Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 553 messages and 254085 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Romasuecia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Busco gente gay para viajar entre marzo y junio de 2012. Destinos posibles: París, Venecia y Milán, aunque hay otras muchas opciones en ciudades europeas

Preferentemente gente entre 25 y 45 años

Las salidas serían desde Madrid con Ryanair, o otra ciudad que tenga ryanair también. Hay billetes por 10 euros cada uno.

Se trata de varios viajes independientes en días diferentes.

Last edited by Romasuecia on Fri, 17-02-2012 16:12; edited 8 times in total
Back to top Busco gente gay para viajar entre marzo y junio de 2012. Destinos posibles: París, Venecia y Milán, aunque hay otras muchas opciones en... Romasuecia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar  Posted: Reply with quote

Romasuecia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Se me olvidó poner el email:
Romasuecia@ozu.es

Las salidas serían desde Madrid con Ryanair. Hay ofertas para viajar por 10 euros por billete

Last edited by Romasuecia on Fri, 17-02-2012 16:10; edited 1 time in total
Back to top Se me olvidó poner el email: romasuecia@ozu.es. Las salidas serían desde Madrid con Ryanair. Hay ofertas para viajar por 10 euros por... Romasuecia Share:
Waiting Links Post subject: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola soy un chico gay al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia@ozu.es

Te interesa estas navidades ir a roma, londres o parís??

Sólo chicos gays.

Last edited by Troya69 on Fri, 17-02-2012 15:55; edited 1 time in total
Back to top Hola soy un chico gay al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje tambien gays para viajar por ciudades europeas... Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Nadie se anima a viajar????
Back to top Troya69 wrote: Nadie se anima a viajar???? Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Mi oferta sigue en pie
Back to top Troya69 wrote: Mi oferta sigue en pie Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: viaje gente gay  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola. Busca gente gay para viajar a ibiza o londres en mayo. Sólo una escapada de varios días. Viaje en plan económico

Email : romasuecia @ ozu.es
Back to top Hola. busca gente gay para viajar a ibiza o londres en mayo. Sólo una escapada de varios días. viaje en plan económico. email... Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola troya69

Uno tu mensaje al hilo que ya tienes abierto al respecto. No es necesario que abras uno nuevo cada vez Wink

Un saludo.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola troya69. Uno tu mensaje al hilo que ya tienes abierto al respecto. No es necesario que abras uno nuevo cada vez ;) Un saludo. Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Ninomamut
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
troya69 wrote:
Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia@ozu.es

Te interesa estas navidades ir a roma, londres o parís??

Sólo chicos gays.

Hola tio, yo soy un chico de 35 que vive en Barcelona y que se apunta a lo de irse por europa en plan mochilero o lo que sea,jeje.Siempre estoy pensando en viajar los fines de semana pero no termino de lanzarme a la aventura así que esta me parece una muy buena forma de hacerlo.mi correo es markfran@hotmail.co y mi nombre javier. Nos vemos
Back to top Hola tio, yo soy un chico de 35 que vive en Barcelona y que se apunta a lo de irse por europa en plan mochilero o lo que sea,jeje.Siempre... Ninomamut Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Odg86
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Yo busco por Montreal, te apuntas? Las fechas serian por Septiembre.

Ya diras...
Back to top Buenas tardes, yo busco por Montreal, te apuntas? Las fechas serian por Septiembre. Ya diras... Odg86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Huatusco
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, ¿qué tal? Me llamo Andrés. Si te va bien, podemos irnos a Canadá, la primera de Junio. En plan mochilero, de albergues. Para pasarlo bien y compartir gastos. ¿Quedamos en el Hot en Madrid y hablamos? Un saludo.

Contacta en

Cabope-as@hotmail.com
Back to top Hola, ¿qué tal? Me llamo Andrés. Si te va bien, podemos irnos a Canadá, la primera de Junio. En plan mochilero, de albergues. Para... Huatusco Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Lo de Canadá tiene buena pinta, pero quizá es un destino muy lejano ¿no?
Back to top Lo de Canadá tiene buena pinta, pero quizá es un destino muy lejano ¿no? Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Sierralagrana
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
[quote="troya69"]Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia@ozu.es

Te interesa estas navidades ir a roma, londres o parís??

Tengo unas ganas de irme a cualquier sitio que no veas, que hartera de invierno, vivo en un pueblo de la provincia de Sevilla, te escribí al e-mail que has puesto aquí pero me ha sido devuelto ¡¡¡¡dice que ese e-mail no existe!!!!
_________________
"Lo que a ti mismo te contrari­a no lo hagas a tu prójimo; he aquí­ toda la Ley. El resto no son sino comentarios" (Talmud, libro santo de los judíos).
Back to top Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje tambien gays para... Sierralagrana 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, sierralagrana

Ten en cuenta que en el foro automáticamente antes y después de la "@" se incluye un espacio. Tendrías que usar el correo que ha puesto troya, pero sin espacios entre "omasuecia" y la "@" y entre la "@" y "ozu.es"

Un saludo Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola, sierralagrana. Ten en cuenta que en el foro automáticamente antes y después de la @ se incluye un espacio. Tendrías que usar el... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
El email funciona perfectamente pero es sin espacios lógicamente

Romasuecia @ ozu.es

También me podeis enviar un mensaje interno por el foro
Back to top El email funciona perfectamente pero es sin espacios lógicamente. romasuecia @ ozu.es. también me podeis enviar un mensaje interno por el... Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje gay europa  Posted: Reply with quote

Sierralagrana
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta de lo del espacio del e-mail
_________________
"Lo que a ti mismo te contrari­a no lo hagas a tu prójimo; he aquí­ toda la Ley. El resto no son sino comentarios" (Talmud, libro santo de los judíos).
Back to top Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta de lo del espacio del e-mail Sierralagrana 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar  Posted: Reply with quote

Romasuecia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Viajar con ryanair a precios baratos es una gran oportunidad
Back to top Viajar con ryanair a precios baratos es una gran oportunidad Romasuecia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar  Posted: Reply with quote

POLUMAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en ir a Bruselas del 18/11 al 22/11
Back to top Hola! estoy pensando en ir a Bruselas del 1811 al 2211 POLUMAN Share:
Waiting Links Post subject: Viajar ultima semana diciembre Londres  Posted: Reply with quote

Eridani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Busco compañero/os gay de viaje para irnos 3/4 días en la última semana de diciembre, hasta el día 30 por algun lugar de Europa, Londres por ejemplo...
Back to top Busco compañeroos gay de viaje para irnos 34 dias en la última semana de diciembre, hasta el dia 30 por algun lugar de Europa, Londres... Eridani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39273

Votes: 0 👍
Hola eridani, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola eridani, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Marx75
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Eridani
Yo soy chilena y viajo a españa el 12 de diciembre para permanecer allá hasta el 25 de enero. Mi idea es recorrer lo que mas pueda y me vendria muy bien compañía. Si te animas me escribes a marcelalinaresb@yahoo.com
Saludos
Back to top Hola Eridani. yo soy chilena y viajo a españa el 12 de diciembre para permanecer allá hasta el 25 de enero. mi idea es recorrer lo que... Marx75 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@DonAlvaro

He movido tu mensaje a este hilo más actualizado.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @DonAlvaro. He movido tu mensaje a este hilo más actualizado. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube