Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje por España ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 94 messages and 63283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Mofis
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!
Mi pareja y yo queremos viajar en Semana Santa al Sur y nos gustaría compartir la ruta en coche para repartir gastos.
Nosotros ponemos el coche y conducimos y el trayecto saldría aprox. 25-30 euros por persona.
Podría ser salida el Jueves a primera hora y vuelta el lunes pero como no hay nada decidido podemos variar ruta y fechas.
Llegaremos a Granada o a Cadiz... Lo decidiremos con quien se quiera apuntar a la ruta.
Back to top Hola!! Mi pareja y yo queremos viajar en Semana Santa al Sur y nos gustaría compartir la ruta en coche para repartir gastos. Nosotros... Mofis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Semana Santa 2011 Bilbao-Vitoria hasta Granada-Cadiz  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mofis wrote:
Hola!!
Mi pareja y yo queremos viajar en Semana Santa al Sur y nos gustaría compartir la ruta en coche para repartir gastos.
Nosotros ponemos el coche y conducimos y el trayecto saldría aprox. 25-30 euros por persona.
Podría ser salida el Jueves a primera hora y vuelta el lunes pero como no hay nada decidido podemos variar ruta y fechas.
Llegaremos a Granada o a Cadiz... Lo decidiremos con quien se quiera apuntar a la ruta.

Hola mofis

Paso tu mensaje al foro de España para que te sea más fácil la búsqueda.
Si no tienes muchas respuestas, también puedes ponerlo en el de búsqueda de compañeros Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola mofis. Paso tu mensaje al foro de España para que te sea más fácil la búsqueda. Si no tienes muchas respuestas, también puedes... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje por España, Mayo/junio  Posted: Reply with quote

Tapck
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas soy de madrid (24 años), me gustaría escaparme algunos días y conocer España, no tengo mucho dinero ni demasiados conocimiento, me había planteado hacer alguna que otra rutilla a pata (aunque eso está aún en el aire pues requiere preparación y conocimiento) si alguien tiene buenas experiencias, consejos o sugerencias que me puedan ser de utilidad, o tenia en mente algo similar para poder unirnos, será un placer poder contactar
Back to top Buenas soy de madrid (24 años), me gustaría escaparme algunos días y conocer España, no tengo mucho dinero ni demasiados conocimiento, me... Tapck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España, Mayo/junio  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola tapck

Traslado tu mensaje a este hilo, donde te será más fácil encontrar compañeros Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola tapck. Traslado tu mensaje a este hilo, donde te será más fácil encontrar compañeros ;) Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje en España  Posted: Reply with quote

Noria1111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola soy chica de 31 años, sociable e simpatica de Valencia.quiero conocer mas a España y busco compañeros de viaje para ir a cualquier lugar de España la segunda semana en agosto.
Alguna recomendación?
Gracias
Back to top Hola soy chica de 31 años, sociable e simpatica de Valencia.quiero conocer mas a España y busco compañeros de viaje para ir a cualquier... Noria1111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por España, la 2º semana de agosto. quien se apunta?  Posted: Reply with quote

JavierGato2002
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Soy un "chico" de 50 años que necesita salir con gente, de vacaciones.
Me da lo mismo donde ir, con tal de que esté bien. También soy simpático, aunque ahora estoy un poco de bajón, pero se me pasará.
Back to top Hola. Soy un chico de 50 años que necesita salir con gente, de vacaciones. Me da lo mismo donde ir, con tal de que esté bien. También soy... JavierGato2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en España  Posted: Reply with quote

Aitorave
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 236
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tapck eso es el nacimiento del rio cuervo??k pasada tengo ganas de conocer el PN del alto tajo así como las lagunas de ruidera.
Ahora estoy a ver si me voy algun día a gredos....
Back to top Tapck eso es el nacimiento del rio cuervo??k pasada tengo ganas de conocer el PN del alto tajo asi como las lagunas de ruidera. Ahora... Aitorave Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en España  Posted: Reply with quote

Tasmania
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
noria1111 wrote:
hola soy chica de 31 años, sociable e simpatica de Valencia.quiero conocer mas a España y busco compañeros de viaje para ir a cualquier lugar de España la segunda semana en agosto.
Alguna recomendación?
Gracias

Hola !
Yo soy Laura, tengo 32 y soy de Bcn.
Yo tb busco comp de viaje para esas fechas.
Si aún estoy a tiempo, nos ponemos en contacto.
Te dejo mi mail north_attica@hotmail.com
Back to top Hola ! yo soy Laura, tengo 32 y soy de Bcn. Yo tb busco comp de viaje para esas fechas. Si aún estoy a tiempo, nos ponemos en contacto... Tasmania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en España  Posted: Reply with quote

Tasmania
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas !

Soy Laura.
¿Alguien se apunta a hacer un viaje entre la 2a y 3a semana de agosto 2011 ?

Se aceptan propuestas Smile

North_attica@hotmail.com
Back to top Buenas ! Soy Laura. ¿Alguien se apunta a hacer un viaje entre la 2a y 3a semana de agosto 2011 ? Se aceptan propuestas... Tasmania Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑEROS PARA VIAJE EN AGOSTO POR ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Belén76
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, alguien que quiera viajar en agosto a algún sitio de España?preferible chicas, yo lo soy, y de 30 a 35 años.
Aplausos
Back to top Hola, alguien que quiera viajar en agosto a algún sitio de España?preferible chicas, yo lo soy, y de 30 a 35 años. Belén76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJE EN AGOSTO POR ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Iván_de_Málaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo tengo vacaciones en Agosto y mi intención es vajar por España, eso si, soy chico y tengo 26 años. ¿No se que opinarás?
De todas formas puedes conocerme antes de opinar, te puedo dar mi facebook o tuenti.
Mi e-mail es:
Ivan_vr84 @ hotmail.es
Back to top Yo tengo vacaciones en Agosto y mi intención es vajar por España, eso si, soy chico y tengo 26 años. ¿No se que opinarás? De todas formas... Iván_de_Málaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJE EN AGOSTO POR ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Wafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! yo también estoy buscando compañ@s de viaje para España y había pensado en Mallorca, tengo 33 años y estoy disponible del 9 al 21 de agosto.
Back to top Hola! yo también estoy buscando compañ@s de viaje para España y había pensado en Mallorca, tengo 33 años y estoy disponible del 9 al 21... Wafa Share:
Waiting Links Post subject: Busco companero/a viaje para escapadas por España  Posted: Reply with quote

Juanin71
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Que tal? Chico de 40 años busco nuevas amistades para compartir afición de viajar y organizar escapadas y viajecitos por España.
A poder ser que tengan disponibilidad entre semana.
Saludos
Back to top Que tal? Chico de 40 años busco nuevas amistades para compartir aficion de viajar y organizar escapadas y viajecitos por España. A poder... Juanin71 Share:
Waiting Links Post subject: Vuelta a España este verano!  Posted: Reply with quote

Flynn
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas gente!!! Soy nuevo en este foro, y me he registrado para informaros de que en Junio tengo pensado coger el coche, desde Sevilla, y dar la vuelta entera a España, a través de las costas. La idea sería empezar a Sevilla y tirar para la costa mediterranea, pasando por Almeria, Murcia, Valencia, y llegando a Cataluña. Una vez allí, empezaríamos a tirar para el este, pasando por Pais Vasco, Asturias y Galicia. Y finalmente, bajar pasando por Portugal.
El plan es hacerlo entre los meses de junio y julio, intentando acabarlo antes de Agosto, ya que no quiero viajar cuando esté todo lleno de gente en las playas. ¿Qué os parece?
Mi coche tiene 5 plazas, una ocupada por mi obviamente. Así que el que quiera apuntarse es bienvenido. No hace falta que hagáis la vuelta completa, os podéis unir en tramos, y podemos quedar en diferentes puntos de España y os recojo cuando pase por allí. Ya me decis!

Me llamo Alberto y soy un chico de 29 años. Dejé mi curro hace poco porque estaba muy cansado, y deseaba viajar y vivir nuevas experiencias. En septiembre me voy a Australia a vivir mi nueva aventura, y bueno, ya me conoceréis más si nos vemos!
Si queréis podéis agregarme al facebook, monsthar@hotmail.com

Un saludete!!!
Back to top Buenas gente!!! Soy nuevo en este foro, y me he registrado para informaros de que en Junio tengo pensado coger el coche, desde Sevilla, y... Flynn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Flynn traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Flynn traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

AGRIPINO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola amig@s:
Entre la 2ª quincena de junio y 1ª semana de julio tengo pensado hacerme un recorrido de 7 o 14 días por la COSTA NORTE ESPAÑOLA EN FURGONETA.
El plan es buscar las calas y playas mas salvajes, disfrutar de puestas de sol con una buena cervecita, desayunos increibles viendo amanecer, bañarse solo en una playa, recorrer los pueblecitos mas autenticos, hacer snorker, dormir oyendo las olas del mar...........
Voy en plan barato, la furgoneta esta perfectamente preparada para dormir dentro, también se puede cocinar y es el hotel con mejores vistas.
Mas info agripinoxx@gmail.com respondo siempre.
Saludos.
Back to top Hola amig@s: Entre la 2ª quincena de junio y 1ª semana de julio tengo pensado hacerme un recorrido de 7 o 14 dias por la COSTA NORTE... AGRIPINO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

AGRIPINO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Ya hemos vuelto de nuestra ruta por la costa norte.
Increible!!! Super recomendable a todo el mundo, tenemos unas playas, unas vistas alucinantes.
Lo unico el agua que todavia estaba un poco fria, por lo demas.......genial!!!
Un saludo a mis dos compis de viaje, cuando querais repetimos!!!
Back to top Ya hemos vuelto de nuestra ruta por la costa norte. Increible!!! Super recomendable a todo el mundo, tenemos unas playas, unas vistas... AGRIPINO Share:
Waiting Links Post subject: Gente para viajar por España  Posted: Reply with quote

Susodl
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy nuevo aquí, tengo 26 años y tengo en mente hacer un viaje en principio por España en modo tour-aventura en coche. Un viaje buscando los mejores lugares y no conformarse con lo típico. Durmiendo donde sea, ya sea albergue,camping,hotel o en el mismo coche si procede xD, un viaje que sea una experiencia diferente, sin ataduras de agencia ni horarios, que sirva para huir de la rutina y el estrés ;). A alguien le mola la idea??
Back to top Hola a todos! Soy nuevo aquí, tengo 26 años y tengo en mente hacer un viaje en principio por España en modo tour-aventura en coche. Un... Susodl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola y bienvenido susodl, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola y bienvenido susodl, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compartir Viaje-tour por España  Posted: Reply with quote

Susodl
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy nuevo aquí, tengo 26 años y tengo en mente hacer un viaje por España,por el norte posiblemente pero sin nada claro aun, en modo tour-aventura en coche. Un viaje buscando los mejores lugares y no conformarse con lo típico. Durmiendo donde sea, ya sea albergue,camping,hotel o en el mismo coche si procede xD, un viaje que sea una experiencia diferente, sin ataduras de agencia ni horarios, que sirva para huir de la rutina y el estrés ;). A alguien le mola la idea??
Back to top Hola a todos! Soy nuevo aquí, tengo 26 años y tengo en mente hacer un viaje por España,por el norte posiblemente pero sin nada claro aun... Susodl Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros de viaje por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay hilos específicos por destinos, si es esa tu duda.
También un sub-foro relacionado: Compañeros de viaje por España - General Forum Spain Foro de El Viajero Independiente

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hay hilos específicos por destinos, si es esa tu duda. También un sub-foro relacionado: Foro de El Viajero Independiente. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube