Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Túnez: Touroperadores ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 10818 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Túnez: Touroperadores  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando de pasar el año nuevo en Tunez y en la agencia solo me han dado el catalogo de iberojet. Pero hay solo un par de circuitos para elegir de semana completa. ¿Alguien ha viajado con Transrutas o Royal vacaciones a este pais?? Ya he visto que hay gente que ha ido con Travelplan y con Solplan. ¿con que operadora me recomendariais? ¿Alguien ha viajado por fechas de Navidad y año nuevo y puede contarme su experiencia?
Gracias
Back to top Hola, estoy mirando de pasar el año nuevo en Tunez y en la agencia solo me han dado el catalogo de iberojet. pero hay solo un par de... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Tour operador Jolidey  Posted: Reply with quote

Kalderon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos,

El próximo lunes nos vamos de viaje a tunez.
Al darnos la documentación del viaje hemos visto que el tour operador es Jolidey.

¿A alguien le suena ese tour operador?
A nosotros nada y no sabemos como será el viaje Rolling Eyes

Muchas Gracias.
Saludos
Back to top Hola a todos, El próximo lunes nos vamos de viaje a tunez. Al darnos la documentación del viaje hemos visto que el tour operador es... Kalderon Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede responderte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede responderte. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Kalderon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Hola, uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede responderte.

Un saludo.

Ok muchas gracias.

Y disculpa por crear un hilo nuevo existiendo este, no lo había visto Embarassed
Back to top ok muchas gracias. Y disculpa por crear un hilo nuevo existiendo este, no lo había visto Kalderon Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
kalderon wrote:
Galyna wrote:
Hola, uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede responderte.

Un saludo.

Ok muchas gracias.

Y disculpa por crear un hilo nuevo existiendo este, no lo había visto Embarassed

No hay problema, espero que alguien pueda aconsejarte Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No hay problema, espero que alguien pueda aconsejarte Galyna Share:
Waiting Links Post subject: MAYORISTAS para Túnez  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Tengo en mente hacer un circuito estas navidades por Túnez (si no hay malos rollos politicos )y quisiera saber cual es el mejor mayorista,o al menos del que menos quejas haya(siempre hay gente que se queja de todo...)
En la agencia de viajes que estuve me recomendaron politours o royal vacaciones y me desaconsejaron travelplan
Espero consejos,gracias 8)
Back to top Tengo en mente hacer un circuito estas navidades por Túnez (si no hay malos rollos politicos )y quisiera saber cual es el mejor... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SPYRO43 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top SPYRO43 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2007

Posts: 267

Votes: 0 👍
TRAVELPLÁN (Halcón Viajes), por lo que respecta a Tunez falla mas que una escopeta de Feria.
A nosotros (que habíamos viajado varias veces con ellos), nos vendieron un hotel "El Habib" en Monastir, que resultó ser una covacha, nos lo vendieron como "nuevo" y era un viejo edificio plagado de cucarachas que estaban rehabilitando -a nosotros nos colocaron en la parte "rehabilitada" que en realidad era como la sin rehabilitar pero pintada chapuceramente, a pesar de vendernoslo como un cuatro estrellas especial y en el regimen de "todo incluido" -un todo incluido de la Señorita Pepis-, el personal no profesional en su mayoría, con fallos garrafales, al tercer día falló la Tarjeta del Todo Incluido y en el comedor nos negaban una botella de agua hasta que no fuesemos a hablar con el Director, le costó a ese hombre el entender que era el Director el que tenía que venir a hablar con nosotros, que nosotros eramos los clientes, que nosotros habíamos pagado el "todo incluñído" y que la Tarjeta y el fallo de la misma "era fallo y responsabilidad del hotel, no nuestra, nosotros eramos las víctimas de ese mal funcionamiento, los responsables eran ellos" el aire acondicionado no funcionó en condiciones los quince días y de ellos una semana directamenmte no funcionó (en Túnez en Julio es para que te de algo), nos vendieron pista de tenis -Y NO HABIA-.
El Guía no vino a vernos para atender nuestras reclamaciones, a pesar de nuestras insistentes llamadas, posteriormente y tras un viaje de espanto en la Compañía tunecina "KARTHAGO AIRLINES" -que desaconsejo vivamente regresamos a España, la Compañía no atendió nuestras quejas -no reclamabamos nada simplemente lo poníamos en conocimiento para que otros no pasasen ese mal trago-, pero la Compañía trató de humillarnos, mintió diciendo que "el receptivo de Túnez nos había ofrecido alternativas que no aceptamos", raro que te ofrezca alternativas el que no viene, no acude a tu llamada y no da la cara.
No había pista de ténis.¡ ¿como te ofrecen pista de ténis si no hay?, no es que fuese mala era que no había.¡
Pensando seguramente que queríamos que nos "pagasen las vacaciones", nos escribieron una carta (ya las tienen grabadas de serie), en la que lamentando que nuestras espectativas no se hubiesen visto colmadas, decían que todo había sido correcto, que el aire había funcionado todos los días y que habíamos disfrutado de unas habitaciones climatizadas como si hubiesemos estado en el Polo.
Que lo de la pista de ténis inexistente, pues eso, inexistente, ya que ni siquiera la citaban y el "receptivo de Túnez", me imagino que se referían al guía, estuvo en todo momento a nuestro lado solucionando el problema (le vimos al día siguiente de llegar, cuando quiso vendernos las excursiones, no lo volvimos a ver mas).
Nunca nos había hecho falta la asistencia de la Compañía, Túnez tiene un sistema hotelero bastante bueno (hay casos puntiuales como el "Hotel Globalia El Habib") y siempre lo poco que había habido de incidencia lo habíamos solucionado nosotros.
Esto fue muy gordo y no pudimos y nos encontramos solos, abandonados por TRAVELPLÁN HALCÓN VIAJES.
Jamás hemos vuelto a viajar con esa Compañía (a pesar de haber vuelto en varias ocasiones mas a Túnez).
Con esa compañía no te ahorras nada, en cuanto surge un problema (ocho horas de retraso en el vuelo de regreso deKARTHAGO AIRLINES), tirados en el aeropuerto de Monastir, con todo cerrado y nosotros -nuestra expedición, unas cuarenta personas, como únicos viajeros, para esa Compañía es al parecer "NORMAL".
Desaconsejo vivamente TRAVELPLÁN, HALCÓN VIAJES y "KARTHAGO AIRLINES".
A mi desde luego no me vuelven a pillar en GLOBALIA ni en ninguna de sus filiales, como Halcón Viajes y Travelplán.¡
Back to top TRAVELPLÁN (Halcón Viajes), por lo que respecta a Tunez falla mas que una escopeta de Feria. A nosotros (que habíamos viajado varias... CALZADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

EmmaBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a viajar a Túnez en Abril, alguien me podría aconsejar alguna compañía? yo había mirado travelplan pero leyendo todos los foros tiene muy malos comentarios.
Me gustaría hacer un tour de 3 días +3 días de playa.

Gracias y saludo.
Back to top Hola, voy a viajar a Túnez en Abril, alguien me podría aconsejar alguna compañía? yo había mirado travelplan pero leyendo todos los foros... EmmaBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2013

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy pocas compañias ofrecen circuitos a Túnez actualmente más por el miedo que por su conocimiento de la realidad.
Hay muchos hoteles de playa en Túnez y la ciudad más equipada para eso es Susa. Monastir es una ciudad para familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas puesto que no tiene mucho.
Abril es el mejor mes para visitar el desierto puesto que ni mucho sol ni mucho frío como ahora.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Back to top Muy pocas compañias ofrecen circuitos a Túnez actualmente más por el miedo que por su conocimiento de la realidad. Hay muchos hoteles de... Alazanico Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

EmmaBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
alazanico wrote:
Muy pocas compañias ofrecen circuitos a Túnez actualmente más por el miedo que por su conocimiento de la realidad.
Hay muchos hoteles de playa en Túnez y la ciudad más equipada para eso es Susa. Monastir es una ciudad para familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas puesto que no tiene mucho.
Abril es el mejor mes para visitar el desierto puesto que ni mucho sol ni mucho frío como ahora.
Muchas gracias Alazanico.
Lo más seguro es que contrate el tour de Travelplan, me arriesgaré. Y la zona de playa será Hammamet, espero que me guste.

Saludos,
Back to top Muchas gracias Alazanico. Lo más seguro es que contrate el tour de Travelplan, me arriesgaré. Y la zona de playa será Hammamet, espero... EmmaBCN Share:
Waiting Links Post subject: Recomendación agencia viaje a Tunez  Posted: Reply with quote

Lariii
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!
Tenemos previsto viajar a Tunez en agosto y preferiríamos ir por agencia, estaríamos interesados en un circuito del estilo desierto+playa. Lo primero que nos han ofrecido ha sido con Travelplan, pero hemos vistos que no tienen muy buenas opiniones. Alguien podría recomendarnos alguna?
Muchas gracias! Very Happy
Back to top Hola! Tenemos previsto viajar a Tunez en agosto y preferiríamos ir por agencia, estaríamos interesados en un circuito del estilo... Lariii Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@Lariii bienvenida al foro. He fusionado tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema y he retirado tu otro mensaje repetido. Los hilos del foro de Túnez están algunos parados desde hace unos años pero parece que el turismo este año ya se va animando.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Lariii bienvenida al foro. He fusionado tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema y he retirado tu otro mensaje repetido... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Lariii
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Lariii bienvenida al foro. He fusionado tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema y he retirado tu otro mensaje repetido. Los hilos del foro de Túnez están algunos parados desde hace unos años pero parece que el turismo este año ya se va animando.
Saludos

Perfecto muchisimas gracias! Aún no controlo esto...
Back to top Perfecto muchisimas gracias! Aún no controlo esto... Lariii Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube