Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida The 13 Best Advices about ❤️ Restaurantes en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 142069 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Granada  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Que ver y visitar en Granada - Información general

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Granada en un día: qué visitar y hacer

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Cómo ver Granada en 3 dias

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Granada Card. Bono turístico en Granada.

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Granada: qué tiempo hace

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Transporte público en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Traslado desde / hasta el aeropuerto de Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Aparcar en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Zonas restringidas al tráfico privado en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia ALHAMBRA Y ENTRADAS

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Tapear en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Restaurantes en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Compras en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Baños árabes en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Espectáculo flamenco en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia CRUCES DE MAYO EN GRANADA

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Fiesta del Corpus Christi en Granada

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia Navidad/Nochevieja en Granada
Back to top ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA. Que ver y visitar en Granada - Informacion general. Granada en un día: qué visitar y hacer. Cómo... Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Restaurante Las Estrellas de San Nicolás en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2008

Posts: 410

Votes: 0 👍
He comido por primera vez en el restaurante Casa Doblas o Las Estrellas de San Nicolás.
Se encuentra situado en el lateral de la plaza o Mirador de San Nicolás, en pleno Albaycín. En ese mirador es donde comentó el presidente Clinton lo de la puesta de sol... Como si hasta que llegó el yanqui no hubiesen sido famosos sus vistas y puestas de sol...

El acceso puede hacerse hasta la misma puerta en coche o en taxi (desde la avenida de la Constitución y en condiciones normales de circulación, 6 euros). Hay un minibús, más barato, que te deja dos calles más abajo.

Es un establecimiento ubicado en una casa antigua. La entrada es pequeña con una pequeña barra a la izquierda donde tomar rápidamente algún aperitivo antes de la comida o cena. Hay también a la izquierda un patio cubierto con asientos decorado de manera barroca...

El comedor está en el primer piso, al que se accede por una escalera corta y llena de velas a los lados.

Las vistas que tiene a la Alhambra son impresionantes y preciosas.

La atención es buena. Hay algún camarero que es simpático pero no empático. Participa demasiado de las conversaciones...
También atienden dos personas, un hombre y una mujer, franceses con ese acento propio que les confiere cierto exotismo...
Reitero, la atención es buena.

La comida es elaborada pero sin caer en excesos.
Puedes picar unas berenjenas fritas con miel, unos patés con cebolla caramelizada, ensalada con queso de cabra... Etc. Yo comí bacalao en salsa de pimiento muy rico (en su punto) y ví comer con agrado confit de pato. Otras personas que comieron presa ibérica me dieron la oportunidad de observar que en ese caso era un ración pequeña y con bastante patata al horno...
Postres elaborados (comí fondat de chocolate, con helado con aroma de azahar...) que están ricos.

Bodega suficiente tanto en blancos como en tintos, con vinos propios y desconocidos de la tierra granaína (algún vino ecológico creo recordar).

Parece que es propiedad de los Morente (cantaores y artistas).

Un lugar para darse un gustillo a precio de "darse un gusto" (unos 30 euros de media por persona)...
Back to top He comido por primera vez en el restaurante Casa Doblas o Las Estrellas de San Nicolás. Se encuentra situado en el lateral de la plaza o... Naranjo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
digonmimu wrote:
Hola! El proximo fin de semana estaremos por Granada. Nos alojamos en la calle Mesones y nos gustaria saber de algun restaurante cercano que este bien de precio, tenga buena comida y que no sea muy "romantico" que digamos, ya que vamos con niños.
También admitimos sugerencias de lugares de tapeo (aunque ya hemos leido muchas)...
Otra cosa, cual es la mejor pasteleria de allí? nos gustaria probar unos buenos piononos.

Gracias!

Pastelerías hay muchas y muy ricas. En la calle alhóndiga está la Campana, cuya especialidad son los felipes, que son unos pasteles con la base de bizcocho y cubiertos de merengue y canela. En el Centro Comecial Neptuno, Calle Recogidas y la Gran Vía está la pastelería ALHAMBRA BERNINA. Exquisita, muy cara pero magnífica (pero no tiene nogún pastel "típico") es la que hace los caterings en los Festivales de Musica y Danza y cuando viene algún "pez gordo") .Y luego por supuesto está CASA ISLA. Que es la creadora de los piononos, tiene pasteles y helados muy ricos y no es excesivamente cara (café con leche y media tostada 1.70 euros). La caja de piononos de 12 me parece que está a 9-10 euros. La central de Casa Isla está en Santa Fe, pero en las diferentes pastelerías puedes encontrar los mismos piononos sin tener que “trasponer” hasta allí. Hay Casas Islas en la Carrera de la Virgen de las Angustias, enfrente del Corte Inglés, al lado del hotel Carmen y hay otra cerca al palacio de los Deportes, por esa zona. Además como cierra a las 9 o así de la noche (no sé exactamente pero pronto), si te quedas con las “ganas” puedes comprar piononos en el Corte Inglés, justo antes de entrar al supermercado, ya que allí también vende Casa Isla , que lo vi el otro día.

Muchos hablais de los piononos, pero también hay otros dulces típicos y riquisimos como la CUAJADA DE CARNAVAL, se vende en todas esas pastelerías (aunque para mí la mejor es la de Bernina y la de Flamboyant , una pastelería de los Alminares). Está hecha con almendras, tiene un poco de bizcocho y su origen era “aprovechar los restos de los mantecados”. Las hay de diferentes tamaños y se venden en cuencos de cerámica granadina, con lo cual es un poco 2x1 jeje. Las más pequeñas son 9 euros.

Por Mesones, para tapear, puedes tirar por calle Navas o ya subirte para plaza Nueva, Allí te recomendaría la Hacienda o los Manueles. También puedes ir a IL Gondoliere, por si los niños quieren pizza que está por una calle cercana a Recogidas.
No está cerca pero se come fantásticamente en la plaza de toros, en la Ermita y en el Tendido 1 y el mejor italiano, con diferencia, ALTAMURA, en la avenida de la Constitución.

Buff! He escrito un tocho! Espero que te sirva de algo! Si necesitas preguntar….aquí estamos!
Back to top Pastelerías hay muchas y muy ricas. En la calle alhóndiga está la Campana, cuya especialidad son los felipes, que son unos pasteles con... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola murcianiko!! Smile

Coincido con giraldillo en el lago di como y en los jardines de Zoraya. En este último tienes actuaciones de flamenco en el patio, te dejo el enlace por si quieres darle una miradita jardinesdezoraya.com/ ...hp?lang=es

Otro que esta muy bien en el Albaycin con vistas a la Alhambra, y creo que seguira rondando sobre esos precios, es El Agua cerca del mirador de San Nicolas (Placeta del Aljibe de Trillo 7, Telf.: 958224356) creo que no tiene pág. La comida es a base de foundes y tablas.

En el centro una posada muy popular, tanto para tapas como para cenas con cocina de la tierra, POSADA DEL DUENDE (Duende 3 Telf.: 958266610)
Los menus rondan entre 15 y 30 €, dependiendo de lo que pidas. En general relacción calidad/precio muy buena.

Un saludo, Segu Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola murcianiko!! Coincido con giraldillo en el lago di como y en los jardines de Zoraya. En este último tienes actuaciones de flamenco... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Más hacia el centro tienes unos cuantos en la zona de Recogidas / Pedro Antonio de Alarcon /plazeta de Gracia, que os viene bien para luego tomar una copa y bajar a la Mae

Kudam Edel, tiene 3 locales, 2 en pedro antonio uno de ellos muy chiquitin y otro en la plaza de Menorca 7, que para mi es el mas acogedor. Comida alemana muy bien elaborada.

Poetas andaluces, www.restaurantepoetasandaluces.es/ aunque este lo mismo se te va un pelin de precio. Cocina granaina

EL FIGON DE TRIANA. (Pasaje de Recogidas 1 Telf.; 958250355 / 958083509) en este los menus suelen ser de 15 a 25€ cocina de la tierra. También tiene platos combinados. Son dos locales con la misma carta restaurante y una tasca.

El mamá Luisa, www.mamaluisa.es/ bastante mas modernillo que los anteriores. Buena relación calidad precio

La Cueva de 1900, ( Pedro Antonio de Alarcón, 20, 958 53 68 91‎) Es un tres en uno, tienda de embutidos de elaboración própia, un pequeño salon con mesas y la zona de la barra para tapear.
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Más hacia el centro tienes unos cuantos en la zona de Recogidas Pedro Antonio de Alarcon plazeta de Gracia, que os viene bien para luego... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Giraldillo wrote:
ah poetas andaluces lo conozco también es muy muy bueno

Es verdad, en los poetas se come muy bien. Especialidad en carnes. Eso si, creo que es un poco más caro. Justo enfrente de los poetas, también en Pedro Antonio está el Kudam, (este creo que es más barato), allí se come muy bien, a mi por lo menos me gusta, aunque hace algo de tiempo que no voy.

En la plaza Gran Capitán está La Pataleta, especialidad en carnes a la brasa. Hace algunos años ibamos con mucha frecuencia, pero la ultimas veces pusieron las cosas frías y nos dio la sensación de que se había quedado un poco para guiris. Pero la verdad es que no te puedo contar mucho, porque hace bastante que no voy (dejamos de ir allí precisamente por eso).

www.lapataleta.com/

También podeis ir a Los Manueles, (plaza nueva) la parte bajja es de tapeo y la de arriba hay mesas y eso...No es caro y se come bien. Luego podeis salir por plaza nueva que hay muchos pubs por allí (Gustav Klim, La Galería, Agora...)
www.losmanueles.es/

Un poco más alejado del centro están LAS TITAS, que es del estilo kiosko (como los que hay en el paseo recoletos de Madrid) y ponen montaditos y eso... Pero yo las Titas lo veo más para tomar algo al medio-día o para una noche de verano ya que la terraza es muy agradable.

www.kioskolastitas.es/index-1.html

Si os gusta el bacalao podeis ir al MESON GREGORIO (aunque yo lo veo un poco "de viejecillos" pero también se come bien y no está muy lejos del centro.....

Ya sé que no quereis italiano, pero en Altamura se come genial (es un poquito menos conocido que el condoliere) y por ese precio. Solo que no está en pleno centro.
Al lado de Altamura (avd de la Constitución) está LA PULGA (yo no he ido pero me han hablado muy bien de ese sitio)

No se, es que depende de lo que querais comer: carne, pescado, en plan más informal o no... O si quereis salir luego de marcha y que os pille "cerquita"....

Ah!!! No olvideis que a partir del 19 de Marzo abren los Italianos! La mejor y más famosa heladería de la ciudad! (Gran Vía, 4)
Back to top es verdad, en los poetas se come muy bien. Especialidad en carnes. Eso si, creo que es un poco más caro. Justo enfrente de los poetas... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fegahe wrote:

Buscando en internet he visto como posibles los siguiente:

- Restaurante Mirador de San Nicolas
- Mirador de Morayma
- La Chumbera
- Aben Humeya
- Las Tomasas

Hola fegahe!!!

De los que citas, si lo que quieres es cenar en la terraza, te los recomendaria todos en el siguiente orden:

- Las Tomasas, como bien dice Miki es una apuesta segura. Cocina muy buena y si ya tienen abierta la terraza las vistas son impresionantes como habras visto en su web.

- Aben Humeya, es uno de los clásicos de Granada. La ubicación es practicamente la misma que el anterior. Las terrazas y jardines una pasada.

- Mirador de Morayma, más de lo mismo.

- La Chumbera, al estar situado en el Sacromonte las vistas de la Alhambra son mas laterales pero igualmente impresionanates. Tiene el aliciente del flamenquito, si te gusta. El inconveniente es la subida de noche, si te decides por él preguntales si tienen servicio de autobuses para subir o bajar, si no te tocara taxis por lo menos para subir o bajar desde/hasta Plaza Nueva.

- Restaurante Mirador de San Nicolas, esta muy bien también aunque me gustan bastante más los otros.


Un saludo y que disfruteis, Segu Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola fegahe!!! De los que citas, si lo que quieres es cenar en la terraza, te los recomendaria todos en el siguiente orden: - Las... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Azkarin
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Acabo de registrarme para daros las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, y para compartir con vosotros mi experiencia culinaria en Granada, donde he pasado cuatro maravillosos días. Los restaurantes en los que hemos comido/cenado han sido los siguientes:
- Los Manueles: pedimos medias raciones de albondigas y croquetas, solomillo a la salsa de jamón y queso y rape con langostinos y almejas. Todo muy bueno, especialmente las croquetas y el rape. Salió con postres y bebida unos 85 euros.
- La Cueva (al lado de Los Manueles): optamos por un menú degustación. Era muy abundante y variado y todo estaba delicioso: surtido de ibéricos, salmorejo, tomate aliñado, croquetas y de segundo presa ibérica, y surtido de repostería. Bebida aparte. El menú salía unos 23 por persona, así que con bebida nos salió unos 30 por cabeza. Este lo recomiendo por encima de Los Manueles por la relación calidad/precio/cantidad
- Poetas Andaluces: este restaurante nos lo recomendaron en el Hostal Rodri, donde nos alojábamos. No está en la zona turística, pero cae relativamente cerca del Hostal. Resulta carillo (casi 60 euros por persona), pero la calidad de las carnes era excepcional y los entrantes calientes (pimientos rellenos de marisco y revuelto de ajetes setas y gambas) también estaban impresionantes!
- Con vistas a la Alhambra escogimos el Carmen del Agua, donde están especializados en foundes. Sólo por las vistas y lo romántico de la situación merece la pena, pero además la verdad es que las foundes que nos pedimos (queso y de postre de chocolate) estaban muy ricas. Salio casi 80 también con bebida.
- Los Arrayanes: está en una perpendicular a Calderaría Nueva. Cenamos unos cuscus que estaban impresionantes, y la ración era descomunal. La decoración muy bonita e integrada en el ámbiente de esa calle. Lástima que hacía bastante calor...Salió 50, pero aquí no pedimos vino porque como hacía calor sólo nos entraba el agua...
Si teneis cualquier pregunta sobre estos restaurantes, decidmelo y estaré encantada de ayudaros. Un beso!
Back to top Acabo de registrarme para daros las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, y para compartir con vosotros mi experiencia... Azkarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!

Pues para comer alimentos típicos y disfrutar de una restauración innovadora puedes ir a los cármenes más característicos y con mejores vistas de la Alhambra, éstos se situan en las callejas del Albaycin:

- El Morayma, Las Tomasas o el Carmen del Agua. (30 - 50 euros por cabeza)
- También la Trastienda (en plaza Nueva) (unos 20-30 euros por cabeza)
O a La Castellana (Angel Ganivet) (20 euros por cabeza)

Los precios son variables entre ellos pero por lo general, son más bien caros aunque permitibles

Claro, que para típico típico y con fundamento los bares de tapas, todos baratísimos y maravillosos (no más 10 euros y hasta el culo d comer!):

- El Peruano, El pan-pan, el granaíllo........ (todos cerca de Hipercor)
- La locura de rey. El Güejareño, el Páramos.... (en la Chana)
- La Antigüaya, Bar Elvira (en calle Elvira)
- Antiguo bar Z, el Torcuato, los Caracoles (en el Albaicin)

Y puedo seguir así hasta infinito porque los bares de tapeo son interminables en Granada. También están los de la parte del Ayuntamiento (Los Diamantes) y la Catedral (Siglo XXI) o el Zaidin (El Ecu)
Back to top Hola! Pues para comer alimentos típicos y disfrutar de una restauración innovadora puedes ir a los cármenes más característicos y con... Irenenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
hola a todos,
Algun restaurante recomendado para cenar en el albaicin con vistas a la alhambra???
Vamos dos adultos y dos niños (14 y 10 años) a finales de junio.
Gracias

Hola. Tengo experiencia de estos:

-Carmen de las Tomasas, precioso, elegante, para una ocasión especial.
-Mirador de Morayma, algo más sencillo y, en conjunto, mi favorito. Cocina local con un toque alpujarreño.
-Huerto de Juan Ranas: Bastante popular y vistas insuperables (Está junto al Mirador de San Nicolás)
-Carmen de El Agua. Comenzó como lugar de fondues, puede que a los chicos les guste la fórmula. Ahora tiene algo más de variedad en la carta.

Elijas lo que elijas, procúrate las vistas cuando reserves la mesa y, dada la época, fíjate en que tenga terraza y que te ubiquen en ella. Los cuatro que te menciono la tienen aunque la de El Agua no la he probado todavía. Son restaurantes de los que tiro mucho para llevar o aconsejar a alguien de fuera. Una comida en el Albaicín con vistas a la Alhambra es algo para disfrutar en Granada y si es al aire libre más.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Tengo experiencia de estos: -Carmen de las Tomasas, precioso, elegante, para una ocasión especial. -Mirador de Morayma, algo más... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Terrazas para comer y tomar copas en verano en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Me paso para comentar terrazas para las noches de verano:

Terrazas donde cenar: Las Titas, restaurantes Carmela, zona Plaza de Toros (Tendido 1, La Ermita), y ya algo más alejado del centro cerca del centro comercial Serrallo Plaza: Mandala, La Cueva, Il Gondoliere.

Terrazas donde tomar una copa: Terraza del Hotel Carmen (muy céntrico, justo en frente del Corte Inglés), La Nube (en el palacio de Congresos), Los Jerónimos.

Por si alguien viene en verano y le apetece Wink
Back to top Me paso para comentar terrazas para las noches de verano: Terrazas donde cenar: Las Titas, restaurantes Carmela, zona Plaza de Toros... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Terrazas para tomar copas en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
maniasdelgordo wrote:
rampachuflo wrote:
Hola, voy a Granada sólo el Sábado, mi intención no es más que ver la alhambra desde fuera, tapear por la tarde y copas por la noche con la pareja.
¿Podéis recomendarme los 2 o 3 mejores bares de tapas y algún sitio para tomar copas con terraza (si puede ser elevada) y buenas vistas nocturnas?
Muchísimas gracias!

Mi consejo solo es para la vista nocturna.

Mirador San Nicolás

Terraza elevada la del hotel Barceló Carmen. Justo en frente del Corte Inglés. Este año la han reformado y es más agradable incluso!
No sé si han vuelto a abrir la terraza del antiguo hotel San Anton, (también por esa zona y muy agradable) Ahora se llama OHTELS o algo así. Y bueno, las clásicas: terraza Monasterio en el hotel los Jerónimos (más barata que las anteriores), hotel alhambra palace, parador...Yo me iría de cabeza al hotel Carmen, pero ya va por gustos!
Back to top Terraza elevada la del hotel Barceló Carmen. Justo en frente del Corte Inglés. Este año la han reformado y es más agradable incluso! No... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues yo he estado hace unos pocos días en el restaurante Aben Humeya, y aparte de las fantásticas vistas, salí encantado con la comida o al menos tuve suerte con lo que pedí.

- Ajoblanco de mango con esturión ahumado y uvas
- Arroz cremoso al curry rojo con setas
- Tarta de queso fresco con crema de frutos rojos

A eso se le añade un aperitivo de gazpacho y tiras de calabacín al pesto.

Las cantidades me parecieron adecuadas en todos los platos y no hubo ninguno que no me gustase.

La cuenta fue de unos 46€.



Palacio Andaluz Almona: En la calle San Jerónimo

Restaurante de comida marroquí en un local de decoración más moderna. Se llenó bastante rápido pero aún así el servicio fue adecuado y no hubo demoras entre plato y plato.

- Zumo de naranja y plátano
- Zaaluk o ensalada de berenjenas
- Pastela de pollo y almendras

Todo muy bueno y contundente.

La cuenta no llegó a 32€


Arrayanes: En la cuesta Marañas, Albaicín.

El local tiene mucho fondo. Me pareció que hacía calor. La decoración es la típica de un restaurante marroquí. Muy recargada.

- Zumo de naranja y mango
- Ensalada árabe
- Cuscús de pollo con cebolla caramelizada y pasas

El zumo y la ensalada, bien. El cuscús me decepcionó, porque el pollo era puro hueso y no tenía mucho de donde sacar carne.

El servicio fue también rápido y sin apenas demora. De hecho me estaba comiendo la ensalada cuando ya me sirvieron el cuscús Rolling Eyes .

Otro detalle es que había mesas grandes como para grupos, que lo suelo asociar con ruido.

No me convenció mucho.

La cuenta fue de 27€.


La auténtica Carmela: A unos 50 m de la plaza Isabel la Católica. Ante la imposibilidad de poder cenar en algún restaurante en pleno puente y fin de semana sin tener reserva previa, acabé pidiendo comida a este restaurante para recogerlo en el hotel.

- Salmorejo con huevo y jamón
- Berenjenas en tempura con miel de caña

El salmorejo bien, tampoco se le puede pedir mucho. En cuanto a las berenjenas, muy grasientas, mal rebozado y estaba cortado en trozos muy grandes.

Fueron sobre 20€.

Me gustó más bien poco.


Rosario Varela: Calle Varela, 10. Prologanción de la calle Navas tras cruzar la calle San Matías.

Fui de rebote porque otro restaurante al que quería ir estaba lleno.a

Inicialmente pedí un mosto (muy rico por cierto) y me pusieron una tapa.

Luego tomé

- Atún kimuchi
- Tortilla a cuchara (una tortilla con bacalao y patatas servida en una cazuela)
- Tarta red velvet

Lo que más me gustó fue el atún. La tortilla no estaba mal, aunque el bacalao me pareció algo salado. Respecto al postre, la tarta también estaba bien, pero cualquier parecido con la red velvet era coincidencia.

En cualquier caso me pareció que el sitio estaba bien.

La cuenta fue de unos 26€.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Pues yo he estado hace unos pocos días en el restaurante Aben Humeya , y aparte de las fantásticas vistas, salí encantado con la comida o... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
ANDAMANBCN wrote:
Muchas gracias Pabela y Kikigol
Voy a indagar en todos los que comentais a ver por cual me decido!

Un detalle que puede condicionar ya que será cena y estamos en invierno con bastante fresquito en la ciudad segun veo Laughing seria saber si alguno tiene terraza “acondicionada” para invierno? o si las vistas en invierno son desde cristalera en el interior del restaurante?
Gracias de nuevo!!

Hola , el restaurante las estrella de san nicolar , , tienen un salón ,y el balcón con una cristalera donde estar viendo la alhambra ,

Pabela muchas gracias por el detalle!! Aplauso

Y… puestos a preguntar Laughing a la bajada de la Alhambra se pasa también por esta zona del
Albaicin? Rolling Eyes lo digo porque nuestra visita terminará a eso de las 14:30/15:00 y quizas tenemos opción de algun picoteo ligero esperando la puesta de sol?
Desde el propio mirador de san Nicolas?
Back to top Pabela muchas gracias por el detalle!! y… puestos a preguntar a la bajada de la Alhambra se pasa también por esta zona del. Albaicin? lo... ANDAMANBCN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube