Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los 11 Mejores consejos sobre ❤️ Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 55736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este hilo de Los Guerreros de Terracota de Xian, recoge información de los viajeros sobre su visita.

El ejército de los Guerreros de Xian consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas junto al primer emperador de China, de la Dinastía Qin, (Qin Shi Huang) en 210-209 a. C.

Fue descubierto en marzo de 1974 y cada una de estas figuras tiene rasgos y características diferentes.

Entrada: 110 RMB

Los guerreros no están en la propia ciudad de Xian, sino a las afueras, a unos 30 kilómetros de la misma.

La comunicación con la ciudad es buena: para quien quiera desplazarse en autobús, cada pocos minutos sale el autobús número 306 desde la estación de ferrocarril.

Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China - Foro China, Taiwan y Mongolia
Guerreros de Xian

El recinto donde están los guerreros de terracota (una especie de parque-museo) y sus alrededores son enormemente turisticos, por los que están siempre llenos de vendedores de comida, bebidas y recuerdos.

No vale demasiado la pena ni un guia, ni la audioguia (40 RMB) pues esta todo bien señalizado y rotulado.

En el recinto hay cinco edificios: los tres que albergan las tres fosas abiertas, una sala de vídeo y un museo.

Es recomendable comenzar la visita por la sala de vídeo, porque proyectan una película introductoria muy interesante.
Ir arriba Este hilo de Los Guerreros de Terracota de Xian, recoge información de los viajeros sobre su visita. El ejército de los Guerreros de Xian... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Ir arriba Gracias a todos por vuestra información. Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep. Por cierto... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ir a los guerreros es muy facil, es que ni tiene perdida desde la estación de tren al lado buses y nada mas llegar tienen un cartel con numero de bus, hace dos paradas le dices que a los terracota warrior, te lo dicen en ingles. Ya explicare en mi diario todo, aun estoy en madrid. Y lo dr estudiante yo lo cole en todos lados con un carnet de estudiante viejo con foto
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ir a los guerreros es muy facil, es que ni tiene perdida desde la estacion de tren al lado buses y nada mas llegar tienen un cartel con... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Hola machus. Vamos por partes.

Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en general. Yo contacté con el taxista en su momento (hace dos veranos que fuimos y le mandé un email bastante antes). Tardó en contestar un mes y pico y el precio fue muy alto así que ni le respondí... Pero si quieres le escribes a ver qué te dice. Su inglés era muy escaso y malo, pero da igual.

Segundo. Como te han comentado ir a los guerreros es muy fácil si quieres ir por libre. Desde la estación de trenes de la puerta norte se cogen los buses.. Muy económicos.. Coges un taxi hasta allí y ya está. Hay más información en el hilo de Xi'an.
Yo fuí en taxi, había varios en la puerta del hotel (siempre los hay) y se negocia con ellos. Nos llevó, esperó y nos trajo e vuelta hasta donde le indicamos. Nosotros éramos 4 y nos salía mejor. Pero vamos.. Que lo puedes gestionar allí mimso sobre la marcha de un día para otro.

Tercero. En el hilo de Xi'an tienes info de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa: En taxi unos 100 yuanes y se coge allí mismo en el aeropuerto y, lo más barato, también es muy cómodo el bus... Muy fácil, 25 yuanes/pp, y te deja en el centro de Xi'an frente al hotel melody. Nosotros lo cogimos a la vuelta. Taxi del hotel al hotel melody (hay gente que se hospeda en este hotel que está bien calidad/precio) y bus al aeropuerto 1h. www.losviajeros.com/ ...;start=230

Cuarto. Hay un hilo específico para Datong, las cuevas y el templo. Te dejo el enlace donde lo explico todo porque lo que quieres hacer es lo que hicimos nosotros www.losviajeros.com/ ...p;start=20 (páginas 3 y 4...)

Saludos
Ir arriba Hola machus. vamos por partes. Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
machus2009 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Hola machus. Vamos por partes.

Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en general. Yo contacté con el taxista en su momento (hace dos veranos que fuimos y le mandé un email bastante antes). Tardó en contestar un mes y pico y el precio fue muy alto así que ni le respondí... Pero si quieres le escribes a ver qué te dice. Su inglés era muy escaso y malo, pero da igual.

Segundo. Como te han comentado ir a los guerreros es muy fácil si quieres ir por libre. Desde la estación de trenes de la puerta norte se cogen los buses.. Muy económicos.. Coges un taxi hasta allí y ya está. Hay más información en el hilo de Xi'an.
Yo fuí en taxi, había varios en la puerta del hotel (siempre los hay) y se negocia con ellos. Nos llevó, esperó y nos trajo e vuelta hasta donde le indicamos. Nosotros éramos 4 y nos salía mejor. Pero vamos.. Que lo puedes gestionar allí mimso sobre la marcha de un día para otro.

Tercero. En el hilo de Xi'an tienes info de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa: En taxi unos 100 yuanes y se coge allí mismo en el aeropuerto y, lo más barato, también es muy cómodo el bus... Muy fácil, 25 yuanes/pp, y te deja en el centro de Xi'an frente al hotel melody. Nosotros lo cogimos a la vuelta. Taxi del hotel al hotel melody (hay gente que se hospeda en este hotel que está bien calidad/precio) y bus al aeropuerto 1h. www.losviajeros.com/ ...;start=230

Cuarto. Hay un hilo específico para Datong, las cuevas y el templo. Te dejo el enlace donde lo explico todo porque lo que quieres hacer es lo que hicimos nosotros www.losviajeros.com/ ...p;start=20 (páginas 3 y 4...)

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como siempre tienes los datos a la mano carcaro!

Yo acabo de ir ahora en octubre (de hecho he publicado los datos en mi blog que está en mi firma)
para ir desde la estación del tren hay que tomar el bus 306 que siempre tiene más gente y cobra 7 yuanes
O.... El 914 que hay que alejarse un poco más, que si mal no recuerdo sale 10 yuanes.

Y bajarse al final del recorrido (el bus 306 sólo tiene 2 detenciones) y llegar a los terracota, todos los del bus van hacia el mismo lugar

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba como siempre tienes los datos a la mano carcaro! yo acabo de ir ahora en octubre (de hecho he publicado los datos en mi blog que está en... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
También os recomiendo ir a la tumba de un emperador que se hizo algo parecido, pero con muñequitos más pequeños, fabuloso ejército en miniatura del emperador Jing Di, pero espectacular, no es muy conocida, pero impresionante, vas por encima de la excavación por un suelo de cristal

Aquí teneis un Reportaje de National Geographic

www.nationalgeographic.com.es/ ..._jing.html
Ir arriba También os recomiendo ir a la tumba de un emperador que se hizo algo parecido, pero con muñequitos más pequeños, fabuloso ejército en... Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Depende de la calidad del material y de la terminación

En principio parece que los del Museo son los mejores, pero no es así, son algo mejor que los de otras tiendas, pero casi iguales y el DOBLE de caros

Por poneros un ejemplo, nosotros compramos el famoso arquero guerrero y el original lleva unas zapatillas de tachuelas (que ya no están por supuesto), pues ninguno de los que que encontramos en el Museo era réplica exacta, NINGUNO, al final lo compramos en el Hotel, mejor de calidad y de precio

Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Depende de la calidad del material y de la terminación. En principio parece que los del Museo son los mejores, pero no es así, son algo... Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, para coger el autobús 306 que va a los guerreros he leído que hay que ir a la estación de trenes. Pero cual? La que está cerca de la torre del tambor y la campana?

Muchas gracias

Donde la torre del tambor y la campana no hay ninguna estación de tren. Las estaciones están afuera de las murallas. La de Xian norte está arriba del todo en la última/primera parada de metro. Y la de Xian según se sale de las murallas por el norte a la derecha.

Para ir a coger el bus 306 hay que ir a la de Xian, pues la estación de buses está al ladito. Nosotros fuimos en metro hasta Wulukou y luego andando se llega en unos 7-8 minutos. También habrá buses que te lleven allí, depende donde estés, simplemente pregunta en tu hotel al mejor manera de llegar y listo, te dirán el número de bus y donde para si es mejor llegar en bus o que cojas el metro, es muy fácil moverse allí, con preguntar allí te dicen todo mientras que desde aquí se desconocen muchas cosas.

Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Donde la torre del tambor y la campana no hay ninguna estacion de tren. Las estaciones están afuera de las murallas. La de Xian norte... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miss_Sandiego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería comentar un poco mi experiencia por si sirve para aclarar alguna duda. En septiembre estuvimos viajando tres semanas por China y (¡cómo no!) dedicamos un día a visitar los guerreros de Xian. Fuímos en autobús público desde Xian sin ningún problema, pero pecamos de incautos y una guía de las que rondan alrededor del complejo nos "captó" para una visita guiada en inglés que resultó ser un auténtico fiasco.

En un principio, pensábamos coger una audioguía en español pero resulta que no existe, solo la ofrecen en inglés y en chino (creo). Pensando que íbamos a sacar más provecho con la guía personal la contratamos y he de decir que fue una experiencia para nada recomendable. No solo nos lió para coger un billete para un "minitren" que nos llevara a los yacimientos haciéndonos creer que el camino era largo (cuando estaban al lado) y nos hizo perder el tiempo en la tienda de souvenirs intentando colarnos alguna tontería, sino que encima su nivel de inglés no era el que aparentaba inicialmente y no entendía la mitad de las cosas que le preguntábamos. Básicamente se dedicó a repetir como un loro algunas frases aprendidas de alguna guía turística... Ojos que se mueven

Eramos cuatro personas y ninguno salió contento de ahí. Por eso, recomendaría que os prepararáis la visita con antelación (ya sea con vuestra propia guía de viajes o investigando en los foros) y que pasaráis de contratar ninguna visita. No se si alguien habrá tenido otra experiencia distinta o más positiva, pero esta fue la nuestra y si volvemos a Xian es seguro que no caeremos de nuevo en la misma trampa Confundido .

Saludos!
_________________
https://www.milcosasimposiblesantesdedesayunar.blogspot.com

http://unacancionparamidragon.blogspot.com/
Ir arriba Quería comentar un poco mi experiencia por si sirve para aclarar alguna duda. En septiembre estuvimos viajando tres semanas por China y... Miss_Sandiego Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros, a ver si me podéis aconsejar: llegamos a Xian desde Zhangye por la noche y tenemos el día siguiente hasta las 19 horas q sale el tren a Pingyao desde Xian North railway station para ver los guerreros de terracota.
Hemos pedido presupuestos para hacerlo por privado y los presupuestos son de alucinar: 2 personas 200 dólares,otra web 2250 yuanes, y lo más barato solo el trasporte 1000 yuanes. Nos parece carísimo incluslo la opción de solo transporte pero nos da miedo que no nos dé tiempo Xq no encontremos p.e transporte de vuelta a tiempo y luego el traslado a la estación y por tanto perdamos el tren,(es el ultimo directo).
Qué opináis?

Yo iria por vuestra cuenta, es muy facil llegar y si salis temprano os dara tiempo de ver los guerreros y volver para coger el tren.
Id a la estación de autobuses de Xin y coged o bien un bus verde que pone terracota warriors o el bus 306, en 1h mas o menos llegareis a los guerreros y el tiket cale unos 7 yuanes/persona.
La visita de los guerreros ocupa toda la mañana, id temprano y así a las 19h estareis en la estación para coger el tren sin problema.
Si quieres entra en mi blog donde tengo un post sobre los guerreros con la info del lugar, por si quieres echarle un vistazo.

Como te comentan hazlo por libre, tienes tiempo de sobra, vayan temprano a la estación de bus que está al lado de la estación de tren y busquen el bus 306, tiene el cartel por fuera, de toda maneras pregunta a el revisor, suelen hablar algo de inglés , al menos el que nos tocó a nosotros hablaba inglés lo básico para explicarnos las dos paradas que hacía el bus, le dices Terracota Warrior y listo, haciéndolo así a medio día estarás de vuelta en Xian.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Como te comentan hazlo por libre, tienes tiempo de sobra, vayan temprano a la estación de bus que está al lado de la estación de tren y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
El bus 306 a los guerreros de terracota ya no sale de Xian Railway station.Os comparto la información que me dieron de como llegar a la nueva está estación de dónde sale.

Hay q ir a Fanzhingcheng Subway Station y salir por la salida A.
A 200 metros de esa salida para los buses
El horario es de 7:00 a 19:00 y salen cada 5 minutos
Saludos
Ir arriba El bus 306 a los guerreros de terracota ya no sale de Xian Railway station.Os comparto la información que me dieron de como llegar a la... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En China, todo a lo grande Mr. Green Mr. Green
Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa
Ir arriba En China, todo a lo grande. Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube