Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sibiu: Consejos para viajar - Transilvania, Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sibiu: Consejos para viajar - Transilvania, Rumania  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dado que no hay información sobre esta ciudad tan importante de Rumanía, abro este hilo con información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo de Rumanía, espero que os sea de utilidad y los expertos puedan ir añadiendo más información a la existente. Guiño

SIBIU

Fundado hace más de 800 años, Sibiu fue un burgo de artesanos. Es la mayor población de sajones (étnicos alemanes) de Transilvania. La antigua ciudadela, con muros gruesos y torres de defensa, el Museo Bruckenthal que alberga valiosas colecciones de bellas artes, cerámica, de etnografía y folclores, son alicientes que se añaden a una insólita y pintoresca atmósfera medieval encontrada a cada paso.

La iglesia ortodoxa es también un monumento interesante. En las vecindades, en Dumbrava Sibiului, existe desde el siglo 18, un bello parque nacional, en que se encuentran también el Museo de la Técnica Popular y un zoo.

Sibiu se encuentra cerca del centro geográfico de Rumanía. Enclavada en la Depresión de Cibin, la ciudad está situada a 20 kilómetros de las Montañas Fagaras, a unos 12 kilómetros de las Montañas Cibin y a unos 15 kilómetros de las Montañas Lotru, que bordean la depresión en su sección suroeste. Los límites norte y este de Sibiu los forma la Meseta de Tarnave, que desciende hacia el Valle de Cibin a través de la colina Gusterita.

Por la ciudad pasan el Río Cibin y carreteras nacionales e internacionales. Sibiu es también un importante nudo ferroviario de Rumanía, ya que se encuentra en la intersección de las líneas principales este-oeste y norte-sur.

El clima es templado-continental, con temperaturas medias de entre 8 y 9 grados.


Sitios más destacados en Sibiu:

El casco antiguo de Sibiu: Se extiende a lo largo de la ribera derecha del Río Cibin, sobre una colina localizada a unos 200 metros del mismo. Se compone de dos entidades diferentes: La ciudad Alta y la Ciudad Baja. Tradcionalmente, la Ciudad Alta era la zona más rica y el lugar donde se localizaban los comercios, mientras que la Ciudad Baja era mayoritariamente industrial.

La Ciudad Baja:
La ciudad baja se fundó entre el río y la colina y se desarrolló alrededor de las primeras fortificaciones. Las calles son largas y bastante anchas para los estándares medievales. Allí se encuentran algunas plazas pequeñas. La arquitectura es rústica: predominan las casas de dos plantas, con techos altos y portales que conducen a callejones interiores.

La mayoría de las fortificaciones exteriores se perdieron con el desarrollo industrial y con el urbanismo de finales del siglo XIX; sólo se conserva una de las dos torres. Un edificio emblemático del urbanismo moderno es el del colegio Independenta. Esta área cuenta con la iglesia local más antigua, la cual data de 1386.

La Ciudad Alta:
La Ciudad Alta, se ha desarrollado alrededor de tres plazas y de un grupo de calles a lo largo de la colina. Aquí se encuentran más puntos de interés ya que es la parte donde tenían lugar la mayoría de las actividades económicas de la ciudad.

La Plaza Grande: La Plaza Grande, es como indica su nombre, la plaza mayor de la ciudad. Esta ha sido el punto central de Sibiu a partir del siglo XVI. Con 142 metros de largo y 93 metros de ancho, es una de las plazas más grandes de Transilvania.

El Palacio Brukenthal, uno de los más importantes de los monumentos barrocos de Rumanía, se encuentra en la esquina noroeste de la plaza. Fue construido entre los años 1777 y 1787 y sirvió como residencia principal del gobernador de Transilvania Samuel von Brukenthal. Aloja la principal parte del Museo Nacional Brukenthal, inagurado en 1817. Justo al lado se encuentra la Casa Azul, una casa barroca del siglo XVIII que, en su fachada, lleva el viejo escudo de armas de Sibiu.

La Plaza Pequeña: Como indica su nombre, la Plaza Pequeña es la más pequeña, siendo bastante más larga que ancha. Su lado noroeste tiene una forma curvada, mientras que la Plaza Grande es casi rectangular. Por lo tanto, la Plaza pequeña desempeña un papel menor en la vida acutal de la ciudad. La plaza está conectada a otras dos plazas y a otras calles por medio de callejones pequeños y esrechos. El acceso principal a la parte baja de la ciudad es por medio de la calle Ocnei, la cual divide la plaza en dos. La calle pasa bajo el Puente del Mentiroso, el primer puente de hierro forjado en Rumanía (1859).

Las fortificaciones: Sibiu ha sido una de las más importantes ciudades amuralladas del sureste de Europa. Múltiples anillos fueron construidos alrededor de la ciudad, la mayoría con ladrillos de adobe. Las murallas del sureste son las mejor conservadas y las tres líneas paralelas son todavía visibles: la primera es un muro exterior de adobe, la segunda es un muro de ladrillo rojo de 10 metros de altura y la tercera línea está compuesta por torres conectadas entre sí por otro muro de 10 metros de alaller aún existe y se puede admirar a lo largo de la Avenida Coposu.

Callejón de las escaleras: El Callejón Passage de las Escaleras nos lleva hacia la Ciudad Baja. Desciende a lo largo de las fortificaciones por debajo de sus arcadas. Es el más pintoresco de los callejones que unen las dos partes de la ciudad.

Otros atractivos de Sibiu:

La calle de la Fortaleza (Cetatii), La calle de los Archivos (Stada Arhivelor), La Torre de los Carpinteros, La torre de loa Arcabuceros, La torre de los Alfareros, La torre Grande, la torre de los Barberos, La torre de los Curtidores, La torre del Polvorin, El bastión del Soldado, El bastión de Haller, El Museo de la Caza (Muzeul Vanatorii), El Museo Astra.

En los alrededores de Sibiu:

La localidad de Cristian, el balneario de la localidad de Ocna Sibiului, el museo de Iconos pintados de Sibiel, la estación de sky de Paltinis, Marginimea Sibiului, el Museo de las personalidades de Salite, la Iglesia fortificada de Miercurea Sibiului, la ciudad de Fagaras (aproximadamente a 75 km. De Sibiu, dirección Oeste) y el Monasterio de Sambata de Sus (cerca de Fagaras).

Más información en:

Sibiu capital de la cultura 2007
Oficina de Turismo de Rumanía
Ir arriba Dado que no hay información sobre esta ciudad tan importante de Rumanía, abro este hilo con información que nos ha facilitado la Oficina... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
RESPUESTA para lidiam
En Sibiu un buen restaurante es LA TURN sitaudo en Piata Mare nr. 1 (comida y excelente personal), CRAMA ILEANA, Str. Teatrului nr. 2
www.cramaileana.ro/rom/index.htm
Restaurante UNION, Piata Mica nr. 6-7, CRAMA SIBIUL VECHI (comida tradicional rumana), Str. Papiu-Ilarian nr. 3, CASA MEDIEVALA, Piata Huet nr. 3.
www.laturn.com/
www.casamedievala.ro/
www.sibiulvechi.ro/ ...vechi.html
Ir arriba RESPUESTA para lidiam. En Sibiu un buen restaurante es LA TURN sitaudo en Piata Mare nr. 1 (comida y excelente personal), CRAMA ILEANA... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Museo ''Astra'' de Sibiu, Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Porque alguien preguntó en cuanto a ese ese museo he pensado dar más detalles sobre ese tema.

A unos 4 kms de Sibiu está uno de los más grandes museos (la superficie o el area cuenta con 96 hectáreas, mucho más grande que el Museo del Aldea de Bucarest) a cielo abierto de Rumanía y del Este de Europa, el Museo de la Civilización del Pueblo Tradicional, ''Astra''. Está situado en el Bosque Dumbrava. El espacio impresionante ''incluye'' el maravilloso mundo del pueblo rumano: casas antiguas tradicionales, talleres artesanales, una iglesia, un bodegón, la bolera (establecimiento público destinado al ocio, en el que se practica el juego de los bolos) o el boliche, un molino hidráulico. Destacando monumentos originales del sistema de valores del pueblo rumano, el museo del bosque Dumbrava logra llevar a los que desean conocerlo la herencia etnográfica como parte de la civilización del pueblo.

Además de las granjas, en el museo hay también talleres de cueros, talleres para trabajar metales, talleres para confeccionar prendas de vestir, una exposición de escultura en Madera de grandes artistas rumanos y extranjeros cuyos obras o creaciones son inspiradas del universo del pueblo tradicional. Para los que no lo conocen aún o para los que han olvidado las costumbres antiguas, en el Museo ‘’Astra’’ de Dumbrava de Sibiu encuentran incluso festivales artesanales y varios actos etnográficos.

Cada año, durante el mes de agosto, el museo reúne en la Feria de los Creadores Tradicionales de Rumanía a los más celebres creadores de los centros de antigua tradición artesanal que representan todas las variedades del arte tradicional: la tejeduría, el bordado, la alfarería, la transformación de la madera y las metales, la hechura de los instrumentos musicales tradicionales, la pintura sobre madera y la pintura sobre cristal.

Última edición por Garfield el Mar, 26-07-2011 21:50, editado 1 vez
Ir arriba Porque alguien preguntó en cuanto a ese ese museo he pensado dar más detalles sobre ese tema. A unos 4 kms de Sibiu está uno de los más... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo ''Astra'' de Sibiu, Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Más información relacionada con el tema hay también en la pagina web del Museo ''Astra'':

www.muzeulastra.ro/
Y un archivo pdf en español:
www.muzeulastra.ro/ ...0ASTRA.pdf

Tarifas:
www.muzeulastra.ro/pdf/tarife.pdf

Algunas fotos:
roa-lex24.weblog.ro/ ...tra-sibiu/
www.google.ro/ ...d=0CFEQsAQ

El museo está situado a la salida de Sibiu hacia Rasinari y se puede llegar cogiendo un autobus desde la calle Calea Dumbravii de Sibiu, una calle muy cercana del centro de la ciudad.
Ir arriba Más información relacionada con el tema hay también en la pagina web del Museo   Astra  : y un archivo pdf en español: Tarifas: Algunas... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo ''Astra'' de Sibiu, Rumanía  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garfield Escribió:
Porque alguien preguntó en cuanto a ese ese museo he pensado dar más detalles sobre ese tema.

A unos 4 kms de Sibiu está uno de los más grandes museos (la superficie o el area cuenta con 96 hectáreas, mucho más grande que el Museo del Aldea de Bucarest) a cielo abierto de Rumanía y del Este de Europa, el Museo de la Civilización del Pueblo Tradicional, ''Astra''. Está situado en el Bosque Dumbrava. El espacio impresionante ''incluye'' el maravilloso mundo del pueblo rumano: casas antiguas tradicionales, talleres artesanales, una iglesia, un bodegón, la bolera (establecimiento público destinado al ocio, en el que se practica el juego de los bolos) o el boliche, un molino hidráulico. Destacando monumentos originales del sistema de valores del pueblo rumano, el museo del bosque Dumbrava logra llevar a los que desean conocerlo la herencia etnográfica como parte de la civilización del pueblo.

Además de las granjas, en el museo hay también talleres de cueros, talleres para trabajar metales, talleres para confeccionar prendas de vestir, una exposición de escultura en Madera de grandes artistas rumanos y extranjeros cuyos obras o creaciones son inspiradas del universo del pueblo tradicional. Para los que no lo conocen aún o para los que han olvidado las costumbres antiguas, en el Museo ‘’Astra’’ de Dumbrava de Sibiu encuentran incluso festivales artesanales y varios actos etnográficos.

Cada año, durante el mes de agosto, el museo reúne en la Feria de los Creadores Tradicionales de Rumanía a los más celebres creadores de los centros de Antigua tradición artisanal que representan todas las variedades del arte tradicional: la tejeduría, el bordado, , la alfarería, la transformación de la Madera y las metales, la hechura de los instrumentos musicales tradicionales, la pintura sobre Madera y la pintura sobre cristal.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de consejos de Sibiu que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de consejos de Sibiu que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Lidiam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Grcacias garfield por una información tan detallada, saludos
Ir arriba Grcacias garfield por una información tan detallada, saludos Lidiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola
En Sibiu descubrimos un Pub que nos gustó muchísimo, muy buen ambiente y abre hasta tarde, se llama Club Vintage, esta es su página www.vintagepubsibiu.ro/
Ir arriba Hola. En Sibiu descubrimos un Pub que nos gustó muchísimo, muy buen ambiente y abre hasta tarde, se llama Club Vintage, esta es su página Morffeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
morffeo Escribió:
Hola
En Sibiu descubrimos un Pub que nos gustó muchísimo, muy buen ambiente y abre hasta tarde, se llama Club Vintage, esta es su página www.vintagepubsibiu.ro/

Estuvimos nosotros en el Oldies Pub, en una calle que sale de la principal a la derecha (Bajando hacia la plaza) y también muy buena música, y como en toda Rumanía, cervezas muy ricas a precios geniales.

Para cenar no sabíamos que el famoso y más que citado en este foro Sergiana, aparte del restaurante de Brasov, tiene otro en Sibiu, el local está muy chulo también, un poco menos que en Brasov, y la carta es la misma. Dos personas a la carta, con cervecitas, postre... Nos quedamos llenos, por unos 60 Lei (como 15 euros)
Ir arriba Estuvimos nosotros en el Oldies Pub, en una calle que sale de la principal a la derecha (Bajando hacia la plaza) y también muy buena... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Rescato este hilo de las catacumbas, para preguntar si alguien ha visitado el museo Astra.
Mi pregunta es si es igual al museo del Pueblo (Satului) que hay en Bucarest en el Parque Herastrau.
La cuestión, es que iremos justos de tiempo en nuestra visita a Sibiu, y es saber si es prescindible la visita al museo.

Gracias
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Rescato este hilo de las catacumbas, para preguntar si alguien ha visitado el museo Astra. Mi pregunta es si es igual al museo del Pueblo... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
KZ75 Escribió:
Rescato este hilo de las catacumbas, para preguntar si alguien ha visitado el museo Astra.
Mi pregunta es si es igual al museo del Pueblo (Satului) que hay en Bucarest en el Parque Herastrau.
La cuestión, es que iremos justos de tiempo en nuestra visita a Sibiu, y es saber si es prescindible la visita al museo.

Gracias

No estuve en el Astra ni en el de Bucarest, en Rumania visité el de Timisoara (Satului banatean) pero creo que todos son bastante parecidos.
Ir arriba No estuve en el Astra ni en el de Bucarest, en Rumania visité el de Timisoara (Satului banatean) pero creo que todos son bastante... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
KZ75 Escribió:
Rescato este hilo de las catacumbas, para preguntar si alguien ha visitado el museo Astra.
Mi pregunta es si es igual al museo del Pueblo (Satului) que hay en Bucarest en el Parque Herastrau.
La cuestión, es que iremos justos de tiempo en nuestra visita a Sibiu, y es saber si es prescindible la visita al museo.

Gracias

No estuve en el Astra ni en el de Bucarest, en Rumania visité el de Timisoara (Satului banatean) pero creo que todos son bastante parecidos.

Bueno, pinta tiene de serlo, así que creo que evitaré verlo.
Gracias
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Bueno, pinta tiene de serlo, así que creo que evitaré verlo. Gracias KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, estoy en Sibiu: ciudad con un gran patrimonio historico y muy animada. Es una ciudad grande con unos 140.000 habitantes y en la que cuesta algo mas manejarse.

Es la unica ciudad donde hemos tenido problemas para encontrar alojamiento: no se si porque es sabado o que.

Habiamos elegido la Pensiunea Carmen, una ***, con buenas criticas, situada a las afueras... Pero para nuestra desgracia la ha ocupado un grupo de moteros. En la pensiunea nos han recomendado una en el centro, pero cuando hemos llegado era muy cutre... Así que hemos comenzado a deambular buscando alternativas y hemos acabado en la Pensionea Lazy, a las afueras.. Economica, pero un poco cutre... Aunque mucho menos que las que hemos visto en el centro.

Ya de noche hemos comido en la Plaza Mare y hemos paseado por el centro. Habia un concierto en la plaza Mare y habia mucha gente.En la Mica habia una demostración de voleyplaya y lo mismo.

Una cosa que nos ha llamado la atención han sido los tejados con ojos....
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, estoy en Sibiu: ciudad con un gran patrimonio historico y muy animada. Es una ciudad grande con unos 140.000 habitantes y en la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno, estoy en Sibiu: ciudad con un gran patrimonio historico y muy animada. Es una ciudad grande con unos 140.000 habitantes y en la que cuesta algo mas manejarse.

Es la unica ciudad donde hemos tenido problemas para encontrar alojamiento: no se si porque es sabado o que.

Habiamos elegido la Pensiunea Carmen, una ***, con buenas criticas, situada a las afueras... Pero para nuestra desgracia la ha ocupado un grupo de moteros. En la pensiunea nos han recomendado una en el centro, pero cuando hemos llegado era muy cutre... Así que hemos comenzado a deambular buscando alternativas y hemos acabado en la Pensionea Lazy, a las afueras.. Economica, pero un poco cutre... Aunque mucho menos que las que hemos visto en el centro.

Ya de noche hemos comido en la Plaza Mare y hemos paseado por el centro. Habia un concierto en la plaza Mare y habia mucha gente.En la Mica habia una demostración de voleyplaya y lo mismo.

Una cosa que nos ha llamado la atención han sido los tejados con ojos....
Los "ojos" de Sibiu "llegaron" en todos los rincones del mundo. Son los ojos que "miran" a todos - ciudadanos de Sibiu como viajeros a la vez. Qué envidia me diste de nuevo Riendo , pero voy a ir dentro de pocos días.
Ir arriba Los ojos de Sibiu llegaron en todos los rincones del mundo. Son los ojos que miran a todos - ciudadanos de Sibiu como viajeros a la vez... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Laaventuradejuls
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Rumanía, y tenemos reciente la info, por si alguien necesita ayuda.
Sibiu es un sitio muy agradable para pasear. Para nosotros tiene mucho más encanto que Brasov.
Para dormir estuvimos en CASA ROMANA II, donde la dueña habla español. De precio unos 20 euros la doble. Buena relación calidad precio.
Muy recomendable comer en Syndicat Gourmet. Es un indio-fusión y la comida es muy buena y los precios muy asequibles. Nosotros comimos dos personas por 18 euros los dos, con postre incluido.
_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
Ir arriba Acabamos de volver de Rumanía, y tenemos reciente la info, por si alguien necesita ayuda. Sibiu es un sitio muy agradable para pasear... Laaventuradejuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sibiu es pequeñita no? Llego mña a las 12 del mediodia contando que se hace de noche a las 9pm me da tiempo a verll todo? O mejor 2 noches?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Sibiu es pequeñita no? Llego mña a las 12 del mediodia contando que se hace de noche a las 9pm me da tiempo a verll todo? O mejor 2... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Sibiu es pequeñita no? Llego mña a las 12 del mediodia contando que se hace de noche a las 9pm me da tiempo a verll todo? O mejor 2 noches?

Saludos

Si quieres conocer solo el centro de la ciudad es suficiente una noche estar en Sibiu. Te da tiempo a conocerlo. Depende de lo que quieres.
Ir arriba Si quieres conocer solo el centro de la ciudad es suficiente una noche estar en Sibiu. te da tiempo a conocerlo. Depende de lo que quieres. Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Sibiu es pequeñita no? Llego mña a las 12 del mediodia contando que se hace de noche a las 9pm me da tiempo a verll todo? O mejor 2 noches?

Saludos

A mi también me parece que con un día es suficiente para ver lo mas destacado e impregnarte del ambiente de la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tambien me parece que con un dia es suficiente para ver lo mas destacado e impregnarte del ambiente de la ciudad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si con un día es suficiente para ver la City y todos sus puntos de interés, recomiendo subir a la torre del reloj solo son 2 leí y las vistas de la plaza son muy buenas.

Muy original y sorprendente las casas con ojos q están por todas partes jejeje.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Si con un día es suficiente para ver la City y todos sus puntos de interés, recomiendo subir a la torre del reloj solo son 2 leí y las... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Navidad en Sibiu - 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Rescato este hilo que lleva unos años parado para poner esta información por si vuestro viaje coincide con las fechas del Mercado de Navidad

MERCADO DE NAVIDAD EN SIBIU 2018

Situado en la plaza mayor (Piaţa Mare) del 16 de noviembre 2018 al 3 de enero 2019 con puestos de regalos, artesanía, pasteles y comidas típicas. También atracciones como una pista de patinaje sobre hielo, un tren y actividades para los niños.

Horario: Todos los días de 10:00 a 22:00 h
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Rescato este hilo que lleva unos años parado para poner esta información por si vuestro viaje coincide con las fechas del Mercado de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sibiu - Consejos  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Veo que volar con wizzair implicaria pasar 4 días allí
Que se puede hacer en 4 días? , porque la ciudad decias que se ve en nada
Que mas hay chulo en las cercanias?

Gracias
Ir arriba Veo que volar con wizzair implicaria pasar 4 dias alli. Que se puede hacer en 4 dias? , porque la ciudad decias que se ve en nada. Que... Franmades Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mercado de Navidad en Sibiu 2023 - Transilvania, Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Mercado de Navidad 2023

Del 17 de noviembre de 2023 al 2 de enero de 2024

Horario:
Lunes – Viernes: 11:00 – 22:00
Sábado – Domingo: 10:00 – 22:00

Más información en: targuldecraciun.ro/ ...e-craciun/ y www.sibiu-turism.ro/ ...arket.aspx
Ir arriba Mercado de Navidad 2023. Del 17 de noviembre de 2023 al 2 de enero de 2024. Horario: Lunes – Viernes: 11:00 – 22:00. Sábado – Domingo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube