Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Indonesia: Agencias- Touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 79603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Sandrita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Estoy empezando a preparar mi luna de miel y quisiera viajar a indonesia en agosto del 2011, quiero encontrar una buena agencia de viajes, para llevarlo todo muy bien atado y sobre todo encontrar un guia en español ya que no tenemos ni idea de ingles.

Me podrias aconsejar alguna buena agencia???

Un saludo y gracias de antemano

Agosto es buena fecha no??
Ir arriba Buenas noches: estoy empezando a preparar mi luna de miel y quisiera viajar a indonesia en agosto del 2011, quiero encontrar una buena... Sandrita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Hola sandrita, ¿algún sitio concreto de Indonesia? ¿Sumatra, Bali, Lombok, Sulawesi.............?

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Hola sandrita, ¿algún sitio concreto de Indonesia? ¿Sumatra, Bali, Lombok, Sulawesi.............? Un saludo Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Sandrita82 bienvenida al foro! como dice susana88 que es lo que t e gustaria visitar de Indonesia?

Sandra otra opción es hacerlo por libre es muy fácil y todos nosotros te podemos echar una mano.

Salu2
Ir arriba Hola Sandrita82 bienvenida al foro! como dice susana88 que es lo que t e gustaria visitar de Indonesia? Sandra otra opcion es hacerlo por... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ahh sandrita, Agosto es un buen mes en el sentido de lluvias, de hecho es el mes que menos lluevo o deberia llover, pero es el mes donde hay + gente!

Pero eso ya sabes en todos sitios!
Ir arriba Ahh sandrita, Agosto es un buen mes en el sentido de lluvias, de hecho es el mes que menos lluevo o deberia llover, pero es el mes donde... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La agencia (editado moderadora pichi-puchi) tiene viajes increíbles a Indonesia, a Bali y Tailandia, además ahoran han sacado una cosa muy chula, una lista de bodas para viajes de novios, así pueden regalarte el viaje. Yo te recomendaría optar por algun viaje en el que combinases algo de turismo cultural, patrimonio y tal con playa en algún resort guay. Es lo mejor para ese tipo de viajes!
Ir arriba La agencia (editado moderadora pichi-puchi) tiene viajes increíbles a Indonesia, a Bali y Tailandia, además ahoran han sacado una cosa... Auxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
auxita Escribió:
La agencia (editado moderadora pichi-puchi) tiene viajes increíbles a Indonesia, a Bali y Tailandia, además ahoran han sacado una cosa muy chula, una lista de bodas para viajes de novios, así pueden regalarte el viaje. Yo te recomendaría optar por algun viaje en el que combinases algo de turismo cultural, patrimonio y tal con playa en algún resort guay. Es lo mejor para ese tipo de viajes!

Hola,
he editado tu mensaje. No está permitido a usuarios recién registrados ese tipo de recomendaciones para evitar la publicidad interesada.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he editado tu mensaje. No está permitido a usuarios recién registrados ese tipo de recomendaciones para evitar la publicidad... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias de viajes  Publicado: Responder citando

Sandrita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues la verdad no se exactamente que me gustaria visitar, hay alguna opción de hacer como un circuto y ver lo mas importante... O me sugeris que visite una isla en concreto y verla en profundidad???
De que agencias me hablais??

Es muy dificil hacerlo por libre sin tener idea de ingles??

Muchas gracias
Ir arriba Pues la verdad no se exactamente que me gustaria visitar, hay alguna opcion de hacer como un circuto y ver lo mas importante... o me... Sandrita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He cambiado el título dado que queda más apropiado al contenido de la pregunta Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He cambiado el título dado que queda más apropiado al contenido de la pregunta. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Sandrita, es que tu pregunta s muy compleja, porque Indonesia son más de 17.000 islas, las que te puse son de las más turisticas.

Es como quien dice me voy a las Islas Canarias, pues es que son 7 ¿que te interesa en particular de las Canarias?

Si te has decidido por Indonesia es porque habrás visto algo que has dicho, allí quiero ir yo.

Yo sólo conozco Bali, es precioso y quizás lo más turístico de la zona.

Por el idioma no te preocupes, hay un post dedicado a guias en castellano.

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Sandrita, es que tu pregunta s muy compleja, porque Indonesia son más de 17.000 islas, las que te puse son de las más turisticas. Es como... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo de hacerlo por vuestra cuenta dependerá de vuestra agilidad como viajeros, tampoco es complicadísimo si no sabéis inglés, aunque ayudar ayuda...! En cuanto a que ver en Bali, hay tantas cosas! Sus playas son maravillosas, pero también puedes aprovechar para visitar Sanur, Pupuan, el Parque Nacional de Menjagan, Yogyacarta, Ubud, Candidasa, Lovina, además de Nusa Dua. Yo que vosotros, iría a alguna agencia para que al menos te guien un poco sobre los posibles itineRarios y luego ya decidis si lo haceis por vuestra cuenta o por libre. También es importante el número de días que queréis pasar...
Ir arriba Lo de hacerlo por vuestra cuenta dependerá de vuestra agilidad como viajeros, tampoco es complicadísimo si no sabéis inglés, aunque... Auxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Sandrita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy hecha un lio, conoceis alguna buena agencia en madrid??
Ir arriba Estoy hecha un lio, conoceis alguna buena agencia en madrid?? Sandrita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Sandrita, vete a Bali o haz un combinado Bali-Lombok por ejemplo, con toda la información del foro es muy fácil hacerlo por libre.

Si quieres por agencia, cualquier agencia te va a ofrecer los mismos catálogos de mayoristas que hagan éste tipo de viajes.
_________________
25645
Ir arriba Sandrita, vete a Bali o haz un combinado Bali-Lombok por ejemplo, con toda la información del foro es muy fácil hacerlo por libre. Si... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Sandrita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Susana88, tengo pensado ir aprox.3 semanas, tu que harias??
Ir arriba Susana88, tengo pensado ir aprox.3 semanas, tu que harias?? Sandrita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Sandrita es que es algo tan personal y más siendo un viaje de novios.

Lee éste diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1760

Es de vecogú, visitó Bali y las islas Gili.

Como son muchos días, puedes coger un vuelo a Bangkok por ejemplo, pasar allí unos días y proseguir hasta Bali+Gili, ésto lo hizo el pasado verano la forera inmina, o en vez de Bangkok, Singapur también merece la pena,el viaje es muy fácil de organizartelo por libre.
_________________
25645
Ir arriba Sandrita es que es algo tan personal y más siendo un viaje de novios. Lee éste diario: Es de vecogú, visitó Bali y las islas Gili. Como... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Sandrita,

Estoy de acuerdo con susana, es fácil organizarlo y con 3 semanas te da para bastante, podrias hacer algunos días 2/3 en singapur, luego en Bali dividir los días entre norte, costa y gili o incluso con las islas flores que es mi asignatura pendiente, pero que lo conseguire!

Ademas aquí te echaremos un cable seguro!

Animo pero si es para agosto t recomiendo d no dejar pasar mucho tiempo.

Salu2
Ir arriba Sandrita, estoy de acuerdo con susana, es fácil organizarlo y con 3 semanas te da para bastante, podrias hacer algunos dias 23 en... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sandrita82 Escribió:
susana88, tengo pensado ir aprox.3 semanas, tu que harias??

A mi me gusta Bali, pero personalmente me parece que tres semanas es mucho tiempo. Yo lo repartiría con alguna otra zona del Sudeste Asiático.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A mi me gusta Bali, pero personalmente me parece que tres semanas es mucho tiempo. Yo lo repartiría con alguna otra zona del Sudeste... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Nosotros acabamo de volver de Bali, de viaje de novios. Fuimos por agencia por un famoso tour operador.

El paquete basico eran 7 días en Bali (2 noches en Ubud y 5 en el Sur), y le añadimos 2 extensiones: 2 días en Singapur y 2 días en Yoyakarta. Pedimos añadir una noche más en Ubud y quitarsela al sur, y sin problemas. Y como al final no pudimos viajar a Yoyakarta por el volcán, pues le añadimo 2 noches más a Ubud. Así que finalmente fuimos:

2 noches Singapur
5 noches a Ubud
4 noches Jimbaran

No sé el vuestro presupuesto, pero preparar el bolsillo porque por agencia hay hoteles buenos o muy buenos: caros o muy caros.

Así que también te recomiendo que a parte de Bali (que nos encantó) vayas a otros sitios, pues se me hacen demasiados días.

Nosotros hicimos 4 excursiones (1 por la agencia y 3 con un guia de habla española), y se puede decir que vimos todo lo importante. También hicimos Rafting, Snorkeling, fuimos solos por Ubud (un dia) y por Kuta (una noche).

También te puedo recomendar hoteles y contacté con varios guias (te información de varios interesantes).

Un saludo.
Ir arriba Nosotros acabamo de volver de Bali, de viaje de novios. Fuimos por agencia por un famoso tour operador. El paquete basico eran 7 dias en... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Este hilo es UNICAMENTE par información sobre agencias y viajes organizados a las islas indonesias.
Para dudas sobre hoteles, rutas, guías... Teneis hilos específicos en este mismo foro.
Dejo el enlace al índice: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121
Un saludo Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Este hilo es UNICAMENTE par información sobre agencias y viajes organizados a las islas indonesias. Para dudas sobre hoteles, rutas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Sandrita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
sandrita82 Escribió:
susana88, tengo pensado ir aprox.3 semanas, tu que harias??

A mi me gusta Bali, pero personalmente me parece que tres semanas es mucho tiempo. Yo lo repartiría con alguna otra zona del Sudeste Asiático.
Un saludo Sonriente

Con cual ??
Ir arriba Sandrita82 escribió: con cual ?? Sandrita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: viajes organizados y agencias  Publicado: Responder citando

Sandrita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por fin me he decidido...me voy por libre!!!!
Estoy super ilusionada..ahora me surgen nuevas dudas,
Cuales son los puntos estrategicos para alojarte y ver todo comodamente, y cuantos días os quedariais en bali??

Lo de singapur me parece muy buena idea, ni me lo habia planteado...

Que opciones mas me recomendais???

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Por fin me he decidido...me voy por libre!!!! estoy super ilusionada..ahora me surgen nuevas dudas, cuales son los puntos estrategicos... Sandrita82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no quería que una agencia Española hiciese de mediadora. Finalmente lo organizamos todo con come2indonesia y después de la inmejorable experiencia sólo puedo hablar bien de ellos.
Al principio nos costó un par de días que Melysa contestase el primer mail ( deben de tener mucho volumen de trabajo) pero después de eso las conversaciones fueron fluidas. Durante el viaje siempre estuvo muy pendiente por WhatsApp y sabemos que consultaba con los guías siempre para saber si todo iba ok.
Nos decantamos a coger el viaje con ellos porque su web está muy actualizada y ofrecían mucho info sobre la situación del covid (en abril cuando lo cogimos aún estaba medio cerrado todo), pero además la info para los viajes es muy interesante.
Como he visto que no hay muchas referencias en este hilo, me he visto en la obligación de compartir mi experiencia ( se lo debemos y es lo menos que puedo hacer). Si os interesa más información del viaje o tenéis alguna duda aquí estamos.
Ir arriba Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no... 82Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube