Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
Page 1 of 49 - Topic with 962 messages and 384266 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Playas de República Dominicana  Posted: Important message Reply with quote
MODERACIÓN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Muchos de vosotros que planeais viajar a la Republica Dominicana le dais gran importancia a la playa en vuestras vacaciones porque los que sois playeros os pasareis bastante tiempo de vuestras vacaciones en ella por tanto a la hora de elegir el hotel su playa suele tener mucho peso en la elección.


Al comienzo de este hilo podreis ver imagenes de las principales playas hoteleras para que así tengais una idea mas clara de como es dicha zona playera.

Pero la Republica dominicana es mucho màs, es decir no solo hay playas en los hoteles,hay playas super bonitas e increibles repartidas por todo el pais y muchas de ellas salvajes y/o sin urbanizar y ademas existe una gran diversidad segun la zona donde esten situadas.

La zona Este donde esta por ejemplo Punta Cana a pesar de no ser mar Caribe tiene las tipicas playas de postal con arena blanca y palmeras.

Mas hacia el Sur(Bayahibe etc) que ya es pleno Caribe son de arena blanca y el mar siempre calmado es de un increible color azul turquesa.

En Samanà(al Norte del pais) son de una belleza salvaje ya que muchas estan sin urbanizar..y hay kilometros y kilometros de playas.Y a pesar de que esta parte no es mar Caribe no tienen nada que envidiar a las que si estan bañadas por aguas caribeñas.En ellas no os faltaràn tampoco la arena blanca y los cocoteros.

La mayor parte del resto de la costa Norte como por ejemplo Puerto Plata y alrededores las playas ya no son tan caribeñas,la arena es mas dorada y no hay tantos cocoteros...pero también tienen su encanto.

Y por ultimo estan las de la zona suroeste : Barahona,Pedernales y la increible Bahia de las Aguilas...donde las playas son también salvajes ya que estan en enclaves protegidos y por lo tanto no estan urbanizadas.

Como vereis teneis donde elegir Wink







PLAYAS DE HOTELES EN PUNTA CANA


[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA-BAVARO

Enlace al hilo del hotel : GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR

Enlace al hilo del hotel : GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR


[Foto-Eliminada-Tinypic]
BAVARO PRINCESS

Enlace al hilo del hotel : BAVARO PRINCESS




[Foto-Eliminada-Tinypic]
BARCELÓ BAVARO PALACE-PALACE DE LUXE

Enlace al hilo del hotel : BARCELO PALACE DE LUXE

[Foto-Eliminada-Tinypic]
BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Enlace al hilo del hotel : BARCELÓ DOMINICAN BEACH

[Foto-Eliminada-Tinypic]
BARCELÓ PUNTA CANA(PLAYA DE ARENA GORDA)

Enlace al hilo del hotel : BARCELÓ PUNTA CANA

[Foto-Eliminada-Tinypic]
CATALONIA BAVARO BEACH

Enlace al hilo del hotel : CATALONIA BAVARO BEACH

[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAND OASIS PUNTA CANA-BAVARO


[Foto-Eliminada-Tinypic]
IFA BAVARO VILLAGE

Enlace al hilo del hotel : IFA BAVARO VILLAGE[b]


[b]Enlace al hilo del hotel :
GRAND OASIS PUNTA CANA-BAVARO

[Foto-Eliminada-Tinypic]
PRINCESS PUNTA CANA-TROPICAL Y CARIBE

Enlace al hilo del hotel : PRINCESS PUNTA CANA-TROPICAL Y CARIBE


[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAN PALLADIUM BAVARO-PALACE Y PUNTA CANA

Enlace al hilo del hotel : GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO


[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAND PARADISE BAVARO

Enlace al hilo del hotel : GRAND PARADISE BAVARO


[Foto-Eliminada-Tinypic]
EDENH REAL ARENA

Enlace al hilo del hotel : EDENH REAL ARENA

[Foto-Eliminada-Tinypic]
MAJESTIC COLONIAL

Enlace al hilo del hotel : MAJESTIC COLONIAL

[Foto-Eliminada-Tinypic]
MAJESTIC ELEGANCE

Enlace al hilo del hotel : MAJESTIC ELEGANCE



[Foto-Eliminada-Tinypic]
SIRENIS COCOTAL

Enlace al hilo del hotel : SIRENIS COCOTAL


[Foto-Eliminada-Tinypic]
PARADISUS PALMA REAL

Enlace al hilo del hotel : PARADISUS PALMA REAL

[Foto-Eliminada-Tinypic]
PARADISUS PUNTA CANA

Enlace al hilo del hotel : PARADISUS PUNTA CANA



[Foto-Eliminada-Tinypic]
IBEROSTAR PUNTACA-DOMINICANA Y BAVARO

Enlace al hilo del hotel : IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO - IBEROSTAR PUNTA CANA

[Foto-Eliminada-Tinypic]
RIU PALACE PUNTA CANA-RIU PALACE MACAO-RIU TAINO-RIU NAIBOA-RIU BAMBÚ

Enlace al hilo del hotel : RIU PALACE PUNTA CANA
RIU PALACE MACAO
RIU TAINO
RIU NAIBOA
RIU BAMBÚ


[Foto-Eliminada-Tinypic]
OCEAN BLUE SAND

Enlace al hilo del hotel : OCEAN BLUE SAND


[Foto-Eliminada-Tinypic]
VIK ARENA BLANCA

Enlace al hilo del hotel : VIK ARENA BLANCA
Back to top Muchos de vosotros que planeais viajar a la Republica Dominicana le dais gran importancia a la playa en vuestras vacaciones porque los... Share:
Waiting Links Post subject: PLAYAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote
MODERACIÓN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
LA ROMANA


[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAN BAHIA PRINCIPE LA ROMANA

Enlace al hilo del hotel : GRAN BAHIA PRINCIPE LA ROMANA


BAYAHIBE


[Foto-Eliminada-Tinypic]
IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

Enlace al hilo del hotel : IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS



BOCA CHICA


[Foto-Eliminada-Tinypic]
OASIS HAMACA

Enlace al hilo del hotel : OASIS HAMACA


SAMANÀ

[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Enlace al hilo del hotel : GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA


[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRAN BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO

Enlace al hilo del hotel : GRAN BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO
Back to top LA ROMANA. GRAN BAHIA PRINCIPE LA ROMANA. Enlace al hilo del hotel : GRAN BAHIA PRINCIPE LA ROMANA. BAYAHIBE. IBEROSTAR HACIENDA... Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas poco masificadas en punta cana  Posted: Reply with quote
conchi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo he vuelto este sabado del Bavaro Princess, he estado dos semanas, y la última se notó bastante que llegaba Navidad, no estaba al 100% ni mucho menos.
Lo que dice Elmo es cierto, cada hotel tiene su zona de playa, y cientos de hamacas, vamos que no hay problemas, si acaso en las piscinas es donde puede haberlo, pero siempre encuentras alguna libre.
En cuanto a pasear, pues puedes estar dos horas caminando en cualquier dirección de la playa, y no se acaba.
En el hotel donde he estado yo, el equipo de animación hace bastantes actividades deportivas para los chavales, y por la noche hay un espectaculo de 22 a 23 h, que está entretenido, exceptuando el día típico de hombres contra mujeres, o elección de mister hotel, que a mi particularmente no me gustan mucho, pero bueno, como al final lo que hacen es poner un poco en rídiculo a los participantes (que no les obliga nadie), pues también te ries.
A las 23 h. Abren la discoteca, pero está a la salida del hotel, con lo cual si tu quieres vas y si no pues puedes una hora mas escuchar un grupo en vivo, y bailar bachata si te apetece, y sino pues a la cama.
Seguro que mas o menos es lo que hacen en todos los hoteles, y elijas el que elijas te lo pasaras bien, si quieres marcha hay, y si quieres tranquilidad también.
Ya contarás.
Un saludo.
Back to top Yo he vuelto este sabado del Bavaro Princess, he estado dos semanas, y la última se notó bastante que llegaba Navidad, no estaba al 100... Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas poco masificadas en punta cana  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Efectivamente... Las playas masificadas son un invento español o italiano.
En la mayoría de los paises, no saben lo que es una playa masificada (no me refiero a Austria).

A lo que ibamos, las playas no están masificadas, la mayoría son solo para los bañistas del hotel... Pero te puede ser mas difícil encontrar una cama. Los hoteles si pueden estar llenos en invierno. O lo que es lo mismo, es mas dificil encontrar ofertas a buen precio.
Back to top Efectivamente... las playas masificadas son un invento español o italiano. En la mayoría de los paises, no saben lo que es una playa... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas poco masificadas en punta cana  Posted: Reply with quote
galeguiñas
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Very Happy Estubimos la última quincena de Noviembre en el Bahía Principe Punta Cana & Bavaro, y simplemente fantástico, expectacular, etc,etc. La playa interminable, a la derecha más masificación, hay hoteles:los Riu, los Iberostar, pero a la izquierda el hotel más próximo debe estar a 800 metros por lo menos y lo tenien previsto abrir en dicienbre se llama MAJESTI tenía buana pinta desde la playa, a poca distancia otro hotel que no recuerdo el nombre y luego como 2 kilometros de playa, playa y más playa.
Del Bahía te puedo decir que tienen buenas ofertas pregunta en las agencias porque estan saliendo ahora(vi algunas en las agencias de viajes).
Si quieres más información aquí estoy para lo que necesites.

PD: si te decides por el Bahía, me gustaria mandarle saludos para alguna gente que nostrataron maravillosamente bien durante nuestra estancia, gracias.
Back to top :D Estubimos la última quincena de Noviembre en el Bahía Principe Punta Cana & Bavaro, y simplemente fantástico, expectacular, etc,etc... Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas poco masificadas en punta cana  Posted: Reply with quote
playeros
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias, al final vamos a riviera maya .Creo que habrá más cosas que ver por esa zona.
Back to top Gracias, al final vamos a riviera maya .Creo que habrá más cosas que ver por esa zona. Share:
Waiting Links Post subject: Playas Hoteles  Posted: Reply with quote
Hector 69
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos soy de P R y me gustarias si en este foro me pueden ayudar quiero visitar la Republica Dominicana por 6 vez pero esta vez quiero visitar una playa nudista o un hotel donde se pueda practir el nudismo tranguilo y so se nada de santo domingo en esa parte a ver quien me puede ayudar me pueden escribir a clahec@yahoo.com se los acradecere y cuando valla a R D los buscare para comprtir en persona
Back to top Hola a todos soy de P R y me gustarias si en este foro me pueden ayudar quiero visitar la Republica Dominicana por 6 vez pero esta vez... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas Hoteles  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
En la R.D no hay playas nudistas,el nudismo en lugares publicos como la playa no esta permitido por ley,otra cosa es que te busques una playa solitaria donde no va a aparecer nadie,y otra cosa también que haya algun hotel especifico...para el nudismo..ya que un hotel es una propiedad privada y como tal puede tener sus propia normativa...de todos modos algo he oido de un hotel...pero no te puedo decir con seguridad cual es donde esta...o si solo ha sido un rumor.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top En la R.D no hay playas nudistas,el nudismo en lugares publicos como la playa no esta permitido por ley,otra cosa es que te busques una... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Que zona me recomendais ?  Posted: Reply with quote
KroseN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, buenas he leido algunos comentarios y teníamos pensando ir al Riu Taino pero creo que no es la zona correcta donde debemos ir.... Somos 3 jóvenes que queremos ir a una zona de fiesta... No queremos nada de zona tranquila y queriamos saber que zona es la buena para tal. Al igual que el hotel adecuado al que debemos de ir :).

Espero que me puedan ayudar porque nos queremos ir la semana que viene jeje.

Un saludo
Back to top Hola, buenas he leido algunos comentarios y teníamos pensando ir al Riu Taino pero creo que no es la zona correcta donde debemos ir... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que zona me recomendais ?  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Al natura park iba mucha juventud, era un hotel muy fiestero....
Anora la verdad es que no se.
Back to top Al natura park iba mucha juventud, era un hotel muy fiestero.... anora la verdad es que no se. Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que zona me recomendais ?  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Si quereis marcha cojer la zona de bavaro,el taino esta alejado a unos 25 minutos de bavaro,el natura también esta lejos y a partir de las 12 no hay na de na, Wink
Back to top Si quereis marcha cojer la zona de bavaro,el taino esta alejado a unos 25 minutos de bavaro,el natura tambien esta lejos y a partir de... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: LAS PLAYAS  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Alguien me puede informar si es real que en el agua de punta cana esta el mar lleno de algas y que te molestan para nadar??? es mejor la romana
Back to top Alguien me puede informar si es real que en el agua de punta cana esta el mar lleno de algas y que te molestan para nadar??? es mejor la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote
ELI
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HAY ALGAS, PERO NADA EXAGERADO, SI LAS CORRIENTES SON FUERTES VAN A LA ORILLA,XO ES MAS O MENOS LO Q T PUEDES ENCONTRAR EN PLAYAS DEL MEDITERRANEO. NO T AGOBIES Q NO ES PARA TANTO, BUEN VIAJE
Back to top HAY ALGAS, PERO NADA EXAGERADO, SI LAS CORRIENTES SON FUERTES VAN A LA ORILLA,XO ES MAS O MENOS LO Q T PUEDES ENCONTRAR EN PLAYAS DEL... Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Coincido con eli
También depende de la epoca, al igual que aquí si hay tormentas o el mar esta revuelto
Es mas facil que aparezca alguna alga
Pero nada del otro mundo

Cuando yo estuve no vi ni una en el agua, solo a primera hora de la mñn en la playa por la marea
Pero como en seguida lo limpian casi ni te enteras
Back to top Coincido con eli. tambien depende de la epoca, al igual que aqui si hay tormentas o el mar esta revuelto. es mas facil que aparezca... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote

Ainhoa
Experto

Experto
Joined:
22-05-2006

Posts: 123

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, no es para nada una cosa exagerada, además en el hotel que estabamos nosotros a primera hora de la mañana las estaba retirando del agua para que no molestaran a los turistas.
Back to top Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, no es para nada una cosa exagerada, además en el hotel que estabamos nosotros a primera... Ainhoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote
rociobl
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss
Back to top No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
rociobl wrote:
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss

Lo de que esté en el mar caribe la romana es una soplapollez, da igual caribe que atlantico, o es que el agua en la romana es diferente que en bavaro? todo depende de la playa, las hay mejores y peores, tanto en la parte caribe como en la parte atlantica, y la de bavaro es una pasada.
Y si no iros a la zona de samaná que está en el norte, en la parte atlantica y tiene las mejores playas de la isla sin lugar a dudas.
En cuanto a las algas, solo hay pequeños problemas en la zona de cabeza de toro, es decir, donde está el catalonia, el natura park y el occidental allegro. En el resto de zonas no hay apenas algas, además todos los hoteles limpian su franja de playa al amanecer.
Back to top No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss. lo de que est... Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote

Bricoocean
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 176
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tienen razón los demás foreros , Yo ví un par de días algas a eso de las 6 de la mañana, pero a las 10 después del desayuno cuando volví a la playa , estaba todo limpio y además depende mucho de si hay temporal en el mar. Ir tranquilos a disfrutar. Razz
Back to top Tienen razón los demás foreros , Yo ví un par de dias algas a eso de las 6 de la mañana, pero a las 10 después del desayuno cuando volv... Bricoocean Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
rociobl wrote:
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss

Lo de que esté en el mar caribe la romana es una soplapollez, da igual caribe que atlantico, o es que el agua en la romana es diferente que en bavaro? todo depende de la playa, las hay mejores y peores, tanto en la parte caribe como en la parte atlantica, y la de bavaro es una pasada.
Y si no iros a la zona de samaná que está en el norte, en la parte atlantica y tiene las mejores playas de la isla sin lugar a dudas.
En cuanto a las algas, solo hay pequeños problemas en la zona de cabeza de toro, es decir, donde está el catalonia, el natura park y el occidental allegro. En el resto de zonas no hay apenas algas, además todos los hoteles limpian su franja de playa al amanecer.

Completamente de acuerdo contigo Smile Smile Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss. lo de que est... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Anonymous wrote:
rociobl wrote:
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss

Lo de que esté en el mar caribe la romana es una soplapollez, da igual caribe que atlantico, o es que el agua en la romana es diferente que en bavaro? todo depende de la playa, las hay mejores y peores, tanto en la parte caribe como en la parte atlantica, y la de bavaro es una pasada.
Y si no iros a la zona de samaná que está en el norte, en la parte atlantica y tiene las mejores playas de la isla sin lugar a dudas.
En cuanto a las algas, solo hay pequeños problemas en la zona de cabeza de toro, es decir, donde está el catalonia, el natura park y el occidental allegro. En el resto de zonas no hay apenas algas, además todos los hoteles limpian su franja de playa al amanecer.


Completamente de acuerdo contigo Smile Smile Smile

Gracias por compartir mi opinión, por desgracia no todo el mundo piensa así.
Me pongo de mala leche cada vez que alguien desprestigia de manera ignorante punta cana por ser atlantico, se piensan que cualquier playa caribeña, por el hecho de serlo es de postal, y nada mas lejos de la realidad, hay paises como por ejemplo costa rica, que tienen playas caribeñas y playas del pacifico y son mucho mejores las de la costa pacifico.
De todas formas, sé que seguiré leyendo ese comentario de que bavaro no es caribe y que por lo tanto no es buena playa, por los siglos de los siglos.
Back to top No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss. lo de que est... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Acceso a playas Punta Cana y Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jua76
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
jua76 wrote:
Hola. ¿El acceso a las distintas playas es publico o los resorts de primera linea se apropian de ellas? No me refiero a lo que diga la ley sino a como funciona en la realidad.
Ya de paso ¿Puedes alquilar sus hamacas y sombrillas y consumir bebidas pagando sino eres cliente de los hoteles? Gracias.

Las playas son públicas, en eso no hay problema. Otra cosa es el acceso. Normalmente no vas a poder pasar por las instalaciones del hotel hasta la playa. Entre algunos hoteles hay zonas por las que puedes llegar a la playa y luego te puedes desplazar por ellas sin problemas. Alquilan hamacas y sombrillas en muchas zonas, bares, restaurantes, Beach club…..pero si preguntas por usar las de los hoteles sin alojarte, que yo sepa, está la opción del daypass ( o algo así), que es un pase de día para utilizar todas las instalaciones del hotel, excepto claro está las habitaciones.

Si se puede acceder a la playa aunque sea por algun pequeño sitio entre los hoteles y luego allí hay servicios de hamacas, bares, restaurantes, etc me doy por satisfecho. Si preguntaba por las hamacas y servicio de bar de los hoteles era por si no habia nadie más que ofreciese ese tipo de servicios.
Back to top Si se puede acceder a la playa aunque sea por algun pequeño sitio entre los hoteles y luego alli hay servicios de hamacas, bares... Jua76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube