Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Coche-Transporte_Privado Conductores "Recomendados" para India Share

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Forum of Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..

Go to page 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Next
Forum Index Indian Subcontinent: India and NepalIndiaForum of India Con Conductor
SubForums: India Con Conductor - India - Conductores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 104 - Topic with 1033 messages and 340014 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
MODERACIÓN
Anonymous
Guest

Post Posted: Wed, 23-08-2006 21:20  Post subject: Conductores "Recomendados" para India Share Reply with quote

LISTA DE CONDUCTORES PARA VIAJAR A INDIA:

- Indias invitation: spain @ indiasinvitation.com

- Mahendra Singh: msshayam93 @ gmail.com

- Ashok: info @ ashokindiatravels.com

- info@capertravelindia.com

- Anil conductor india: anil_indiajaipur @ yahoo.in * recomendado Yennefer

- Blackpeppertour: info @ blackpeppertours.com

- Viaja a la india: ugamsinghp @ yahoo.co.in

- Mumal india travel (Arjun): info @ mumalindiatravel.com * recomendado Debiant, jcunill23, , melli2312, Pichi-puchi, Lorenzo48 , mala experiencia de SERGIBCN

- Travel India: rajuindia @ incrediblerealindia.com

- Hiredriverindia: narendra_newdelhi @ yahoo.com

- Compass India: travel @ compassindiainc.es

- Enchanting India: contactar @ enchanting-india.es

- Transindia Holidays: info @ transindiaholidays.com

- India Panorama: www.indianpanorama.in/ Sur India * recomendado Kai

- JAYARAM (RAM): jayaram.preetha @ gmail.com * recomendado mandul

- www.indiatourbycaranddriver.com : rajasthanroyals69 @ gmail.com *Recomendado por Lordy

- NARENDRA KUMAR: narendra_newdelhi @ yahoo.com *Recomendado Ayme33
Recomendado Djthor

- GOVINDA: kg.tours @ hotmail.comSur de India *Recomendado por luigi79

- KHAN: dtt_india @ yahoo.co.in *Recomendado por Luigi79 NO recomendado por september

- SHEEEGANESHAMTOUR.COM de Silvia Panadero. Sur de India * Recomendado por gatos1961

-RAJ: rajasthanroyals69 @ gmail.com Recomendado por javigar

-Prabhu: joe.prabhu84 @ gmail.com : Recomendado por Kai1

- KAMAL SHARMA. Web: www.kamalindiatour.com / E-mail: info @ kamalindiatour.com, kamalindiatour @ gmail.com / tel:+91 9828447366

- Mohammad Ikram - Ikram. Web: www.viajerajasthan.com / E-mail: viajerajasthan @ gmail.com . Se email es tambien mohammad_ikram2001 @ yahoo . com Y su tf para whatsapp +919001088822 ESPAÑOL * recomendado por angela5623

- Ajay Kumar Royal. Web: Atlas India Cab. Su teléfono es:+91 9928363401. Os atiende por whatssap. INGLES.

- Víctor. Email: vijayonwheel @ gmail.com, mobile: +919999944075. ESPAÑOL

- Rakesh. Emails: rakesh5263 @ hotmail.com y rakesh5263 @ yahoo.com. Web : exotictravelindia.com/
Back to top
Share:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Post Posted: Fri, 25-08-2006 22:02  Post subject: "RECOMENDACIONES" chóferes, etc. Share Reply with quote

Hola
A este mensaje trasladaré todos los mensajes que aparezcan recomendando chóferes y similares en la India que sean enviados desde nuestro país. Ojo, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS RECOMENDACIONES QUE AQUÍ SE INCLUYAN.
Back to top
View user's profile 2 Travel Tips
Share:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Post Posted: Sat, 26-08-2006 20:41  Post subject: Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, etc. Share Reply with quote

Assumpta
Acabo de borrar un mensaje tuyo idéntico al que ya tienes publicado Evil or Very Mad , si sigues insistiendo con el mismo mensaje me parece que más que consejos lo que quieres hacer es publicidad más o menos (menos que más, en este caso) disimulada, por lo que tomariamos medidas.
Back to top
Share:
Assumpta
Assumpta
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 28-08-2006 11:29  Post subject: Conductor en Rajasthán - recomendaciones Share Reply with quote

Hola !

Yo estuve en Nov del año pasado haciendo la misma ruta de Rajasthan pero Antes de contar mi viaje quiero dar las gracias a todo el mundo que cuenta sus viajes en el foro. Mahen es la que os presta todos los servicios y solo puedo deciros que son muy serviciales y atentos. ( 28 euros / dia, conductor + coche ) La ruta era como esto
Dia 1 - Delhi - Hotel sunstar grand
Dia 2 - Mandwa
Dia 3 - Bikamner
Dias 4 - 6 - Jaslmer
Dia 7 - Jodpur
Dia 8 - Rankpur
Dia 9 - Udiapor
Dia 10 - Pushkar
Dia 11-12 - Jaipur
Dia - 13 - Agra
Dia 14 - Agra - Kajuraho
Dia 15-17 - Varanasi
Dia 18 - Delhi
De todas maneras el viaje es muy recomendable. Yo creo que se puede hacer perfectamente por tu cuenta y te ahorras dinero, pero si no vas con un guía probablemente no te enteres de muchas cosas. Los guias que tuvimos en Kajuraho y Varanasi fueron muy buenos. Los templos de Kajuraho son preciosos y la salida en barca de madrugada en Varanasi es una visión única que no olvidaré en mi vida. El servicio calidad/precio han sido excelentes. Ha salido todo muy bien. Mi e/mail por si me quereis preguntar algo es assumpta58 @ yahoo.es.
o éntrelo en contacto con directamente. namaskarindiatravel @ yahoo.com
Back to top
View user's profile
Share:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Mon, 28-08-2006 13:56  Post subject: Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, etc. Share Reply with quote

Assum,
Ya estas advertida por otro moderador.
No insistas mas en el tema. Te he eliminado un mensaje identico como anónima y espero que el incidente no se repita.

Hay mucho mundo y experiencias que puedes compartir con nosotros... no solo la de un guia en India.
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(7 Blogs) 1628 Photos 125 Travel Tips
Share:
luisalonsopintura@hotmail
Anonymous
Guest

Post Posted: Tue, 29-08-2006 1:28  Post subject: Re: Viajar por la India con conductor Share Reply with quote

He realizado un viaje por la India. lo he hecho por mi cuenta, utilizando tren, autobús, taxi y coche con conductor.
Visité Delhi, y de allí me dirijí a conocer el Rajastan, luego pasé a Agra y Varanasi. Entre medias un montón de ciudades y pueblos pequeños.
En el viaje encontre a Silvia, una madrileña afincada en Jaisalmer. Con unos conocimientos enormes de toda la India. Ella y su novio Nero han montado una agencia de viajes a medida. Por su amabilidad, profesionalidad e interés en que todo marche bien, merece la pena contactar con ella. Me ayudó en gran parte del viaje y conozco gente que ha viajado y está viajando ahora por toda la India da igual el estado que elijais, ella lo conoce a la perfección. Está a todas horas en contacto con vosotros, por si surje algún problema.
Le decis lo que pensais gastar y aproximadamente la zona a recorrer y a partir de ahí, ella os inunda de posibilidades. Dispone de coches de todo tipo, guías y los hoteles que se utizan son mágníficos a precios asequibles.
MERECE LA PENA CONOCERLA.
Los e-mail son: ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in
ganeshamtourtraval @ yahoo.es
Su teléfono es 0091-9414150308 ///0091-9414365390
No perdéis nada con poneros en contacto con ella. La Indiaes fantástica, pero surgen miles de problemas, estoy seguro que ella se adelantará a ellos.
Bueno un saludo a todos los viajeros.
Luis alonso
Back to top
Share:
Marinopintor
Marinopintor
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 11-09-2006 10:42  Post subject: India: viaja seguro y según tu presupuesto Share Reply with quote

He pasado este verano en India. He podido observar lo facil que llegan los problemas. He ido por mi cuenta, en plan mochilero y esto me ha permitido conocer a fondo a estas gentes.
Hay una madrileña afincada y con novio indú, han montado una agencia de viajes. Se llamna Silvia y Neroh, es gente sencilla y preocupada por que TU VIAJE funcione sin problemas y amoldado a tu presupuesto. Es gente que merece la pena conocer, no dejan ningún hilo suelto.
Es seguro, facil y agradable viajar con ellos. Os paso sus datos por si queréis preguntarles.
ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in
Teléfono 0091-2992-251155
Movil: 0091-9414150308
0091-9414365390
Back to top
View user's profile
Share:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Post Posted: Mon, 11-09-2006 15:02  Post subject: Re: India: viaja seguro y según tu presupuesto Share Reply with quote

Marinopintor wrote:
He pasado este verano en India. He podido observar lo facil que llegan los problemas. He ido por mi cuenta, en plan mochilero y esto me ha permitido conocer a fondo a estas gentes.
Hay una madrileña afincada y con novio indú, han montado una agencia de viajes. Se llamna Silvia y Neroh, es gente sencilla y preocupada por que TU VIAJE funcione sin problemas y amoldado a tu presupuesto. Es gente que merece la pena conocer, no dejan ningún hilo suelto.
Es seguro, facil y agradable viajar con ellos. Os paso sus datos por si queréis preguntarles.
ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in
Teléfono 0091-2992-251155
Movil: 0091-9414150308
0091-9414365390

Estos mensajes tienen que venir a este tema Evil or Very Mad
Back to top
Share:
SAR
Anonymous
Guest

Post Posted: Wed, 13-09-2006 20:19  Post subject: Re: viaje India con chofer Share Reply with quote

hola nosotros viajamos el año pasado a Indida y Nepal en Septiembre. Todo lo organizamos con una agencia de allí:www.desertindiatours.com
El responable se llama Jeetu y su dirección desertindiatours @ hotmail.com, desertindiatours @ yahoo.com.

La experiencia fue muy buena, puedes parar, ver, estar el tiempo que quieras en cada sitio, etc. Y con total confianza, no tuvimos ningún problema al contrario, seguimos teniendo contacto con Jeetu que es una persona excelente y se preocupó mucho por nosotros y que el viaje saliera perfecto en todos los sentidos, alojamiento, transporte, visitas, etc.
Yo te recomendaría que contactes con él, le facilites el itinerario y los hoteles donde quieres ir y ya verás que diferencia de precio con las agencias de aquí, y sin perder calidad en el servicio. De lo único que tienes que preocuparte es de comprar tu el vuelo a Delhi, y a disfrutar!
Back to top
Share:
Maria Isabel
Anonymous
Guest

Post Posted: Wed, 20-09-2006 20:26  Post subject: Re: viaje India con chofer Share Reply with quote

Autopublicity : Everybody use to write same sort of messages, We travel with this, that.........bla bla. Why somebody travelled last september is recommending something in this september...........It looks all so suspicious. This website of Desert India tours is just 2 months old, so how he can organise a tour last year....................jejej.

I hope the administrator should block or ban such people from these forums, otherwise this forums will no longer be providing good information.
Back to top
Share:

Last Post - Posted: 18-Jul-2019 07:54 pm
Mabia
Mabia
Silver Traveller
Silver Traveller

Last Post Posted: Thu, 18-07-2019 19:54  Post subject: Re: Conductores "Recomendados" para India Share Reply with quote

Hola a todos:
Om trabajo con Mohammad Ikram - Ikram y fue nuestro guia en la India durante un mes. Fue un excelente guia, mucho mejor que su jefe que nos engaño con la reserva.
Hablando de Om decir que es una excelente persona, responsable, tranquilo conduciendo lo cual en la India es decir mucho y ademas te va la vida en ello. Fue un guia siempre dispuesto, respetuoso y atento con nuestras peticiones.
Me comenta que ahora se ha establecido por su cuenta y me pide que le eche una mano para ayudarle en sus inicios. Y asi lo hago. Ha comprado una furgoneta para 8 personas. que si la lleva como el coche (que no era suyo) se podra comer en ella.
En principio el suele trabajar la zone norte pero se adaptara a lo que necesiteis (nosotros estuvimos en 7 estados con el)
Chapurrea español y se maneja bien en ingles.
Os dejo la informacion que me ha facilitado:
www.tripadvisor.in/Att... sthan.html
Su email:
mahiprajapat5822 @ gmail.com
y su whatsapp:
+919829185354

Si alguien necesita mas informacion acerca de Om me puede enviar un privado y le respondere lo que necesite. Os lo recomiendo con total garantia de que no os equivocareis con el.
Un saludo
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Indian Subcontinent: India and Nepal > India> Forum of India Con Conductor
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 104 - Topic with 1033 messages and 340014 views - Last modification: 18/07/2019

RSS: Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: India Con Conductor - India - Conductores
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Conductores "Recomendados" para India
Title - Description Location Author
Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India Valoración: 5.0(18184 reads)
Escueto procedimiento para sacar dinero en un cajero automático indio, que como casi todo en India tiene sus peculiaridades locales y esta breve explicación puede servirnos para evitar darnos algunos cabezazos contra la pantalla.
India
India
Spainsun
spainsun
NUEVA TARIFA PARA EL TAJ MAHAL 2019 Valoración: 5.0(1708 reads)
NUEVA TARIFA PARA VISITAR EL TAJ MAHAL.
India
India
ANIL_INDIA_JAIPUR
ANIL_INDIA_JAIPUR
Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India Valoración: 4.9(7636 reads)
Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India
India
India
Bajamonti
bajamonti
Otros Tips relacionados con India
Visa On-Line para India, paso a paso: Cómo obtener la Visa On-Line para India, paso a paso
Qué comer en India: Una de las cosas que más me preocupaban de mi viaje a India era qué comer allí. Todo el mundo con quien hablaba me decía que la comida picaba. Mucho. Pretendo con este pequeño tip quitar un poco el miedo a la gente que, como yo, tenga poca...
Sarnath, en la orilla de Varanasi: información sobre Sarnath
COMIDAS TIPICAS DE INDIA: Comidas y gastronomía típica de India.
Taj Mahal - Agra: El Taj Mahal es un mausoleo y complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, a orillas del Yamuna, por el emperador Shah Jahan. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum —más...
Tienes algo que contar acerca de Conductores "Recomendados" para India. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy