Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information NORMAS FORO DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 20495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NORMAS FORO DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las NORMAS GENERALES DEL FORO así como las normas particulares de este, que son las siguientes:

1.- Procurar no abrir hilos nuevos cuando la temática ya está tratada y evitar la dispersión de la información, lo cual facilitará el uso de la misma. Para ello utilizar el BUSCADOR, que os permitirá llegar fácilmente a la información solicitada.

2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.

3.- Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.

4.- No podrá hacerse publicidad ni ofertas comerciales de ningún tipo. Los nuevos usuarios o de poca trayectoria deberán remitirse al OFERTAS COMERCIALES para postear mensajes con contenido comercial. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma será retirado.

5.-Queda prohibido promocionar grupos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

6.- Tenemos un espacio dedicado al ocio PUNTO DE ENCUENTRO DE CRUCERISTAS, donde podéis hacer comentarios personales, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando


Muchas gracias por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube