Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 74116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien ha viajado con estas ofertas tan interesantes que aparecen en la web de letsbonus. Gracias. Riendo
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien ha viajado con estas ofertas tan interesantes que aparecen en la web de letsbonus. Gracias. Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Lourdesgafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Yo me lo acabo de sacar, y no sé...miedito me da...
Ir arriba Hola! yo me lo acabo de sacar, y no sé...miedito me da... Lourdesgafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Lourdesgafo, es que ven unas ofertas realmente llamativas, pero no sé yo si son de fiar...
Ir arriba Lourdesgafo, es que ven unas ofertas realmente llamativas, pero no sé yo si son de fiar... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Lourdesgafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues yo ya me lo he sacado Trist
Ir arriba Lourdesgafo escribió: Pues yo ya me lo he sacado Lourdesgafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Burma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Madeira con ellos, y la verdad ha sido estupendo, y se ha cumplido todo lo que publicaban. Tienen unas ofertas de viaje impresionantes, y volveré a repetir, ahora ya una oferta de fin de semana ...
Ir arriba Yo acabo de llegar de Madeira con ellos, y la verdad ha sido estupendo, y se ha cumplido todo lo que publicaban. Tienen unas ofertas de... Burma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Lourdesgafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo también, he estado en las azores, y también ha sido tod perfecto.
Lo recomiendo sin duda
Ir arriba Yo también, he estado en las azores, y también ha sido tod perfecto. Lo recomiendo sin duda Lourdesgafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Tranquiliza saber que son serios, todos los días recibo un Mail con sus ofertas, produce desconfianza como es lógico y normal.
_________________
"El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Ir arriba Tranquiliza saber que son serios, todos los dias recibo un Mail con sus ofertas, produce desconfianza como es lógico y normal. IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

MadAmerican
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo llevo algún tiempo queriendo pillar uno de estos viajes pero no me acabo de fiar... Se agradecería ver comentarios aquí de gente que ya haya viajado con ellos y ver si cumplen.
Cada cierto tiempo sacan una escapada a Islandia que me motiva muchísimo...
_________________
2008 - Escocia-Bélgica
2009 - Albarracín-Javier-Londres-Sevilla
2010 - Cantabria-París-Egipto
2011 - Ibiza
Ir arriba Yo llevo algún tiempo queriendo pillar uno de estos viajes pero no me acabo de fiar... se agradecería ver comentarios aquí de gente que... MadAmerican Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jomabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
Hola, quisiera saber si alguien ha viajado con estas ofertas tan interesantes que aparecen en la web de letsbonus. Gracias. Riendo

Compré una reserva de hotel para 3 noches en el hotel Saint Paul de Roma a traves de let's bonus, pero por la ola de frio de febrero de 2012 no pudieron salir los anviones hasta el aeropuerto de Ciampino. Los del Hotel no me dejaron cambiar fechas, yo no queria cancelar solo cambiar a dos fines de semana que me cambiaron los billetes, Hotusa (agencia de viajes de Let's Bonus) se limito a llamar al hotel y decirme lo mismo y Let's bonus mas de lo mismo. Ponia que no se podian cancelar las reservas, pero una cosa es por motivos personales y otras porque el avión no salga, me decian que lo hice el mismo día, no soy adivino y me tire 4 horas en el aeropuerto con retrasos hasta que finalmente lo cancelaron, ya que el aeropuerto estaba cerrado. Resultado perdi todo mi dinero de la reserva y tube que pagar otro hotel. Ademas llamadas internacionales al hotel y una más a un 902 de lets bonus. Ahorro= ??? Nunca mas comprare viajes en Lets Bonus
Ir arriba Compré una reserva de hotel para 3 noches en el hotel Saint Paul de Roma a traves de let s bonus, pero por la ola de frio de febrero de... Jomabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
lourdesgafo Escribió:
yo también, he estado en las azores, y también ha sido tod perfecto.
Lo recomiendo sin duda

Yo viajo con ellos a las Azores en Agosto, recuerdas el nombre del hotel? Es que me gustaría ir viendo la zona donde se encuentra. Que ganas que llegue
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Yo viajo con ellos a las Azores en Agosto, recuerdas el nombre del hotel? Es que me gustaría ir viendo la zona donde se encuentra. Que... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado este hilo al foro de agencias y buscadores, que es más apropiado Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Traslado este hilo al foro de agencias y buscadores, que es más apropiado Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, hasta ahora, sólo he comprado escapadas nacionales y nada que objetar, ha ido todo perfecto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo, hasta ahora, sólo he comprado escapadas nacionales y nada que objetar, ha ido todo perfecto. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo, hasta ahora, sólo he comprado escapadas nacionales y nada que objetar, ha ido todo perfecto.

Yo también he usado bastantes bonos de hoteles y restaurantes; siempre genial, pero tengo la duda de un viaje organizado con vuelo, traslados, etc. Me he acostumbrado a organizar todo por mi cuenta, y el no tener los billetes con los horarios de vuelos, el nombre y ciudad del hotel hasta la semana anterior me inquieta! Faltan un par de meses así que ya os diré, espero que salga todo bien.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Yo también he usado bastantes bonos de hoteles y restaurantes; siempre genial, pero tengo la duda de un viaje organizado con vuelo... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Patatabrava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jorpaero Escribió:
lourdesgafo Escribió:
yo también, he estado en las azores, y también ha sido tod perfecto.
Lo recomiendo sin duda

Yo viajo con ellos a las Azores en Agosto, recuerdas el nombre del hotel? Es que me gustaría ir viendo la zona donde se encuentra. Que ganas que llegue

Yo también viajo a través de letsbonus en julio a las azores y estoy algo nerviosa porque hasta el ultimo momento pueden cambiar los vuelos etc. Y me da miedo quedarme sin vacaciones!! lourdesgafo, con cuanto antelación os confirmaron todo? hubo cambios?
Ir arriba Yo también viajo a través de letsbonus en julio a las azores y estoy algo nerviosa porque hasta el ultimo momento pueden cambiar los... Patatabrava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ya me han mandado los detalles de hotel, horarios de vuelos y traslados para mi viaje de Agosto a las Azores. Todo perfecto!!!!!!!
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Ya me han mandado los detalles de hotel, horarios de vuelos y traslados para mi viaje de Agosto a las Azores. Todo perfecto!!!!!!! Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Patatabrava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y como así???? te lo han mandado sinmas??? porque se supone que lo mandan con solo unos días d antelación.... Que suerte!! a ver si m lo envian pronto tb
Ir arriba Y como asi???? te lo han mandado sinmas??? porque se supone que lo mandan con solo unos dias d antelacion.... que suerte!! a ver si m lo... Patatabrava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Txanki
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 196
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he viajado con letsbonus, pero un amigo del trabajo ha cogido varias ofertas de finde con ellos y ningun problema.

Como me dice, esta enganchado a ellos.
Ir arriba Yo no he viajado con letsbonus, pero un amigo del trabajo ha cogido varias ofertas de finde con ellos y ningun problema. Como me dice... Txanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
patatabrava Escribió:
y como así???? te lo han mandado sinmas??? porque se supone que lo mandan con solo unos días d antelación.... Que suerte!! a ver si m lo envian pronto tb

Sí, sin yo decir nada, me lo han mandado ya. Cuando compré les pregunté el nombre y ciudad del hotel para organizarme las excursiones, nose si habrá influido algo. Faltan 2 meses, que llegue ya!!
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Sí, sin yo decir nada, me lo han mandado ya. Cuando compré les pregunté el nombre y ciudad del hotel para organizarme las excursiones... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Marikitav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que ha comprado un viaje con Lets bonus a egipto este verano.
¿Què tal vuestras experiencias con ellos?
¿Alguien ha comprado ese viaje también?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja que ha comprado un viaje con Lets bonus a egipto este verano. ¿Què tal vuestras experiencias con ellos? ¿Alguien... Marikitav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Por lo leído , son de fiar entonces.
Ir arriba Por lo leído , son de fiar entonces. Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Amparo0285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pepalie Escribió:
Amparo0285 Escribió:
Hola!!
Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si alguien lo ha hecho. Porque leo muchas críticas y pocas cosas buenas. Lo que más me echa para atrás es el tema del hotel si esta aislado y que he leído en varios sitios que el pack se excursiones hay que pagarlo a parte. Que tienes que ir cogiendo varios paquetes tanto de cana desayuno y excusiones, cuando el lets bonus pone que ya está incluido.

Muchas gracias por adelantado

Muy feliz

Hola Amparo0285. En abril estubimos en la selva negra con letsbonus. Las excursiones estaban incluidas pero las comidas eran opcionales. Cierto es pero que el hotel estaba aislado y cogimos el pack d las comidas que faltaban, que las hacíamos en ruta. Pero yo valoro el viaje genial. Todo fue rodado. Sólo pagué la excursión a estrasburgo, que era opcional, y no nos arrepentimos para nada. Espero que te sirva mi experiencia.


Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando llegas allí?

Gracias!
Ir arriba Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando... Amparo0285 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube