Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Los 6 Mejores consejos sobre ❤️ HUANGSHAN, P.N. Montañas Amarillas, UNESCO -Anhui, China ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 30149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: HUANGSHAN, P.N. Montañas Amarillas, UNESCO -Anhui, China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo de las montañas de Huangshan, podéis dejar vuestras opiniones los que ya las conozcáis, y recabar información los que tengáis pensado visitarlas

Huangshan (literalmente, montañas amarillas) son una cadena de montañas situadas al sur de la provincia de Anhui.
Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1990

La zona es conocida por la belleza de sus picos de granito, por sus bosques de coníferas y por la vista que ofrecen las nubes en lo alto.

El recorrido por pasarelas adosadas a las paredes verticales es realmente de vértigo.-

Cuenta con fuentes termales y piscinas naturales.-

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Montañas de Huangshan
HUANGSHAN, P.N. Montañas Amarillas, UNESCO -Anhui, China - Foro China, Taiwan y Mongolia

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Vie, 01-04-2011 11:51, editado 1 vez
Ir arriba En este hilo de las montañas de Huangshan, podéis dejar vuestras opiniones los que ya las conozcáis, y recabar información los que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTAÑAS DE HUANG – (HUANGSHAN “montañas amarillas”)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lixfelin
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola para Tod@s

Para jmviajero

Una visita básica es un día. Si tienes más tiempo puedes intentar dormir arriba. No sé los precios aunque merece la pena sin duda.
Para llegar a la base de la montaña debes ir dese Tangkou, que es pueblo más cercano. El autobús te deja en las taquillas y aquí es donde empieza la ascesión a pie por un motón de escaleras. Llegas hasta el Pico Brillante(lo reconoceras por la "bola") y desde aquí empiezas el recorrido de vuelta. El tramo de los "100 ecalones" tiene miga.

Ese fue nuestro recorrido de un día. Duro, duro. Bajamos en fonicular, porque no nos daba tiempo andando y teniamos que llegar a Tangkou(unos 17 kilometros) que era donde dormiriamos.

Se puede llegar también desde Huang-Shan Xi(Tunxi) como hicimos nosotros, pero entonces tienen el problema de donde dejas las cosas. Esa fue la razón de dormir allí. Si lo haces así ya veras como el sr. Cheng te encuentra enseguida. Jajajajaajja. Es un personaje, aunque creo que hay varios sr. Cheng

Si optas por quedarte a dormir, creo que hay otros sitios alucinantes para el segundo día.

Saludos y suerte.
Ir arriba Hola para Tod@s. Para jmviajero. Una visita básica es un día. Si tienes más tiempo puedes intentar dormir arriba. No sé los precios... Lixfelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTAÑAS DE HUANG – (HUANGSHAN “montañas amarillas”)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lixfelin
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Hua Shan es una montaña sagrada, creo que taoista y está cerca de Xian.
Un recorrido básico de un día es muy interesante y duro. Es famoso por el trekking casi extremos de algunas zonas, pero nosotros no estuvimos así que no puedo decir nada.

Huang Shan, que son las montañas amarillas son realmente bonitas, y también en un día se puede hacer un recorrido básico. Hay mucha gente que opta por dormir arriba y seguir explorando. Tampoco desgraciadamente lo pudimos hacer pero seguro que es genial.

Ambas tienen sus respectivo telefericos, para los que sólo tenemos un día de visita y no es de "cobardes" usarlos. Ya me contaréis.

Elegir no es fácil y va a depender del recorrido que se tenga.
Si no se pueden hacer las dos, cualquiera será buena elección.

Saludos y suerte
Ir arriba Hola a Tod@s. Hua Shan es una montaña sagrada, creo que taoista y está cerca de Xian. Un recorrido básico de un día es muy interesante y... Lixfelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTAÑAS DE HUANG – (HUANGSHAN “montañas amarillas”)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lixfelin
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

En el hilo :
ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos

Página 45 he puesto alguna foto de HuangShan, y algún comentario.
Por si os interesa.

Saludos y suerte.
Ir arriba Hola a Tod@s. En el hilo : ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos. página 45 he puesto alguna foto de HuangShan, y algún... Lixfelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTAÑAS DE HUANG – (HUANGSHAN “montañas amarillas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manu480
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola.
Estamos en lijiang y hemos estado en hongcun hace 5 días,tienes que coger un bus a yisian desde la estación de buses y desde yisian otro a hongcun.
La entrada al pueblo 104 yuanes, carisimo para lo que ves ,el pueblo tiene una foto y ya esta.
Esas mismas casas las veras en otros sitios y gratis.
Agur.
Ir arriba Hola. estamos en lijiang y hemos estado en hongcun hace 5 dias,tienes que coger un bus a yisian desde la estacion de buses y desde yisian... Manu480 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUANG o HUANGSHAN, P.N. Montañas Amarillas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
perepv Escribió:
hola,
Vamos a estar en Huangshan y tenderemos solo un día entero. Nos gustaria llegar a ver Fairy Walking bridge (buxian bridge)
Alguno de ustedes ha estado? cual es el camino mas corto? que teleférico coger y quanto tiempo hay que caminar? No hay mucha información.
Muchas gracias

Con un día vas un poco justo, a menos que sólo quieras ver eso. De todas formas, caminando rápido, te dará tiempo. Da igual el teleférico, pero el más cercano a esa zona es el del Templo de la Luz Misericordiosa. En esa zona está el Ilusion Canyon que es, con perdón, acojonante e igual de peligroso, pero que suele estar cerrado por el mismo motivo. Si insistes, igual te dejan pasar bajo tu responsabilidad, aunque en ningún caso hacer la ruta circular, tendrías que desandar el camino.
Ir arriba Con un día vas un poco justo, a menos que sólo quieras ver eso. De todas formas, caminando rápido, te dará tiempo. Da igual el... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUANG o HUANGSHAN, P.N. Montañas Amarillas,  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Está demasiado lejos Hongcun como para hacerlo por la tarde... Y además el problema que suele haber el china es que todo cierra pronto por la tarde. Desconozco si en Hongcun te pasará igual, pero si piensas ir, asegúrate el horario antes.

Nosotros hicimos la ruta por el valle Esmeralda en una mañana. Lo indican por internet como "calentamiento para el día siguiente en las montañas amarillas". Quizás puedas darte un paseo por la tarde.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Está demasiado lejos Hongcun como para hacerlo por la tarde... y además el problema que suele haber el china es que todo cierra pronto... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube