Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Lago Manyara - Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lago Manyara - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Parque Nacional del Lago Manyara se extiende 50 kilometros a lo largo de la base del Valle del Rift. El Lago Manyara es una joya escénica, aunque es un parque que a veces no convence a todos sus visitantes. El motivo es que según la estación del año y según el estado del lago, la visita y la experiencia del safari puede ser muy diferente.

El agua del lago Manyara tiene su origen en filtraciones procedentes de las tierras altas del valle del Rift y varía mucho de nivel de una estación a otra y de un año a otro.

Durante la estación húmeda, el parque se puede convertir en un pantano y muchas zonas quedan inaccesibles o cubiertas por el agua. La hierba alta y los caminos, pueden dificultar enormemente el movimiento y la localización de los animales y, sobre todo, de los grandes mamiferos.

En lo que Manyara es constante en en ofrecer una estupenda introducción perfecta para la avifauna de Tanzania. Más de 400 especies han sido registradas, e incluso un visitante podría esperar ver 100 de especies en un día. Destacan miles de flamencos rosas en su migración permanente, así como otras aves acuáticas de gran tamaño como pelícanos, cormoranes y cigüeñas.

Sitio oficial:
www.tanzaniaparks.com/manyara.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Parque Nacional del Lago Manyara se extiende 50 kilometros a lo largo de la base del Valle del Rift. El Lago Manyara es una joya... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Datos sobre el Lago Manyara: como llegar, excursiones...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sobre el Parque Nacional del Lago Manyara
Tamaño: 330 kilómetros cuadrados (127 millas cuadradas), de los cuales un máximo de 200 kilómetros cuadrados (77 millas cuadradas) es el lago cuando los niveles de agua están altos.
Ubicación: En el norte de Tanzania. La entrada del parque se encuentra a 1,5 horas (126km/80 millas) al oeste de Arusha.

Cómo llegar
Por carretera, charter o vuelos regulares desde Arusha, en ruta hacia Serengeti y Ngorongoro Crater.

Qué hacer
Safais en coche diurnos y nocturnos, paseos en canoa cuando los niveles de agua es lo suficientemente alta.
Visitas culturales, ir de picnic, excursiones en bicicleta de montaña, rappel y caminatas por el bosque por las montañas cercanas al parque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sobre el Parque Nacional del Lago Manyara. Tamaño: 330 kilómetros cuadrados (127 millas cuadradas), de los cuales un máximo de 200... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando ir al Lago Manyara - mejor epoca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuando ir
La temporada seca (julio-octubre) para los grandes mamíferos;
La temporada de lluvias (de noviembre a junio) es buena para la observación de aves, cascadas y paseos en bote por el lago.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuando ir. La temporada seca (julio-octubre) para los grandes mamíferos; La temporada de lluvias (de noviembre a junio) es buena para la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamientos en el Lago Manyara  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Lago Manyara tiene bastantes alojamientos y de muy diferentes tipos.

Treehouse (casas sobre arboles, para los fans de tarzan Mr. Green ), bandas y campings en el interior del parque.

Un lodge de lujo en tiendas de campaña y tres tres Lodges encaramados en la pared del Rift con vistas al lago, pero fuera del parque.

Varias casas de huéspedes (Guesthouses) y campamentos en las cercanías de o ya en el pueblo de Mto wa Mbu.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Lago Manyara tiene bastantes alojamientos y de muy diferentes tipos. Treehouse (casas sobre arboles, para los fans de tarzan ), bandas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Camping Twiga - Lago Manyara - Tanzania  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como comentario al alojamiento, me gustaría añadir en el que yo me alojé, el camping twiga, que permite la opción de acampar o bien de dormir en bungalows, muy sencillos, pero con agua caliente y mosquitera, además de que cuenta con un restaurante que no está del todo mal y que es bastante económico.

No está en el parque por eso, está en la carretera que lleva a él, a unos escasos 15 minutos de la entrada Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Como comentario al alojamiento, me gustaría añadir en el que yo me alojé, el camping twiga , que permite la opción de acampar o bien de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Manyara - Tanzania  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mapa

Lago Manyara - Tanzania - Foro África del Este

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Mapa. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Manyara - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el mapa, Wanderlust. Aplauso

He visto que has aportado varios mas a otros hilos.
Eso esta muy bien. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por el mapa, Wanderlust. He visto que has aportado varios mas a otros hilos. Eso esta muy bien. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Manyara - Tanzania  Publicado: Responder citando

Imch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien tiene experiencia en el alojamiento en las "treehause" o casas sobre árboles, lo recomiendan?
Ir arriba Alguien tiene experiencia en el alojamiento en las treehause o casas sobre árboles, lo recomiendan? Imch Compartir:
Enlaces Asunto: Mapas Lago Manyara - Tanzania  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mapa

Mapas Lago Manyara - Tanzania - Foro África del Este

Añado que se han perdido

www.tanzaniatourism.go.tz/ ...ional-park

Mapas Lago Manyara - Tanzania - Foro África del Este

Mapas Lago Manyara - Tanzania - Foro África del Este

www.africa-adventure.com/ ...onal-park/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: añado que se han perdido. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube