Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 472 messages and 127674 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Posted: Reply with quote

Sebacho83
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2010

Posts: 2
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola querida comunidad!!, mi destino para este verano es Machu Picchu y Bolivia,queria invitar a gente viajera que quiera calzarse la mochila y aventurarse por estas tierras maravillosas..Arranco viaje el 27 de diciembre por 20 días aproximadamnete Amistad Amistad Amistad
Back to top Hola querida comunidad!!, mi destino para este verano es Machu Picchu y Bolivia,queria invitar a gente viajera que quiera calzarse la... Sebacho83 Share:
Waiting Links Post subject: Búsqueda compañeros viaje: Perú  Posted: Reply with quote

Adrian71
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, mi nombre es adrian y soy de madrid es la primera vez que me meto en un foro de viajes con sus respectivos viajeros espero que me podais ayudar un poco.
Marcho a peru el día 3 de enero al 17 del mismo y me gusta viajar así un poco ala aventura pero con cabeza claro, el viaje lo realizo solo y me gustaria que me podais decir sitios donde ir, dormir etc... O si alguien le apetece acompañarme no me importaria para nada
Bueno espero que me podais ayudar y así tener un buen viaje y sobre todo seguro
Un cordial saludo para tod@s
Back to top Hola a tod@s, mi nombre es adrian y soy de madrid es la primera vez que me meto en un foro de viajes con sus respectivos viajeros espero... Adrian71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

N3UTR0N
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 33
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola adrian! si me hubiese enterado antes....
Estoy deseando ir a Peru al menos 8 o 9 días... Pero no he komprado vuelo aun. Posiblemente ire para Octubre del año ke viene... Siempre viajo solo, me gusta mas así.

Espero que nos cuentes a tu regreso que tal fue el viaje!!! espero que lo disfrutes mucho!!!
Mira en HostelWorld.com para hostales baratos... Y en vez de reservar a traves de hostelworld... Mira si encuentras pagina web del hostal ke te guste... Pq te saldra mas barato desde la web ke desde hostelworld!

Visita mi blog si quieres! viajarentrance.blogspot.com
Un saludo!!! Javi.
_________________
https://viajarentrance.blogspot.ie
Back to top Hola adrian! si me hubiese enterado antes.... Estoy deseando ir a Peru al menos 8 o 9 dias... pero no he komprado vuelo aun. Posiblemente... N3UTR0N Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Adrian71
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola javi es un placer conocerte, muchas gracias por tu respuesta y si lo mirare para ver que puedo encontrar por ayi para dormir.
Que pena que no coincidemos bueno tenemos aun mucho tiempo y paises que ver asique espero que podamos coincidir en alguno.
Ya te contare cuando llege y subire alguna fotico para que podais verlas.
Un cordial saludo y gracias otra vez
Back to top Hola javi es un placer conocerte, muchas gracias por tu respuesta y si lo mirare para ver que puedo encontrar por ayi para dormir. que... Adrian71 Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros Viaje a Perú 2011 febrero  Posted: Reply with quote

Jamondeyork
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Me gustaría hacer un viaje a Perú y Bolivia en febrero o marzo. Mi presupuesto es limitado y me gustaría ver el sur de Perú y La Paz. Si alguien se apunta que me envíe un privado o se manifieste aquí.

(Editado moderador: Galyna)
Back to top Me gustaría hacer un viaje a Perú y Bolivia en febrero o marzo. Mi presupuesto es limitado y me gustaría ver el sur de Perú y La Paz. Si... Jamondeyork Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros Viaje a Perú 2011 febrero  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola jamondeyork.

He editado tu despedida, por ser un lenguaje inadecuado y de mal gusto.

Léete nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola jamondeyork. He editado tu despedida, por ser un lenguaje inadecuado y de mal gusto. Léete nuestras normas: Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros Viaje a Perú 2011 febrero  Posted: Reply with quote

Jamondeyork
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Depende del momento
Back to top Jamondeyork wrote: Depende del momento Jamondeyork Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros Viaje a Perú 2011 febrero  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
jamondeyork wrote:
Depende del momento

Pues éste no es el momento ni el lugar Evil or Very Mad
Te aconsejo que te ajustes a las normas, esto es un foro de viajes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Pues éste no es el momento ni el lugar. Te aconsejo que te ajustes a las normas, esto es un foro de viajes. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Fabyviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Yo estoy planeando ir a Peru también para Julio del 2011, es una lastima no coincidir, yo también estaré viajando solo.

Un saludo grande

Fabian
Back to top Hola a todos. Yo estoy planeando ir a Peru tambien para Julio del 2011, es una lastima no coincidir, yo tambien estaré viajando solo. Un... Fabyviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Betweenangel
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!! que bien suena eso de Peru! yo quiero hacer un viaje en enero. Ya tienes comprado el vuelo? y el presupuesto? un saludo
Back to top Hola!! que bien suena eso de Peru! yo quiero hacer un viaje en enero. Ya tienes comprado el vuelo? y el presupuesto? un saludo Betweenangel Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Adrian71
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos bueno el precio a sido un poco alto fueron de 700 y pico pero un compañero mio lo a cojido por 400 ""si me entero antes, ainnn"" ami ya me queda una semana el día tres marcho, pero para el año proximo si nos ponemos de acuerdo si podriamos quedar he irnos fuera, tengos miles de destinos que ir jejejeje
Ya ala vuelta os contare jejejeje
Un saludo a todos y feliz navidad y año
Back to top Hola a todos bueno el precio a sido un poco alto fueron de 700 y pico pero un compañero mio lo a cojido por 400 si me entero antes, ainnn... Adrian71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Joana29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Me apunto para ir a Perú en 2011, me encantaría coincidir con alguien de vosotros. Este año fuí a la India y me encantó, y ahora estoy entre volver a la India pero otro recorrido o viajar a Perú.
Saludos y no dejeis de viajar...
Back to top Me apunto para ir a Perú en 2011, me encantaría coincidir con alguien de vosotros. Este año fuí a la India y me encantó, y ahora estoy... Joana29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Lmdnorte
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Joana29 !!! yo tb esty barajando la india como posible destino pa este verano....q tal tu esperiencia?? me encantaria qm contaras cosillas...,rutas,sitios y demas....un saludoo
Back to top Joana29 !!! yo tb esty barajando la india como posible destino pa este verano....q tal tu esperiencia?? me encantaria qm contaras... Lmdnorte Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola yo tb estoy interesado en viajar en peru, seria en julio pq es cuando tengo vacaciones, si alguien tiene libre esas fechas, nos ponemos en contacto.

Feliz año nuevo a todos
Back to top Hola yo tb estoy interesado en viajar en peru, seria en julio pq es cuando tengo vacaciones, si alguien tiene libre esas fechas, nos... Altorgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Viajera2007
Experto

Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Yo también queria montar un grupillo para viajar este verano a Peru. Yo dispondo de unos 15 días. Hablamos
Back to top Yo tambien queria montar un grupillo para viajar este verano a Peru. Yo dispondo de unos 15 dias. Hablamos Viajera2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Adrian71
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola yo también en este año queria ir para la india pero por el trabajo no pude ir, asique me lo dejare para el proximo año, ya me direis también sitios o si podemos ir 3 o 4 mochileros así uno no esta tan solo en esos paises de dios jejeje
Back to top Hola yo tambien en este año queria ir para la india pero por el trabajo no pude ir, asique me lo dejare para el proximo año, ya me direis... Adrian71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: presentacion + viaje a peru  Posted: Reply with quote

Irene84
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo me marcho el 16 de enero para Cusco para una estancia de unos 9 meses para estar como voluntaria... Pero ya q una se cruza el charco... Pues tendré que viajar por la zona, no?
Así que una vez allí os podré aconsejar de todo lo que haya vivido hasta el momento Smile
Adrian, espero que vaya bien el viaje!
Back to top Yo me marcho el 16 de enero para Cusco para una estancia de unos 9 meses para estar como voluntaria... pero ya q una se cruza el... Irene84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Perú  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He movido este mensaje al foro de América del Sur, en dónde creemos que será más fácil encontrar compañeros de viaje.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top He movido este mensaje al foro de América del Sur, en dónde creemos que será más fácil encontrar compañeros de viaje. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: PERU en mayo-junio  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
02-05-2009

Posts: 147
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola amigos. Este año mi viaje estrella va a ser Perú. Me apetece perderme entre las ruinas del Machupichu, visitar alguna de las islas del Titicaca, además de descender "la carretera de la muerte" en La Paz (Bo).

Mi viaje durará en torno a los 20 días. Los últimos cinco los dedicaré a un proyecto laboral pero me gustaría compartir las dos primeras semanas.

La entrada por Bolivia y el resto de viaje en tren o bus hasta la vuelta. Accederíamos a Perú por la montaña.
Alguien se anima?
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Back to top Hola amigos. Este año mi viaje estrella va a ser Perú. Me apetece perderme entre las ruinas del Machupichu, visitar alguna de las islas... Enalicante Read My Blog(2 Blogs) 112 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERU en mayo-junio  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Laughing
He trasladado tu mensaje al foro de Sudamérica. Tenemos la idea de abrir foros de Búsqueda de Compañeros de Viaje en todos los foros de zona y en principio trasladar los mensajes allí. No obstante, si ves que te cuesta trabajo encontra compañeros, siempre puedes dejar también un mensaje en el Viajero Independiente Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He trasladado tu mensaje al foro de Sudamérica. Tenemos la idea de abrir foros de Búsqueda de Compañeros de Viaje en todos los... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola, alguien tiene intención de viajar en octubre?
Back to top Hola, alguien tiene intención de viajar en octubre? Alquimista31 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube