Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane AIR SAFARIS y LAGO TEKAPO: Vuelos escénicos en Isla Sur -NZ ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3274 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: AIR SAFARIS y LAGO TEKAPO: Vuelos escénicos en Isla Sur -NZ  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho el vuelo sobre los alpes del sur y Glaciares de Air Safaris desde el lago Tekapo?
He reservado para mi luna de miel ahí y me parece increible.
Back to top ¿Alguien ha hecho el vuelo sobre los alpes del sur y Glaciares de Air Safaris desde el lago Tekapo? He reservado para mi luna de miel ahi... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR SAFARIS: LAGO TEKAPO -Vuelos escénicos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola
Tienes alguna información sobre vuelos escénicos en el hilo de Queenstown:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53087

Yo todo lo que he oido es que son impresionantes.

En la galeria de fotos de Nueva Zelanda tienes algunas imagenes:
www.losviajeros.com/ ...a-zelanda/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Tienes alguna información sobre vuelos escénicos en el hilo de Queenstown: Yo todo lo que he oido es que son impresionantes. En la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR SAFARIS: LAGO TEKAPO -Vuelos escénicos  Posted: Reply with quote

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2009

Posts: 2244
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Alguien ha hecho el vuelo sobre los alpes del sur y Glaciares de Air Safaris desde el lago Tekapo?
He reservado para mi luna de miel ahí y me parece increible.

Tras los fiascos de los intentos desde los glaciares, intenté volar con ellos... Pero también fue imposible por el viento.
Back to top Tras los fiascos de los intentos desde los glaciares, intenté volar con ellos... pero también fue imposible por el viento. Casillo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR SAFARIS: LAGO TEKAPO -Vuelos escénicos  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Espero tener buena suerte ese día.......
Back to top Espero tener buena suerte ese dia....... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR SAFARIS: LAGO TEKAPO -Vuelos escénicos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2010

Posts: 12
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas Pabloeing. Yo estoy viviendo en Lake Tekapo y mis amigos lo hicieron hace unos días y lo hemos publicado en mi blog.
Te paso el enlace que lo explican brevemente y también hay unas fotillos.
www.hacialasantipodas.info/ ...elandeses/
Un saludo.
_________________
ITALIA, REPUBLICA CHECA, ALEMANIA, AUSTRIA, TAILANDIA, NUEVA ZELANDA, FIJI, VANUATU, AUSTRALIA, SINGAPUR, MALASIA, COREA DEL SUR...y por supuesto ¡¡¡ESPAÑA!!!
Back to top Buenas Pabloeing. Yo estoy viviendo en Lake Tekapo y mis amigos lo hicieron hace unos días y lo hemos publicado en mi blog. Te paso el... Acustico Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR SAFARIS: LAGO TEKAPO -Vuelos escénicos  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¡¡¡ Increible Acustico ¡¡¡
Back to top ¡¡¡ Increible Acustico ¡¡¡ PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Laurr
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 553
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos desde Rotorua!! Nosotros esta mañana en Wai-o- tapu que genial,!! Muy interesante, aunque el timpo como era de esperar algo turbio alternando ratos de lluvia y no Lluvia.

Bienvenido a NZ Nathanian!! Ahora ya a disfrutar vosotros también!!

Por las previsiones de tiempo que veo dudo que podamos hacer el TAC así que me apunto lo de las Taranaki
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Back to top Hola a todos desde Rotorua!! Nosotros esta mañana en Wai-o- tapu que genial,!! Muy interesante, aunque el timpo como era de esperar algo... Laurr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que buen Carmen! Nosotros estamos en Tekapo. Hoy ha hecho un día genial!
Back to top Que buen Carmen! Nosotros estamos en Tekapo. Hoy ha hecho un día genial! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube