Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CHILE - Agencias y guías locales ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 42842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, yo me fui de viaje de novios a Chile (Santiago, Isla Negra, valparaiso, Patagonia chilena con Perito Moreno) y la Isla de Pascua a finales de agosto del 2005.
El vuelo lo contraté directamente con LAN y las estancias y excursiones con una agencia chilena llamada ecoaustral (www.ecoaustralchile.com/ .../index.htm). Exactamente el mismo viaje desde España con un mayorista español salía por 2000 euros más (entre las dos personas).

Si quieres información acerca de la persona de contacto de Ecoaustral, incluso del guía chileno (IM-PRESIONANTE) envíame un privado y te los doy.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo me fui de viaje de novios a Chile (Santiago, Isla Negra, valparaiso, Patagonia chilena con Perito Moreno) y la Isla de Pascua a... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile en Abril  Publicado: Responder citando

Timber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
WAW!

Menuda forma de poner los dientes largos! muchas gracias por la información, creo que para allá que vamos.

Tan solo un ruego más. He intentado contactar con una agencia de viajes chilena que recomiendan en un foro de éstos, pero no debe de funcionar ya porque no la encuentro en las páginas amarillas y me ha devuelto el email que mandé.

¿Conoceis alguna agencia en Santiago con la mejor relación calidad-precio?

Gracias de nuevo.
Ir arriba WAW! menuda forma de poner los dientes largos! muchas gracias por la información, creo que para allá que vamos. Tan solo un ruego más. He... Timber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile en Abril  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ahh, no conozco agencias de viaje chilenas que hagan paquetes dentro de Chile. Generalmente viajo por mi cuenta, aunque con los días que tienes quiza sea mejor contratar una que te haga la mejor planificación posible.
Puedes revisar www.cocha.cl, no creo que sea la mas barata pero te servira para ver los programas que tiene (tiene programas para cada lugar que quieres visitar, la mayoria toma entre 3 y 4 días como minimo).
Hace casi 8 años viaje con Paysandu en un tour de 7 días por Puerto Montt y alrededores. Bastante bueno, aunque con paseos un poco cortos por cada lugar, en especial la visita a Chiloe. Era todo en bus, saliendo desde Santiago. www.paysandu.cl
Otras que he visto con paquetes a los lugares que buscas son www.milodon.cl y www.nahueltravel.cl, pero no se si es eso lo que buscas.
Bueno, cualquier cosa intentare ayudarte un poco mas.
Ir arriba Ahh, no conozco agencias de viaje chilenas que hagan paquetes dentro de Chile. Generalmente viajo por mi cuenta, aunque con los dias que... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile en Abril  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Algunas agencias de viajes:
www.paris.cl/ParisViajes/

www.viajesfalabella.cl/ ...padre_id=4

www.viajeselcorteingles.cl/ ...o=nacional

www.gochile.cl/Home_s/Default.asp
Ir arriba Agus escribió: Algunas agencias de viajes: Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile en Abril  Publicado: Responder citando

Maconegro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Difuva: una agencia que se especializa en tours dentro de Chile es visitchile.com, agencia especializada en captar turistas extranjeros. Suerte en tu viaje
Ir arriba Difuva: una agencia que se especializa en tours dentro de Chile es visitchile.com, agencia especializada en captar turistas extranjeros... Maconegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce a la agencia Milondon?
Es que el pasaje aereo a Isla de Pascua me sale mas barato con ellos que sacandolo con el sudamerica air pass de Lan
Ir arriba Hola. alguien conoce a la agencia Milondon? Es que el pasaje aereo a Isla de Pascua me sale mas barato con ellos que sacandolo con el... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Enriquel,

Teniendo 4 ó 5 vuelos internos por Chile, ¿has pensado en comprar el Sudamérica AirPass? Quizás así te saldrían en conjunto los vuelos más baratos, porque el de Isla de Pascua suele ser caro.

Sobre la agencia Milodón, la he visto en alguna ocasión pero no tengo referencias. Yo he visto en la guía Lonely Planet algunas agencias que están recomendadas para Isla de Pascua. Una de ellas es "Aku Aku Turismo":

Aku Aku Turismo

Según me dijeron por correo las excursiones de día completo valían 60$ (almuerzo incluido), las de 1/2 día 30$ y las excursiones en bote 80 ó 90 $.

Saludos.
Ir arriba Hola Enriquel, teniendo 4 ó 5 vuelos internos por Chile, ¿has pensado en comprar el Sudamérica AirPass? Quizás así te saldrían en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah por cierto . Yo todavia no lo he cerrado con Milodon por que por cusiosidad pedi en la agencia en la que habitualmente compro (Barceló) que me miraran el precio de los saltos con la SAP vendida por ellos. Se me paso darle el salto desde Calama a Stgo, Pero por los otros 4 vuelos me pasaron un costo de 550 € (casi 200 € menos que con LAN por telefono). Así que estoy a la espera de que el lunes me den el precio incluyendo todos los saltos para decidir si hacerlo con ellos o con Milodon.
Saludos
Ir arriba Ah por cierto . Yo todavia no lo he cerrado con Milodon por que por cusiosidad pedi en la agencia en la que habitualmente compro... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andrewst Escribió:
Aupa!!

Aguien sabe de alguna otra agencia chilena que sea de confianza.
Enriquel lo de la agencia Milodon de donde lo sacaste alguien te lo dijo?

Hola,

Yo te puedo decir algunas de las agencias que vienen recomendadas en la Lonely Planet. He contactado a algunas para ciertas excursiones:

Isla de Pascua: AKU AKU TURiSMO, AO TOURS, KIA KOE TOUR

Atacama: CACTUS TOUR, COSMO ANDINO, DESERT ADVENTURE, ATACAMA CONNECTION, AZIMUT360

Lagos: AGUAVENTURA, ANTILCO, ENJOYTOUR, OUTDOOR EXPERIENCE, SOL Y NIEVE, TRANCURA, ANDINA DEL SUD, ELLENHAUS

Torres del Paine: VIENTO SUR, TURISMO PEHOÉ, ANTARES PATAGONIA, ERRATICK ROCK, PATHAGONE

Te las paso especializadas por zona, pero muchas de ellas también tienen actividades en otras partes del país.

Saludos.
Ir arriba Hola, yo te puedo decir algunas de las agencias que vienen recomendadas en la Lonely Planet. He contactado a algunas para ciertas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Visiten este sitio:
www.viajeselcorteingles.cl/ ...fertas.asp

Es la agencia del Corte Ingles, pero de Chile, es seria. También conozco www.paris.cl/ParisViajes/
Las otras no las conozco. Cocha tiene buena fama.
Ir arriba Visiten este sitio: Es la agencia del Corte Ingles, pero de Chile, es seria. También conozco. Las otras no las conozco. Cocha tiene buena... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ACLARACION, RESPECTO DE MILODON.

Antes de continuar poniéndome al día con este foro, una aclaración que me parece importante. Como ya he dicho en algunas ocasiones, dentro de Chile he viajado sólo una vez con agencias. Fue hace unos 10 años con paysandú (www.paysandu.cl), en tiempos en que el dinero no era mucho (una agencia decente, aunque con la que tuve algunos problemillas menores)

El resto de las agencias que menciono en la página 3 del foro las conozco porque son las más nombradas entre mis amistades (Cocha por ejemplo) o porque las he visto sugeridas en Revistas de Viajes chilenas (Revista del Domingo del Diario El Mercurio para ser más exactos). El Mercurio es un diario que apunta a un público conservador y económicamente acomodado, lo que me imagino puede ser un indicador de la calidad de sus sugerencias (que generalmente no son lo más barato que existe en el mercado).

De la revisión de sus sitios web, ubicación de sus oficinas y paquetes ofrecidos, me hago una primera idea de la seriedad y confiabilidad de las agencias publicadas o sugeridas en otras fuentes. Este es el caso de Milodón, que me ha parecido una agencia seria y recomendada por gente que asumo experta (los periodistas de la revista de viajes).

Intentaré averiguar un poco más y les cuento, pero por ahora me parece una agencia confiable.

Coincido con Agus en El Corte Inglés con quienes programé mis últimos viajes (aunque solo tomé los vuelos con ellos). Lo mismo respecto de Viajes París y Cocha (www.cocha.cl)

Any, muchas gracias por tu voto de confianza Muy feliz
Ir arriba ACLARACION, RESPECTO DE MILODON. Antes de continuar poniéndome al día con este foro, una aclaración que me parece importante. Como ya he... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariadelsol Escribió:
Difuva... De pronto puedes tener conocimiento: Me gustaria saber si hay algun tour que no sea el que cobra us 175, ya que se nos sale del presupuesto y ademas hay que regresarse después por cuenta de uno..... Habra alguno que lo recoja a uno en montt y lo lleve por transbordador a parte de la ruta y que lo regrese a montt? y que sea mas económico.

Hola mariadelsol, acerca de lo que te comentó Difuva sobre un crucero por el lago de Todos los Santos y volver a Puerto Varas o Puerto Montt, yo he estado buscando agencias, porque esta alternativa es interesante y puede ser más económica que hacer el Cruce de Lagos Completo.

He visto que el trayecto que ofrecen es ir en autobús desde Puerto Varas o Puerto Montt hasta Petrohué, para visitar los saltos. En algunos casos también paran para ver la Laguna Verde. Una vez vistos los saltos de Petrohué cruzas el lago Todos los Santos en barco durante unas 2 horas hasta llegar a Peulla, donde te dan tiempo para comer y/o realizar actividades. Luego se regresa al lugar de origen.

Otra excursión que se ofrece es visitar las poblaciones situadas junto al lago Llanquihue, como Puerto Varas, Frutillar, Puerto Octay y llegando incluso al centro de Sky Osorno.

Algunas agencias que realizan estas actividades son:

CTS Turismo, Turismo Peulla y Enjoy Chile.

También existe la posibilidad de navegar por el lago Llanquihue durante el atardecer a bordo del barco Capitán Haase Mr. Green

Aquamotion organiza esta actividad, aunque supongo que se podrá hacer por libre contratando con el barco directamente.

Bueno, pues para los que vayais a la región de los Lagos éstas son algunas actividades relacionadas con navegación.

Saludos.
Ir arriba Hola mariadelsol, acerca de lo que te comentó Difuva sobre un crucero por el lago de Todos los Santos y volver a Puerto Varas o Puerto... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hay un tour de 4 días que parte de Uyuni y te deja en Atacama, recorriendo el salar y toda la zona. Vale inmensamente la pena.
Los tours son mucho más baratos en las agencias bolivianas de Uyuni que en Atacama. Si tenés la posibilidad de hacerlo de esta manera, te lo recomiendo.
Ir arriba Hay un tour de 4 días que parte de Uyuni y te deja en Atacama, recorriendo el salar y toda la zona. Vale inmensamente la pena. Los tours... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Hay un tour de 4 días que parte de Uyuni y te deja en Atacama, recorriendo el salar y toda la zona. Vale inmensamente la pena.
Los tours son mucho más baratos en las agencias bolivianas de Uyuni que en Atacama. Si tenés la posibilidad de hacerlo de esta manera, te lo recomiendo.
Gracias por la información Daniel. He consultado en un par de agencias para tener una referencia de los precios; La más económica es visitchle que ofrece el vuelo de Santiago a Calama y vuelta por 443 USD y 4 días en San Pedro y 4 en Uyuni por 760 USD. Te parece muy caro??? Se podría abaratar mucho sin agencia???
Ir arriba Gracias por la información Daniel. He consultado en un par de agencias para tener una referencia de los precios; La más económica es... Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Alguien a viajado o conoce a alguien que pueda dar refrencias de una agencia llamada visitchile??? Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien a viajado o conoce a alguien que pueda dar refrencias de una agencia llamada visitchile??? Muchas gracias!!!!! Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Bbciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
flody Escribió:
Hola a todos!!! Alguien a viajado o conoce a alguien que pueda dar refrencias de una agencia llamada visitchile??? Muchas gracias!!!!!

A ellos no les conozco, pero te puedo decir que viaje con rutachile.com y son excelente y se esmeran por un mejor sercio en la esxcursiones. Sugerencia consultalos
Ir arriba a ellos no les conozco, pero te puedo decir que viaje con rutachile.com y son excelente y se esmeran por un mejor sercio en la... Bbciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Flody,

Nosotros preferimos contratar la excursión a uyuni preferimos hacerlo una vez en San Pedro y no por Internet...preferíamos "ver" las gencias, hablr con ellos, informarnos sobre el terreno. Además, en laLonely Planet solo hablaban de 2 agencias que hacen este recorrido (Cordillera y Colque) y de Colque no teníamos bunas referncias...y Cordillera Travel no contestaba los e-mails.

Así que cuando llegamos a San Pedro a las 10 de la mañana de un viernes, buscamos agencias para empezar el viaje el domingo. Y fue bien!. Para el sábado ya no había (estaba todo contratado) pero para el día siguiente no hubo ningun problema. Depende de la época en que vayas, pero creo que si tienes cierta flexibilidad no hay problema para contratarlo allí: si no sales hoy sales mañana, seguro.

No hace falta repetir lo recomendable que es esta extensión a Bolivia. El contrateste entre el pais más "europeo" y seguro de Latimoamerica con el más pobre y diferente vale la pensa...y los paisajes y el frio y la experiencia es espectacular. Muchos seguian hacia La Paz....oros hacia Argentina. Otros volvimos a San Pedro. De igual. Lo interesante es llegar al Salar.

Saludos!
Ir arriba Hola Flody, Nosotros preferimos contratar la excursión a uyuni preferimos hacerlo una vez en San Pedro y no por Internet...preferíamos... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
frequentflyer Escribió:
Yo voy a estar por San Pedro de Atacama alrededor del 2 al 5 de septiembre. Todavía no he comprado mi alojamiento ni mis excursiones. Aún no sé si hacerlo conjuntamente o por separado...

Para tan pocos días, te sugiero que busques las excursiones alla. Hay muchas agencias y puedes elegir mejores precios.
Te suguiero:
Valle de la Luna.
Geiser Tatio.
Valle de la muerte. (cabalgata).
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Para tan pocos dias, te sugiero que busques las excursiones alla. Hay muchas agencias y puedes elegir mejores precios. Te suguiero: valle... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Agus

Gracias por tus consejos. Ya he intentado contactar con esa agencia de alquiler, pero no me han respondido. Otra agencia, econorent, me ha ofrecido un toyota yaris por 190.000 los 5 días. Que te parece la oferta? Por cierto, lo de deducible que significa?
Ir arriba Hola Agus. Gracias por tus consejos. Ya he intentado contactar con esa agencia de alquiler, pero no me han respondido. Otra agencia... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
karlx Escribió:
Hola Agus

Gracias por tus consejos. Ya he intentado contactar con esa agencia de alquiler, pero no me han respondido. Otra agencia, econorent, me ha ofrecido un toyota yaris por 190.000 los 5 días. Que te parece la oferta? Por cierto, lo de deducible que significa?

Hola, a mi me parece caro. El deducible es la parte que no cubre el seguro y que tienes que pagar tu en caso de accidente.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Hola, a mi me parece caro. El deducible es la parte que no cubre el seguro y que tienes que pagar tu en caso de accidente. Lazzer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CHILE - Agencias y guías locales  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencia de Turismo Sol del norte?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Alguien tiene referencia de Turismo Sol del norte? Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube