Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 12388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Playas del la costa atlántica de Uruguay: Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra de Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas (o Valisas)...

Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del Sur
Indice de Temas Uruguay del Foro

Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del Sur Playas
Playas y costas
Punta del Este (Punta del Este, Piriápolis y Maldonado)
Recorrer la costa de Uruguay
Playas del Atlantico (Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra del Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas)
Costa del Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta y Costa Azul)
Hostales Punta del Este

Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del Sur Temas Generales
Viaje a Uruguay (Hilo general del país)
Montevideo: que ver, alojamientos y transportes
Punta del Este
Colonia del Sacramento
Pasaportes,Visados y DNI

Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del SurUruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del SurUruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del Sur Transportes
Vuelos a Montevideo y aeropuerto
Conducir y Alquiler de coche
Transportes por tierra
Barcos, Cruceros y Ferries (Montevideo, Colonia y fluviales)
Traslado Montevideo Buenos Aires

Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del Sur Hoteles, Campings y alojamientos


Combinados de Uruguay y otros paises

Combinados Argentina y Uruguay
Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay


Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del Sur Oficina de Turismo de Uruguay
Ir arriba Playas del la costa atlántica de Uruguay: Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra de Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas (o Valisas)... Indice... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uruguay  Publicado: Responder citando

CintMot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Any, creo que voy a ir para Rocha, muchachos disculpen ya envie mi msj al lugar correcto.-
Igualmente si necesitan saber algo de Cuba, volvi hace dos semanas.-
Saludos,
Cintia.
_________________
Saludos,
Cintia.-
Ir arriba Muchas Gracias Any, creo que voy a ir para Rocha, muchachos disculpen ya envie mi msj al lugar correcto.- Igualmente si necesitan saber... CintMot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uruguay  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a Rocha no te pierdas la zona de Valizas (o Valisas) no recuerdo el nombre exacto pero uno de esos dos es, y de allí vete al Cabo Polonio, algo bastante guay diferente, algo hippie, a mi me gusto mucho.
Otra zona guapa es un pueblo de pescadores que se llama Punta del Diablo y la ciudad de La Paloma (sube al faro que tiene unas vistas magnificas del oceano y la zona)

Cerca de Valizas también hay un monte de unos arboles enormes, centenarios que allí los llaman Ombues, es un sitio super agradable, te llevan en un barquito y luego regresas cuando te canses de recorrer la reserva.

Disfrutalo, Saludos.
Ir arriba Si vas a Rocha no te pierdas la zona de Valizas (o Valisas) no recuerdo el nombre exacto pero uno de esos dos es, y de alli vete al Cabo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uruguay  Publicado: Responder citando

CintMot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Any, justamente por lo que estuve viendo por internet Cabo Polonio fue el lugar elegido para ir, ahora como puedo llegar desde Montevideo y cuanto puedo llegar a tardar?
De nuevo muchas Gracias.-
_________________
Saludos,
Cintia.-
Ir arriba Hola Any, justamente por lo que estuve viendo por internet Cabo Polonio fue el lugar elegido para ir, ahora como puedo llegar desde... CintMot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uruguay  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo fui en coche, pero hay un autobus que te lleva hasta Valizas (o Valisas) y desde allí hay varias maneras: andando por las dunas moviles algo que te cansara un poco o en jeep que contratas por allí mismo, incluso en una epoca se podia ir a caballo ...

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Ir arriba Pues yo fui en coche, pero hay un autobus que te lleva hasta Valizas (o Valisas) y desde allí hay varias maneras: andando por las dunas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Uruguay  Publicado: Responder citando

Guttisb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Vicky:
Me gané un boleto Lima Montevideo Lima, lamentablemente es un solo boleto así que no me queda otra que viajar sola y aventurarme a pasarla bien, y quisiera que me aconsejes cuáles son las mejores fechas para ir... Según las condiciones del premio sólo puedo usarlo hasta el 15 de junio 2008...y había planeado viajar desde 30 de marzo hasta el 15 de abril o quizá antes (aprovechando mis vacaciones)...ayúdame comentando qué puedo visitar y cuánto tiempo quedarme en cada uno de los lugares que a continuación te comento...en principio pensé: Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires (saldría de Montevideo por Barco)...a la espera de tu pronta respuesta...lo que pasa es que debo poner fecha al boleto...sino me quedo sin vuelos



vicky29 Escribió:
hola... Ya que veo que no hay nungun tema con respecto a mi pais y realmente vale la pena visitarlo con mucho gusto te ayudo a planerar tu viajes por estas tierras!!!!!!
Uruguay es un pais muy seguro y apacible, con hermosas playas y gente muy amable
Aquí hay muchas cosas para ver... Desde la famosa punta del este (lugar elegido como punto de veraneo para el Jet set) hasta las playas rusticas y cuasi deserticas como cabo polonio.
En fin... Ya lo saben... A conocer uruguay!!!
Ir arriba Hola Vicky: Me gané un boleto Lima Montevideo Lima, lamentablemente es un solo boleto así que no me queda otra que viajar sola y... Guttisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Guttisb: yo te recomendaría que a Uruguay vayas en marzo, pero más al principio del mes: ya pasó la "temporada veraniega" y disfrutarás de playas preciosas con muy poca gente.
Además de la famosa Punta del Este, valen la pena enormemente las playas situadas hacia el norte: La Paloma, Punta del Diablo y muy, muy, muy especialmente Cabo Polonio, un lugar mítico.
En lo que son recorridos urbanos, Montevideo es una ciudad muy agradable y Colonia es un imperdible.
Saludos.
Ir arriba Guttisb: yo te recomendaría que a Uruguay vayas en marzo, pero más al principio del mes: ya pasó la temporada veraniega y disfrutarás de... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Guttisb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Daniel, veré que hago para que me adelanten las vacaciones y viajar en marzo. Más bien, qué tiempo creas que deba quedarme en cada uno de los lugares que indicas?: Montevideo, Colonia, Punta del Este..dos días en cada uno de ellos?, pls indícame este dato...y sobre Buenos Aires? quiero aprovechar que estoy cerca...ojalá me puedas ayudar.
Saludos,


Daniel-viajero Escribió:
Guttisb: yo te recomendaría que a Uruguay vayas en marzo, pero más al principio del mes: ya pasó la "temporada veraniega" y disfrutarás de playas preciosas con muy poca gente.
Además de la famosa Punta del Este, valen la pena enormemente las playas situadas hacia el norte: La Paloma, Punta del Diablo y muy, muy, muy especialmente Cabo Polonio, un lugar mítico.
En lo que son recorridos urbanos, Montevideo es una ciudad muy agradable y Colonia es un imperdible.
Saludos.
Ir arriba Gracias Daniel, veré que hago para que me adelanten las vacaciones y viajar en marzo. Más bien, qué tiempo creas que deba quedarme en... Guttisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
La distribución del tiempo en las ciudades depende de lo que más te interese.
Si priorizas los museos, la arquitectura y la historia, Colonia merece más tiempo que Punta del Este, por ejemplo.
Si te gusta la playa, pero que también haya vida nocturna, restaurantes, etc., Punta del Este es tu lugar.
Y si preferís playas hermosas en pueblitos de pescadores, en onda la naturaleza y vos, en posadas rústicas pero muy cómodas, te enamorarás de Punta del Diablo o de Cabo Polonio.
En general, Colonia se visita en un día, a lo sumo dos. Montevideo merecería entre 2 y 3 días.
El resto de los sitios son playa, es decir, merecen el tiempo que vos quieras dedicarle.
Una aclaración: las playas uruguayas son mucho mejores que las argentinas. Es decir, ni se te ocurra cruzarte para acá para ir a la playa, sería un despropósito.
Buenos Aires sí vale la pena, aunque claro, es mi ciudad, quizás no sea muy objetivo.
Yo la dejaría para el final del viaje, ya que cuanto más avanza marzo menos acosa el calor.
La Boca, San Telmo, Recoleta, Palermo, hay decenas de lugares para conocer aquí, aunque lo que más destaca es la oferta gastronómica, cultural y literaria a precios que, a nivel internacional, son irrisorios.
Cualquier consulta que tengas, desde ya es un gusto.
Ir arriba La distribución del tiempo en las ciudades depende de lo que más te interese. Si priorizas los museos, la arquitectura y la historia... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Veo que la moderadora coincide conmigo en recomendar Cabo Polonio.
Guttisb, rendite a la evidencia Mr. Green Mr. Green

Saludos.
Ir arriba Veo que la moderadora coincide conmigo en recomendar Cabo Polonio. Guttisb, rendite a la evidencia. Saludos. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Veo que la moderadora coincide conmigo en recomendar Cabo Polonio.
Guttisb, rendite a la evidencia Mr. Green Mr. Green

Saludos.

Daniel, bienvenido por aquí !!!
Sin duda el Cabo Polonio es uno de los lugares mas bonitos de Uruguay ...

Os dejo un par de Links

Costa Atlántica
www.rochauruguay.com/

Cabo Polonio
www.cabopolonio.com/
Ir arriba Daniel, bienvenido por aquí !!! Sin duda el Cabo Polonio es uno de los lugares mas bonitos de Uruguay ... Os dejo un par de Links. Costa... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Guttisb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Daniel, Any y Arabela

Acabo de ver el link de Cabo Polonio y se ve precioso, así que creo que lo haré, según veo las posadas piden un mínimo de gente para alquilaras? o contrato un tour en Montevideo o Punta del Este?. Acuérdate que estoy yendo sola (siempre he viajado acompañada) así que considera porfa qué crees me convendría...
Entonces mi viaje sería dos días en Montevideo, dos en Punta del Este, uno en Cabo Polonio (sólo de excursión o se referían a quedarme una noche?), uno en Colonia (sólo de excursión o se referían a quedarme una noche? y cuatro en Bs Aires. Finalmente he programado mi viaje desde el 01 de marzo al 11 de marzo...he chequeado en internet que en esa fecha aun es temporada alta por tanto los precios también están altos, pero ni modo...hay que darse el gusto de vez en cuando...

A la espera de sus comentarios!!.. Gracias!!!


"Daniel-viajero"]Veo que la moderadora coincide conmigo en recomendar Cabo Polonio.
Guttisb, rendite a la evidencia Mr. Green Mr. Green

Saludos.[/quote]

Daniel, bienvenido por aquí !!!
Sin duda el Cabo Polonio es uno de los lugares mas bonitos de Uruguay ...

Os dejo un par de Links

Costa Atlántica
www.rochauruguay.com/

Cabo Polonio
www.cabopolonio.com/[/quote]
Ir arriba Gracias Daniel, Any y Arabela. Acabo de ver el link de Cabo Polonio y se ve precioso, asi que creo que lo haré, según veo las posadas... Guttisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guttisb
Te dejo aquí la respuesta de Daniel en otro post que he trasladado,
Saludos

Daniel-viajero Escribió:
Guttisb, si te podés quedar a dormir una noche en Cabo Polonio, vale la pena. Es una bonita experiencia. Si es factible o no, lo tendrías que ver allí. Yo te diría que llegues a Punta del Este y allí creo podrías averiguarlo. Pero creo que no habría problema alguno.
Con respecto a Colonia, no debieras ir de excursión, ya que desde Colonia tendrías que viajar a Buenos Aires. Yo haría el viaje en bus de línea desde Montevideo, me quedaría un día y luego tomaría el ferry a Buenos Aires.
Saludos.
Ir arriba Guttisb. Te dejo aqui la respuesta de Daniel en otro post que he trasladado, Saludos. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También te recomiendo que te quedes en el Cabo Polonio, pues la noche es una delicia si pillas un día despejado la Via Lactea la veras super nitida, pues en esa zona no hay luz artificial en abundancia.

Si tienes mas dudas, por aquí estamos
Saludos,
Ir arriba Tambien te recomiendo que te quedes en el Cabo Polonio, pues la noche es una delicia si pillas un dia despejado la Via Lactea la veras... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Una de las cosas más atrapantes de Cabo Polonio es que al no haber luz eléctrica, no hay cables en el aire. Es impresionante como disminuye la contaminación visual, a la que en las ciudades estamos acostumbrados.
Y suscribo lo dicho por Any, la noche si está el cielo despejado es alucinante: parece que las estrellas se cayeran encima de uno.
Ir arriba Una de las cosas más atrapantes de Cabo Polonio es que al no haber luz eléctrica, no hay cables en el aire. Es impresionante como... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Fotos cabo Polonio  Publicado: Responder citando

Johan201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Cabo Polonio Valizas es un lugar muy hermoso. Visité su hace 2 años. Mi cónyuge y yo estamos planeando visitar el próximo verano.
Fotos cabo Polonio - Foro América del Sur
[editado moderacion]
Fotos cabo Polonio - Foro América del Sur
Ir arriba Hola. Cabo Polonio Valizas es un lugar muy hermoso. Visité su hace 2 años. Mi cónyuge y yo estamos planeando visitar el próximo verano. Johan201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Uruguay  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Johan201 Escribió:
Hola. Cabo Polonio Valizas es un lugar muy hermoso. Visité su hace 2 años. Mi cónyuge y yo estamos planeando visitar el próximo verano.

@spainsun

Attención con link dudoso!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @spainsun. Attencion con link dudoso! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Uruguay  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Johan201 Escribió:
Hola. Cabo Polonio Valizas es un lugar muy hermoso. Visité su hace 2 años. Mi cónyuge y yo estamos planeando visitar el próximo verano.

@spainsun

Attención con link dudoso!

Enjoy!

Gracias por el aviso. Lo suspendo por spam...
Que bonito el Cabo Polonio, por cierto. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por el aviso. Lo suspendo por spam... Que bonito el Cabo Polonio, por cierto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Uruguay  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carolco Escribió:
Johan201 Escribió:
Hola. Cabo Polonio Valizas es un lugar muy hermoso. Visité su hace 2 años. Mi cónyuge y yo estamos planeando visitar el próximo verano.

@spainsun

Attención con link dudoso!

Enjoy!

Gracias por el aviso. Lo suspendo por spam...
Que bonito el Cabo Polonio, por cierto. Riendo

Uruguay: Playas Atlantico, Rocha, Cabo Polonio - Foro América del Sur

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube