Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
Page 1 of 58 - Topic with 1148 messages and 418498 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre la Tarifa Mesa de Renfe y como compartir billetes, una oferta destinada para viajes en trenes AVE y Larga Distancia en los espacios configurados por cuatro plazas enfrentadas dos a dos entre sí, con o sin mesa. Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General.

Tarifa 4Mesa

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

El descuento no será acumulable a otros, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa y en aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

Se podrá viajar hasta con dos mascotas de forma gratuita, con un máximo de una mascota por persona que viaje.

Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa - General Forum Spain

Donde comprar
Los billetes se podrán adquirir en las Taquillas de las Estaciones, Oficina de Ventas de Ceuta, www.renfe.com, Agencias de Viajes Presenciales, Venta Telefónica Renfe Contigo 91 232 03 20 y Renfe Ticket.

Anulaciones y Cambios
No admite cambio de billetes.
Se admite la anulación con unos gastos del 50% del precio de los billetes. Es indispensable realizar la anulación de todos los billetes asociados a un mismo localizador.

www.renfe.com/ ...amesa.html

Una página interesante con una app para compartir billetes de la tarifa mesa es:
compartirtrenmesaave.com/
Back to top Información sobre la Tarifa Mesa de Renfe y como compartir billetes, una oferta destinada para viajes en trenes AVE y Larga Distancia en... Share:
Waiting Links Post subject: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Kinda
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.


Gracias

Last edited by Kinda on Fri, 23-09-2011 7:00; edited 1 time in total
Back to top Hola, Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de... Kinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE  Posted: Reply with quote

Eem79
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola kinda,

Me he dado de alta en el foro precisamente por el mismo objetivo.
Me alegró mucho dar contigo, pero yo hago los trayectos a la inversa.

Quiero aprovechar también la nueva tarifa mesa de Renfe.
Yo viajo los viernes de Madrid a Valencia.
Y los domingos de Valencia a Madrid.

Si me entero de alguien que lleve tus hábitos de viaje, le facilitaré tu dirección de correo electrónico.
Agradecería que hicieras lo mismo por mi.

Muchas gracias por tu iniciativa.

Un saludo
Back to top Hola kinda, me he dado de alta en el foro precisamente por el mismo objetivo. Me alegró mucho dar contigo, pero yo hago los trayectos a... Eem79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE  Posted: Reply with quote

Kinda
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy bien, muchas gracias.

Mi novio hace el trayecto que tu haces cuando le toca venir a él porque nos vamos turnando, así que cuando consigas ser 3 me lo dices y os pongo en contacto.

Un saludo
Back to top Muy bien, muchas gracias. Mi novio hace el trayecto que tu haces cuando le toca venir a él porque nos vamos turnando, así que cuando... Kinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE  Posted: Reply with quote

ToniVcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días

Suelo ir todos los fines de semana a Valencia, y lo de compartir mesa es muy interesante, pues despúes de que Ryanair dejara la línea suelo ir en coche.

La disponibilidad que tengo el viernes es partir de las 14.00hras, dejo mi correo para ponernos en contacto:
Toni_vcf@hotmail.com
Un saludo
Back to top Buenos días. Suelo ir todos los fines de semana a Valencia, y lo de compartir mesa es muy interesante, pues despúes de que Ryanair dejara... ToniVcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE  Posted: Reply with quote

Clorofila
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, yo hare el trayecto valencia-madrid los lunes a primera hora y madrid valencia los viernes a partir de septiembre.
Todavia estais interesados en la tarifa mesa?
Back to top Hola, yo hare el trayecto valencia-madrid los lunes a primera hora y madrid valencia los viernes a partir de septiembre. Todavia estais... Clorofila Share:
Waiting Links Post subject: Valencia _ Madrid en AVE 11 septiembre  Posted: Reply with quote

Huerteam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguien tiene que hacer el valencia madrid del 11 de septiembre con salida a las 8.00?

Lo digo para compartir "mesa" y así que salga más barato.

Nosotros somos 2 y nos haría falta conseguir a 2 personas más.

Un saludo y gracias.
Back to top Alguien tiene que hacer el valencia madrid del 11 de septiembre con salida a las 8.00? Lo digo para compartir mesa y así que salga más... Huerteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia _ Madrid en AVE 11 septiembre  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Huerteam, he unido tu mensaje a este hilo que tiene una temática similar Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Huerteam, he unido tu mensaje a este hilo que tiene una temática similar Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes  Posted: Reply with quote

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid
Back to top Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid Nadya Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVE Madrid-Valencia-Madrid: compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Zgzano
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo también busco compañeros para compartir la tarifa mesa, el trayecto para el que me interesaria compartir mesa (y tarifa de descuento) es el de los lunes a las 7:08 ZGZ-BCN. Si hay alguien que le pueda interesar que me deje un mensaje con una dirección de contacto para formar un grupo. Creo que puede ser una buena alternativa.
Back to top Hola yo tambien busco compañeros para compartir la tarifa mesa, el trayecto para el que me interesaria compartir mesa (y tarifa de... Zgzano Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVE Madrid-Valencia-Madrid: compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Sojetlag
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
______

Last edited by Sojetlag on Fri, 11-11-2011 13:35; edited 1 time in total
Back to top Sojetlag wrote: ______ Sojetlag Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Nadya wrote:
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid

Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Como el AVE realiza varias rutas diferentes, uno en un mismo hilo todos los mensajes de usuarios que buscan compartir la TARIFA MESA.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Como el AVE realiza varias rutas diferentes, uno en un mismo hilo todos los mensajes de usuarios que buscan compartir la TARIFA MESA. Un... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Bqvir
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
¿Alguien esta interesado en formar grupo para Tarifa Mesa Renfe, trayecto Córdoba-Madrid?

Muchas gracias
Back to top ¿Alguien esta interesado en formar grupo para Tarifa Mesa Renfe, trayecto Córdoba-Madrid? Muchas gracias Bqvir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Cocheita
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también realizo el trayecto Madrid- Valencia (viernes) y Valencia- Madrid (domingo) con frecuencia. De hecho, este fin de semana (2-4 septiembre), tenía pensado ir. Mi correo es cocheita@yahoo.es, por si hay algún interesado/a.
Back to top Yo también realizo el trayecto Madrid- Valencia (viernes) y Valencia- Madrid (domingo) con frecuencia. De hecho, este fin de semana (2-4... Cocheita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Me parece perfecto Galyna, no lo había visto.
Veo que es cuestión de que se entere la gente que existe este foro, pues sale muy bien de precio la tarifa mesa y seguro que al final conseguimos contactos.
Yo he puesto que busco para el trayecto Sevilla-Madrid pero se supone que también la vuelta Madrid-Sevilla.
Back to top Me parece perfecto Galyna, no lo había visto. Veo que es cuestión de que se entere la gente que existe este foro, pues sale muy bien de... Nadya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola Nadya.

Poco a poco la gente irá conociendo este hilo.
Ya tiene más de 1000 lecturas y eso es muy buena señal.

Un saludo. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola Nadya. Poco a poco la gente irá conociendo este hilo. Ya tiene más de 1000 lecturas y eso es muy buena señal. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Pinchudita
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho?
Back to top Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho? Pinchudita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Pilarilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Nadya y viajeros,

Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)

Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.

Un saludo
Back to top Hola Nadya y viajeros, Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto: Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4) Domingo... Pilarilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Pilarilla es bueno saberlo yo no tengo un día fijo, pero si tengo que ir intento acoplarme. Lo único que solo somos dos y es tela de difícil acoplar 4 personas. Pero bueno por aquí supongo que conoceremos muchas más.
Siempre intento buscar tarifa web pero a veces es imposible.
Has viajado alguna vez en el Alvia? veo que sale mucho más barato pero no sé que tal es. He oido que los asientos son muy pequeños y que se viaja muy incómodo.
Back to top Pilarilla es bueno saberlo yo no tengo un día fijo, pero si tengo que ir intento acoplarme. Lo único que solo somos dos y es tela de... Nadya Share:
Last Post
Last Post Post subject: compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Posted: Reply with quote

Tantanera
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros
Back to top Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el dia 9 de julio salida de madrid a las 11.35. Vuelta tambien... Tantanera Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube