sin necesidad de pasar Alice Springs que realmente no tiene nada para ver. Si quieres te puedo mandar fotos, esa zona del desierto es Impresionante.
Brisbane a mi me gusto, he leido el comentario de otra persona que no le gusto. Yo disfrute mucho la visita que hicimos al Lone Pine Koala Sanctuary, se llega por el rio, es genial.
Desde Sydney yo no volveria a las Blue Mountains, es una excursion que ofrecen que a mi no me gusto mucho.
Yo la primera vez fui con mi novio de mochilera, la segunda fui por trabajo a hoteles de 5 estrellas y te dire que disfrute mucho mas la primera vez quedandome en hostels de la cadena YHA.
Que lo pases genial!
Back to top Has descartado Ayers Rock de tu itinerario? He estado dos veces en Australia, un mes cada una de las veces. Cairns vale la pena pasar... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote
nancypr
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y Brisbaine, pues voy a acogerme a la oferta Zona 1 que ofrece Qantas. Estoy buscando la manera más rápida de llegar a Cains, pero como que no la encuentro, pues pertenece a la zona #2 de la oferta. Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré.
Back to top Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2006

Posts: 86

Votes: 0 👍
nancypr wrote:
Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y Brisbaine, pues voy a acogerme a la oferta Zona 1 que ofrece Qantas. Estoy buscando la manera más rápida de llegar a Cains, pero como que no la encuentro, pues pertenece a la zona #2 de la oferta. Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré.

Hola,
Yo acabo de volver de Australia y te recomiendo que los billetes de avión los mires con virgin blue (compañia similar a easyjet o ryanair) que seguro que te resultan más economicos.

Si tienes alguna duda más, estoy a tu disposición. Un saludo.
Back to top Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y... Intruder Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos... Perdonad pero he estado algo desconectada del tema de Australia, supongo que me emocioné con el viaje demasiado pronto y luego si por algún motivo no puediese ir me hubiera llevado un chasco muy grande.
Pero ahora mismo os puedo decir que ya tengo los billetes para irme el 17 marzo y regresar el 6 de Abril, BCN-ADELAIDE/SYDNEY-BCN. Hemos cogido los billetes en una agencia de viaje, volamos con British y a la vez hemos cogido el seguro por la agencia. Para quien le sirva de ayuda el billete nos ha costado 1270€ I/V más el seguro de viaje que eran 60€.
Para [b]nancypr:
Tengo una duda, que eso de la oferta de la zona 1 con Qantas? En la agencia preguntaron en Qantas si había algún tipo de oferta en vuelos interiores, porque habíamos escuchado que había como un talonario con vuelos internos pero nos dijeron que no había nada. Así que creo que eso de los vuelos interiores lo miraremos cuando estemos allí.
Gracias a todos, ya os iré contando que ruta haremos al final pero creo que más o menos lo que comenté en un principio aunque lo más seguro que vayamos a Ayes Rock.
Seguimos en contacto...
Back to top Hola a todos... perdonad pero he estado algo desconectada del tema de Australia, supongo que me emocioné con el viaje demasiado pronto y... LauryBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2007

Posts: 39
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
Estuve en australia en septiembre del 2005, aunque solo 2 semanas.
Visité Sydney i Cairns.
Por si a alguien le resulta de interes:
Para sacarse el visado como turista si no hay que estar mas de 3 meses, puedes pasar olimpicamente de las agencias de viaje y el consulado.
Puedes hacerlo por internet y solo cuesta 12euros.
www.eta.immi.gov.au/
Es electronico y no necesitas ningun papel, ellos ya lo verifican con el numero de pasaporte. Por cierto, en sydney, los controles en el aeropuerto son altos: escaneo y verificación de pasaporte, perros, etc.
Yo el viaje lo hice con Austrian Airlines, me costó 1063 euros, era barcelona - viena, noche y desayuno pagado en hotel NH (con lo que pude hacer una visita relampago esa tarde-noche en viena) Al día siguiente, por la mañana, vuelo directo a Sydney 20h. Parada tecnica en Kuala Lumpur (Malaysia) combustible, limpieza, carga comida, cambio personal. 30 minutos. Pude estirar las piernas por fin y ir a un lavabo mas normal.
Hasta aquí 12h aun quedavan 8h.
La vuelta fue sydney - viena, viena - barcelona, con la misma parada. Solo 4 h en viena para el enlace.
La verdad es que el vuelo fue estupendo pese a las 20h. Se trata del vuelo OS1 y OS2 de Austrian Airlines. Los demás que vi eran mas caros.

En sydney estuve en un hostel (o backpackers com le llaman allí) estupendo, hasta el gerente utilizava la cocina comunitaria y comia en el comedor. Muy limpio y zona centro. www.bighostel.com

Para ir a Cairns habiamos comprado con 2 o 3 meses de antelación los billetes en QANTAS, 150 euros ida y vuelta. Hay otra compañia que se llama virgin blue creo. Aquí lo bueno es que llegamos tarde al aeropueto y perdimos el avion, salia de la terminal internacional, y fuimos a la domestica, bueno, hicimos de pardillos Wink. Nos solucionaron el problema pagando uns 12 euros por billete. Igual que en España, jajaja.
2h mas tarde cogiamos otro avion.

En cairns alquilamos un coche, eramos 6 i teniamos un monovolumen, estuvimos 5 días allà, i nos salio por 90 euros / persona. La verdad es que fue una gran idea, visitamos toda la zona. Creo que haciendolo con tours organizados nos hubiese salido mas caro y sin libertad de maniobra.

Estuvimos en un hostel, la caravella en Esplanade Avenue, no tan bien como el big, pero la gente muy bien.

Cairns es un lugar MUY turistico así que ojito donde os meteis, quiza no sea lo que espereis. No podeis dejar de introduciros al mundo del submarinismo (o por lo menos el snorkel) es de lo mejor que podeis ver allí. Para mi hay un antes y un después de mis 2 immersiones en la gran barrera de coral. Vi infinidad de peces de colores, almejas gigantes, corales de infinitas formas, rayas, e incluso un pequeño tiburon tigre q merodeaba cerca. Eso es el paraiso amigos, el paraiso.
Ahora soy submarinista Wink

Aseguraros que no os meteis en un barco con quinientas mil personas, jajaja. Que el grupo sea pequeño. Si no habeis hecho submarinismo, buscad una empresa que haga introducciones o bautizos, si ya lo soys buscad algo para submarinistas.

Para ver y saber mas sobre los aborigenes, distanciaros de cairns, podeis subir a Mossman (1h al norte en coche). Hay como una reserva que se llama Kuku Yalangi.
Cape Tribulation es un delta impresionante, es la selva, podeis ver animales salvajes como cassawaries (se parece al avestruz), en el rio hay cocodrilos. Las playas fenomenales, aunque no te puedas bañar.
Hay que salirse de la burbuja turistica para respirar australia.

Estuve en un lago, cerca de Yungaburra, no recuerdo si era el Eacham o el Barrine, el caso es que habia muchisimas tortugas, también habia platypusses (ornitorrincos) pero como son timidos, no vimos ni uno.
El caso es que nos bañamos en una pequeña playa de hierba. Fue estupendo.

En los alrededores de Cairns teneis que aprender a tocar el didgeridoo, y no os olvideis de comprar unos boomerangs para los colegas que los vayan a usar Wink Son superbaratos y .... Vuelven!!!

En Sydney pues aparte de las diferentes zonas de la ciudad mas comunes, os recomiendo Bondi Beach si os gustan las playas, o ir en ferry a Manly así de paso os dais una vuelta por la bahia. Una buena aproximación a los animales de allà si no vais a verlos en estado natural, es el zoo y el aquarium.


Espero que os haya servido de algo.
Vaya recuerdos que tengo de allà. Ah, una curiosidad los billetes australianos son irrompibles!!! me quede alucinado cuando un australiano me lo mostro, lo intento a lo bruto y no lo rompió, jajaja

Bueno viajeros, dentro de 3 semanas me voy a Perú,
Disfrutad de Australia, a me resultaron muy insuficientes mis 2 semanas,
Pero lo disfruté a tope.

2007-01-13
Hidroxyd
Back to top Hola, Estuve en australia en septiembre del 2005, aunque solo 2 semanas. Visité Sydney i Cairns. Por si a alguien le resulta de interes... Hidroxyd Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede aconsejar un albergue en Cairns... La verdad siempre es mejor si es recomendado por alguien.
Ya tenemos más o menos el recorrido y lamentablemente no podremos ir al Uluru por tiempo y dinero.
19 marzo: llegada a Adelaide
22-23 marzo: Kangaroo Isla
24-28 marzo: camino a Melbourne en coche (2 días de camino +2 días para ver la ciudad)
29marzo-1abril: avión hacía Cairns
2-6 abril: Sydney
¿Qué os parece el itinerario? Podeis aconsejarme lo agradecería mucho.
Saludos a todos.
Back to top Hola, alguien me puede aconsejar un albergue en Cairns... la verdad siempre es mejor si es recomendado por alguien. Ya tenemos más o... LauryBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Laury,
Cairns te encantara, puedes ir a la Barrera de Coral, la selva tropical (Kuranda,...), a una granja de cocodrilos, al Daintree River.
Por lo que veo vas a pasar allí 3 días no?
EL itinerario me parece bien,no conozco Kangoroo Island pero si el resto. Melbourne es una ciudad muy europea, imagino que de camino ireis a ver los doce apostoles por el Great Ocean Road, es fantastico.
Sydney es genial, una de mis ciudades favoritas en el mundo. Haz un crucero por la Bahia, puedes ir hasta el zoo en ferry y tienes unas vistas impresionantes.

Te puedo recomendar el Cairns Central YHA,mira en www.yha.com.au fue uno de mis favoritos del viaje, pagamos lo equivalente a 30 Euros por una habitación doble sin baño (con baño es algo mas cara) pero tiene piscina, lavanderia, una gran cocina-comedor y esta al lado de la estación y en la recepción venden excusriones a precios asequibles para mochileros.
En Sydney también estuvimos en el YHA y me parecio estupendo y también el de Melbourne, es la mejor cadena de hostels en la que estado.
Buen viaje!
Back to top Laury, Cairns te encantara, puedes ir a la Barrera de Coral, la selva tropical (Kuranda,...), a una granja de cocodrilos, al Daintree... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
me podeis decir cuanto cuestan los billetes para dos personas ida y vuelta a australia para el 16 de junio hasta el 6 de julio sin alojamiento porq tengo familia allí?gracias

A mi de BCN-SYDNEY/SYDNEY-BCN más otro vuelo de SYDNEY-ADELAIDE me ha costado 1270€ con British. Así que hasta Sydney o Melbourne ida y vuelta te podrá costar entre unos 1100€ y 1200€. Es un rollo porque lo que son ofertas no vas a encontrar, puedes mirar con diferentes compañías como Britsh, Air France, Thai Airways, Qantas(opera con british), Emirates, Malaysia Airlines, Cathay Pacific, Singapore Airlines, Austrian Airlines. Todas estas compañías las tengo en una guía de Australia, supuestamente saliendo desde España.
Pero yo por lo que he mirado para mi las más económicas creo que son British y Air France.
Espero haberte podido ayudar.
Back to top me podeis decir cuanto cuestan los billetes para dos personas ida y vuelta a australia para el 16 de junio hasta el 6 de julio sin... LauryBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola Eva32, gracias por tu ayuda. Todavía no nos hemos reunido para comentar el vieje, pero este finde nos reunimos y expondré tu sugerencia. Seguro que será que sí porque como andamos algo perdidas.
Ya te comentaré...
Muchas gracias.
Back to top Hola Eva32, gracias por tu ayuda. Todavía no nos hemos reunido para comentar el vieje, pero este finde nos reunimos y expondré tu... LauryBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hidroxyd, hemos mirado el bighostel y nos ha gustado mucho y seguramente iremos a ese albergue en Sydney. Muchas gracias por tu ayuda.
Espero que te vaya genial en Perú...ya contarás a la vuelta que tal a ido todo.
Saludos.
Back to top Hidroxyd, hemos mirado el bighostel y nos ha gustado mucho y seguramente iremos a ese albergue en Sydney. Muchas gracias por tu ayuda... LauryBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola a todos,

Me he leido este foro y esta genial.

Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par de preguntas:

- ¿Que zona de Sydney es la mejor para buscarse el albergue? Me podriais recomendar alguno en concreto??

- Nos gustaría estar 3 días en Sydney y los otros 2 visitar algo que pille cerca de Sydney (1 hora como mucho) he oido hablar the las Blue Mountains, me recomendais la visita? ¿Que otro cosa podriamos visitar?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola a todos, Me he leido este foro y esta genial. Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola a todos,

Me he leido este foro y esta genial.

Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par de preguntas:

- ¿Que zona de Sydney es la mejor para buscarse el albergue? Me podriais recomendar alguno en concreto??

- Nos gustaría estar 3 días en Sydney y los otros 2 visitar algo que pille cerca de Sydney (1 hora como mucho) he oido hablar the las Blue Mountains, me recomendais la visita? ¿Que otro cosa podriamos visitar?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Hola... Perdona por el retraso. No sé si lo habrás leido pero a mi en el foro me aconsejaron el bighostel en Sydney. Su web es: www.bighostel.com. Yo lo he mirado por internet y está muy bien...céntrico, económico. Ibamos a ir a este albergue pero al final como tenemos descuento en una cadena de hoteles hemos decidido que las últimas 5 noches del viaje irnos a un hotel. También puedes mirar en los de la cadena: www.yha.com.au. Yo en las Grampians y Cairns estaré en uno de esta cadena.
Por lo de qué visitar en Sydney, yo todavía no he estado así que concretamente no te sé decir exactamente pero supongo que visitar la Opera, Manly, etc. Puedes mirar en www.australia.com.
Si te puedo ayudar en algo más...
Saludos
Back to top Hola a todos, Me he leido este foro y esta genial. Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par... LauryBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Invitado,
Te recomiendo el Central Sydney YHA, es de lo mejorcito, super limpio, instalaciones relativamente nuevas, tiene un buen pub donde también hacen comidas y son superamables. Esta céntrico, al lado de la estación de tren y s epuede ir caminando a Darling Harbour, en esa zona hay restaurantes y bares por las noches y también un centro comercial.
Las Blue Mountains a mi no me impresinaron demasiado, me gusto mas por ejemplo ir a Manly Beach, o incluso Bondi, aunque Bondi no me apasionó tampoco.Puedes ir a Manly en un ferry desde el puerto.
Yo la primera vez que fui solo llegar me fui al zoo (en ferry tambien) a ver los canguros y los Koalas y me encanto, después ya los veras en libertad si viajas mas por Australia pero esa primera impresion de ver un koala tan de cerca no la cambio por nada!
Back to top Invitado, te recomiendo el Central Sydney YHA, es de lo mejorcito, super limpio, instalaciones relativamente nuevas, tiene un buen pub... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote
risujuli
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me voy el 1 de octubre a oceania de viaje de novios, 10 días en Australia y 10 en Nueva Zelanda.

Me gustaria que me aconsejarais que lugares ir a visitar y que escursiones hacer, en 10 días.
Back to top Me voy el 1 de octubre a oceania de viaje de novios, 10 dias en Australia y 10 en Nueva Zelanda. me gustaria que me aconsejarais que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Risujuli, 10 días no son muchos para ninguno de los dos destinos pero en Australia yo pasaria minimo 3 días en Sydney, 3 o 4 en Cairns (Barrera de coral, Selva tropical,...) y 2 en Ayers Rock (todo en avion)
En Nueva Zelanda, puedes pasar 1 día en Auckland, después ir a Rotorua por carretera y pasar otro día allí (ya van 3 dias), de Rotorua volar a Queenstown, pasar 3 días allí y hacer una excursion al Milford Sound y de allí ir por carretera a Chistchurch y pasar un par de días allí.
Yo hice un combinado así en 23 días y da tiempo justo para hacerte un poco a la idea, piensa que pierdes mucho tiempo en transporte de un lado a otro porque una vez allí las distancias son largas y en el viaje de ida y vuelda (desde/a España) ya pierdes casi 5 días.
Buen viaje!
Back to top Risujuli, 10 dias no son muchos para ninguno de los dos destinos pero en Australia yo pasaria minimo 3 dias en Sydney, 3 o 4 en Cairns... Eva32 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Los controles de vuelos internos son rápidos porque puedes pasar líquidos y dispositivos electrónicos dentro de las maletas.

Los aeropuertos de Darwin, Cairns, Proserpine y Gold Coast son pequeños. En Brisbane estuve de tránsito, y fue un tránsito rápido, pero el aeropuerto imagino que es más grande. Sydney sí es grande.

Los aeropuertos del centro de Australia no los conozco, pero imagino que serán pequeños.

En cualquier caso, la antelación con la que recomiendan estar en el aeropuerto es la misma.
Back to top Los controles de vuelos internos son rápidos porque puedes pasar líquidos y dispositivos electrónicos dentro de las maletas. Los... Eiree Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube