Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla Sur, NZ ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 74 messages and 35264 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla Sur, NZ  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Queenstown es una población de unos 11.000 habitantes de la región de Otago en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, rodeada de impresionantes montañas y lagos. La ciudad es conocida como destino turístico, dedicado en especial al deporte de aventura y al esquí (posee 4 estaciones de esquí: Cardrona Alpine Resort, Coronet Peak, The Remarkables y Treble Cone.

El distrito Queenstown-Lakes District posee como mas destacables los siguientes lagos: lago Hawea, lago Wakatipu y Lago Wanaka. La ciudad está ubicada en un entrante de tierra en el lago Wakatipu, con vistas espectaculares desde las montañas vecinas.

Es un destino popular tanto para jóvenes viajeros extranjeros como para los turistas neozelandeses. Queenstown se ha ganado el sobrenombre de 'Capital Mundial de la Aventura' y entre sus deportes de aventura y riesgo destacan: jetboat, bungy jump, esquí, esquí acuático, barranquismo, rafting, sky diving, mountain biking, paragliding...

Queenstown disfruta de una buena reputación como como lugar gastronómico y de buen vino de Nueva Zelanda.

El Aeropuerto de Queenstown
El aeropuerto de Queenstown tiene vuelos regulares a Auckland, Wellington y Christchurch. Air New Zealand y Qantas también operan vuelos internacionales desde Brisbane, Melbourne y Sydney, con mayor frecuencia durante la temporada de esquí.

El aeropuerto de Queenstown también se utiliza para vuelos escénicos, especialmente a Milford Sound y el Monte Cook.

Web de Queenstown:
www.queenstown-nz.co.nz/ Queenstown’s Official Tourism Website
www.qldc.govt.nz/ Queenstown Lakes District Council
www.queenstownairport.co.nz/ Aeropuerto de Queenstown

Comentarios de Usuarios:

Quote::
Hola!! lo primero que te digo es que te lleves ropa de abrigo, en la isla sur hace mas frio y en agosto es invierno.
15 días no es mucho. Si llegas a Queenstown yo empezaria viendo el Milford Sound que está al lado y luego vas subiendo hacia arriba (los glaciares, la montaña cook y los lagos).... No te preocupes porque una vez estás allí tendras folletos informativos por todos lados.
Referente a los albergues, son muy baratos. Se llaman "backpackers" y el precio ronda unos 11 euros la noche. En todas las ciudades hay y como agosto es temporada baja no tendras problemas. Cuandollegues allí veras muchos folletos de backpackers.... Hay muchisimos y todos suelen estar muy bien.
Yo me compre una targeta por 20 euros (BBH card) con la que tenias descuentos en segun que backpackers, y te dan el listado y todo. Y también te viene con 10 euros en llamadas. Esta muy bien, solo que para 15 días no se si te sale a cuenta. Allí ya lo verás todo, tu tranqui.
Queenstown es una ciudad preciosa, te aconsejo que subas la montaña del telesferico ya que la vista es preciosa. Nosotros lo que hicimos fue subir a pie la montaña (un hora de camino) y una vez arriba puedes coger el telesferico gratis para bajar.
¿en que medio de transporte te quieres mover? si vas en autocar, el mas barato es la compañia Atomic y está muy bien. Igualmente todo esto mejor preguntarlo allí, o bien en la recepción del backpacker o en el centro de información. La gente es muy amable y te ayudaran con todo.
Preguntame lo que quieras.
Saludos




Quote::
- QUEENSTOWN: Una de las joyas del viaje, para mí probablemente la mejor, el sitio adonde me iré si algún día quiero desaparecer, pero no se lo digais a nadie, jejeje.

Soltar maletas y a la ciudad, un hervidero de actividad que contrasta totalmente con casi todo el país.

Paseito y subimos al Góndola Skyline, lugar desde el cual tienes un vista de Queenstown maravillosa y donde me tomé la cerveza más bonita de mi vida, por las vistas, visitad su web para haceros una idea ya que las palabras no bastan.

Bajamos y a continuación fuimos a un sitio que se llama Minus Five, que está en el puerto y que es un garito de hielo en el cual durante 25 minutos, te tomas un copazo de vodka Absolut (patrocinador del garito) o 2 combinados sin alcohol, te echas unas fotos, unas risas y hasta si quieres unos bailes... ¡A 7º BAJO CERO! Una experiencia muy simpática.

Al día siguiente a primera hora a Kelvin Heights Deer Park, a ver a los animales sueltos, pero sobre todo para ver unas vistas de todo lo que es el valle en el que está ubicada Queenstown que son de volverse loco.

Destacar sobre todo las vistas de los montes Remarkables, que si eres fan de LOTR te pueden emocinar hasta el llanto, qué cosa más bonita.

Comimos y como teníamos un rato libre nos acercamos hasta Arrowtown, nada del otro jueves.

De vuelta a Queenstown teníamos reservado para hacer jetboating en el Shotover Canyon, a 15 minutos de la ciudad, y lo puedo definir como una experiencia salvaje.

Insisto, Queenstown es brutal en cuanto a oferta de ocio se refiere, a mí me dejó loco.
Back to top Queenstown es una población de unos 11.000 habitantes de la región de Otago en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, rodeada de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nachete29
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Buenas tardes!
Nuestra visita a NZ será el próximo 10 de Agosto para pasar 15 días allí. Como podéis imaginar estamos "peleando" los vuelos y el planning del viaje, si bien tenemos unos amiguetes viviendo en Queenstown donde pasaremos la mayoría de los días. Para los vuelos 2 personas manejamos un ppo de 3300-3700 eur (hasta ahora no sale nada más barato).
He leido vuestros mensajes y la idea de "desembarcar" en Auckland y atravesar el pais en caravana hasta Queenstown me parece una pasada! Esta mañana estuvimos comprando ropa impermeable! ¿qué tipo de ropa se debe llevar en pleno invierno? ¿ropa térmica?¿tipo esquí pero cómoda?¿y el calzado, botas de trekking?
Please help us!

Wink
Back to top Hola! Buenas tardes! Nuestra visita a NZ será el próximo 10 de Agosto para pasar 15 días allí. Como podéis imaginar estamos peleando los... Nachete29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

.Esther.
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 108

Votes: 0 👍
[quote="nachete29"]Hola! Buenas tardes!
Nuestra visita a NZ será el próximo 10 de Agosto para pasar 15 días allí. Como podéis imaginar estamos "peleando" los vuelos y el planning del viaje, si bien tenemos unos amiguetes viviendo en Queenstown donde pasaremos la mayoría de los días. Para los vuelos 2 personas manejamos un ppo de 3300-3700 eur (hasta ahora no sale nada más barato).
He leido vuestros mensajes y la idea de "desembarcar" en Auckland y atravesar el pais en caravana hasta Queenstown me parece una pasada! Esta mañana estuvimos comprando ropa impermeable! ¿qué tipo de ropa se debe llevar en pleno invierno? ¿ropa térmica?¿tipo esquí pero cómoda?¿y el calzado, botas de trekking?
Please help us!

Para el mes de Agosto no te hace falta no te hace falta ropa termica ni de tipo esqui.
Pantalon de pana por ejemplo y un buen polar o jersey gordo y algo para la lluvia, tipo goretex.
Sobre el calzado, que sea comodo y en algunas zonas viene bien las botas de trekking.
Aunque sea invierno, Nueva Zelanda no es Laponia y el viaje te va a encantar.
Saludos Esther
Back to top Hola! Buenas tardes! Nuestra visita a NZ será el próximo 10 de Agosto para pasar 15 días allí. Como podéis imaginar estamos peleando los... .Esther. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-12-2006

Posts: 267

Votes: 0 👍
Yo estuve en NZ en agosto y visite MilfordSound sin problema, eso si, hacia bastante frio.
En Queenstown esquie y realicé otras actividades, pero nada acuatico, hacia muuuuucho frio. Aun así amigos mios hicieron rafting, pero en invierno no se podia hacer en el rio nas interesante, solo en uno q por lo que me dijeron era muy tranquilito. Así que me espere para hacer rafting en Kaikoura River, en la isla norte, donde hay una caida por una catarata q dicen es la mas alta del mundo. Muy divertido aunque cortito.

Si te diriges hacia la isla norte hay una ciudad por la que puedes pasar desde Queenstown, Kaikoura, donde realizan tours con barco y helicoptero para ver ballenas. Yo hice la de barco y menos los mareos que me pille fue expectacular.

Si quieres saber precios o más cosas sobre actividades en queenstown, preguntame que tengo un librito con guias de precios que guarde del pasado agosto.
Back to top Yo estuve en NZ en agosto y visite MilfordSound sin problema, eso si, hacia bastante frio. En Queenstown esquie y realicé otras... ElQuijote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Turuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Para alquilar coche con el carnet español es suficiente jamariz, yo acabo de terminar dos semanas de vacaciones y me he recorrido las dos islas con un coche alquilado y solo con el carnet español, no hace falta el internacional.

Sobre Queenstown y el invierno ya lo ha comentado todo ElQuijote (este va a ser mi primer invierno aquí de todas formas así que no podría aconsejarte mucho por ahora), eso sí, yo te recomiendo que si algunas actividades que tengas pensadas hacer en Queenstown, puedes hacerlas en otro sitio, lo hagas, te ahorrarás unos cuantos dólares, en Queenstown todo, absolutamente todo, es mucho más caro. Aunque es cierto que tienes casi cualquier actividad disponible desde paracaidismo a rafting, pasando por bungy jumping (el más alto del mundo y el primer sitio también), surf en el río, jets...
Back to top Para alquilar coche con el carnet español es suficiente jamariz, yo acabo de terminar dos semanas de vacaciones y me he recorrido las dos... Turuta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2007

Posts: 528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El punto más alto para realizar bungy está en Sudafrica, el que comenta turuta es el 2º más alto (salte desde ese y desde el primer sitio desde el que se inventó).
Comentar que en Alemania por ejemplo existe la posibilidad de lanzarse en bungy desde un helicóptero a 400metros de altura.
Tiene mucha razón cuando afirma que los deportes de riesgo en Queenstown son los más caros de NZ.
El carnet internacional es imprescindible, pero si no te lo piden ni tienes ningçun altercado o accidente, puedes conducir con el español o sin carnet.
Mucha información de NZ aquí:

Last edited by Hectorbon on Wed, 02-04-2008 12:48; edited 1 time in total
Back to top El punto más alto para realizar bungy está en Sudafrica, el que comenta turuta es el 2º más alto (salte desde ese y desde el primer sitio... Hectorbon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Turuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
hectorbon wrote:
El punto más alto para realizar bungy está en Sudafrica, el que comenta turuta es el 2º más alto (salte desde ese y desde el primer sitio desde el que se inventó).
Comentar que en Alemania por ejemplo existe la posibilidad de lanzarse en bungy desde un helicóptero a 400metros de altura.
Tiene mucha razón cuando afirma que los deportes de riesgo en Queenstown son los más caros de NZ.
El carnet internacional es imprescindible, pero si no te lo piden ni tienes ningçun altercado o accidente, puedes conducir con el español o sin carnet.
Mucha información de NZ aquí:


Juraría que el de Queenstown es el salto más alto del mundo, refiriéndonos a la caída que tienes, no a la altura desde la que saltas, pero ahora ya me has hecho dudar.

Sobre lo del carnet de coche, no necesitas el internacional hectorbon. El español es completamente compatible, ni en las empresas de alquiler ni siquiera la policía (doy buena fe de esto último por desgracia) te piden tener el internacional.
Back to top Juraría que el de Queenstown es el salto más alto del mundo, refiriéndonos a la caída que tienes, no a la altura desde la que saltas... Turuta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2007

Posts: 528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
turuta wrote:
hectorbon wrote:
El punto más alto para realizar bungy está en Sudafrica, el que comenta turuta es el 2º más alto (salte desde ese y desde el primer sitio desde el que se inventó).
Comentar que en Alemania por ejemplo existe la posibilidad de lanzarse en bungy desde un helicóptero a 400metros de altura.
Tiene mucha razón cuando afirma que los deportes de riesgo en Queenstown son los más caros de NZ.
El carnet internacional es imprescindible, pero si no te lo piden ni tienes ningçun altercado o accidente, puedes conducir con el español o sin carnet.
Mucha información de NZ aquí:

Juraría que el de Queenstown es el salto más alto del mundo, refiriéndonos a la caída que tienes, no a la altura desde la que saltas, pero ahora ya me has hecho dudar.

Sobre lo del carnet de coche, no necesitas el internacional hectorbon. El español es completamente compatible, ni en las empresas de alquiler ni siquiera la policía (doy buena fe de esto último por desgracia) te piden tener el internacional.

Son 8,4 segundos de caída desde 134 metros (sinceramente es inexplicable, emocionante, brutal) y respecto a la caída, imagino que desde un helicóptero será más larga.

Para lo del carnet, lo mejor será que te responda la embajada de NZ en España o la de España en NZ (que está en Sidney).
Y se que ni las casas de alquiler, ni la poli (también fui parado por exceso de velocidad, pero no multado) te lo piden, pero eso no significa que no estés obligado a tenerlo (de hecho la poli no me pidió ni el carnet de conducir).
Back to top Son 8,4 segundos de caída desde 134 metros (sinceramente es inexplicable, emocionante, brutal) y respecto a la caída, imagino que desde... Hectorbon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

ChemAquequema
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola soy Chema, tengo 27 y vivo en Madrid, tengo intención de viajar a NZ el próximo Julio para aprender inglés (dicen que el inglés de allí no es exactamente igual, alguien sabe la realidad de esto????) y trabajar, me comentan cosas muy buenas de Queenstown, al parecer como hay estaciones de esqui y el invierno está próximo en las antípodas. Hay bastante curro, sobre todo relacionado con el turismo, mi idea son seis meses pero nunca se sabe.

Alguien va en esas fechas???toda la información será buena.

Yo estuve en la embajada de NZ en Madrid y me dieron Bastante información, por si alguién tiene preguntas?

Un saludo a todos.
Back to top Hola soy Chema, tengo 27 y vivo en Madrid, tengo intención de viajar a NZ el próximo Julio para aprender inglés (dicen que el inglés de... ChemAquequema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Davicri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes foreros,somos una pareja que se casa el año que viene.En principio nuestro viaje dura un mes,3 semanas en Australia y 1 semana en Nueva Zelanda. Nos gustaría saber que no nos tenemos que perder. A mí me han hablado muy bien de los Fiordos y el Glaciar. Pero como vereis el tema esta un poco verde. En principio iriamos la última semana de abril. Gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes foreros,somos una pareja que se casa el año que viene.En principio nuestro viaje dura un mes,3 semanas en Australia y 1... Davicri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davicri wrote:
A mí me han hablado muy bien de los Fiordos y el Glaciar. Pero como vereis el tema esta un poco verde. En principio iriamos la última semana de abril. Gracias de antemano.

Hola,

Los fiordos que puedes visitar en el día y en barco son Milford Sound y Doubtful Sound. Para mí no hay color entre uno y otro: yo me quedo con el primero. Claro que lo mismo sucede con casi todo el mundo. Lo que significa que hay muchas excursiones cada día. La mayoría salen de Queenstown (qué está bastante lejos y supone una paliza de autobús). Es mejor hacerlo desde Te Anau.

Esta ciudad está además más cerca de los glaciares, o lo que quede de ellos a estas alturas, porque están en franco retroceso Evil or Very Mad . Puedes ir a Franz Joseph o a Fox (yo sólo conozco el primero) y hacerte una excursión de un día o una mañana para verlo.

Si sólo tienes una semana, yo me concentraría en la isla sur, porque de otra manera vas a perder mucho tiempo en desplazamientos y apenas verás nada. Christchurch es la ciudad a ver en la isla sur.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Los fiordos que puedes visitar en el día y en barco son Milford Sound y Doubtful Sound. Para mí no hay color entre uno y otro: yo... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2009

Posts: 2244
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas.
Como ya sabes, estas fechas son las de vacaciones en NZ, por lo tanto habrá mas gente por todos los sitios. Esto implica, que aquellas actividades que quieras hacer sería recomendable que las reservases antes. Desde los i-site, puedes reservarlas perfectamente. En cuanto a problemas para dormir, no creo que todos los campings estén llenos, pero tampoco he ido en temporada alta para comprobarlo. Cuando fui yo, el que mas lleno estaba fue el de Queenstown, ya que era temporada de ski y además coincidió viernes...
El lado bueno del asunto, es que en teoría el tiempo que vas a disfrutar va a ser mucho mejor que el que tubimos nosotros. Mr. Green
Back to top Buenas. Como ya sabes, estas fechas son las de vacaciones en NZ, por lo tanto habrá mas gente por todos los sitios. Esto implica, que... Casillo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Delfines
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2007

Posts: 785

Votes: 0 👍
Por favor, a ver si me podéis aclarar una duda:
Cómo es mejor ir a Queenstown desde Wanaka:
- Cogiendo la SH6 pasando por Cromwell.
- Cogiendo la Cardrona Valley Rd, que en la guía dice que hay que tener cuidado, es muy serpenteante y que exige mucha prudencia pero que hay unos miradores con unas vistas muy bonitas llegando a Arrowtown.

Si cogemos la segunda opción no pasaríamos por Cromwell... Merece la pena ir a visitarlo?.

Muchas gracias!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Back to top Por favor, a ver si me podéis aclarar una duda: Cómo es mejor ir a Queenstown desde Wanaka: - Cogiendo la SH6 pasando por Cromwell... Delfines Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2009

Posts: 2244
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas.
La SH6 via Cromwell es una carretera mucho mejor, en mejor estado, mas amplia, con menos curvas.... Vamos, que haces un montón de kms mas que por la otra y te cuesta lo mismo... Ahora bien.... Cardrona Valley Rd, es una ruta escénica, tiene unas buenas vistas desde la cima del paso, y la carretera en sí es una gozada... Claro que es una carretera de montaña con lo que entraña, muchas curvas y muy cerradas, por lo que vas a ir bastante despacio, carretera estrecha (aunque no mucho, en comparación por otras carreteras por las que he pasado esta parecía una autopista. Me estoy acordando de una carreterucha que pillé para ir desde la SH1 a Upper Huut en lugar de bajar hasta Wellington que ufffff, eso sí que era estrecho, una caravana y un coche cabían lo justico, claro, todo esto con un precipio a tu lado....) Mr. Green Mr. Green

Pero bueno, que si tienes que elegir, yo iría por la Cardrona Valley Rd.
Back to top Buenas. La SH6 via Cromwell es una carretera mucho mejor, en mejor estado, mas amplia, con menos curvas.... vamos, que haces un montón de... Casillo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Delfines
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2007

Posts: 785

Votes: 0 👍
Muchas gracisa casillo!, me parece que si el tiempo y las condiciones lo permiten cogeremos la Cardrona Valley Rd, como teníamos pensado en un principio, ya que tiene pinta de ser mucho más bonita!.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Back to top Muchas gracisa casillo!, me parece que si el tiempo y las condiciones lo permiten cogeremos la Cardrona Valley Rd, como teníamos pensado... Delfines Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Jra1
Experto

Experto
Joined:
18-03-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy ahora en Queenstown hace un frio que pela!! Ma;ana iremos a milford sound y el jueves queremos ( aunque es una paliza) ir a ver pinguinos por nuestra cuenta) Alguien me recomienda una ruta? Catlins??Dunedin?? Las dos?? Tendremos que volver a dormir aQueenstown con lo que sabemos que es una paliza, pero estamos dispuestos a darnosla para verlos. Me recomendais alguna ruta para hacer este jueves? Gracias!!
Back to top Hola a todos. Estoy ahora en Queenstown hace un frio que pela!! Ma;ana iremos a milford sound y el jueves queremos ( aunque es una... Jra1 Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2009

Posts: 2244
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si asumes que es una paliza es un tanto a vuestro favor. Si estáis allí, ya sabéis de sobra como funciona vuestro sistema de viaje.
El problema lo tenéis en que los pingüinos se ven solo al amanecer o al anochecer. Así que tendréis que hacer al menos una noche por allí.

No se por qué, si vais hacia el este, tenéis que regresar de nuevo al oeste para dormir, pero bueno... Es vuestro viaje.

Yo vi pingüinos en Oamaru y en Curio Bay.

Así que desde vuestra posición, la que os queda mas cerca es esta última opción. Así de paso, veis algo de los Catlins. De Te Anau, vais a Manapouri y pillais la Southern Scenic Route SH95, es algo mas larga que otras opciones, pero creo que las vistas lo merecen. Llegais a Invercargill y de allí pilláis hacia The Catlins.

Lo dicho, vosotros veréis como os apañáis, pero los pingüinos solo se ven al amanecer o al anochecer.

Suerte. Y ya contaréis como os ha ido.
Back to top Si asumes que es una paliza es un tanto a vuestro favor. Si estáis allí, ya sabéis de sobra como funciona vuestro sistema de viaje. El... Casillo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Jra1
Experto

Experto
Joined:
18-03-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Casillo, es que dormirmos en Queenstown las 3 noches y por eso lo de ir y volver. Como ayer hacia mal tiempo en Milford tuvimos que buscar una alternativa. Al final vimos las piedras de Moeraki, fuimos a Dunedin e hicimos un tour precioso nosotros solo en privado por la peninsula de Otago y vimos leones marinos y pinguinos de cabeza amarilla ( solo tres) pero fue precioso. Y luego como capricho visitamos la fabrica de chocolate de Carburys en Dunedin. Luego a Queentown de vuelta. Hoy si que hemos hecho el Milford y pese que nevaba camido de Te Anau en Milford un sol todo el día espectacular. Gracias por todo. Ma;ana salimos a polinesia Smile
Back to top Casillo, es que dormirmos en Queenstown las 3 noches y por eso lo de ir y volver. Como ayer hacia mal tiempo en Milford tuvimos que... Jra1 Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2009

Posts: 2244
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno.
Es lo que tiene Nueva Zelanda, por mucho que planifiques el viaje, allí se rompen los esquemas a menudo.
Buen viaje.
Back to top Bueno. Es lo que tiene Nueva Zelanda, por mucho que planifiques el viaje, allí se rompen los esquemas a menudo. Buen viaje. Casillo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Posted: Reply with quote

Garanut
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 132

Votes: 0 👍
casillo wrote:
Bueno.
Es lo que tiene Nueva Zelanda, por mucho que planifiques el viaje, allí se rompen los esquemas a menudo.
Buen viaje.

Ufff, qué miedo me da eso!!!
A pesar de que voy un poco antes que tú, casillo (en Junio), me temo que también pillaré lluvia o incluso nieve. Con las ganas que tengo de hacer el heli-hike!!!
Back to top Ufff, qué miedo me da eso!!! A pesar de que voy un poco antes que tú, casillo (en Junio), me temo que también pillaré lluvia o incluso... Garanut Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Upheka wrote:
Hola! ¿Alguno sabéis si en Fergburger tienen carta de alérgenos?

Y otra pregunta ¿qué me recomendáis de visitas en Queenstown para un peque de 4 añitos?

Gracias!

Hola Upheka.
Creo recordar que si la pedías había una lista de alérgenos, pero no estoy seguro.
Depende de lo que estéis acostumbrados a hacer con la peque. Toda la zona del lago es preciosa para ver con ella o una excursión por Glenorchy. Si queréis hacer alguna actividad en la zona del Stratosfere hay muchas actividades. Te dejo una página donde puedes encontrar cosas:

www.queenstownnz.co.nz/ ...amily-fun/

Saludos.
Back to top Hola Upheka. Creo recordar que si la pedías había una lista de alérgenos, pero no estoy seguro. Depende de lo que estéis acostumbrados a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube