Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
Page 1 of 21 - Topic with 415 messages and 457431 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Posted: Reply with quote

Remagine68
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. En unos días voy a Estados Unidos. Concretamente a Buffalo en el estado de Nueva York previa escala en Filadelfia.
Mi pregunta es: ¿Es posible llevar comida a mis amigos que viven en los Estados Unidos? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que te cree problemas en inmigración?
Un saludo.
Back to top Hola a todos. Soy nuevo en este foro. En unos días voy a Estados Unidos. Concretamente a Buffalo en el estado de Nueva York previa escala... Remagine68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar comida a USA  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Te dejo este enlace, que creo que aclarara tus dudas. Salu2 Very Happy

es.usembassy.gov/es/
Back to top Te dejo este enlace, que creo que aclarara tus dudas. Salu2. Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar comida a USA  Posted: Reply with quote

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2006

Posts: 613

Votes: 0 👍
remagine68 wrote:
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. En unos días voy a Estados Unidos. Concretamente a Buffalo en el estado de Nueva York previa escala en Filadelfia.
Mi pregunta es: ¿Es posible llevar comida a mis amigos que viven en los Estados Unidos? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que te cree problemas en inmigración?
Un saludo.

En el avión te entregaran un formulario de aduanas para cumplimentar, que trata sobre este tema. Si cuando te preguntan si llevas algun tipo de comida y dices que no, pero tienes la mala suerte de que te inspeccionen el equipaje y te lo encuentren, no quieras saber lo que te vas a arrepentir de haberlo llevado.
Actualmente en Estados Unidos hay practicamente todos los articulos alimenticios españoles, importados legalmente y sin problemas, eso si, mas caros.
Back to top Hola a todos. Soy nuevo en este foro. En unos días voy a Estados Unidos. Concretamente a Buffalo en el estado de Nueva York previa escala... Uncletom Share:
Waiting Links Post subject: precio del tabaco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Sabeis cuanto vale un paquete de tabaco allí en Los Angeles???? y que marcas hay

Lo digo para aprovechar y comprarme 4 o 5 cartones de Nobel en el Dutifree de Barcelona
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Back to top Sabeis cuanto vale un paquete de tabaco alli en Los Angeles???? y que marcas hay. lo digo para aprovechar y comprarme 4 o 5 cartones de... Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: precio del tabaco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
Yo los ultimos días me quedé sin tabaco y tuve que comprar en dos o tres ocasiones...y recuerdo que compré camel y me vino a costar unos 6$ mas o menos creo recordar....

Lo que hay que hacer es dejar de fumar...jejeje

Saludos
Back to top Yo los ultimos dias me quedé sin tabaco y tuve que comprar en dos o tres ocasiones...y recuerdo que compré camel y me vino a costar unos... Javinm Share:
Waiting Links Post subject: Re: precio del tabaco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Coño pero que caro,habra que aprovechar en el dutifreeeee
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Back to top Coño pero que caro,habra que aprovechar en el dutifreeeee Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: precio del tabaco  Posted: Reply with quote

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Si, si aprovecha por ke el tabaco es mas caro en usa, por cierto lleva cuidado donde fumas, allí no se andan con chiqitas con lo del tabaco.
Back to top Si, si aprovecha por ke el tabaco es mas caro en usa, por cierto lleva cuidado donde fumas, allí no se andan con chiqitas con lo del... Ppc70b Share:
Waiting Links Post subject: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Esther1
Experto

Experto
Joined:
29-06-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
Otra pregunta que se me olvidaba..

Tengo entendido que el tabaco en NY es carísimo. Somos una pareja y me gustaría saber la cantidad de tabaco que podemos llevar cada uno.

Además, como también me gusta el vinito bueno, ¿sabeis si puedo pasar alguna botella de vino en la maleta? Creo que también está caro. Y me apetece tomarme un buen vino en NY (claro que será en el hotel, no vaya a ser que me pillen por la calle con alcohol y me muero de miedo y de verguenza).

Ya me direis...
Back to top Otra pregunta que se me olvidaba.. Tengo entendido que el tabaco en NY es carísimo. Somos una pareja y me gustaría saber la cantidad de... Esther1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
Hola Esther1

Sobre el tabaco te dejo este enlace aunque parece que se resume en que sí, el tabaco es caro en USA. Cuidado con dónde se fuma que son muy estrictos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58513

Sobre el vino te dejo otro enlace sobre vinos californianos que, al parecer, son de calidad. Yo no intentaría pasar ni comida ni bebida porque si te la encuentran te quedas sin ella como mínimo.

www.usatourist.com/ .../wine.html

Y lo de alcohol por la calle NUNCA, repito NUNCA se puede ver la botella. Si bebes algun tipo de alcohol en la calle debes llevar la botella o la lata de cerveza metida en una bolsa de papel.

Cuidado con los yanquees que se toman muy en serio lo de los vicios extranjeros como el tabaco y el botellón. Mr. Green

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola Esther1. Sobre el tabaco te dejo este enlace aunque parece que se resume en que sí, el tabaco es caro en USA. Cuidado con dónde se... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Chicky, entonces no se puede pasar NADA de comida a USA? Ni en el equipaje facturado ni en el de mano? Ay, que me voy mañana y aún no lo sé Laughing
(te registran la maleta facturada para comprobarlo aparte de la de mano??)
Gracias
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Chicky, entonces no se puede pasar NADA de comida a USA? Ni en el equipaje facturado ni en el de mano? Ay, que me voy mañana y aún no lo... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Listadeespera
Experto

Experto
Joined:
06-11-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Estoy con chicky. Antes de llevarte una botella de aquí y que te pongan problemas mejor comprate un vino californiano (Cabernet Sauvignon) que están realmente buenos y no son excesivamente caros.
Nosotros estuvimos este verano en California y te puedo asegurar que merece la pena el vino que tienen. Imagino que en NY lo encontrarás por todas partes.
Malta_kanoo, quizás tengas suerte y tu maleta facturada no te la revisen pero antes de bajar del avión tienes que rellenar unos papeles para inmigración donde te preguntan si vas a entrar algo de bebida o comida en el equipaje y es mejor no engañar....
Back to top Estoy con chicky. Antes de llevarte una botella de aquí y que te pongan problemas mejor comprate un vino californiano (Cabernet... Listadeespera Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Piki597
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 301

Votes: 0 👍
Sobre el vino, puedes llevarlo sin problema en el equipaje facturado. Pero creo que el máximo son 2 botellas de 75cl. De todos modos, esto mejor confírmalo con la compañía aerea con la que hagas el vuelo.

Yo este verano llevé desde aquí 2 botellas de vino porque era un regalo para unos amigos de Los Angeles. Lo que hicimos fue llevar las 2 botellas muy, muy protegidas con papel de bolas en una bolsa a solas. Así, si por una de aquellas se nos rompía una botella no nos manchaba nada del equipaje. El vino llegó sin problemas y como era la cantidad permitida no dijeron nada, ni abrieron la bolsa ni nada.

De todos modos yo, si es para consumo propio no me llevaría el vino desde aquí. En todo caso lo compraría en el aeropuerto pero vamos, lo que te dicen por aquí, que para unos días allí también puedes encontrar algún vino bueno y te ahorras líos!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Back to top Sobre el vino, puedes llevarlo sin problema en el equipaje facturado. Pero creo que el máximo son 2 botellas de 75cl. De todos modos... Piki597 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Esther1
Experto

Experto
Joined:
29-06-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
Yo también había pensado en comprar tanto el tabaco como el vino en el aeropuerto. Si no puedo pasar el vino, pues nada, lo beberemos en NY. Gracias.
Back to top Yo también había pensado en comprar tanto el tabaco como el vino en el aeropuerto. Si no puedo pasar el vino, pues nada, lo beberemos en... Esther1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Otra preguntita.. Pasar comida a USA está visto que no (gracias listadeespera), pero llevar desde mi casa para el avión, eso sí, verdad?
Para Valencia-Madrid y para Madrid-NY. Me parece que para entrar en el avión hacia USA desde Madrid te harán un registro estricto, y ahí es donde tengo la duda, pero la comida sería alguna cosa para picar en el total de los 2 vuelos, y si una vez llegados al JFK nos hacen tirar "las sobras", no pasa nada, es solo para el trayecto.
Muchas gracias! Ay qué nervios Shocked
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Otra preguntita.. pasar comida a USA está visto que no (gracias listadeespera), pero llevar desde mi casa para el avión, eso sí, verdad... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
malta_kanoo wrote:
Otra preguntita.. Pasar comida a USA está visto que no (gracias listadeespera), pero llevar desde mi casa para el avión, eso sí, verdad?
Para Valencia-Madrid y para Madrid-NY. Me parece que para entrar en el avión hacia USA desde Madrid te harán un registro estricto, y ahí es donde tengo la duda, pero la comida sería alguna cosa para picar en el total de los 2 vuelos, y si una vez llegados al JFK nos hacen tirar "las sobras", no pasa nada, es solo para el trayecto.
Muchas gracias! Ay qué nervios Shocked

En el avion si puedes llevar comida, siempre con el cuidado de los líquidos, en bolsas trasnparentes y tal. Pero procura no entrar con nada de comida a USA, no tiene porqué pasar nada pero está prohibido, no se fían de la calidad sanitaria de los mismos. Lo "normal" es que no te registren ni equipaje de mano ni maleta pero si te toca, ¿pará qué provocar los problemas?

Un saludo y buen viaje.

P.D. La edad mínima para beber en casi todos los estados es de 21 años. Las leyes prohíben a personas menores de 21 años comprar, poseer o beber cualquier bebida alcohólica.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top En el avion si puedes llevar comida, siempre con el cuidado de los líquidos, en bolsas trasnparentes y tal. Pero procura no entrar con... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Listadeespera
Experto

Experto
Joined:
06-11-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Jijiji, es cierto lo de la edad y vaya si son rigurosos con el temita. Mi marido se quedaba alucinado de que nos pidieran el pasaporte allí donde pediamos una simple cerveza...
Por lo visto, le piden la documentación a todo el que aparente menos de 30 así que no se os ocurra olvidaros el Pasaporte en el hotel!!! (tambien sirve el dni).
Back to top Jijiji, es cierto lo de la edad y vaya si son rigurosos con el temita. Mi marido se quedaba alucinado de que nos pidieran el pasaporte... Listadeespera Share:
Waiting Links Post subject: llevar turrón a Usa  Posted: Reply with quote

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
A mediados de diciembre tengo un viaje nueva york miami, miami nueva york, estoy pensando en llevar unas tabletas de turrón en la maleta, me gustaría saber si puede haber algún problema
Un saludo
Back to top Hola a todos!! a mediados de diciembre tengo un viaje nueva york miami, miami nueva york, estoy pensando en llevar unas tabletas de... Minnie25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Si aun llego a tiempo para mi respuesta, decirte que creo que solo hay ciertas cosas que esta prohibido pasarlas a EEUU, como el embutido (aunque yo llevaba sanwiches de lomo y al final me los pude comer en el rockefeller centre..) y la fruta (en EEUU lo del contrabando de fruta lo llevan muy arrajatabla, hasta entre estados..).
Sobre el turron no se que decirte...
Back to top Si aun llego a tiempo para mi respuesta, decirte que creo que solo hay ciertas cosas que esta prohibido pasarlas a EEUU, como el embutido... EleBelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Hola, yo estaba pensando meter un paquetito de café en la maleta, ¿Sabeis si está permitido?
Back to top Hola, yo estaba pensando meter un paquetito de café en la maleta, ¿Sabeis si está permitido? Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
He leido las webs que poneis de referencia y Coffee está en "approved productes" eso quiere decir que no hay problema?
Back to top He leido las webs que poneis de referencia y Coffee está en approved productes eso quiere decir que no hay problema? Almarpu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto del viaje y en aduanas no nos pidieron nah, ni el ESTA. Nos preguntaron que si traíamos comida y les dije que sí, los bocatas del avión.
Pues vaya lío... Nos metieron al cuartelillo y nos registraron las maletas en busca de comida. Al final tiraron los bocadillos y vía.

Respecto a lo de acelerar la aduana al final no lo miramos. Al llegar había una cola como de 4 horas y los enanos (2 y 4 años) la estaban liando muchísimo así le dije a mi mujer "ven" y nos colamos de mala manera por donde diplomáticos... Nadie nos dijo nada, me sentí mal un rato pero al final se me pasó.
Back to top Bueno, pues ya hemos vuelto del viaje y en aduanas no nos pidieron nah, ni el ESTA. Nos preguntaron que si traíamos comida y les dije que... Demeinthesky Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube