Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 45719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán  Publicado: Responder citando

Yahaaviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aplausos

Estare allí este fin de anio. Alguien mas??
Ir arriba :aplauso: Estare allí este fin de anio. Alguien mas?? Yahaaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente en fin de año en Irán  Publicado: Responder citando

Istambul2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo en estambul del 28 al 2....
Ir arriba Yo en estambul del 28 al 2.... Istambul2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente en fin de año en Irán  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
istambul2010 Escribió:
Yo en estambul del 28 al 2....

El hilo es para compañeros de viaje a Irán. Confundido

Si quieres apuntarte a la lista de viajeros a Turquía para compartir excursiones etc.. es esta:

www.losviajeros.com/ ...p?t=104133
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El hilo es para compañeros de viaje a Irán. Si quieres apuntarte a la lista de viajeros a Turquía para compartir excursiones etc.. es... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente en fin de año en Irán  Publicado: Responder citando

Yahaaviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Agni Mani....me ha exo gracia la cara que has puesto después de la palabra iran....jajajja.....a que viene eso...? quieres decir que mejor me piense lo del viaje?

Guiño
Ir arriba Agni Mani....me ha exo gracia la cara que has puesto despues de la palabra iran....jajajja.....a que viene eso...? quieres decir que... Yahaaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente en fin de año en Irán  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yahaaviaja Escribió:
Agni Mani....me ha exo gracia la cara que has puesto después de la palabra iran....jajajja.....a que viene eso...? quieres decir que mejor me piense lo del viaje?

Guiño

Hola

El mensaje que respondi no era tuyo, sino de otro usuario que se equivocó de país. La "cara" es un emoticono que indica "extrañeza", pues citaba Estambul (Turquía) y le indiqué que este no era el hilo.

Para nada me parece mal que vayas a Irán. Es un pais que visité hace 3 años y me gustó mucho. Además de la riqueza monumental, cuenta con una población muy amable y hospitalaria con el visitante. Está en un momento político interno un poco revuelto, pero hay viajeros que han ido recientemente y han hecho el viaje sin mayores problemas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. El mensaje que respondi no era tuyo, sino de otro usuario que se equivocó de país. La cara es un emoticono que indica extrañeza... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para fin de año en Irán  Publicado: Responder citando

Yahaaviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sonriente jejejje
Ya os explicare
Ir arriba Yahaaviaja escribió: :) jejejje. ya os explicare Yahaaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2014  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Me gustaria ir a Iran en Septiembre pero no me apetece ir sola por la diferencias de costumbres.Si alguien esta interesado podriamos hecer un grupo
Ir arriba Me gustaria ir a Iran en Septiembre pero no me apetece ir sola por la diferencias de costumbres.Si alguien esta interesado podriamos... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iran  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a mi tambèn me apetece conocer Iràn aunque no sè si podrìa este año.
De que tipo de viaje estarìamos hablando?? tienes ya alguna ruta pensada??

Saludos
Ir arriba Hola a mi tambèn me apetece conocer Iràn aunque no sè si podrìa este año. De que tipo de viaje estarìamos hablando?? tienes ya alguna... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iran  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No tengo nada,solo es un pais que me interesa
Ir arriba No tengo nada,solo es un pais que me interesa Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iran  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Bueno seria en plan mochilero o como mucho con un coche con conductor
Ir arriba Bueno seria en plan mochilero o como mucho con un coche con conductor Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iran  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola siria2005

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
También puedes dejarlo en el hilo general para buscar Compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola siria2005. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. También puedes dejarlo en el hilo general para buscar Compañeros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Ohmarkayam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Voy a IRAN en diciembre, pero voy solo, alguien que se apunte conmigo? saludos desde Mexico

Ohmar
_________________
Reino Unido, Francia, Uruguay, Argentina,
Turquia, Grecia, Bahamas, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Mexico.
Pronto: Cuba, Belize & Turcas&Caicos
Ir arriba Voy a IRAN en diciembre, pero voy solo, alguien que se apunte conmigo? saludos desde Mexico. Ohmar Ohmarkayam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2013  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ohmarkayam traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ohmarkayam traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros viaje Irán  Publicado: Responder citando

Kuriosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría viajar a Irán en junio 2013. ¿Hay alguien más interesado?
Soy de Madrid y tengo 40.
Salu2
Ir arriba Hola, me gustaría viajar a Irán en junio 2013. ¿Hay alguien más interesado? Soy de Madrid y tengo 40. Salu2 Kuriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Irán  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Si vas en Agosto con mucho gusto
Ir arriba Si vas en Agosto con mucho gusto Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Irán  Publicado: Responder citando

Kuriosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En agosto ,por tema trabajo ,no puedo. Neutral
Ir arriba En agosto ,por tema trabajo ,no puedo. Kuriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2013  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kuriosa traslado tu mensaje y el de Rhinne a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Kuriosa traslado tu mensaje y el de Rhinne a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2013  Publicado: Responder citando

Beltravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Me gustaria ir a Iran en Septiembre pero no me apetece ir sola por la diferencias de costumbres.Si alguien esta interesado podriamos hecer un grupo

Hola,

Yo también estoy interesada en este destino para este verano, pero tendria que ser en agosto...te iria bien?
Ir arriba Hola, yo tambien estoy interesada en este destino para este verano, pero tendria que ser en agosto...te iria bien? Beltravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2013  Publicado: Responder citando

Crisbachi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.... Yo tengo pensado ir en agosto de este año a Iran, a la aventura, por libre.... He visto que alguno de vosotros también estais interesados. Os dejo mi e-mail y si quereis podemos contactar: crisbachi@hotmail.com
Ir arriba Hola.... yo tengo pensado ir en agosto de este año a Iran, a la aventura, por libre.... he visto que alguno de vosotros también estais... Crisbachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Cherreros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Otro más que se une a la aventura de Irán. Me acabo de registrar también el foro, ire a mitad de Diciembre, si quereis compañero o algo ya sabeis
Ir arriba Hola, otro más que se une a la aventura de Irán. Me acabo de registrar tambien el foro, ire a mitad de Diciembre, si quereis compañero o... Cherreros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos del 19 de octubre al 6 de noviembre, ya tenemos comprados los vuelos. Si alguno se quiere unir, envie privado.
Ir arriba Nosotros nos vamos del 19 de octubre al 6 de noviembre, ya tenemos comprados los vuelos. Si alguno se quiere unir, envie privado. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube