Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 13392 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA,CUBA,BRASIL....BUSCO COMPI-S DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ikitibula wrote:
hola soy de zgz y tengo 30 años tengo 2 semanas en agosto y me gustaria recorrer algun pais de sudamerica que tenias pensado......a mi me gustaria argentina,uruguay chile...
Hola ikitibula

Paso tu mensaje al foro de América del Sur para que te sea más fácil la búsqueda.
Si no tienes muchas respuestas, también puedes ponerlo en el de búsqueda de compañeros Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola ikitibula. Paso tu mensaje al foro de América del Sur para que te sea más fácil la búsqueda. Si no tienes muchas respuestas, también... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viajar sola por venezuela y peru  Posted: Reply with quote

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola, para esos viajeros independientes!!! habéis estado en peru o en venezuela por vuestra cuenta... Si es así... Contadme please...el tema seguridad es lo que mas me preocupa. A finales de julio tengo vuelo madrid caracas... Yo toda ilusionada en conocer caracas aún sabiendo de la situación de inseguridad... Claro que.... Después me puse a buscar información y ... He percibido taaaanta inseguridad que ... Como voy sola... He decidido irme para porlamar (isla margarita) ... Y llegaré de noche ¿habéis estado? llego al aeropuerto de porlamar cerca de las 10 p.m. ¿es facil encontrar taxis legales a esa hora?
Estaré allí en una posada de la que tengo muy buena referencia,,, allí ya me moveré segun tb me aconsejen... Después regreso de nuevo para caracas pasado unos 15 días ... Y de allí ese mismo día salgo para Lima (que para variar tb llego de noche) Ahora me hace gracia, yo huyendo de ir a caracas y me voy a chupar todas las noches venezolanas en el aeropuerto que tb dicen que es inseguro!!! en fin...
Respecto a peru... Pues no me he hecho planin aún...pero estaré bastante tiempo, 40 días.. Aunque puede que si veo algun vuelo barato me vaya tb a visitar chile o uruguay... O quizas quito... Pero bueno,,, eso ya lo veré ... Lo que si tengo seguro es que sobre un mes lo dedicaré a peru. Si alguien me puede facilitar información sobre su estancia allí lo agradecería... Y la verdad, me alegraria que me hablarais sobre tema seguridad. De todos modos... Me queda mucho que planear en peru.. Pero estaria encantada de que me recomendaseis cosillas...
Luego vuelvo para caracas nuevamente pero es tan solo para regresar to spain!! ahora que ya tengo comprado el billete lima caracas... Me dá cierta pena dejar de ver caracas!!!! pero esque yo tengo pinta de guiri total y la verdad... No me he atrevido...ásí que si alguien ha estado en caracas que me ponga los dientes largos!!! a mí ya me es imposible visitarla.
GRACIAS... SALUDOS!!!!
Back to top Hola, para esos viajeros independientes!!! habéis estado en peru o en venezuela por vuestra cuenta... si es así... contadme please...el... Marandasol Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar sola por venezuela y peru  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola marandasol

He movido tu mensaje al foro de América del Sur, donde te será más fácil encontrar la información Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola marandasol. He movido tu mensaje al foro de América del Sur, donde te será más fácil encontrar la información ;) Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marandasol,
A ver si en este hilo encuentras compañeros de viaje.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Marandasol, A ver si en este hilo encuentras compañeros de viaje. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Posted: Reply with quote

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 75

Votes: 0 👍
GRACIAS Wink
Back to top Marandasol wrote: GRACIAS Marandasol Share:
Waiting Links Post subject: Viaje indefinido por Sudamérica SEPTIEMBRE  Posted: Reply with quote

Aarondiez
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a Todxs!

Soy un chico de 30 años de vigo que busca compañerx de viaje en por Sudamérica, no tengo nada decidido, solo que tengo 5000 euros disponibles y muchas ganas de explorar este continente, dentro de mis planes incluso está ir trabajando en donde pueda para seguir costeando el viaje, tanto me da trabajr en una ong o en cualquier oficio, todo es aprender. Lo que si se es que no me vendé hasta que se me termine el dinero, quiero que sea la experiencia de mi vida, a todo esto me encanta la fotografía.
Si hay alguien interesado o que tenga información se agradece.

Salud
Back to top Hola a Todxs! Soy un chico de 30 años de vigo que busca compañerx de viaje en por Sudamérica, no tengo nada decidido, solo que tengo 5000... Aarondiez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje indefinido por Sudamérica SEPTIEMBRE  Posted: Reply with quote

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Vienes a Sudamérica en buena época pues finaliza invierno y habrá buen clima. Mi consejo: escudriña en Los Andes que van desde Argentina hasta Venezuela, los sudamericanos son las mejores personas del mundo y no lo digo por ser uno de ellos. Somos cálidos y les abrimos las puertas a quien sea, no nos gusta ser maleducados con nadie (hay excepciones pero no serán tan seguidas como en el resto del mundo).
Back to top Vienes a Sudamérica en buena época pues finaliza invierno y habrá buen clima. Mi consejo: escudriña en Los Andes que van desde Argentina... Alexval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje indefinido por Sudamérica SEPTIEMBRE  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aarondiez wrote:
Hola a Todxs!

Soy un chico de 30 años de vigo que busca compañerx de viaje en por Sudamérica, no tengo nada decidido, solo que tengo 5000 euros disponibles y muchas ganas de explorar este continente, dentro de mis planes incluso está ir trabajando en donde pueda para seguir costeando el viaje, tanto me da trabajr en una ong o en cualquier oficio, todo es aprender. Lo que si se es que no me vendé hasta que se me termine el dinero, quiero que sea la experiencia de mi vida, a todo esto me encanta la fotografía.
Si hay alguien interesado o que tenga información se agradece.

Salud
Hola aarondiez

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur. Ya he visto que lo has dejado en el hilo de búsqueda de compañeros y en el de ONGs Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola aarondiez. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur. Ya he visto que lo has dejado en el hilo de búsqueda de compañeros y en... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Bolivia&Machu picchu en Julio  Posted: Reply with quote

Edu28
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, un amigo y yo vamos a estar por Bolivia unos días, así que si alguien va a estar por la zona y le apetece hacer grupo dejo mi email. Nosotros llegaremos a la Paz el 15 de Julio y estaremos de viaje hasta principios de Agosto. Vamos casi sin nada planificado, sólo con idea de sitios que no nos queremos perder pero a nuestro aire, sin horarios ni estrés. Mochilero 100% y cuanto más contacto con la gente de allí mejor.
Si alguien se anima, lo dicho, nos vemos en Bolivia.

Rodriguezgarcia.e@gmail.com
Back to top Buenas, un amigo y yo vamos a estar por Bolivia unos días, así que si alguien va a estar por la zona y le apetece hacer grupo dejo mi... Edu28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolivia&Machu picchu en Julio  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Edu28

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola Edu28. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros viaje / consejos para Perú, Chile y Argentina  Posted: Reply with quote

Z_erica
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Se me ha metido en la cabeza la locura de irme a finales octubre a hacer una ruta por Perú, Chile y Argentina. En principio, no tengo nada montado y la idea es ir un poco a la aventura. El problema es que no sé cuánto tiempo quedarme así que no sé para cuándo comprarme la vuelta... ¿Alguna sugerencia, consejo, idea? ¿Alguien que haya hecho algo parecido y sepa más o menos cuánto tiempo sería lo mejor? Bueno, también se aceptan acompañantes que quieran venirse a descubrir una parte de Sudamérica Muy feliz

Espero vuestras noticias!

Abrazos viajeros,

Z
Back to top Hola a todos! se me ha metido en la cabeza la locura de irme a finales octubre a hacer una ruta por Perú, Chile y Argentina. En... Z_erica Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑEROS VIAJE DE PLACER-DIVERSION OCTUBRE2011(SUDAMERICA)  Posted: Reply with quote

Andrescc
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola foreros, soy un español con 31 años con familia en Caracas ( Venezuela ), por motivos de negocios y como negarlo también por placer tengo la suerte de viajar 2 o 3 veces al año. Pues bien deseo ampliar mi ruta latinoamericana. Quizas COLOMBIA, BOLIVIA, ECUADOR, PERU, definiendo entre todos las ciudades mas significativas de estos paises, sin olvidar un "paseito" por mi bella VENEZUELA" (por cierto los que no tengan pareja preparense porque allí hay unas mujeres bellisimas, jeje). Mi idea es viajar sobre el mes de octubre aunque soy flexible en fechas, la duración seria hablarlo y llegar a un acuerdo entre todos los participantes. Me gustaria que la gente que se quiera apuntar a esta aventura sea gente joven, con espiritu aventurero y bastante extrovertida. Acepto cualquier tipo de sugerencia , duda o pregunta.... Vayan haciendo sus maletas, jeje. Saludos
Back to top Hola foreros, soy un español con 31 años con familia en Caracas ( Venezuela ), por motivos de negocios y como negarlo tambien por placer... Andrescc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viaje / consejos para Perú, Chile y Argentina  Posted: Reply with quote

Chrisbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola z_erica,

Yo tb me voy en unos días a peru, por si sigues con la idea de hacer un viaje por ahí, yo estaría encantada de hacerlo. En principio me quedo dos meses (ya tengo el billete de ida y vuelta), pero dependiendo de como vaya el viaje se puede posponer. Soy de Barcelona, te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo. Christelole@hotmail.com

Un abrazo,

Chris

z_erica wrote:
Hola a todos!

Se me ha metido en la cabeza la locura de irme a finales octubre a hacer una ruta por Perú, Chile y Argentina. En principio, no tengo nada montado y la idea es ir un poco a la aventura. El problema es que no sé cuánto tiempo quedarme así que no sé para cuándo comprarme la vuelta... ¿Alguna sugerencia, consejo, idea? ¿Alguien que haya hecho algo parecido y sepa más o menos cuánto tiempo sería lo mejor? Bueno, también se aceptan acompañantes que quieran venirse a descubrir una parte de Sudamérica Muy feliz

Espero vuestras noticias!

Abrazos viajeros,

Z
Back to top Hola z_erica, Yo tb me voy en unos días a peru, por si sigues con la idea de hacer un viaje por ahi, yo estaría encantada de hacerlo. En... Chrisbcn Share:
Waiting Links Post subject: VIAJES A SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

Ruth83p
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
ESTOY ANIMADA A VIAJAR POR SUDAMERICA SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA MAYO O JUNIO ME AYUDAN Y ASI PODER SER UN GRUPO
(ENTRE 18 AÑOS A 35 AÑOS)
Back to top ESTOY ANIMADA A VIAJAR POR SUDAMERICA SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA MAYO O JUNIO ME AYUDAN Y ASI PODER SER UN GRUPO. (ENTRE 18 AÑOS A... Ruth83p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola ruth83p

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola ruth83p. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viaje Sudamérica, MARZO 2.013  Posted: Reply with quote

Susamocio
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! soy una chica, de 37 años, y estoy muy interesada en hacer un viaje, recorriendo diferentes países de Sudamérica,me haría especial ilusión viajar por Argentina,chile, Brasil..., dispongo de aproximadamente 3 meses.Hace mucho tiempo que me viene rondando la idea, pero mis amigos por unas cosas ó por otras no terminan de animarse, me da un poco de respeto ir sola así que busco alguien que esté interesado en algo similar, la fecha del viaje es orientativa podría modificarla.
Back to top Hola! soy una chica, de 37 años, y estoy muy interesada en hacer un viaje, recorriendo diferentes países de Sudamérica,me haría especial... Susamocio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola susamocio

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola susamocio. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica. También puedes ponerlo en el listado de... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Argentina por libre  Posted: Reply with quote

GranCan82
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días Familia aventurera...Gracias a ustedes hice un gran viaje por thailandia e Indonesia de 32 días,pero aun no me habia registrado...

Me gustaria decirles que planeo un viaje de mochilero por Argentina,Paraguay,Uruguay,Bolivia,Chile y lo que venga sin nada por determinar,abierto a todo tipo de ideas y opiniones,busco gente guay para semejante aventura,por tiempo estimado de 2 meses...

Me gustaria que empezara en noviembre!!! Si alguien se apunta vamos hablando... Un saludo Very Happy
Back to top Buenos dias Familia aventurera...Gracias a ustedes hice un gran viaje por thailandia e Indonesia de 32 dias,pero aun no me habia... GranCan82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola GranCan82

He unido tu mensaje al hilo de búsqeuda de compañeros de viaje por Sudamérica. Creo que allí puedes encontrar compañeros.

También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola GranCan82. He unido tu mensaje al hilo de búsqeuda de compañeros de viaje por Sudamérica. Creo que allí puedes encontrar compañeros... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Posted: Reply with quote

GranCan82
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias y perdona por la molestia!!

Me podrias decir donde lo has puesto?? Por que en busqueda de compañero no lo veo..

Un saludo
Back to top Muchas gracias y perdona por la molestia!! Me podrias decir donde lo has puesto?? Por que en busqueda de compañero no lo veo.. Un saludo GranCan82 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría encontrar compañeras de viaje para octubre o noviembre. Mis preferencias serían Chile o Uruguay.
Un saludo.
Back to top Hola a todos. Me gustaría encontrar compañeras de viaje para octubre o noviembre. Mis preferencias serían Chile o Uruguay. Un saludo. Sargazo12 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube