Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros The 5 Best Advices about ❤️ Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 51445 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Creamos este hilo de punto de encuentro para los viajeros apasionados por África (y para los no tan apasionados, pero que lo tienen en mente Laughing )

Ya que tenemos hilos de encuentro en otros continentes, puede ser una buena idea tenerlo también aquí.

A ver si funciona y le damos vida.

Un saludo a todos. Amistad
Back to top Creamos este hilo de punto de encuentro para los viajeros apasionados por África (y para los no tan apasionados, pero que lo tienen en... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Menuda batallita kemen .. Yo, lo siento, pero en situaciones así no me apetece encontrarme.. Y no esbozaría ni una ligera sonrisa porque la cosa se puede poner muy fea en un país de estos y, más aún, con el problema actual con las guerrillas, etnias, piratas, islamistas,.. O vaya usted a saber con qué "tarado" te puedes topar o a quién se le puede cruzar un cable!!!
Back to top Menuda batallita kemen .. yo, lo siento, pero en situaciones así no me apetece encontrarme.. y no esbozaría ni una ligera sonrisa porque... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Important message Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Galyna wrote:
Me ha dado por leerme este hilo de cabo a rabo, lo que me he reído recordando cosas y lo que se puede vivir en África…. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Parafraseando lo que dijo Kemen en uno de sus mensajes: "en todos los viajes algo ha pasado, si no sin fronteras, son altos de la policía, si no pinchazos del bus, si no buses que no salen o trayectos que duran 15 horas en vez de 7"

Os dejo una foto de un contratiempo que tuvimos en Mozambique Laughing Laughing



[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿se hundio cuando pasabais vosotros o ya estaba allí y el conducor intento pasar por donde no habia hueco???

Ya estaba allí.

Eso era un pequeño puente, destrozado por las inundaciones que hubo en diciembre del 2014 (norte de Mozambique). Todo el camino fue infernal.

El conductor intentó pasar pero no pudo, hundió la rueda ahí donde veis.
No había manera de sacar la “chapa” de ahí.
Encima estaban en pleno ramadán – en el norte son mayoría musulmana - y todos miraban (30 personas alrededor) pero nadie movía un dedo para hacer nada. Al final, gritando y poniendo cara de mala leche, mi marido y otro mozambiqueño que viajaba con nosotros consiguieron que buscaran unos palos gruesos y hacer palanca entre varios para sacar de ahí la van. Antes probamos de todo, pero no hubo manera.

Lo gracioso es que el conductor desapareció, y sólo volvió a aparecer cuando el “problema” estaba solucionado. Shocked

Yo casi que ya había elegido en qué choza de la aldea cercana me iba a quedar esa noche Mr. Green

amon1976 wrote:

Lo que pasa es que a Galyna le gustan las emociones fuertes y en vez de ir por las "autopistas", prefiere los caminos no asfaltados para dar vidilla. Wink

¡¡Síiiiiiii!!! Aplauso Laughing Laughing

Sin esos contratiempos África no sería lo mismo Laughing Mr. Green Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top ¡¡Síiiiiiii!!! Sin esos contratiempos África no sería lo mismo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Important message Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En alguna de estas "paradas" inesperadas y forzadas ( no hablemos de razones que las provocan que alguno se sorprenderia lo poco que hace falta para no poder avanzar en un viaje por africa….y lo poco que que necesario para moverse por allí….) recuerdo estar sentado largo tiempo tomando un te con menta en una terraza simplemente viendo pasar la vida de un pueblo…. Su parada de autobus, taxis, comerciantes, señoras que llevan cosas, vamos,una película en 3D de la realidad africana jejejejejje , Y ti te mantienes en un segundo plano y pasas desapercibido….. Veras montones de estampas que te pareceran increibles,… pero son realies y forman el día a día de esa gente.
Back to top En alguna de estas paradas inesperadas y forzadas ( no hablemos de razones que las provocan que alguno se sorprenderia lo poco que hace... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Important message Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Me ha costado encontrar el hilo.. Mr. Green

OCTUBRE:
-baja, de 22 de octubre al 30 de octubre, BCN-Cairo (Cairo, Aswan, Abu Simbel, Luxor) con Alitalia
- Pichi-Puchi: de 27 de Octubre al 5 de Diciembre. BCN- Cape Town (Algo de Sudáfrica, Botswana+ Vic Falls?) + Zanzíbar. Con Qatar[/quote]

AGOSTO
- Ssusana del 4 al 18 agosto Kenia

Buen viaje a los que estáis a puntito Aplauso
Back to top Me ha costado encontrar el hilo.. OCTUBRE: -baja, de 22 de octubre al 30 de octubre, BCN-Cairo (Cairo, Aswan, Abu Simbel, Luxor) con... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial..
La carta de invitación,vi un bed and breakfast,reserve y envie un correo y ese mismo chico me hizo ls carta para el tiempo qyo le pedi..Estoy seguro que te la haria también ati,asi que si algun día te decides te puedo dar mas detalles.El seguro 12 euros en 5 minutos y el vuelo necesario..Un par de fotos y rellenar la hoja con tus datos,el de Rusia fue algo mas coñazo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial.. La carta de invitacion,vi un bed and breakfast,reserve y envie... Xico_nomada Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube