Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de furgonetas camper (tipo autocaravana) en USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 41659 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE FURGONETAS TIPO AUTOCARAVANA USA  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Pone mas o menos lo que cuesta (95$ día) pero el límite de millas en estas dos no lo encuentro por ningún lado.
Back to top Pone mas o menos lo que cuesta (95$ día) pero el límite de millas en estas dos no lo encuentro por ningún lado. Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE FURGONETAS TIPO AUTOCARAVANA USA  Posted: Reply with quote

Earkigatxik
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2012

Posts: 93

Votes: 0 👍
Mira yo os puedo ayudar. Yo he estado en octubre del 2013 en autocaravana. Yo os lo recomiendo es una pasada. Precio nos salia unos 130 dolares al día o así mas o menos. Esta dpm de precio. Incluía kilometraje ilimitado ( eso es clave). Eso si tienes k pagar un plus para eso (pero entra en el precio k te digo).
Back to top Mira yo os puedo ayudar. Yo he estado en octubre del 2013 en autocaravana. Yo os lo recomiendo es una pasada. Precio nos salia unos 130... Earkigatxik Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE FURGONETAS TIPO AUTOCARAVANA USA  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Podias decir el nombre de la empress?
Back to top Podias decir el nombre de la empress? Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE FURGONETAS TIPO AUTOCARAVANA USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Por la Costa Oeste en Caravana o Autocaravana
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Por la Costa Oeste en Caravana o Autocaravana Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE FURGONETAS TIPO AUTOCARAVANA USA  Posted: Reply with quote

Earkigatxik
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2012

Posts: 93

Votes: 0 👍
Nosotros contratamos con EL MONTE RV, Y todo perfecto
Back to top Nosotros contratamos con EL MONTE RV, Y todo perfecto Earkigatxik Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE FURGONETAS TIPO AUTOCARAVANA USA  Posted: Reply with quote

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola!! una pregunta!! hay mucho problema a la hora de encontrar un sitio para acampar?¿?¿? Saludos =)
Back to top Hola!! una pregunta!! hay mucho problema a la hora de encontrar un sitio para acampar?¿?¿? Saludos =) Araneivan Share:
Waiting Links Post subject: furgonetas por USA  Posted: Reply with quote

Sayes
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Os explico:
Estoy empezando a organizar un viaje por la costa de california incluyendo la visita a Las Vegas y por supuesto al Gran Cañon. Me he estado informando sobre todos los tipos de modelos de hospedaje y los mas baratos son los moteles, aun así, en muchos casos el precio no baja de 100 dolares la noche. Como vamos a ir varias amigas, hemos pensado que seria mas economico el alquiler de una camper van, ya que podriamos dormir comer y viajar en ella.
He estado mirando en blogs pero no he encontrado ningun dato que me ayudase sobre mi gran duda, que es si la camper van se puede aparcar en cualquier sitio, o para pernoctar tiene que ser en campings o sitios acondicionados para ello?
Espero que me podais ayudar, cualquier dato, por minimo que sea sera super bienvenido
Un saludo a todos!!
Back to top Hola a todos. Os explico: Estoy empezando a organizar un viaje por la costa de california incluyendo la visita a Las Vegas y por supuesto... Sayes Share:
Waiting Links Post subject: Re: furgonetas por USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
sayes wrote:
Hola a todos.

Os explico:
Estoy empezando a organizar un viaje por la costa de california incluyendo la visita a Las Vegas y por supuesto al Gran Cañon. Me he estado informando sobre todos los tipos de modelos de hospedaje y los mas baratos son los moteles, aun así, en muchos casos el precio no baja de 100 dolares la noche. Como vamos a ir varias amigas, hemos pensado que seria mas economico el alquiler de una camper van, ya que podriamos dormir comer y viajar en ella.
He estado mirando en blogs pero no he encontrado ningun dato que me ayudase sobre mi gran duda, que es si la camper van se puede aparcar en cualquier sitio, o para pernoctar tiene que ser en campings o sitios acondicionados para ello?
Espero que me podais ayudar, cualquier dato, por minimo que sea sera super bienvenido
Un saludo a todos!!

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el tema

Tienes también

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)

De todas igual te interesa revisar también

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general

consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. uno tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el tema. tienes también. Viajar en caravanaautocaravana y estancia en Campings (USA... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de furgonetas camper (tipo autocaravana) en USA  Posted: Reply with quote

Francesita84
Experto

Experto
Joined:
04-06-2018

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola:

He visto este hilo y no se si es el sitio adecuado.

Estamos planeando una ruta por la costa oeste de USA para el año que viene y habíamos planteado la opción de alquilar una camper van para realizarlo. HAy muchos comentarios de autocaravanas y caravanas pero no de camper van. Hemos visto unas que de una empresa que se llama Jucy camper van. Nos gusta pero no hay comentarios sobre ellas. Tenemos dudas sobre todo con el tema de la asistencia en carretera, pero si alguien ha viajado con este tipop de vehiculo sea en eta empresa o en otra le agradeceriamos que nos contasen un poco.

¿alguien nos puede contar un poco la experiencia?

Muchas gracia

Un saludo
Back to top Hola: He visto este hilo y no se si es el sitio adecuado. Estamos planeando una ruta por la costa oeste de USA para el año que viene y... Francesita84 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de furgonetas camper (tipo autocaravana) en USA  Posted: Reply with quote

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2018

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Francesita84 wrote:
Hola:

He visto este hilo y no se si es el sitio adecuado.

Estamos planeando una ruta por la costa oeste de USA para el año que viene y habíamos planteado la opción de alquilar una camper van para realizarlo. HAy muchos comentarios de autocaravanas y caravanas pero no de camper van. Hemos visto unas que de una empresa que se llama Jucy camper van. Nos gusta pero no hay comentarios sobre ellas. Tenemos dudas sobre todo con el tema de la asistencia en carretera, pero si alguien ha viajado con este tipop de vehiculo sea en eta empresa o en otra le agradeceriamos que nos contasen un poco.

¿alguien nos puede contar un poco la experiencia?

Muchas gracia

Un saludo


Hola Francesita! ¿Qué tal?

Yo alquilé una furgoneta camper durante un mes en Australia. Recuerdo que tuvimos que dejar un depósito de $5000 o algo así ya que era una furgo de gama alta. Al día siguiente de cogerla nos dimos cuenta de que cuando estaba cerrada y le daba el sol olía a pis de gato. Después de dar el coñazo y pedir que me la cambiasen, me hicieron una limpieza a fondo en una sucursal de otra ciudad. Al parecer no tenían furgoneta para poder cambiármela.
El olor seguía así que seguí dando el coñazo. Finalmente me devolvieron un 20% o así de lo que pagué por el alquiler.

Espero que te sirva la experiencia. Si puedes mira una empresa que tenga sucursales en varias ciudades, puede ser de ayuda si hay problemas.

También en muchos píises existe la posibilidad de "recolocar una furgoneta". Lo que haces es llevar la furgoneta de una ciudad a otra, si no es gratis el costo sera bajísimo. Lo malo es que normalmente tienes los días limitados para hacer esto.

Tengo un Podcast sobre furgonetas que seguro que te ayuda. Se llama Viajando Simple, lo puedes escuchar en cualquier plataforma de Podcasting.

Un saludo, Iñigo.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Back to top Hola Francesita! ¿Qué tal? Yo alquilé una furgoneta camper durante un mes en Australia. Recuerdo que tuvimos que dejar un depósito de... Viajandosimple Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de furgonetas camper (tipo autocaravana) en USA  Posted: Reply with quote

Francesita84
Experto

Experto
Joined:
04-06-2018

Posts: 109

Votes: 0 👍
viajandosimple wrote:
Francesita84 wrote:
Hola:

He visto este hilo y no se si es el sitio adecuado.

Estamos planeando una ruta por la costa oeste de USA para el año que viene y habíamos planteado la opción de alquilar una camper van para realizarlo. HAy muchos comentarios de autocaravanas y caravanas pero no de camper van. Hemos visto unas que de una empresa que se llama Jucy camper van. Nos gusta pero no hay comentarios sobre ellas. Tenemos dudas sobre todo con el tema de la asistencia en carretera, pero si alguien ha viajado con este tipop de vehiculo sea en eta empresa o en otra le agradeceriamos que nos contasen un poco.

¿alguien nos puede contar un poco la experiencia?

Muchas gracia

Un saludo


Hola Francesita! ¿Qué tal?

Yo alquilé una furgoneta camper durante un mes en Australia. Recuerdo que tuvimos que dejar un depósito de $5000 o algo así ya que era una furgo de gama alta. Al día siguiente de cogerla nos dimos cuenta de que cuando estaba cerrada y le daba el sol olía a pis de gato. Después de dar el coñazo y pedir que me la cambiasen, me hicieron una limpieza a fondo en una sucursal de otra ciudad. Al parecer no tenían furgoneta para poder cambiármela.
El olor seguía así que seguí dando el coñazo. Finalmente me devolvieron un 20% o así de lo que pagué por el alquiler.

Espero que te sirva la experiencia. Si puedes mira una empresa que tenga sucursales en varias ciudades, puede ser de ayuda si hay problemas.

También en muchos píises existe la posibilidad de "recolocar una furgoneta". Lo que haces es llevar la furgoneta de una ciudad a otra, si no es gratis el costo sera bajísimo. Lo malo es que normalmente tienes los días limitados para hacer esto.

Tengo un Podcast sobre furgonetas que seguro que te ayuda. Se llama Viajando Simple, lo puedes escuchar en cualquier plataforma de Podcasting.

Un saludo, Iñigo.

Hola,

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Mirando al final encontré comentarios en ingles, y la verdad es que Jucy no tiene comentarios muy positivos la verdad, así que nos vamos a decantar por otra empresa que se llama Escape Campervan, los comentarios son bastante positivos y aunque es algo más cara que Jucy, vamos más tranquilos. Ya he contactado con ellos en varias ocasiones para consultar dudas y contestan rápido y solucionaba todas las dudas.

Sobre el podcast, de verdad es tuyo? Lo encontré hace poco y he escuchado ya algún capítulo y esta muy bien.

Ya os contaré cómo irá el viaje, casi nos queda un año y ya tengo nervios por el viaje Very Happy
Back to top Hola, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Mirando al final encontré comentarios en ingles, y la verdad es que Jucy no tiene... Francesita84 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de furgonetas camper (tipo autocaravana) en USA  Posted: Reply with quote

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2018

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Francesita84 wrote:
viajandosimple wrote:
Francesita84 wrote:
Hola:

He visto este hilo y no se si es el sitio adecuado.

Estamos planeando una ruta por la costa oeste de USA para el año que viene y habíamos planteado la opción de alquilar una camper van para realizarlo. HAy muchos comentarios de autocaravanas y caravanas pero no de camper van. Hemos visto unas que de una empresa que se llama Jucy camper van. Nos gusta pero no hay comentarios sobre ellas. Tenemos dudas sobre todo con el tema de la asistencia en carretera, pero si alguien ha viajado con este tipop de vehiculo sea en eta empresa o en otra le agradeceriamos que nos contasen un poco.

¿alguien nos puede contar un poco la experiencia?

Muchas gracia

Un saludo


Hola Francesita! ¿Qué tal?

Yo alquilé una furgoneta camper durante un mes en Australia. Recuerdo que tuvimos que dejar un depósito de $5000 o algo así ya que era una furgo de gama alta. Al día siguiente de cogerla nos dimos cuenta de que cuando estaba cerrada y le daba el sol olía a pis de gato. Después de dar el coñazo y pedir que me la cambiasen, me hicieron una limpieza a fondo en una sucursal de otra ciudad. Al parecer no tenían furgoneta para poder cambiármela.
El olor seguía así que seguí dando el coñazo. Finalmente me devolvieron un 20% o así de lo que pagué por el alquiler.

Espero que te sirva la experiencia. Si puedes mira una empresa que tenga sucursales en varias ciudades, puede ser de ayuda si hay problemas.

También en muchos píises existe la posibilidad de "recolocar una furgoneta". Lo que haces es llevar la furgoneta de una ciudad a otra, si no es gratis el costo sera bajísimo. Lo malo es que normalmente tienes los días limitados para hacer esto.

Tengo un Podcast sobre furgonetas que seguro que te ayuda. Se llama Viajando Simple, lo puedes escuchar en cualquier plataforma de Podcasting.

Un saludo, Iñigo.

Hola,

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Mirando al final encontré comentarios en ingles, y la verdad es que Jucy no tiene comentarios muy positivos la verdad, así que nos vamos a decantar por otra empresa que se llama Escape Campervan, los comentarios son bastante positivos y aunque es algo más cara que Jucy, vamos más tranquilos. Ya he contactado con ellos en varias ocasiones para consultar dudas y contestan rápido y solucionaba todas las dudas.

Sobre el podcast, de verdad es tuyo? Lo encontré hace poco y he escuchado ya algún capítulo y esta muy bien.

Ya os contaré cómo irá el viaje, casi nos queda un año y ya tengo nervios por el viaje Very Happy

Me parece buena idea no jugarsela y pagar un poco más, sobre todo cuando tus vacaciones están en juego.

Genial que escuches el Podcast! Que casualidad! Si tienes cualquier duda contactame sin problema.

Un saludo
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Back to top Me parece buena idea no jugarsela y pagar un poco más, sobre todo cuando tus vacaciones están en juego. Genial que escuches el Podcast... Viajandosimple Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE FURGONETAS TIPO AUTOCARAVANA!!  Posted: Reply with quote

Rudy6
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Kelasc wrote:
Hola Makiato, estoy en tu misma situación. Queremos alquilar una van, o campervan para dos personas, pero no encuentro nada de información en el foro. A ver si alguien nos puede echar una mano.

Acabo de llegar,yo sali de austria helsinki san francisco,alli teniamos reservada una rv 19,,18 días 2500 euros mas 500 de deposito km libres y gemnerador y gas 150.american cruisse.san francisco los ageles highway 1las vegas y todos los parques camping Koa gasolina 1500 euros y tres días en nueva york.en hotel plaza total 28 días 14500 euros,te recomiendo si son dos personas una van y si vas con niños una rv 19,los hoteles son caros y de baja calidad si quieres buenos te salen caros en comparación a europa,yo en san francisco opte por el hilton ya que eataba cerca del lugar de recogida de la caravana y en new york en el plaza ya que quisimos premiar a mi hijo el aguantar tanto tute y sentirse como su heroe kevin solo en casa y merece la pena ir a tu aire,lo viy a repetir pero en la cossta oeste de canada,puedes ver algunas fotos en mi Facebook rudy devora,tullnerbach austria.
Back to top Acabo de llegar,yo sali de austria helsinki san francisco,alli teniamos reservada una rv 19,,18 dias 2500 euros mas 500 de deposito km... Rudy6 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube