Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a MACEIÓ y Playas - Alagoas, Brasil ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 6919 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a MACEIÓ y Playas - Alagoas, Brasil  Posted: Reply with quote

ShirleyDomenico
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, he alquilado una casa en Maceió todo diciembre. Por foto es linda, cómoda, está en Riacho Dolce. El asunto es que todo fue a ciegas, por el impulso de visitar un lugar que no conocemos y no ir a hotel, sino que incorporarnos al lugar. Alguien estuvo viviendo allí? Podrían contarnos? después en enero, si nos gusta nos quedamos, pero vamos a ver si nos vamos a Joao Pessoa, que teníamos pensado ir, pero por internet no encontramos nada, y así seguir vagando en febrero en otra ciudad (que pedimos nos recomienden en el norte del Brasil, y para marzo también jejeje) ya que en abril habrá que volver a la realidad...!! Gracias
Back to top Hola, he alquilado una casa en Maceió todo diciembre. Por foto es linda, cómoda, está en Riacho Dolce. El asunto es que todo fue a... ShirleyDomenico Share:
Waiting Links Post subject: Que ver y playas en Maceió  Posted: Reply with quote

ShirleyDomenico
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Qué ciudades del noreste brasileño me recomiendan para estar un tiempo? Qué no me puedo perder?
Back to top Qué ciudades del noreste brasileño me recomiendan para estar un tiempo? Qué no me puedo perder? ShirleyDomenico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maceió  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ShirleyDomenico wrote:
Qué ciudades del noreste brasileño me recomiendan para estar un tiempo? Qué no me puedo perder?

Maragogi y Olinda, no te los puedes perder.
...y si puedes, acércate a Salvador de Bahia y alrededores. Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Maragogi y Olinda, no te los puedes perder. ...y si puedes, acércate a Salvador de Bahia y alrededores. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MACEIÓ y Playas -Alagoas- (Brasil)  Posted: Reply with quote

ViajeraMoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola Viajeros!
Estoy preparando viaje en febrero 2019 a Maceió, Maragogí, Porto de Galhinas, Recife y Olinda. He sacado 2-3 noches de hotel en cada lugar menos en Porto de Galhinas por donde pasaremos medio día viniendo desde Recife hacia Maragogí. Alquilamos coche para tener más libertad.
Me gusta mucho preparar antes cada viaje, tomando tips de otros viajeros que ya hayan visitado los lugares.
Alguna recomendación especial? Lugares imperdibles?
Todo consejo me vendrá bien! Gracias! Aplauso
Saluditos�
Moni
Back to top Hola Viajeros! Estoy preparando viaje en febrero 2019 a Maceió, Maragogí, Porto de Galhinas, Recife y Olinda. He sacado 2-3 noches de... ViajeraMoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MACEIÓ y Playas -Alagoas- (Brasil)  Posted: Reply with quote

Monik61
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
ViajeraMoni wrote:
Hola Viajeros!
Estoy preparando viaje en febrero 2019 a Maceió, Maragogí, Porto de Galhinas, Recife y Olinda. He sacado 2-3 noches de hotel en cada lugar menos en Porto de Galhinas por donde pasaremos medio día viniendo desde Recife hacia Maragogí. Alquilamos coche para tener más libertad.
Me gusta mucho preparar antes cada viaje, tomando tips de otros viajeros que ya hayan visitado los lugares.
Alguna recomendación especial? Lugares imperdibles?
Todo consejo me vendrá bien! Gracias! Aplauso
Saluditos�
Moni

Hola moni yo tb viajo para la misma fecha consulta donde alquilaste auto?
Back to top hola moni yo tb viajo para la misma fecha consulta donde alquilaste auto? Monik61 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube