Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 55649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la duda al hilo correcto.

Sacado de la web oficial y gracias al traductor de google
www.bmy.com.cn/ ...18388.html
Quote::

[Opening hours] open all year round, in case of major events or special circumstances, opening time if any changes, please feel free to pay attention to the announcement of this site
Ir arriba Hola. Muevo la duda al hilo correcto. Sacado de la web oficial y gracias al traductor de google. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdona, no me he expresado bien, quiero decir que yo estuve a mediados de setiembre y estaba abierto. Lo que si estaba cerrado era un pabellon concreto (son varios pabellones), pero el de los guerreros de terracota y el del carro de bronce estaban abiertos.
_________________
Ir arriba Perdona, no me he expresado bien, quiero decir que yo estuve a mediados de setiembre y estaba abierto. Lo que si estaba cerrado era un... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial,mil gracias por la info! Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial,mil gracias por la info! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy reservando los últimos trenes y tengo una duda en la zona de Xi'an y Pingyao. Ésta es mi ruta en la zona

Día 1: llego en avión a Xi'an a media tarde. Contando que tendré retrasos en el vuelo, espero llegar ya de noche.
Día 2: mañana en los guerreros de Terracota. Irme a Pingyao
Día 3: toda la mañana hasta mediodía en Pingyao. A primera hora de la tarce tren para Beijing.

La duda es que el día 2 tengo dos opciones de horarios para ir a Pingyao:

1) Salida a las 14pm: me obligaría a volver de los guerreros sobre las 13pm para tener tiempo para ir a Xi'an North (1h trayecto).
Ventaja: llegaría sobre las 17pm a Pingyao y así tendría media-tarde y noche y la mañana del día siguiente.

2) Salida a las 19pm: llegaríua sobre las 22pm a Pingyao. Sólo un breve paseo nocturno por la ciudad y la mañana siguiente.
Ventaja: día en Xi'an( mañana en Guerreros, mediodía y media-tarde) mucho más relajado.

Es decir, le dedico más tiempo a Pingyao o a Xi'an?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, estoy reservando los últimos trenes y tengo una duda en la zona de Xi an y Pingyao. Ésta es mi ruta en la zona. Día 1: llego... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Buenos días,

Estoy reservando los últimos trenes y tengo una duda en la zona de Xi'an y Pingyao. Ésta es mi ruta en la zona

Día 1: llego en avión a Xi'an a media tarde. Contando que tendré retrasos en el vuelo, espero llegar ya de noche.
Día 2: mañana en los guerreros de Terracota. Irme a Pingyao
Día 3: toda la mañana hasta mediodía en Pingyao. A primera hora de la tarce tren para Beijing.

La duda es que el día 2 tengo dos opciones de horarios para ir a Pingyao:

1) Salida a las 14pm: me obligaría a volver de los guerreros sobre las 13pm para tener tiempo para ir a Xi'an North (1h trayecto).
Ventaja: llegaría sobre las 17pm a Pingyao y así tendría media-tarde y noche y la mañana del día siguiente.

2) Salida a las 19pm: llegaríua sobre las 22pm a Pingyao. Sólo un breve paseo nocturno por la ciudad y la mañana siguiente.
Ventaja: día en Xi'an( mañana en Guerreros, mediodía y media-tarde) mucho más relajado.

Es decir, le dedico más tiempo a Pingyao o a Xi'an?

Gracias!!

Hola albert, si haces la excursión de los guerreros por tu cuenta coge la opción 1, ten en cuenta que Xi'an es una ciudad muy grande y con mucho trafico con lo que puede ser que se alargue todo un poco mas en el tema de traslados.
Si haces la excursión de los guerreros con agencia coge la opción 2 ya que vas a llegar por la tarde.
Es igual que llegues a Pingyao a las 17h por que los lugares para visitar si no están cerrados no tardan mucho en hacerlo. Lo bueno es que podrás pasear ver las tiendas abierta al anochecer y cenar en cualquier sitio, si llegas a las 22h ya va a ser mas difícil encontrar puestos abiertos...
Yo optaría por la opción uno visitando los guerreros muy muy temprano para tener tiempo de todo.
Ir arriba hola albert, si haces la excursión de los guerreros por tu cuenta coge la opción 1, ten en cuenta que Xi an es una ciudad muy grande y... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Albert82 Escribió:
Buenos días,

Estoy reservando los últimos trenes y tengo una duda en la zona de Xi'an y Pingyao. Ésta es mi ruta en la zona

Día 1: llego en avión a Xi'an a media tarde. Contando que tendré retrasos en el vuelo, espero llegar ya de noche.
Día 2: mañana en los guerreros de Terracota. Irme a Pingyao
Día 3: toda la mañana hasta mediodía en Pingyao. A primera hora de la tarce tren para Beijing.

La duda es que el día 2 tengo dos opciones de horarios para ir a Pingyao:

1) Salida a las 14pm: me obligaría a volver de los guerreros sobre las 13pm para tener tiempo para ir a Xi'an North (1h trayecto).
Ventaja: llegaría sobre las 17pm a Pingyao y así tendría media-tarde y noche y la mañana del día siguiente.

2) Salida a las 19pm: llegaríua sobre las 22pm a Pingyao. Sólo un breve paseo nocturno por la ciudad y la mañana siguiente.
Ventaja: día en Xi'an( mañana en Guerreros, mediodía y media-tarde) mucho más relajado.

Es decir, le dedico más tiempo a Pingyao o a Xi'an?

Gracias!!

Hola albert, si haces la excursión de los guerreros por tu cuenta coge la opción 1, ten en cuenta que Xi'an es una ciudad muy grande y con mucho trafico con lo que puede ser que se alargue todo un poco mas en el tema de traslados.
Si haces la excursión de los guerreros con agencia coge la opción 2 ya que vas a llegar por la tarde.
Es igual que llegues a Pingyao a las 17h por que los lugares para visitar si no están cerrados no tardan mucho en hacerlo. Lo bueno es que podrás pasear ver las tiendas abierta al anochecer y cenar en cualquier sitio, si llegas a las 22h ya va a ser mas difícil encontrar puestos abiertos...
Yo optaría por la opción uno visitando los guerreros muy muy temprano para tener tiempo de todo.

Entendido entonces! A por la opción 1. Me daba miedo dejar tan poco tiempo para Xi'an pero con algo de la noche anterior (ver torres iluminadas y pasear por barrio musulmán) y la mañana para guerreros, iré más relajado a Pingyao.
Ir arriba Entendido entonces! A por la opción 1. Me daba miedo dejar tan poco tiempo para Xi an pero con algo de la noche anterior (ver torres... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
oliebollen Escribió:
Albert82 Escribió:
Buenos días,

Estoy reservando los últimos trenes y tengo una duda en la zona de Xi'an y Pingyao. Ésta es mi ruta en la zona

Día 1: llego en avión a Xi'an a media tarde. Contando que tendré retrasos en el vuelo, espero llegar ya de noche.
Día 2: mañana en los guerreros de Terracota. Irme a Pingyao
Día 3: toda la mañana hasta mediodía en Pingyao. A primera hora de la tarce tren para Beijing.

La duda es que el día 2 tengo dos opciones de horarios para ir a Pingyao:

1) Salida a las 14pm: me obligaría a volver de los guerreros sobre las 13pm para tener tiempo para ir a Xi'an North (1h trayecto).
Ventaja: llegaría sobre las 17pm a Pingyao y así tendría media-tarde y noche y la mañana del día siguiente.

2) Salida a las 19pm: llegaríua sobre las 22pm a Pingyao. Sólo un breve paseo nocturno por la ciudad y la mañana siguiente.
Ventaja: día en Xi'an( mañana en Guerreros, mediodía y media-tarde) mucho más relajado.

Es decir, le dedico más tiempo a Pingyao o a Xi'an?

Gracias!!

Hola albert, si haces la excursión de los guerreros por tu cuenta coge la opción 1, ten en cuenta que Xi'an es una ciudad muy grande y con mucho trafico con lo que puede ser que se alargue todo un poco mas en el tema de traslados.
Si haces la excursión de los guerreros con agencia coge la opción 2 ya que vas a llegar por la tarde.
Es igual que llegues a Pingyao a las 17h por que los lugares para visitar si no están cerrados no tardan mucho en hacerlo. Lo bueno es que podrás pasear ver las tiendas abierta al anochecer y cenar en cualquier sitio, si llegas a las 22h ya va a ser mas difícil encontrar puestos abiertos...
Yo optaría por la opción uno visitando los guerreros muy muy temprano para tener tiempo de todo.

Entendido entonces! A por la opción 1. Me daba miedo dejar tan poco tiempo para Xi'an pero con algo de la noche anterior (ver torres iluminadas y pasear por barrio musulmán) y la mañana para guerreros, iré más relajado a Pingyao.

Hola a todos/as. Yo hablo desde lo que he leído y me parece muy ajustado el horario si lo haces en bus público, otra cosa es si la visitas la realizas con coche particular. Te copio aquí lo que dicen en el blog de viajeroscallejeros sobre la visita a los Guerreros
“Para visitar los Guerreros de Terracota, si lo hacéis en bus local, contad mínimo 7 horas en total desde la salida del hotel a la llegada de nuevo a Xi´an, ya que el bus es una hora de ida y otra de vuelta y la visita es de alrededor de 3-4 horas más después los tiempos de traslado del hotel a la estación de autobuses”.
Para hacerlo en bus infórmate bien del horario del primer bus para cogerlo (creo que las 07:30). Antes de coger el bus deja las maletas en la taquilla de las estación y así a la vuelta de la visita no tienes que pasar por el hotel. Llegas a las 8:30 a los Guerreros y tienes un máximo de tres horas para hacer la visita. Salir antes de las 12:00. Llegas a Xi’an a las 13:00, coger las maletas y dirigirte a la estación de Xi’an North en taxi.
Yo en mi itinerario inicial lo tenía organizado igual que tú y el horario para poder hacerlo en bus era así (y me parecía ajustado) y luego lo cambié.
Con el tiempo justo la mejor opción es ir en un taxi (llevando las maletas) y que os espere. Cuando terminéis la visita directamente con él a la estación de Xi’an North.
Repito que es una opinión porque yo aún no he estado allí, hablo desde la organización que yo tenía.
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. Yo hablo desde lo que he leído y me parece muy ajustado el horario si lo haces en bus público, otra cosa es si la visitas... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Albert82 Escribió:
oliebollen Escribió:
Albert82 Escribió:
Buenos días,

Estoy reservando los últimos trenes y tengo una duda en la zona de Xi'an y Pingyao. Ésta es mi ruta en la zona

Día 1: llego en avión a Xi'an a media tarde. Contando que tendré retrasos en el vuelo, espero llegar ya de noche.
Día 2: mañana en los guerreros de Terracota. Irme a Pingyao
Día 3: toda la mañana hasta mediodía en Pingyao. A primera hora de la tarce tren para Beijing.

La duda es que el día 2 tengo dos opciones de horarios para ir a Pingyao:

1) Salida a las 14pm: me obligaría a volver de los guerreros sobre las 13pm para tener tiempo para ir a Xi'an North (1h trayecto).
Ventaja: llegaría sobre las 17pm a Pingyao y así tendría media-tarde y noche y la mañana del día siguiente.

2) Salida a las 19pm: llegaríua sobre las 22pm a Pingyao. Sólo un breve paseo nocturno por la ciudad y la mañana siguiente.
Ventaja: día en Xi'an( mañana en Guerreros, mediodía y media-tarde) mucho más relajado.

Es decir, le dedico más tiempo a Pingyao o a Xi'an?

Gracias!!

Hola albert, si haces la excursión de los guerreros por tu cuenta coge la opción 1, ten en cuenta que Xi'an es una ciudad muy grande y con mucho trafico con lo que puede ser que se alargue todo un poco mas en el tema de traslados.
Si haces la excursión de los guerreros con agencia coge la opción 2 ya que vas a llegar por la tarde.
Es igual que llegues a Pingyao a las 17h por que los lugares para visitar si no están cerrados no tardan mucho en hacerlo. Lo bueno es que podrás pasear ver las tiendas abierta al anochecer y cenar en cualquier sitio, si llegas a las 22h ya va a ser mas difícil encontrar puestos abiertos...
Yo optaría por la opción uno visitando los guerreros muy muy temprano para tener tiempo de todo.

Entendido entonces! A por la opción 1. Me daba miedo dejar tan poco tiempo para Xi'an pero con algo de la noche anterior (ver torres iluminadas y pasear por barrio musulmán) y la mañana para guerreros, iré más relajado a Pingyao.

Hola a todos/as. Yo hablo desde lo que he leído y me parece muy ajustado el horario si lo haces en bus público, otra cosa es si la visitas la realizas con coche particular. Te copio aquí lo que dicen en el blog de viajeroscallejeros sobre la visita a los Guerreros
“Para visitar los Guerreros de Terracota, si lo hacéis en bus local, contad mínimo 7 horas en total desde la salida del hotel a la llegada de nuevo a Xi´an, ya que el bus es una hora de ida y otra de vuelta y la visita es de alrededor de 3-4 horas más después los tiempos de traslado del hotel a la estación de autobuses”.
Para hacerlo en bus infórmate bien del horario del primer bus para cogerlo (creo que las 07:30). Antes de coger el bus deja las maletas en la taquilla de las estación y así a la vuelta de la visita no tienes que pasar por el hotel. Llegas a las 8:30 a los Guerreros y tienes un máximo de tres horas para hacer la visita. Salir antes de las 12:00. Llegas a Xi’an a las 13:00, coger las maletas y dirigirte a la estación de Xi’an North en taxi.
Yo en mi itinerario inicial lo tenía organizado igual que tú y el horario para poder hacerlo en bus era así (y me parecía ajustado) y luego lo cambié.
Con el tiempo justo la mejor opción es ir en un taxi (llevando las maletas) y que os espere. Cuando terminéis la visita directamente con él a la estación de Xi’an North.
Repito que es una opinión porque yo aún no he estado allí, hablo desde la organización que yo tenía.
Saludos y buen viaje.

La visita a los guerreros se puede hacer en bus local perfectamente en una mañana desde Xian.
Si no eres un Indiana Jones de la vida, tirando muy por lo alto en dos horas ya te has visto todos los pabellones del recinto.
Nosotros al medio día ya estabamos comiendo en Xian ciudad.
Ir arriba La visita a los guerreros se puede hacer en bus local perfectamente en una mañana desde Xian. Si no eres un Indiana Jones de la vida... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Sí, ya tenía idea de ir y volver en taxi. Son unos 20€ ida y vuelta.
3h de visita + 1h de ida + 1h de vuelta + 1h de ir a Xian North. Total 6h. De 8 a 14pm por ejemplo, en números redondos.

Gracias por los consejos!!
Ir arriba Sí, ya tenía idea de ir y volver en taxi. Son unos 20€ ida y vuelta. 3h de visita + 1h de ida + 1h de vuelta + 1h de ir a Xian North... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo de los guerreros
Saluds
Ir arriba Hola. Muevo al hilo de los guerreros. Saluds Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Sí, ya tenía idea de ir y volver en taxi. Son unos 20€ ida y vuelta.
3h de visita + 1h de ida + 1h de vuelta + 1h de ir a Xian North. Total 6h. De 8 a 14pm por ejemplo, en números redondos.

Gracias por los consejos!!

Buenas noches a todos/as. Alberto82, lo de los 20€ ida y vuelta, ¿cómo lo sabes? ¿Lo negociaste ya con el hotel? ¿El taxi os esperará allí mientras realizáis la visita?
Por otro lado, ¿a la salida de los Guerreros hay parada de taxi? Sí es así, ¿suele haber muchos?
¿Cuanto se tardará desde los Guerreros hasta la estación de Xi’an North en taxi sin pasar por Xi’an?
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Buenas noches a todosas. Alberto82, lo de los 20€ ida y vuelta, ¿cómo lo sabes? ¿Lo negociaste ya con el hotel? ¿El taxi os esperará all... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:


Buenas noches a todos/as. Alberto82, lo de los 20€ ida y vuelta, ¿cómo lo sabes? ¿Lo negociaste ya con el hotel? ¿El taxi os esperará allí mientras realizáis la visita?
Por otro lado, ¿a la salida de los Guerreros hay parada de taxi? Sí es así, ¿suele haber muchos?
¿Cuanto se tardará desde los Guerreros hasta la estación de Xi’an North en taxi sin pasar por Xi’an?
Saludos y buen viaje.

Hola!!
Lo sé porque estuve investigando por internet. Es un precio aproximado (por lo que he leído de otros que lo han hecho, entre 20-30€ el trayecto completo, ida y vuelta).
De todas maneras, el día de llegada al hotel preguntaré precio si ellos me lo reservan.
No, nos esperan mientras hacemos la visita. De hecho, no cuento con que haya parada de taxis.
Ir arriba Hola!! lo sé porque estuve investigando por internet. Es un precio aproximado (por lo que he leído de otros que lo han hecho, entre... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7813

Votos: 0 👍
Por un fallo mio en la planificación, solo dispongo de un día en Xian (varias noches, pero día, solo uno)... Llegaría en vuelo desde Shanghai a las 10:50 a Xian... Si todo va bien, espero que a las 12 habría dejado la maleta en el hotel y a la 1 estar en el museo...

Voy en octubre (fuera de festivo), así que se supone que tendré tiempo...

Pero alguien me puede decir el horario real? en algún sitio leí que cierra a las 16.30 y en otros que cierra a las 18.00, y google dice que a las 17.00... En otra web leo 17.30


necesito comprar la entrada con antelación? es recomendable? no leí nada que me indique que haga falta comprar la entrada por anticipado (por ej. Hay sitios que no venden entradas para el mismo día...), pero a lo mejor si la compro por anticipado me puedo ahorrar un buen rato de colas en la taquilla...

(le pediré al hotel si me la pueden comprar ellos... )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Por un fallo mio en la planificación, solo dispongo de un día en Xian (varias noches, pero día, solo uno)... llegaría en vuelo desde... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Por un fallo mio en la planificación, solo dispongo de un día en Xian (varias noches, pero día, solo uno)... Llegaría en vuelo desde Shanghai a las 10:50 a Xian... Si todo va bien, espero que a las 12 habría dejado la maleta en el hotel y a la 1 estar en el museo...

Voy en octubre (fuera de festivo), así que se supone que tendré tiempo...

Pero alguien me puede decir el horario real? en algún sitio leí que cierra a las 16.30 y en otros que cierra a las 18.00, y google dice que a las 17.00... En otra web leo 17.30


necesito comprar la entrada con antelación? es recomendable? no leí nada que me indique que haga falta comprar la entrada por anticipado (por ej. Hay sitios que no venden entradas para el mismo día...), pero a lo mejor si la compro por anticipado me puedo ahorrar un buen rato de colas en la taquilla...

(le pediré al hotel si me la pueden comprar ellos... )

Nosotros fuimos hace 3 años en agosto y compramos las entradas en la taquilla el mismo día y no había mucha cola. En el horario del museo no puedo ayudarte porque no lo recuerdo.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Nosotros fuimos hace 3 años en agosto y compramos las entradas en la taquilla el mismo día y no había mucha cola. En el horario del museo... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tampoco compramos las entradas con anticipación. Fuimos en octubre y no había mucha cola, si dices que no es festivo yo no me liaría con la compra anticipada. Puedes ver la web oficial entrando en www.bmy.com.cn/2015new/index.htm y pinchando en la traducción automática
Ir arriba Nosotros tampoco compramos las entradas con anticipación. Fuimos en octubre y no había mucha cola, si dices que no es festivo yo no me... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Mdomvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje por libre a China y reservo dos días para Xian. Llegamos en tren bala desde Pekin a las 11:24. Mi idea era pasar el resto del día en Xian y al día siguiente ir a los Guerreros de Terracota cogiendo el bus 306. Pero investigando en la página de Travel China Guide, pone que existe un bus gratuito que va de la estación norte a los guerreros, copio lo que pone en la página:

"Passengers arriving at the station can take a free shuttle bus to the site directly. However, they need to buy the entrance ticket of Terracotta Warriors first at the Tourists Service Center on -1F of the station. When getting onboard, both railway ticket and entrance ticket are required. The bus leaves North Station from 08:00 to 16:00 and returns from Terracotta Army from 10:30 to 19:30, both with the interval of an hour. Duration is about an hour."

Alguien a usado esta opción?? Es que así aprovecho ya el día de llegada para ver los guerreros, e incluso creo que ahorraría tiempo...
Ir arriba Hola a todos! Estoy organizando mi viaje por libre a China y reservo dos días para Xian. Llegamos en tren bala desde Pekin a las 11:24... Mdomvar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Mdomvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta del viaje, y por si a alguien le sirve os cuento cómo fuimos a los Guerreros.
Efectivamente hay un bus turístico que sale de la estación norte de Xi´an (a donde llegan los trenes bala desde Pekin) y vuelve a esta misma estación. Para coger este bus debes ir a la planta -1 de la estación, es la planta donde está la salida y las máquinas de ventas de tickets del metro. Ahí hay un mostrador que sería el Tourist Service Center, se encuentra fácil, está justo al lado de unas escaleras que salen a la calle. El personal habla inglés, te venden las entradas a los Guerreros de Terracota y te dan un ticket para la ida y vuelta en bus. Debes presentar el ticket del tren, ya que este bus turístico es para los usuarios del tren.
El autobús sale cada hora y el trayecto lleva una hora más o menos. De la estación sale desde las 8:00 hasta las 16:00 y de los Guerreros desde las 10:30 hasta las 19:30.
Nosotros llegamos en tren bala a las 11:30 y cogimos ya el autobús de las 12:00, así que a las 13:00 y estábamos en los Guerreros de Terracota para empezar nuestra visita. Siguiendo las recomendaciones que leí no cogimos ni guía ni audioguía e hicimos la visita por nuestra cuenta. A las 16:30 nos cogimos el bus de vuelta a la estación y luego allí el metro hasta nuestro hotel. Pudimos aprovechar muy bien ese día y aún fuimos por la noche a ver el espectáculo de luz de la Gran Pagoda del Ganso.
Al día siguiente aprovechamos la mañana para ver la muralla, la mezquita y comer por el barrio musulmán antes de irnos para Guillin.
Ir arriba Bueno, ya de vuelta del viaje, y por si a alguien le sirve os cuento cómo fuimos a los Guerreros. Efectivamente hay un bus turístico que... Mdomvar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Mayca47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mdomvar Escribió:
Bueno, ya de vuelta del viaje, y por si a alguien le sirve os cuento cómo fuimos a los Guerreros.
Efectivamente hay un bus turístico que sale de la estación norte de Xi´an (a donde llegan los trenes bala desde Pekin) y vuelve a esta misma estación. Para coger este bus debes ir a la planta -1 de la estación, es la planta donde está la salida y las máquinas de ventas de tickets del metro. Ahí hay un mostrador que sería el Tourist Service Center, se encuentra fácil, está justo al lado de unas escaleras que salen a la calle. El personal habla inglés, te venden las entradas a los Guerreros de Terracota y te dan un ticket para la ida y vuelta en bus. Debes presentar el ticket del tren, ya que este bus turístico es para los usuarios del tren.
El autobús sale cada hora y el trayecto lleva una hora más o menos. De la estación sale desde las 8:00 hasta las 16:00 y de los Guerreros desde las 10:30 hasta las 19:30.
Nosotros llegamos en tren bala a las 11:30 y cogimos ya el autobús de las 12:00, así que a las 13:00 y estábamos en los Guerreros de Terracota para empezar nuestra visita. Siguiendo las recomendaciones que leí no cogimos ni guía ni audioguía e hicimos la visita por nuestra cuenta. A las 16:30 nos cogimos el bus de vuelta a la estación y luego allí el metro hasta nuestro hotel. Pudimos aprovechar muy bien ese día y aún fuimos por la noche a ver el espectáculo de luz de la Gran Pagoda del Ganso.
Al día siguiente aprovechamos la mañana para ver la muralla, la mezquita y comer por el barrio musulmán antes de irnos para Guillin.

Muchísimas gracias por la información, nos viene superbien. ¿Cuánto te costó el autobus turístico? ¿Las taquillas para dejar las maletas se encuentran cerca? ¿Cuénto valen?. Nosotros llegaremos también en tren desde Pekin ¿se hace largo el viaje es tren?.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, nos viene superbien. ¿Cuánto te costó el autobus turístico? ¿Las taquillas para dejar las maletas... Mayca47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Mdomvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mayca47 Escribió:
mdomvar Escribió:
Bueno, ya de vuelta del viaje, y por si a alguien le sirve os cuento cómo fuimos a los Guerreros.
Efectivamente hay un bus turístico que sale de la estación norte de Xi´an (a donde llegan los trenes bala desde Pekin) y vuelve a esta misma estación. Para coger este bus debes ir a la planta -1 de la estación, es la planta donde está la salida y las máquinas de ventas de tickets del metro. Ahí hay un mostrador que sería el Tourist Service Center, se encuentra fácil, está justo al lado de unas escaleras que salen a la calle. El personal habla inglés, te venden las entradas a los Guerreros de Terracota y te dan un ticket para la ida y vuelta en bus. Debes presentar el ticket del tren, ya que este bus turístico es para los usuarios del tren.
El autobús sale cada hora y el trayecto lleva una hora más o menos. De la estación sale desde las 8:00 hasta las 16:00 y de los Guerreros desde las 10:30 hasta las 19:30.
Nosotros llegamos en tren bala a las 11:30 y cogimos ya el autobús de las 12:00, así que a las 13:00 y estábamos en los Guerreros de Terracota para empezar nuestra visita. Siguiendo las recomendaciones que leí no cogimos ni guía ni audioguía e hicimos la visita por nuestra cuenta. A las 16:30 nos cogimos el bus de vuelta a la estación y luego allí el metro hasta nuestro hotel. Pudimos aprovechar muy bien ese día y aún fuimos por la noche a ver el espectáculo de luz de la Gran Pagoda del Ganso.
Al día siguiente aprovechamos la mañana para ver la muralla, la mezquita y comer por el barrio musulmán antes de irnos para Guillin.

Muchísimas gracias por la información, nos viene superbien. ¿Cuánto te costó el autobus turístico? ¿Las taquillas para dejar las maletas se encuentran cerca? ¿Cuénto valen?. Nosotros llegaremos también en tren desde Pekin ¿se hace largo el viaje es tren?.

El bus es gratuito, al comprar allí la entrada te dan el ticket también del bus.
Nosotros fuimos con unas mochilas porque después de Xian y Guillin volvíamos a Pekin y dejamos en Pekin la maleta grande, así que no sé el precio de las taquillas, pero sí las vi en la estación a la salida.
El viaje en tren es llevadero, fuimos en segunda en el tren bala y es muy cómodo, puedes reclinar el asiento y estirar las piernas, realmente bien.
Ir arriba El bus es gratuito, al comprar allí la entrada te dan el ticket también del bus. Nosotros fuimos con unas mochilas porque después de Xian... Mdomvar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Mayca47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias!!!
Ir arriba Mayca47 escribió: Perfecto, muchas gracias!!! Mayca47 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En China, todo a lo grande Mr. Green Mr. Green
Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa
Ir arriba En China, todo a lo grande. Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube