Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nochevieja en Riviera Maya - Fin de año ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 138 messages and 83027 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Nochevieja en Riviera Maya - Fin de año  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos, hace unos cuantos días que sigo este foro que me parece realmente interesante;" mi problema" es el siguiente:
mi padre se convirtió en un adicto al Caribe hace tres años y desde entonces su mayor empeño ha sido ahorrar y pagarnos a toda la familia un viaje al caribe(somos 3 parejas jovenes desde los 18 a los 34) y mis padres.
Hemos estado todos anteriormente en la Riviera maya ( unos en el Aventura spa palace, otros en el Sandos caracol y mis padres en el Bahia ppe Tulum) y en Punta Cana ( cadena Grand palladium y Bahia ppe)
Mi pregunta es la siguiente ¿donde creeis que es mejor pasar la Nochevieja ?¿ estarán los hoteles en la RM tan americanizados que se adapten a ellos para pasar Fin de aÑo? nunca he estado en Puerto Plata pero me han dicho que hay mucha mas fiesta que en PC o RM ¿alguien ha pasado allí nochevieja o navidades? AYUDADME POR FAVOR, pues me gustaria que estas navidades fuesen las mejores de toda mi vida , pues creo, que la oportunidad de pasar estas fiestas todos juntos en un pais extranjero no volverá a darse muchas más veces. Muchísimas gracias por adelantado Question [/b]
Back to top Hola a todos, hace unos cuantos dias que sigo este foro que me parece realmente interesante; mi problema es el siguiente: mi padre se... Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 84

Votes: 0 👍
¡Hola maimar! He decidido ayudarte porque nadie se anima a contestarte. Mira, en los 3 sitios vas a pasar unas navidades estupendas y super especiales. En ninguno de los 3 sitios (Puerto Plata, Riviera Maya y Punta Cana) vas a tener ningún problema en estas fechas tan señaladas. Es una pregunta muy difícil de contestar, porque los 3 sitios son estupendos. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Según cuentas en Riviera Maya ya has estado, además con esto de los huracanes se ha quedado bastante mal, la verdad. Entonces por estos dos motivos yo la descartaría. Otra posibilidad es Cancún, es un sitio de lo más turístico y hay fiestas para aburrir. Sería una buena posibilidad y no has ido. Punta Cana, también es magnífica y hay mucha diversión. Pero si no te importa repetir..... Hablando de Puerto Plata, en este foro se lleva buenísimas críticas y hay mucha marcha. Así que otro destino ideal....

Resumiendo, todos son fantásticos y es muy difícil elegir... Pero como ya has ido a la Riviera Maya y a Punta Cana, sería mejor que cogieses un sitio nuevo en donde os lo pasareis genial. Nos quedan Cancún y Puerto Plata, Cancún es demasiado masificado y también demasiado turístico, las playas no son del todo buenas, para pasar unas navidades en familia tampoco lo veo...... YO ME QUEDARÍA CON PUERTO PLATA. Pero claro esa soy yo, así que yo te he recomendado, tu sigue tus principios. Y sobretodo si no te importa repetir...... Pero bueno, para mí Puerto Plata sería la mejor y además te la han recomendado. Si puedes, contestame a ver que opinas y si estas de acuerdo.

Muchísimos saludos y que sepas que está genial, eso de viajar toda la familia al Caribe, cada uno a un hotel, pasar allí las navidades...... Seguro que os lo pasais genial!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top ¡Hola maimar! He decidido ayudarte porque nadie se anima a contestarte. Mira, en los 3 sitios vas a pasar unas navidades estupendas y... Golden-love Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por contestarme, Golden-love, creí que nadie lo haria nunca.
Me parece muy acertada tu reflexión sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de nosotros ha estado en Puerto plata ; tan solo le encuentro una "pega" y es que me han comentado varios amigos que en ese destino los hoteles y complejos son algo más flojos que en RM y PC, además parece ser que al estar en el atlántico, las playas son más parecidas a las nuestras ( y yo vivo durante todo el año a 5 m del mar).
A mis padres y a mí nos gustaria repetir en RM (fue el 1 sitio al que fuimos) pero a mi hermana y a mi cuñado no les gustó demasiado ( son las primeras personas que conozco que opinen así estoy por pensar que son extratarrestres , aunque tb es verdad que estuvieron antes en un safari por Kenia y debe ser muy diferente , además de que fueron al Sandos Caracol y según ellos éste hotel deja mucho que desear).
De todas formas para pasarselo bien, uno tiene que tener ganas y nosotros la tenemos.
La verdad es que estando todos juntos deberia darnos igual el destino, aunque no me gustaria llevarme una sorpresa ingrata en Nochevieja, ( he leido por este foro a gente que dice que ese día el hotel se amoldó a las constumbres americanas incluso en el horario para cenar).
Pués bien, trás todo ésto parece ser que lo mejor seria ir a PC ( pero he hecho varias de las excursiones de allí y no me gustaria estar todo el día metida en el complejo, a mi padres sin embargo " sacarles" de allí es todo un suplicio, pues ellos son lo que se dice, literalmente "turismo de hamaca").
En definitiva, me parece que al haber ido a los dos sitios estamos en plan exigente, aunque llegado el momento calculo que se nos pasará la tonteria y acabaremos escogiendo el destino donde el hotel parezca más sugerente. De todas formas si alguien ha estado allí ( en el caribe) por esas fechas agradeceria enormemente su opinión.
P.D: Golden-love vuelvo a darte las gracias por haberme contestado.
Back to top Muchísimas gracias por contestarme, Golden-love, creí que nadie lo haria nunca. Me parece muy acertada tu reflexión sobre todo teniendo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 84

Votes: 0 👍
¡De nada, Maimar! Gracias a ti, por volverme a contestar. Con respecto, a Puerto Plata y a las "pegas" que le pones te diría que, en el caso, de los hoteles, no es que sean más flojos, es que no es un destino tan turísitico como Punta Cana o Riviera Maya, entonces hay menos hoteles y al haber menos, es más difícil encontrarte alguno muy bueno. Pero los hay y algunos bastante mejores que en PC O RM. Al estar en el Atlántico, las playas claramente se parecen más a las nuestras que las que están en el Mar Caribe, y en general están mejor estas últimas, pero no te hagas la idea de que son exactamente iguales, se dan un aire pero nada más. Una pequeña duda, ¿ al final vais a ir a Punta Cana o todavía no lo habéis decidido? Bueno, si todavía no lo habéis decidido tenéis tiempo. Un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy Y espero tu respuesta.

POSDATA: Si al final, decidis ir a Punta Cana, te recomiendo el hotel Majestic Colonial Punta Cana.
Back to top ¡De nada, Maimar! Gracias a ti, por volverme a contestar. Con respecto, a Puerto Plata y a las pegas que le pones te diría que, en el... Golden-love Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
GRACIAS de nuevo, Golden-love;
Seguimos sin saber aún cual va a ser nuestro destino definitivo, pues, aún no han salido los precios de los hoteles para esas fechas, cálculo que al final escogeremos el viaje que mejor se ajuste a nuestro presupuesto ( priorizando siempre la calidad del hotel sobre el destino) ya que, al estar todos juntos , nos da + ó - igual ( a no ser que alguien haya estado allí en esas fechas y me aconseje algún lugar en concreto)
Punta cana, parece ser lo más acertado y la verdad es que he oido btes buenas críticas sobre el Majestic ; pero, realmente, y siendo sincera, yo por mí elegiria RM , pues, me impactó mucho más que PC y , además , se me quedaron varias excursiones por hacer.
Al final todo dependerá de los precios ( mis padres quieren gastarse sobre unos 1000 euros por persona, y somos ocho) espero que con ese presupuesto podamos ir a un buen hotel por esas fechas ya que no tenemos ni idea de por donde pueden rondar los viajes en nochevieja.

En fin, espero que alguien me conteste y aporte luz sobre dichas fechas.
P.D.Encantada de hablar de nuevo contigo, Golden-love.
Back to top GRACIAS de nuevo, Golden-love; Seguimos sin saber aún cual va a ser nuestro destino definitivo, pues, aún no han salido los precios de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 84

Votes: 0 👍
Yo también estoy encantada de hablar de nuevo contigo, Maimar. Haber, si salen ya los precios de viajes para navidad y fin de año. Una cosita, si vas a la Riviera Maya, ¿ tienes algún hotel que te guste?
Es para darte información. Muchísimos saludos y haber si llega ya la navidad para que puedes disfrutar del Caribe. Wink
Back to top Yo también estoy encantada de hablar de nuevo contigo, Maimar. Haber, si salen ya los precios de viajes para navidad y fin de año. Una... Golden-love Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola de nuevo Golden-love
Ayer ví ya, por primera vez, ofertas para navidades.
En PC destacaba el RIU Taino a 700 aparte combustible,tasas...(aunque ultimamente no estoy leyendo buenas críticas sobre él en este foro)
En RM, aparte de los Sandos, Sirenis... A los que no iria nunca, salia una oferta a el Riu Lupita y otra "ofertas Riu" ( que debe ser a cualquiera de los otros 3, menos el Palace, a 830 euros, aparte gastos)
Pues bien, nuestra intención es dejar pasar algo más de tiempo, la de ofertas Riu no nos desagrada, pero , quizas, sea aún demasiado pronto para decidirnos.
En PC me atraen más hoteles como los Palladium, Majestic, Paradisus...
En RM , aparte de los Palladium, Barceló, Iberostar...me atrae bastante, por lo exótico que debe ser, el Gran Flamenco x-caret ( aunque he leido que no tiene playa, y sí, una cala artificial) . Creo que mi cuñado estaria encantado de ir al x-caret , pues, es un apasionado de los animales.
En RM, yo estuve en el Aventura spa palace y, la verdad, es que me encantó y vine maravillada de sus instalaciones.
En PC, estuve en el Bahia PPe, y, aunque no me resultó fantástico como el anterior, al final lo pasamos bte bien. Mis padres estuvieron, en RM, en el Bahia PPe y vinieron muy contentos del Caribe ( tanto que ahora repiten destino todos los años) Este invierno fueron al Gran Palladium Bavaro (los enviamos en un lote junto a mis suegros , que no habian ido nunca, y que creian que iban a un hotelito como en la costa, mi suegro aún no ha callado desde entonces.)
Por último, mi hermana hizo un combinado ahora en junio para su luna de miel, 10 días de safari por Kenia y 9 días en la RM ( somos del pensar , que éste viaje no se va avolver a repetir en muchos años, quizas, en la vida , por ello , hay que hacerlo a lo grande) Pues bien, estuvo en el Sandos Caracol y no le gustó nada ( o es muy exigente o el hotel deja mucho que desear, que tb podria ser)
En fín, espero no haberte aburrido con mis aventuras por el caribe, sigo pendiente de tu posible respuesta, gracias y hasta otro correo.
Back to top Hola de nuevo Golden-love. Ayer ví ya, por primera vez, ofertas para navidades. En PC destacaba el RIU Taino a 700 aparte... Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola de nuevo , Maimar. Yo también me alegro mucho cada vez que me mandas un mensaje y para nada me aburres con tus viajes al Caribe, ¡son divertidísimos!
Me parece muy buena idea eso de esperar un poco más hasta que lleguen nuevas ofertas ya que las que te han ofrecido a mí particularmente no me gustan y comparto la misma opinión que tu explicabas.
Como tu decías, el Riu Taino, no tiene buenas críticas y para nada te lo recomendaría. Yo en Punta Cana iría, a los mismo que tu, Paradisus, Palladium y Majestic. Son los mejores sin ninguna duda, y luego si acaso, el Meliá.
Con respecto, a Riviera Maya, yo tampoco iría a los Sandos, Sirenis... Sobretodo, los Sandos son horribles, así que si de verdad quieres pasar una buenas vacaciones nunca vayas. Los Riu son normalitos tirando para abajo, entonces para que ir si puedes coger un hotel muchísimo mejor al mismo precio??? El Adventura Spa Palace está genial. El Grand Flamenco X-caret tiene muy buena pinta. ¿Quieres qué busque información acerca de el?

Espero tu respuesta. Muchos saludos y mil gracias por seguir contestando y preocuparte de los mensajes. Very Happy Smile Laughing Wink
Back to top Hola de nuevo , Maimar. Yo también me alegro mucho cada vez que me mandas un mensaje y para nada me aburres con tus viajes al Caribe... Golden-love Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola de nuevo Golden-love ;
Totalmente de acuerdo contigo en lo que concierne a la espera de nuevas ofertas, pues no es por menospreciar a los Riu, pero la verdad es que no me resultan muy atrayentes.
Cada vez estoy más convencida de que nuestra mejor opción es el X-caret ya que parece ser el más diferente de todas las opciones ( esto es un aliciente importante ya que al repetir todos destino, no se nos haria tan repetitivo.
He estado leyendo varias opiniones sobre el hotel en éste foro ( incluso existe una pagina donde se le puede hacer una visita virtual) y nadie le pone más "pegas" de las que se le puede poner a cualquier hotel de RM ó PC.
Todos ven , como único problema, la cala artificial pero no creo que para nosotros suponga demasiado inconveniente.
Te agradeceria mucho nueva información sobre el hotel. Muchísimas gracias por tu interes, la verdad es que eres un encanto. GRACIAS de nuevo.
Back to top Hola de nuevo Golden-love ; Totalmente de acuerdo contigo en lo que concierne a la espera de nuevas ofertas, pues no es por menospreciar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola Maimar. Sé que he tardado muchísimo en responderte pero es que he estado varios días un poco pillada y no he podido entrar en el foro. Lo siento, de verdad. Te quería decir, que más o menos, ya que estamos entrando en el otoño, en el frío, en la ropa de manga larga... Y nos vamos olvidando del verano, están saliendo nuevas ofertas para la temporada de navidad. Antes, que ir a la agencia de viajes, investiga un poco por internet a ver si encuentras nuevas ofertas, a ver qué tal. Y si no, pues te esperas un poquito más, que desgraciadamente para las Navidades todavía queda un poco.....

Con respecto a tu hotel y a tu destino me parece buena idea. El hotel, X-caret, es un hotel distinto a un hotel lujoso en el Caribe, te gustará, es más exótico, más salvaje, y no se si te lo he dicho, en el foro recibe buenas críticas. A mí particularmente me gusta. También me gusta tu idea de ir a la Riviera Maya, aunque hayáis ido (eso es lo malo) os quedarían cosas por ver, ya que Riviera Maya tiene tanto qué ver y tantas excursiones que hacer........

Bueno, me despido, a ver si al final, todo el viaje te sale bien, ya nos lo contarás. De nuevo, lo siento mucho por la tardanza y también muchas gracias por lo que me has dicho en el anterior mensaje, tu a mí también me has caído muy bien y eres muy simpática. Gracias por contestar.

POSDATA: Pongo en el foro del Caribe ( Riviera Maya y México) un mensaje para ver qué les parece a los foreros tu hotel.
Back to top Hola Maimar. Sé que he tardado muchísimo en responderte pero es que he estado varios días un poco pillada y no he podido entrar en el... Golden-love Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola Maimar, antes que nada, queria daros la enhorabuena por ese fantastico comienzo de año que vais a hacer.
Yo soy un poco adicta al caribe como tu padre, y creo que en cualquier destino lo pasareis genial.
Si decidis ir a Riviera maya, yo en concreto una de las veces estuve en el occidental grand flamenco Xcaret, el hotel es una pasada y te aseguro que os lo pasareis en grande.
Si decidis iros a Punta Cana, sin lugar a dudas os recomiendo el Grand palladium.
Es cierto que la unica pega que todos ponemos es que el hotel de xcaret no tiene playa natural, otro incoveniente para mi fue que al ser excesivamente grande cada vez que decidias ir a la habitación tenias que mentalizarte pues eran enormes las distancias.
En general el hotel es mucho mas bonito el de xcaret, a excepción de las habitaciones que a estas les ganan por goleada las del Grand palladuim
Palace.
Ventajas que veo de punta cana:
La playa del palladuim es fantastica, las habitaciones geniales, bueno que puedo decirte, si por lo que he leido tus padres ya han estado en este hotel, para mi de lo mejorcito de punta cana, es más yo en diciembre me vuelvo a ir a este.
Yo en cuanto al destino si que no sabria ayudarte pues es algo en lo que teneis que valorar varias cosas. Las cuales valoro yo a la hora de ir a un sitio u otro.
1ª para llegar a punta cana,son menos horas de viaje que para ir a cancun.
En punta cana tienes aeropuerto, con lo cual en 1 horita como max. Ya estas en el hotel.
En riviera maya, tienes que ir desde cancun por tanto tardais un poquito mas en llegar al hotel.
Y la mas importante para mi son las ofertas, por lo general es mas barato viajar a punta cana que a riviera maya, pienso que siendo tantos como sois, la cartera de tu padre os agradecerá la mejor oferta, así que por ese motivo sería lo que primero miraria.
Yo estoy mirando ofertas para el puente de diciembre, y lo que si es cierto que mucho aun no he encontrado, de momento solo hay ofertas para estas fechas en muchoviaje.com, pero aun tienen que salir muchas más.
La opción de puerto plata, no te la recomiendo pues al ser un sitio menos turistico es mas relajado, ese es el destino ideal para tus padres, pero si vais gente joven yo lo descartaria.
En fin podria pasarme horas hablando de lo magnificos que son los dos hoteles, y de lo bien que estuvimos allí, así que si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntarme y estaré encantada en poderte ayudar
Un saludo
Mar
Back to top Hola Maimar, antes que nada, queria daros la enhorabuena por ese fantastico comienzo de año que vais a hacer. yo soy un poco adicta al... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Golden-love;
Totalmente disculpada por tu tardanza, es más, te la agradezco, pues ello implica, que me has vuelto a responder.
Muchísimas gracias por abrir el nuevo foro sobre el hotel GF Xcaret ( la verdad es que yo no lo habia pensado) ya he visto que han respondido a tus mensajes y que te remiten a la pagina que ya existia sobre dicho hotel. Seguimos a la espera de ofertas aceptables y sigo pensando en el Flamenco como mejor opción, aunque no nos cerramos en banda y estamos abiertos a nuevas opiniones sobre otros hoteles en esas fechas.
Bienvenida Marusca y gracias por responder y contarme tu opinión sobre el GF.
Coincido, contigo a la hora de destacar el G Palladium en PC, pues mis padres y suegros, cuentan maravillas de él.
En cuanto a Mejico y las "pegas", si bien son totalmente ciertas, tb lo es, el hecho de que allí hay muchas más cosas que ver y hacer.
Gracias por tu opinión sobre Puerto Plata, si dices que es tan tranquilo queda descartado, pues yo, PC ya lo veo demasiado relajado.
Es toda una ventaja el hecho de que ya estuvieras en el GF, y si las únicas "pegas" que le vistes fueron la playa y la lejania de las habitaciones , éstas parecen superables.
He leido que el hotel tiene como una playa artificial, ¿ podrias explicarme que es exáctamente ?¿ Hay posibilidad de ir a alguna playa cercana que esté bien y no se aleje demasiado de dicho hotel?
¿ crees que dps de haber ido todos , anteriormente, a "buenos" hoteles en PC y RM vamos acertados a la hora de elegir el GF para nuestro viaje?
Muchas gracias por contestar a las dos espero vuestras respuestas.
Back to top Hola Golden-love; Totalmente disculpada por tu tardanza, es más, te la agradezco, pues ello implica, que me has vuelto a responder... Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola miamar, la playa del grand flamenco es una cala, de verdad que es muy bonita, el problema es que es pequeñita, la ves perfectamente en la visita virtual del hotel.
La historia es que como detras tienes el mar, la tienen delimitada con una boyas de las que no puedes pasar.
Tienes arenita, también, y sus respectivas hamacas, la historia es que han hecho de esta cala una playa artificial.
Tienes también una piscina de agua salada, en la que personalmente me dio mucho asco bañarme, pues estaba llena de unos peces muy feos. Aun así la gente estaba encantada bañandose allí.
La pagina de la visita virtual, por si no la has visto es esta.
www.occidental-hoteles.com/ ...ama12.html
En cuanto a las vistas de esta son flipantes, teneis justo un buffete encina del mar. Y también un restaurante tematico marinero, es guay
No obstante teneis playa del carmen a nada del hotel, y ahí teneis un monton de playas.
En cuanto a el hotel, si habeis estado en hoteles buenos, para nada os va a decepcionar, todo lo contrario,el hotel es un hotel bueno, y es alucinante.
Como te comentaba, el hotel en si es mucho más bonito que el de punta cana. La recepción es una pasada, teneis una especie de lago, que comunica con el parque de xcaret, en el que algunos días por la tarde, hacen una especie de rito maya, muy bonito.
En cuanto a los espectaculos también son mucho mejores que los de punta cana, en este hotel todos los días, tenias un espectaculo muy bueno, bailes regionales, etc, en fin muy currado.
La animación del hotel era muy buena, nos divertimos mucho con ellos, y todo el día hacian cosas, o bien juegos tiro al arco, en la piscina, o también, y nuestro preferido era un trivial, allí en este juego los españoles arrasamos pues hay mucho americano y en cuanto a conocimientos, no te imaginas que pulidas les dabamos, tanto es así que marchamos con un monton de botellas de tequila por la cantidad de veces que ganabamos.
El bar de la piscina es flipante pues tiene una especie de cascada, brutal.
Dentro de la piscina te daban un monton de cosas para entretenerte, veras a todo el mundo con los donuts, muertos de risa.
En fin, solo puedo hablarte bien, pues la verdad es genial.
También te dan una entrada por persona para visitar xcaret, eso es genial, pues el espectaculo que hacen por la tarde allí, es muy bonito y la verdad es genial pues como vas andando desde dentro del hotel, puedes esperar a verlo hasta el final, pues en la mayoria de las excursiones no da tiempo de verlo completo.

Lo vais a pasar como enanos....
Otra cosilla, si quieres que te mande alguna foto del hotel sin ningun probelma te la mando vale?
Y si quieres alguna información de riviera maya,aunque ya habeis estado todos, también te la mando encantada, yo vivi 11 años en DF y me conozco muy bien la zona, quizas por ese motivo tengo a mexico un poquito olvidado.
Ya le pregunte a una prima mia que vive en méxico, si sabe si hacen algo especial en noche vieja en los hoteles, así que en cuanto me conteste te envio lo que me diga.
Un saludo
Mar
Back to top Hola miamar, la playa del grand flamenco es una cala, de verdad que es muy bonita, el problema es que es pequeñita, la ves perfectamente... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 84

Votes: 0 👍
¡Hola Maimar!
Gracias por ser tan comprensiva, es que estuve bastante liada. He visto que en nuestra conversación, ha venido una nueva chica, Marusca, bienvenida! Me gustaría haceros una pregunta a las dos por simple curiosidad, como es el parque X-caret, me refiero a si es un parque de atracciones, de aventura...... He oído hablar de el y es bastante famoso. Con respecto, a tu hotel, Maimar, mucho gente dice que unas de las mejores servicios que tiene es la entrada a este parque. Y poco más te puedo decir acerca de el, ya que no he estado. Pero, la información de Marusca y del foro te puede servir de ayuda. Very Happy Además, como veo que cada día se va afianzando más tu posición de ir a este hotel...... Te deseo de verdad, que te encante y te lo pases genial, ya que eres maravillosa y muy simpática, además en esas fechas tan especiales!!!!!!! Very Happy
Una cosita más, que excursiones te quedan por hacer en la Riviera Maya, es para ver si te puedo ayudar en algo, ya que ahora solo te puede ayudar de Marusca.

Bueno, me despido, otra vez mil gracias por contestarme. Salu2.

Golden-Love
Back to top ¡Hola Maimar! Gracias por ser tan comprensiva, es que estuve bastante liada. He visto que en nuestra conversación, ha venido una nueva... Golden-love Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola Golden-love, antes que nada, gracias por tu bienvenida a vuestra conversación. En cuanto al famoso parque de xcaret, te contaré que es un parque ecologico, en el que se mezclaN flora y fauna de la zona.en el cual tienes muchas actividades acuaticas, nadar por un rio subterraneo, hacer snorkel en el mar, nadar con delfines, etc.
Y después por otro lado, tienes un acuario, y como una especie de bañeras, en las que hay tortugas gigantes( cahuamas), tiburones gata, manaties, etc. Tienes caballos, ardillas, monos, etc. Un monton de animales.
También tiene un mariposario, un orquideario, en fin
Es una mezcla de un parques, en el que puedes hacer multitud de actividades.
Después a ultima hora de la tarde, hacen un expectaculo precioso, en el que se resume toda la cultura maya, desde sus primeras danzas, y el juego de la pelota, hasta el día de hoy pasando por la conquista, y muchos bailes tipicos de los distintos estados de méxico, en fin impresionante...
Espero haberte dado una ligera idea de lo que es Xcaret.
Un saludo
Mar
Back to top Hola Golden-love, antes que nada, gracias por tu bienvenida a vuestra conversación. En cuanto al famoso parque de xcaret, te contaré que... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola Golden-love, antes que nada, gracias por tu bienvenida a vuestra conversación. En cuanto al famoso parque de xcaret, te contaré que es un parque ecologico, en el que se mezclaN flora y fauna de la zona.en el cual tienes muchas actividades acuaticas, nadar por un rio subterraneo, hacer snorkel en el mar, nadar con delfines, etc.
Y después por otro lado, tienes un acuario, y como una especie de bañeras, en las que hay tortugas gigantes( cahuamas), tiburones gata, manaties, etc. Tienes caballos, ardillas, monos, etc. Un monton de animales.
También tiene un mariposario, un orquideario, en fin
Es una mezcla de un parques, en el que puedes hacer multitud de actividades.
Después a ultima hora de la tarde, hacen un expectaculo precioso, en el que se resume toda la cultura maya, desde sus primeras danzas, y el juego de la pelota, hasta el día de hoy pasando por la conquista, y muchos bailes tipicos de los distintos estados de méxico, en fin impresionante...
Espero haberte dado una ligera idea de lo que es Xcaret.
Un saludo
Mar
Back to top Hola Golden-love, antes que nada, gracias por tu bienvenida a vuestra conversación. En cuanto al famoso parque de xcaret, te contaré que... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
Cometa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo me iría al melia de punta cana sin lugar a dudas
Back to top Yo me iría al melia de punta cana sin lugar a dudas Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Aquí estoy de nuevo, contentísima de ver tanto movimiento por el foro.
Golden-love, en RM, estuve en chichen itza y en Isla Mujeres donde viví una experiencia más o menos surrealista, pues, decidimos (muy chulos nosotros) contratar una hora de submarinismo sin haber probado nunca anteriormente y sin tener ni idea de como funcionaban las botellas de oxigeno, control de la respiración....y allí que fuimos, con una pareja de alemanes grandotes que decian ser expertos y un guia que nos llevó con una lancha mar adentro y a una profundidad de unos 12 metros que se me hicieron interminables (aún se me ponen los pelos de punta). Mi marido empezó a vomitar y se subió hacia la lancha con un sinfín de pececillos a su alrededor comiéndose lo que el tiraba y yo buscándole por abajo pq no me habia dado cuenta, por el acojone, de que se habia ido; en fín, que te voy a contar, la verdad es que ahora lo ves como una aventura , pero aquel día, se me hizo eterno y al salir a tierra firme todo nos daba vueltas.
Marusca, muchísimas gracias por toda tu información sobre el hotel, la verdad es que resulta bte atractivo.
He leido que hay gente que se queja de que habían escorpiones entre la hierba , tal vez sea una tonteria pero ¿vistes alguno? te aseguro que mi madre se muere del susto( aunque mi cuñado estaria encantado).
¿que tal son las habitaciones?
¿ me recomendais alguna excursión en concreto?
Bienvenido Cometa,¿ recomiendas el Melia por algo en particular?, la verdad es que he leido críticas tanto buenas como malas sobre dicho hotel.
Espero vuestras respuestas.
Back to top Aquí estoy de nuevo, contentísima de ver tanto movimiento por el foro. Golden-love, en RM, estuve en chichen itza y en Isla Mujeres donde... Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola de nuevo miamar, tenemos que darnos cuenta que en méxico, debido a su clima,hay escorpiones, pero me parece extrañisimo que esten en el hotel.
Yo por lo menos no vi ninguno, pues te aseguro que si lo hubiese visto ya no estaba aquí, pues me hubiese dado un telele seguro.
No obstante si gente vio escorpiones por la hierba, seguro que los habia en todos los hoteles, pues no creo que sean tan selectos que solo elijan para hospedarse determinados hoteles. Yo cuando estuve allí, no los vi por ningun lado, es más como soy muy escrupulosa, siempre reviso minuciosamente toda la habitación, y no habia ni una triste hormiga.
Lo que si vi, pero también lo he visto en muchos hoteles, son iguanas, a su bola por la piscina, pero nada estan por ahí a lo suyo, y son pequeñitas.
En cuanto a la habitación, era bastante normalita, no te creas que nada del otro mundo, eso si, era muy amplia.
Por eso te comento que es lo que menos me ha gustado del hotel, pues las habitaciones de otros hoteles en los que he estado eran alucinantes.
No obstante dentro de la normalidad, no esta mal.
En cuanto a excursiones, todo mundo habla de una que es sian k an, o algo así, yo en concreto esa no la he hecho, es más desconocia su existencia, la proxima vez tendré que hacerla para poder opinar.
Yo de las que hice, quitando Chichen itza que tu ya has hecho y es imprescindible,las mejores sin lugar a dudas, son xcaret, que si vais a ese hotel ya teneis la entrada incluida.Xel- ha ( parqueb ecologico, pero más natural que xcarte) y Tulum.
Otra cosilla, si quereis comprar alguna cosa de artesania mexicana, yo siempre voy al mercado 28 de cancún, mi sorpresa es que los mismos feriantes que van un día al hotel a hacer un mercadillo son los del mercado 28, así que en el hotel compre super bien de precio, también es cierto que al vivir en méxico tantos años les tengo la medida y soy unica regateando. Tu ofreceles algo de tomar, pues ellos allí dentro del hotel no pueden, y eso a ti no te cuesta nada, hazlo con disimulo para que en el hotel no se enteren, pues no les gusta nada, jejeje y luego paciencia y a empezar la negociación, no te den pena, que si ven que pierden dinero no te lo van a vender. Ellos aunque te digan que no, tu insisteles, que al final lo sacas seguro.
Podras hacerte una idea de los precios, pues mira dentro hay muchos puestos con lo mismo, vete a varios y pregunta el precio, aun así veras un desfase entre estos enorme, si uno te pide 200, el otro te pedirá 800, y otro 400, 1ª pista ya sabes que vale mucho menos de 200, ahí a regatear, posiblemente algo de 200 pesos lo puedes sacar por unos 50.
Que si lo piensas así, no es lo mismo pagar 800 pesos que 50, no crees?
Ellos mismos como saben que todo el mundo les regatea alzan los precios mogollon, y te hacen creer que has hecho el negocio de tu vida, y al final los que lo han hecho son ellos.
Yo otro día que esteis allí, os recomendaria que fueseis a Cancun, hay unos centros comerciales, que aunque no querais comprar nada, solo por verlos ya alucinareis, impresionantes, dentro de uno de ellos, La isla, que es precioso, lleno de puentes y de fuentes, bufffff, teneis un sitio que se llama LA MADONNA, os recomiendo que os vayais a tomar aunque sea un coca cola, pues es un sitio de quedarte con la boca abierta.
Es una mezcla de arte contemporaneo y romantico, os juro que flipante.
Si vais, no os podeis perder los baños, te quedas con la boca abierta.
Yo en lo personal pienso que cometa te recomiende el melia caribe, pues habrá estado allí, el hotel no esta mal, pero se ha quedado un poco viejo. En lo personal creo que hay hoteles mucho mas nuevos que merecen más la pena. Por ejemplo el Grand Palladuim Palace
El grand melia cancun también es impresionante, pero estuve hace 6años, y ahora no se como estará.
Back to top Hola de nuevo miamar, tenemos que darnos cuenta que en méxico, debido a su clima,hay escorpiones, pero me parece extrañisimo que esten en... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Posted: Reply with quote
maimar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola de nuevo;
¿Por donde te escondes Golden-love?
Gracias por volver a contestarme Marusca, he anotado todos tus consejos sobre Cancun, y aunque no pensabamos desplazarnos allí por la distancia, tal vez lo hagamos.
En cuanto al hotel, la verdad es que la habitación no es algo que me preocupe demasiado ( siempre y cuando esté limpia pues yo tb soy escrupulosa y algo maniatica según mi familia).
La verdad es que no pensaba realizar muchas compras,pues como toda mi gente va al viaje, no tengo que hacer regalos ( a parte de alguna figura tallada en madera para decorar).De todas formas, después de mis viajes a PC, RM y Tunez, he llegado a la conclusión de que lo mejor es realizar las compras en el hotel, ya que, aunque sé que estoy pagando algo más por los objetos me privo del regateo, pues, me siento, realmente incómoda con esta constumbre.
Marusca, como sé que has estado en otros hoteles en RM, ¿me recomendarias el que más te haya gustado? es por si a la larga no surgiesen ofertas asequibles al xcaret poder disponer de otras opiniones (en PC, tengo claro que uno de tus preferidos es el Grand Palladium)
¿No te ha comentado nada tu prima sobre como suelen pasar la nochevieja por allí?
Por cierto Cometa, ¿no quieres hablar con nosotras? he visto tu escueto mensaje en varios foros sin que explicases nada más.
Espero vuestras respuestas.
Back to top Hola de nuevo; ¿Por donde te escondes Golden-love? Gracias por volver a contestarme Marusca, he anotado todos tus consejos sobre Cancun... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Nochevieja en Riviera Maya - Fin de año  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27098
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Hay algún viajero que haya pasado por allí la Nochevieja?

Nos podíais contar que tal el ambiente, tanto dentro como fuera de los hoteles

Amistad Amistad
Back to top ¿Hay algún viajero que haya pasado por allí la Nochevieja? Nos podíais contar que tal el ambiente, tanto dentro como fuera de los... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube