Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 325 messages and 238168 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Excursiones en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2007

Posts: 97

Votes: 0 👍
Gran Canaria tiene mil rincones, para mí lo idea, de 7 días es coger 3 días coche por ejemplo (si no conoces la isla, yo como ya la conozco bastante solo cogí 1 día coche) y los otros 3-4 días estar por la zona, tienes una playa fantástica kilométrica al lado del hotel, tiendas, marcha nocturna. Es la zona más explotada de gran canaria playa del inglés pero tiene muchos recursos también.
Para excursiones yo dividiría la isla en 3:
1-. Puerto Rico, playa de Amadores y mogan, al oeste de la isla, ir a pasar el día a esos pueblos
2-. Interior de la isla: Tejeda, Teror, pico de las nieves...otra visión muy diferente a la canaria turística.
3-. Norte de la isla con Agaete y Las Palmas.
Back to top Gran Canaria tiene mil rincones, para mí lo idea, de 7 días es coger 3 días coche por ejemplo (si no conoces la isla, yo como ya la... Soles13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA EXCURSIONES  Posted: Important message Reply with quote

Fdska
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 404

Votes: 0 👍
A ver, de la capital, Las Palmas, yo te recomendaría que visitases fundamentalmente dos zonas: la de Vegueta-Triana, que es la parte antigua y la zona de la playa de las canteras. Es una playa fantástica, con una avenida enorme llena de tiendas y restaurantes.
Por el norte no dejes de visitar Agaete, un pueblo pesquero precioso, y también Guía, Gáldar, Arucas, Firgas...
En el centro de la isla, el pueblo de Tejeda, unas vistas impresionantes. Puedes hacer desde ahí excursiones a pie al Roque Nublo (que es el punto más alto de la isla)
Yendo ya hacia el sur está Teror, otro pueblo que deberías visitar.
Y luego ya en plena zona turistica, te recomiendo una visita a las dunas. Hay un acceso muy chulo en playa del inglés, por el que puedes bajar y caminar un rato por las dunas. Es muy divertido, porque hay tanta arena que estás todo el rato cayéndote. Eso si, tienes que ir cuando ya esté cayendo el sol porque sino te abrasas los pies.
Otro pueblo que a mi me encanta es Fataga, lo que pasa que no he vuelto desde que se quemó todo aquello con los incendios del año pasado, no sé qué tal estará ahora.

Como curiosidad, en el sur hay un parque temático llamado Sioux City. Es un pueblo ambientado en el Oeste americano. Lo tienen muy conseguido, con su iglesia, su casa del sheriff, su cárcel... Si te llama la atención infórmate. Yo cuando voy me lo paso genial.
Back to top A ver, de la capital, Las Palmas, yo te recomendaría que visitases fundamentalmente dos zonas: la de Vegueta-Triana, que es la parte... Fdska Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA: DÓNDE IR??  Posted: Important message Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola avispon05
Nosotros estuvimos la pasada semana santa por el sur de Gran Canaria y en una de nuestras excursiones descubrimos Puerto Mogán, conocida como la Venecia de Canarias (a decir verdad, una comparación muy exagerada, apenas tiene un par de canales). Pero Puerto Mogán nos pareció realmente bonito, un antiguo pueto pesquero remozado en puerto deportivo con impresionantes veleros y bonitos yates, pequeñas callejuelas engalanadas con flores, plazas, acogedoras tabernas.... Hay un mercadillo semanal que atrae a gente de toda la isla. No vimos hoteles de esos enormes que parece que no te gustan, sino más bien, pequeños hotelitos entre las calles o en el mismo puerto (y no sé porqué pero algo me dice que tal vez no sean especialmente económicos, los barcos del puerto deportivo denotaban mucho "nivel").
También había una bonita playa de arena, como pides. Te adjunto un enlace donde puedes ver fotos y apreciar lo pintoresco de la localidad. Ya te digo, nos pareció algo realmente bonito y singular, fuera de los clásicos estereótipos de lugares vacacionales canarios.

www.revistaiberica.com/ .../mogan.htm
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Hola avispon05. Nosotros estuvimos la pasada semana santa por el sur de Gran Canaria y en una de nuestras excursiones descubrimos Puerto... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

VFERNANDEZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos, sigo con mucho interés este foro, pues en agosto nos vamos mi familia y yo a Gran Canaria. Nuestra opción es diferente: hemos alquilado una semana una casita típica canaria en Agüimes. Somos turistas rurales desde que tenemos niños (de 6 años y 15 meses). Alguien me puede orientar sobre las excursiones más interesantes teniendo en cuenta la edad de los pequeños (coche de alquiler sí tenemos!)
Back to top Hola a todos, sigo con mucho interés este foro, pues en agosto nos vamos mi familia y yo a Gran Canaria. Nuestra opción es diferente... VFERNANDEZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Important message Reply with quote

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2008

Posts: 410

Votes: 0 👍
Hola.
Sobre el hotel siento no poder darte información alguna.

Respecto a qué ver, te comento lo que a mí me agradó:

En la capital: Visitamos y nos gustó mucho el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (tenemos un niño de 10 años...). La Casa Museo de Colón se halla en la Plaza de San Antonio Abad, en la trasera de la catedral. El Museo Canario que se encuentra en el barrio de Vegueta. El Auditorio Alfredo Kraus junto a la Playa de Las Canteras. Una plaza tranquila y curiosa: La plaza Santa Catalina.

En el norte de la isla: Arucas - Firgas - Moya - Valleseco - Teror (todo gira en torno a la iglesia y la virgen. Los domingos un mercadillo grande, curioso y muy concurrido). Agaete: un puerto, un paisaje casi lunar y buen pescado para comer.

En el centro: San Mateo (aquí tuvimos el hotel rural, magnífico. Hotel Las Calas) , Tejeda (muy bonitas vistas)- Artenara (una vista inigualable y precipicios que quitan el hipo...). La Caldera de Bandama (cráter volcánico con vistas preciosas...). Roque Nublo y Pozo de las Nieves, éstos no te los pierdas.

En el sur: fuimos a Maspalomas y nos defraudó. Las mismas historietas playeras de cualquier sitio... El faro fue lo más llamativo. San Bartolomé de Tirajana (que fue la zona que ardió el año 2006, creo) es preciosa.

Visita Artenara y Juncalillo. Admirarás paisajes que no volverás a ver.

Si voy recordando algunos lugares más lo escribiré.
Un saludo,
Back to top Hola. Sobre el hotel siento no poder darte información alguna. Respecto a qué ver, te comento lo que a mí me agradó: En la capital... Naranjo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Vicuni
Experto

Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
¿Se puede hacer alguna excursión en barco desde Gran Canaria que sea interesante?
Lanzarote ya lo conozco muy bien.
Back to top ¿Se puede hacer alguna excursión en barco desde Gran Canaria que sea interesante? Lanzarote ya lo conozco muy bien. Vicuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Vicuni
Experto

Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
En Lanzarote montamos en un submarino, fue algo interesante que nos gustaría repetir, ¿alguien puede decirme si hay algo así en Gran Canaria?
Back to top En Lanzarote montamos en un submarino, fue algo interesante que nos gustaría repetir, ¿alguien puede decirme si hay algo así en Gran... Vicuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Alex1972tf
Experto

Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
vicuni wrote:
En Lanzarote montamos en un submarino, fue algo interesante que nos gustaría repetir, ¿alguien puede decirme si hay algo así en Gran Canaria?
Si lo hay, y lo tienes en el puerto de mogan, como casi todos los submarinos turisticos son amarillos, no se si en honor a los beatles, o porq así son mas visibles bajo el mar ... Aprovecha y disfruta de lo q se conoce como "la pequeña venecia", ya que cuando sube la marea se introduce en el casco del pueblo y los acantilados son preciosos

P.D. No se si habran mas submarinos turisticos en la isla ...
Back to top Si lo hay, y lo tienes en el puerto de mogan, como casi todos los submarinos turisticos son amarillos, no se si en honor a los beatles, o... Alex1972tf Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2007

Posts: 561

Votes: 0 👍
Buenas de Nuevo!!!!

Voy a Gran Canaria el día 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.

También me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Back to top Buenas de Nuevo!!!! Voy a Gran Canaria el dia 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que... Nicolasbarrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Alex1972tf
Experto

Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
nicolasbarrio wrote:
Buenas de Nuevo!!!!

Voy a Gran Canaria el día 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.

También me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Personalmente para comer pescadito fresco, te recomiendo San Felipe de guia en el norte, y en eL BURRERO ya cerquita del sur ... Muy proximo al aeropuerto ...
Y ya si te encuentras con fuerzas te recomiendo en tasarte al fondo de todo (el ultimo tramo para llegar a la playa es de tierra ...) hay una playa y en esa playa hay un barcito, pequeño q hacen una ropa vieja al pulpo q quita el sentido. Evitad ir entre semana de lunes a jueves ya q no se que día cierran por descanso y desde la carretera general hasta abajo el bar son 7 kilometros osea q ...
Tasarte esta entre MOGAN y AGAETE para q se hagan una composición de lugar ...

Por cierto tanto en mogan como agaete econtraras pescado fresco también de hecho en mogan puedes comer en el mismo muelle en el restaurante de la cofradia de pescadores ...
Back to top Personalmente para comer pescadito fresco, te recomiendo San Felipe de guia en el norte, y en eL BURRERO ya cerquita del sur ... muy... Alex1972tf Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2007

Posts: 561

Votes: 0 👍
Gracias, alex1972 por tu información.


Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio? Al Burrero como se llega? Y en agaete sabes algun sitio que se coma bien y a buen precio?

Muchas gracias por la rapida respuesta. Un saludo.
Back to top Gracias, alex1972 por tu informacion. Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio... Nicolasbarrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Alex1972tf
Experto

Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
nicolasbarrio wrote:
Gracias, alex1972 por tu información.


Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio? Al Burrero como se llega? Y en agaete sabes algun sitio que se coma bien y a buen precio?

Muchas gracias por la rapida respuesta. Un saludo.

Lo ideal ideal es un gps ... Porq aunque es una islita tiene su recobecos la verdad es q la playa del burrero esta pegadita a el aeropuerto pero sin gps es dificil llegar se accede atravez del carrizal ...

Y san felipe de guia pues recuerdo q es una carretera pegada pegada al mar pasando unas piscinas naturales muy recomendables ...

Y en agaete la verdad es q no recuerdo de haber comido por allí pero son varios los restaurantes q estan allí a pie de playa ...
Back to top Lo ideal ideal es un gps ... porq aunque es una islita tiene su recobecos la verdad es q la playa del burrero esta pegadita a el... Alex1972tf Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2007

Posts: 561

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias, por tu ayuda, lo mirare y me lo apunto para ir.

No sabras, que horario tiene el museo del Ron de Arucas, que esta dentro de la fabrica de Ron Arehucas, y si se puede visitar la destileria.

Es que no encuentro nada al respecto en ninguna pagina web de turismo y se que existe.

Gracias.
Back to top Muchisimas gracias, por tu ayuda, lo mirare y me lo apunto para ir. no sabras, que horario tiene el museo del Ron de Arucas, que esta... Nicolasbarrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alex1972tf wrote:
nicolasbarrio wrote:
Gracias, alex1972 por tu información.


Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio? Al Burrero como se llega? Y en agaete sabes algun sitio que se coma bien y a buen precio?

Muchas gracias por la rapida respuesta. Un saludo.

Lo ideal ideal es un gps ... Porq aunque es una islita tiene su recobecos la verdad es q la playa del burrero esta pegadita a el aeropuerto pero sin gps es dificil llegar se accede atravez del carrizal ...

Y san felipe de guia pues recuerdo q es una carretera pegada pegada al mar pasando unas piscinas naturales muy recomendables ...

Y en agaete la verdad es q no recuerdo de haber comido por allí pero son varios los restaurantes q estan allí a pie de playa ...

Bueno bueno.... Eso de un GPS en la Isla..., que aunque sea GRAN Canaria, es chiquitita, no creo que sea tan necesario...
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Bueno bueno.... eso de un GPS en la Isla..., que aunque sea GRAN Canaria, es chiquitita, no creo que sea tan necesario... Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

_Yolanda_
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA, ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO UNA TEMPORADA EN LAS PALMAS,ME COMENTARON QUE POR EL SUR DE LAS ISLA, LA PLAYA DEL INGLES MAS CONCRETAMENTE, HABIA UNA PISCINA QUE PAGANDO DE 7 A 11 EUROS MAS O MENOS, PODIAS ESTAR TODO EL DIA EN LA PISCINA Y COMER CON TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. ¿ ALGUIEN CONOCE ESTE SITIO?
GRACIAS. SALUDOS
Back to top HOLA, ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO UNA TEMPORADA EN LAS PALMAS,ME COMENTARON QUE POR EL SUR DE LAS ISLA, LA PLAYA DEL INGLES MAS... _Yolanda_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Yani_spider
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
VFERNANDEZ wrote:
Gracias, me llevaré la crema de cortisona por si acaso. A mi los mosquitos me pican hasta en Barcelona ciudad y eso que la gente dice que aquí no hay mosquitos!
Ya sólo falta una semana para irme, y tengo unas ganas enormes de visitar la isla! Alguien puede recomendarme los sitios IMPRESCINDIBLES para visitar en una semana? Teniendo en cuenta que viajamos con dos niños pequeños (6 años y 22 meses), así que cada día saldremos con el cohe a visitar la isla, pero en plan tranquilo, claro está. Muchas gracias a todos!

Hola vfernandez! a ver si te puedo ayudar en algo, veo que te quedas en aguimes , un pueblito precioso con mucho encanto .
Yo no me perderia :
-la zona centro de la isla pasando por el pico de las nieves, donde si no hay calima tienes unas vistas preciosas del teide, la zona sur d la isla , el roque nublo .. Parar por los pueblos d tejeda y artenara . Visitar el pinar de tamadaba.

-todo el sur de isla, las mejores playas (para mi gusto Smile ): playa del ingles y maspalomas con su charca y dunas (imagino que los enanos les encantara tirarse por ellas en forma de croquetas, yo todavia lo sigo haciendo...). Seguir bajando por arguineguin hasta llegar a mogan.

- podeis ir a comer unas papitas con mojo a las cuevas de guayadeque, os piya cerca desde aguimes.

- En un día pueden bordear por la costa la isla, el trayecto desde agaete a la aldea de san nicolas tiene sus buenas curvas pero unas vistas increibles ...

Espero que disfrutes con tu familia de la isla Very Happy Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!
Back to top Hola vfernandez! a ver si te puedo ayudar en algo, veo que te quedas en aguimes , un pueblito precioso con mucho encanto . Yo no me... Yani_spider Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Para los foreros que preguntan sobre qué visitar en Gran Canaria:

No se pierdas la capital, sobre todo su casco histórico (Triana-Vegueta) y su playa de Las Canteras, 3.5km de arena rubia en plena ciudad. El norte tampoco tiene desperdicio, así que visiten los lugares más típicos (Teror, Agaete, San Mateo, Tejeda, el Roque Nublo...). Y en el sur es todo turismo y verano casi eterno. La zona de Playa del Inglés, Maspalomas, pero sobre todo Meloneras, más moderna y con hoteles y locales de mayor calidad. Es la mejor zona de sur de la isla, la más moderna y "pija", pues Playa del Inglés está algo desgastada ya, aunque sigue siendo encantadora. En Meloneras tienen Maspalomas cerca, bastantes hoteles y la zona de marcha en la avenida de la playa.
Verán cuántos contrastes en una sola isla. Por algo la llaman "continente en miniatura". Feliz viaje!!
Pueden empezar consultando esta web:
www.grancanaria.com/ ...o_turismo/

Feliz viaje!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Para los foreros que preguntan sobre qué visitar en Gran Canaria: No se pierdas la capital, sobre todo su casco histórico... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aprovecho para recomendar la visita en Gran Canaria al Museo y Parque Arqueológico de Cueva Pintada en el municipio de Gáldar, del que acabo de llegar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Aprovecho para recomendar la visita en Gran Canaria al Museo y Parque Arqueológico de Cueva Pintada en el municipio de Gáldar, del que... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Faneque22
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Geli70, es una buena idea dejar las zonas turísticas con sus hoteles y su masificación, para ver los encantos del interior de esta isla que tiene muchos. La isla estos últimos años ha sido experimento de constructoras y extracciones de áridos, por lo que el recorrido por la autopista y las zonas turísticas no te dejan hacerte una imágen de como es realmente la isla. Te recomiendo visitar la cumbre de esta isla y ver el Roque Nublo y sus alrededores (mejor al atardecer o por la mañana). Pueblos preciosos los de Tejeda (con sus casas tradicionales), Artenara (con sus casas cuevas), Temisas, Santa Lucía de Tirajana, Teror, La Aldea de San Nicolás (cuidado con la carretera que te conduce de allí a Agaete porque tienes que pasar por unos acantilados verticales e imponentes, pero llega hasta el mirador del Balcón que vale la pena ver los acantilados desde allí).

Yo conozco muy bien la isla, cualquier duda me puedes enviar privados.

La gasolina cuesta igual que en otras islas y el alquiler de coches también.

Saludos
Back to top Hola Geli70, es una buena idea dejar las zonas turísticas con sus hoteles y su masificación, para ver los encantos del interior de esta... Faneque22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Rexvacos
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Efectivamente faneque22, aunque soy muy playero, he querido hacer incursiones por el interior de la isla, y te puedo asegurar que he recorrido, Ingenio, Agüimes, Bandama, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Valseco, Teror, Artenara, Cruz de Tejeda (Tejeda) Roque Nublo, Pico de las Nieves, San Bartolome de Tirajana, Santa Lucía, Fataga, Palmerales de Fataga.
En costa, Maspalomas, Arguineguin, Amadores, Anfi del Mar, Puerto de Mogán, Puerto Rico, Meloneras, Lago Taurito,Acantilados cercanos a Mogan (viaje en Catamarán por la costa sureste desde Puerto Rico hasta Veneguera, con lo cual la he visto entera, pero solo pongo los sitios que he puesto el pie) El Perchel, Playa del Inglés... Nos quedamos casi en Las Palmas, pero ya no nos quedaba tiempo, y eso que me propuse ver la capital Gran Canaria, me queda pendiente para mi futuro regreso a la isla canariona, el norte y noroeste de la isla.
Ciao.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Back to top Efectivamente faneque22, aunque soy muy playero, he querido hacer incursiones por el interior de la isla, y te puedo asegurar que he... Rexvacos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Nadie me ayuda????
Back to top Carlos30 wrote: Nadie me ayuda???? Carlos30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube