Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 346 messages and 167854 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Arual1958
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, quisiera que alguien me dijera como ir a Cáceres desde Barcelona.
Tenemos que ir por un asunto familiar el último finde de Julio 1 noche en Cáceres solo.
Veo que no hay aeropuerto y se tiene que ir a Badajoz. Sabeis si queda muy lejos de Cáceres capital y como se podría ir en AVE o algo rápido.
Muchas gracias.
Salu2
Back to top Buenas, quisiera que alguien me dijera como ir a Cáceres desde Barcelona. Tenemos que ir por un asunto familiar el último finde de Julio... Arual1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: como ir a Cáceres desde Barcelona ( rápido, para un fi  Posted: Reply with quote

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Joined:
21-01-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
Cáceres capital son unas tres horas desde Madrid, puedes hacer Barcelona-Madrid en Ave o avión y alquilar un coche.

Si lo haces en AVE también hay tren de Madrid a Caceres Rolling Eyes
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Back to top Cáceres capital son unas tres horas desde Madrid, puedes hacer Barcelona-Madrid en Ave o avión y alquilar un coche. Si lo haces en AVE... Viajerasindescanso Share:
Waiting Links Post subject: de madrid a cadiz ¿que pueblos o ciudades me recomendais?  Posted: Reply with quote

Lourdes777
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, somos una pareja de cadiz y vamos a pasar unos días a Madrid, nos gustaria pasar por Toleo también. A ver si nos dais alguna idea para visitar pueblos o ciudades que esten cerca o si merecen la pena no nos importaria hacer mas kilometros y visitar algunos que esten mas lejos. Gracias.
Back to top Buenas, somos una pareja de cadiz y vamos a pasar unos dias a Madrid, nos gustaria pasar por Toleo tambien. A ver si nos dais alguna idea... Lourdes777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de madrid a cadiz ¿que pueblos o ciudades me recomendais?  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Pues en los alrededores de Madrid tienes además de Toledo varios sitios: San Lorenzo del Escorial con su monasterio, Aranjuez y los reales sitios, Alcalá de Henares (ciudad patrimonio de la humanidad).
Y en el camino puedes parar en Mérida, Trujillo y/o Guadalupe. Son ciudades bastante monumentales.
Back to top Pues en los alrededores de Madrid tienes además de Toledo varios sitios: San Lorenzo del Escorial con su monasterio, Aranjuez y los... Menda Share:
Waiting Links Post subject: De Sevilla a Alicante  Posted: Reply with quote

Mariabarmed
Experto

Experto
Joined:
24-07-2011

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos vamos de Sevilla a Alicante y a partir de Murcia nos gustaria ir por las carreteras de la costa para hacer un poco de ruta turísitca por la Costa,me aconsejais algun itinerario ?? gracias!! Very Happy
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Back to top Hola a todos vamos de Sevilla a Alicante y a partir de Murcia nos gustaria ir por las carreteras de la costa para hacer un poco de ruta... Mariabarmed Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Sevilla a Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Pues desde Murcia hasta Alicante te recomendaría que cogieras la N-332 que pasa cerca de los pueblos costeros de la costa alicantina.


Saludos
Back to top Pues desde Murcia hasta Alicante te recomendaría que cogieras la N-332 que pasa cerca de los pueblos costeros de la costa alicantina... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Sevilla a Alicante  Posted: Reply with quote

Mariabarmed
Experto

Experto
Joined:
24-07-2011

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Back to top Mariabarmed wrote: Muchísimas gracias!!! Mariabarmed Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: valencia tordesillas  Posted: Reply with quote

Crisazul73
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Necesito ir de valencia a tordesillas en valladolid y no se cual es la forma mas comoda o barata de ir. Gracias
Back to top Necesito ir de valencia a tordesillas en valladolid y no se cual es la forma mas comoda o barata de ir. Gracias Crisazul73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: valencia tordesillas  Posted: Reply with quote

ViajandoUK
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo optaría por el coche/bus... O ir en tren hasta madrid... Y Madrid-Valladolid es un paso... No sé como andan los aviones de barato por ahí.

Saludos,

Laura.
Back to top Yo optaría por el cochebus... o ir en tren hasta madrid... y Madrid-Valladolid es un paso... no sé como andan los aviones de barato por... ViajandoUK Share:
Waiting Links Post subject: Re: valencia tordesillas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu pregunta al foro de España
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu pregunta al foro de España Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ruta Cuenca-Peñiscola  Posted: Reply with quote

Rakel_024
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Este verano quiero ir a Toledo y después a Cuenca y desde allí terminar en Peñiscola. Quisiera saber cual es la ruta más corta desde Cuenca hasta Peñiscola. He probado con los calculadores de rutas de la red, y todo me hacen bajar hasta Valencia y quisiera saber si hay alguna manera de llegar sin tener que bajar tanto. Gracias.
Back to top Hola. Este verano quiero ir a Toledo y despues a Cuenca y desde allí terminar en Peñiscola. Quisiera saber cual es la ruta más corta... Rakel_024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Cuenca-Peñiscola  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Lo más práctico es bajar hasta la A3 dirección a Valencia y luego coges la autovia hasta Castellón y la N340 o la autopista A7 hasta Peñiscola.
Saludos
Back to top Lo más práctico es bajar hasta la A3 dirección a Valencia y luego coges la autovia hasta Castellón y la N340 o la autopista A7 hasta... Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Posted: Reply with quote

Tessagonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Querría saber cómo podría ir de Valencia a Salamanca en tren o en autobús. Las únicas rutas que me salen son haciendo transbordo en Madrid y bastante caros sea AVE o ALVIA. Somos dos persones y creemos que tal vez nos compense más coger el coche. Qué opinan?
Gracias
Back to top Buenas a todos, Querría saber cómo podría ir de Valencia a Salamanca en tren o en autobús. Las únicas rutas que me salen son haciendo... Tessagonz Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR DE BARCELONA A LEÓN low cost  Posted: Reply with quote

Rateta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN
Sabéis cuál es la forma más barata de ir ?
Puede que en avión hasta AVILÉS? Rolling Eyes
Pero luego....

A ver si me podéis ayudar
Grácias Aplauso
Back to top Holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN. sabéis cuál es la forma más barata de ir ? puede que en avión hasta AVILÉS... Rateta Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR DE BARCELONA A LEÓN low cost  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rateta wrote:
holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN
Sabéis cuál es la forma más barata de ir ?
Puede que en avión hasta AVILÉS? Rolling Eyes
Pero luego....

A ver si me podéis ayudar
Grácias Aplauso
Supongo que desde Aviles, habrá autobuses de Alsa a León. Solo supongo.
Entra en la página de ALSA a ver si tienen.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Supongo que desde Aviles, habrá autobuses de Alsa a León. Solo supongo. Entra en la página de ALSA a ver si tienen. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR DE BARCELONA A LEÓN low cost  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rateta wrote:
holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN
Sabéis cuál es la forma más barata de ir ?
Puede que en avión hasta AVILÉS? Rolling Eyes
Pero luego....

A ver si me podéis ayudar
Grácias Aplauso

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajare en tren desde cataluña hacia el sur.  Posted: Reply with quote

Antavian
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Me gustaria que me recomendaseis un pueblo con sol.

Mi idea es partir desde cataluña en tren y llegar en tren a algun pueblo de la costa mediterranea, por donde se vaya acabando la linea ferroviaria.

Descarto llegar a almeria pues eso supondria tener que tirara para adentro con el tren y luego volver.

Me gustaria menos horas de tren por tanto, hasta donde llegue la vida del tren...supongo que por el final de Murcia.

Mil gracias.

Busco playa con mucho sol, si es mejor con alguna pared, lo agradeceria.
Back to top Me gustaria que me recomendaseis un pueblo con sol. Mi idea es partir desde cataluña en tren y llegar en tren a algun pueblo de la costa... Antavian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajare en tren desde cataluña hacia el sur.  Posted: Reply with quote

Antavian
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Yo buscaria sitios como estos

www.sfc-em-investigacion.com/ ...=42&t=2331

Donde evidentemente da mucho el sol.

Mil gracias.
Back to top Yo buscaria sitios como estos. Donde evidentemente da mucho el sol. Mil gracias. Antavian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajare en tren desde cataluña hacia el sur.  Posted: Reply with quote

Estefanio
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Excelente sugerencia Wink
Back to top Estefanio wrote: Excelente sugerencia Estefanio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Cida1959
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la información Cida1959 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube