Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 223 messages and 126561 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Pasar la Navidad o el Fin de Año en Milán, información de Mercadillos Navideños, donde celebrar el Fin de Año, ademas de visitar Milán, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico y consejos de viajeros para conocer Milán. También Lago di Como, Lago di Garda, Lago Maggiore, Dolomitas, Bergamo, Turín, Valle de Aosta, que visitar, rutas, alojamiento, donde comer y consejos viajeros.

Temas de Interés sobre Milán y Norte de Italia en el Foro


Milán

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viaje a Milán - Consejos
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Alojamiento en Milán
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Restaurantes en Milán
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Como ir de Milán al Lago di Como
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Aparcar en Milán
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Tren Milán - Venecia

Norte Italia

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Norte de italia
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Lagos Italianos
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Alojamiento en el Lago di Como
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viaje a Bérgamo - Consejos
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Alojamiento en Bérgamo

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viajar a Verona: que ver, alojamientos...
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viaje a Padova: Que Visitar, Alojamientos, Donde Comer
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viajar a Turín: que ver, alojamientos
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Brescia - Consejos

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Valle de Aosta - Consejos
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Esquiar en las Dolomitas

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Navidad - Fin de Año en Milán

Italia

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Información sobre en Trenes Italia
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Ruta por Italia en coche
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Viaje en coche al norte de Italia (montaña)
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Moverse por Italia en bus
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Frases más típicas en italiano
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Blogs Milán

Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Oficina de Turismo Milán
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Oficina de Turismo de Italia
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES



Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia - Forum Italia
Back to top Pasar la Navidad o el Fin de Año en Milán, información de Mercadillos Navideños, donde celebrar el Fin de Año, ademas de visitar Milán... Share:
Waiting Links Post subject: Navidad - Fin de año en Milán  Posted: Reply with quote
Jorgep
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nos vamos en fin de año a Milán Very Happy (llegada el 30/12/06 y regreso el 2/01/07), somos cuatro personas y estamos pensando en alquilar un coche para esos días.

Question Nos podéis recomendar sitios y/o lugares para pasarlo bien durante el fin de año, la idea es pasar fin de año en la calle o plaza donde se reúna toda la gente (estilo puerta del sol en Madrid).

Question ¿Aparte de ver la ciudad de Milán, que otras ciudades nos recomendáis para recorrer en esas fechas?. Estamos pensando en ir a ver Venecia, pero con el poco tiempo que tenemos…..

Muchas Gracias.
Back to top Nos vamos en fin de año a Milán (llegada el 301206 y regreso el 20107), somos cuatro personas y estamos pensando en alquilar un coche... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros vamos ha hacer lo mismo, pero más loco todavía, vamos el 31 y volvemos el día 1, pura nochevieja en milán desde madrid con easy jet.

He empezado a buscar información. Te propongo poner nuestros descubrimientos en común.

Queda mucho
Back to top Nosotros vamos ha hacer lo mismo, pero más loco todavía, vamos el 31 y volvemos el día 1, pura nochevieja en milán desde madrid con easy... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Paco Madrid
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de Milán hace unos días, y no te puedo dar una orientación de cómo pasar el fin de año allí (sólo he ido como ciudad puente para un tour que hemos realizado) , pero si te puedo decir que es una ciudad de un tamaño aproximado a Madrid, donde conducen todavía más rápido y en mi opinión, no hay mucho que ver. Eso sí, hay una agitada vida nocturna y no tendrás problemas para encontrar una discoteca o un buen restaurante.

Venecia está a dos horas en coche por buenas carreteras, y merece muy mucho la pena. Tienes Monza en las cercanías, y si tienes ganas, puedes ir a Maranello, aunque hay que tener mucha afición a Ferrari Wink

En cualquier caso, pasadlo bien.
Saludos.
Back to top Yo acabo de volver de Milán hace unos días, y no te puedo dar una orientación de cómo pasar el fin de año allí (sólo he ido como ciudad... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
tarallucci
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Soy de Italia y conozco bien Milan y su area.
Primero de todo, si vas a Milan, quedate a Milan y no te vayas a Venecia: no tendrias idea ni de Milan ni de Venecia.
No es cierto, por supuesto que no haya nada que ver en Milan. Creo que para tener una idea de la ciudad tienes que estar alla unos 3-4 días.
La ciudad es muy famosa por ser la capital economica del pais (no te pierdas la Bolsa de Milan, en el centro de la ciudad, una de las Bolsas mas importantes de Europa), pero tiene unas joyas artisticas que merecen mucho la pena, empezando por la Iglesia de Sant'Ambrogio, uno de los ejemplos mas importantes del romanico italiano y siguiendo con la Ultima Cena de Leonardo da Vinci en el Refettorio de Santa Maria delle Grazie. El lugar mas famoso de Milan es el Duomo, uno de los pocos ejemplos de arte gotico en Italia (los otros estan en Pisa) con su piazza, uno de los lugares de encuentro favoritos de los milaneses y de los turistas (hay siempre muchisima gente y muchisimas palomas...). Por cierto si miras el Duomo desde la piazza, en el edificio de la derecha, mas cercano al Duomo, esta la Oficina del turismo, donde podras encontrar toda la info sobre la ciudad. Al otro lado, a la izquierda, se te abre la Galleria Vittorio Emanuele, una de las mas elegantes de Italia, al otro lado esta el Teatro de la Scala, uno de los mas famosos del mundo (nunca he entrado, pero creoque se puede visitar con guias). Si entras en la calle que esta a la derecha del teatro, no me acuerdo el nombre en este momento, puedes entrar en el barrio de Brera, (pregunta por Brera), donde puedes encontrar la famosisima Pinacoteca di Brera, una de las mas importantes de Italia, a veces hay también exposiciones temporaneas. Puedes perderte en las calles del barrio, que es uno de los mas "trendy" de Milan, era el barrio de los artistas y le ha quedado este aire especial, estan muchos famosos italianos, tiene un ambiente muy mezclado, de estudiantes y turistas internacionales, managers, damas, ecc Por supuesto tomarte un "aperitivo" alla te puede costar muchisimo (Milan es muy cara, eso sì), pero merece la pena ver el ambiente. En este barrio, en via Solferino, esta la sede de Il Corriere della Sera, el diario mas importante de Italia. Detras del Duomo estan las calles de la moda (personalmente no me muero por eso, pero dan una idea del ambiente milanes); cerca del Duomo esta el Castello Sforzesco, uno e los edificios con mas historia de la ciudad.
Si te queda tiempo, que no creo mucho, yo que tu no me iria ni a Maranello (donde uno puede ir para conocer la historia del motorismo italiano y la historia de uno de los simbolos italianos mas importantes y conocidos del mundo, sea o no sea hincha de Ferrari) ni a Venecia, que quedan bastante lejos (a unas dos horas las dos) y te hacen perder mucho tiempo en coche. Yo que tu me iria al Lago di Como, donde George Clooney tiene su villa. Hay lugares preciosos y romanticos, que en invierno, son verdaderamente especiales. El lago de Como queda a una media a hora de la ciudad y hay trenes y medios de transporte que llegan alla, lospueblecitos del lago son meta favorita de los milaneses durante el fin de semana.
Si puedo ayudarte con mucho gusto, Milan no es la ciudad de mi corazon, pero queda bastante cerca de donde vivo yo y la conozco bastante bien. No conozco la vida nocturna de la ciudad, pero dudo que pueda entrar en un local la noche de nochevieja sin haber reservado antes...
Back to top Soy de Italia y conozco bien Milan y su area. Primero de todo, si vas a Milan, quedate a Milan y no te vayas a Venecia: no tendrias idea... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
jorgep
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas Gracias por la información Invitado, Paco Madrid y tarallucci, la verdad es que Milán tiene mucho que ver, pero tenemos pensamiento de aprovechar a tope los 4 días e intentar ver y disfrutar todo lo posible.

En principio tenemos ya reservado el vuelo (Easyjet (65 euros i/v)) y el hotel (Best Western Hotel Milton Milano (50 euros noche hab. Doble + desayuno)), pero nos falta los más importante: que ver, visitar, donde comer, etc. Durante esos días y sobre todo la noche de fin de año.

Nuestra idea es hacer turismo por Milán y pasar la noche del 31 de Diciembre en esta ciudad, también nos gustaría ver otras ciudades pues teníamos pensado alquilar un coche a la llegada al aeropuerto. Nos gustaría ver Venecia y/o Lugano y/o Turín, etc.
¿Qué nos aconsejáis ver?. También nos gustaría que alguien nos recomendara un restaurante y local donde hacer la cena y pasar la noche de fin de año.

Ahh se me olvidaba… Me han comentado que Milán es la ciudad de compras por excelencia, pero que si lo que quieres es comprar sin dejarte la cartera, lo mejor es visitar los factory stores de la zona. He oído hablar del Fox Town ¿Qué opináis?,¿Nos aconsejáis algún otro?.
Back to top Muchas Gracias por la información Invitado, Paco Madrid y tarallucci, la verdad es que Milán tiene mucho que ver, pero tenemos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote

Tarallucci
Experto

Experto
Joined:
15-09-2006

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola Jorge, perdoname, soy de Turin y me niego a recomendar a alguien que vea mi ciudad en un día! Very Happy Evil or Very Mad turin no es una ciudad para pasarse una tarde, solo el Museo Egipcio el segundo mas importante del mundo, o el Museo del Cine, uno de los mas importantes de Europa, olvidando todo lo demas que la ciudad tiene (fue la primera capital de Italia, el motor de la unificación, una de las capitales industriales del pais, una de als capitales europeas del barroco, guarda la Sabana, sede de Fiat, de design y hasta de los ultimos Juegos Olimpicos de Invierno) se lleva una manana o una tarde! Milan y Turin estan a unos 120 km, lamentablemente el autopista esta en obras permanentes así que se puede tardar hasta dos horas; en fin, que si quieres puedes ir a turin y quedarte una tarde, pero para que? para sentarte en una plaza, tomarte el bicerin o un chocolate caliente y decir a los amigos a tu regreso que estuviste en Turin??? no merece la pena, creeme, no lelgarias a conocer nada de la ciudad (por ejemplo, en la oficina de turismo se puede comprar un bono co 10 tickets que puedes gastarte en 10 locales para probar la pasteleria local, una de las mejores de Italia, turin es la capital italiana del chocolate, nuestra querida Nutella nacio en mi ciudad... Quieres perderte eso, por ejemplo?? )
Lo que sé de milan ya te lo conte. Insisto, si fuera tu me tomaria una tarde para irme a unos pueblos del lago di Como, uno de los lugares mas bonitos de Italia del Norte, son pueblcitos que tienen mucho encanto y estan a unos 30 minutos de Milan (quedarte alla, mirando el lago con una buena bebida ya tiene mas sentido, porque su encanto es el paisaje tan peculiar del lago entre los alpes). Todo lo demas te queda muy lejos y en mi opinion, como tienes solo 4 días, no merece la pena. Dedicate a milan y a sus alrededores (ni Turin ni Venecia ni Lugano son alrededores de Milan, son ciudades que se merecen un viaje por si mismas, cada una de ellas requiere 3-4 días para tener idea).
Sobre los outlet (esos lugares de compra donde se ahorra mucho), son muy populares en Italia, seguro que estaran también en los alrededores de Milan, pero lo siento no puedo aconsejarte porque no los conozco. Y tampoco puedo hacerlo sobre los locales: en Italia en Nochevieja es muy dificil entrar en un local sin haber reservado; todos organizan fiestas y cenas muy largas que duran hasta la medianoche y mas. No puedes llegar a Milan y tratar de entrar en un local, lo veo bastante complicado, porque todos tendran su "cenone" (la cena+la fiesta) super organizado y super reservado (generalmente se empieza a reservar a noviembre). No sé que aconsejarte... Que veas las paginas web de Milan en las semanas (y no en los días, que podria ser demasiado tarde) antes de tu viaje para ver que ofrecen los locales, talvez, pero la verdad, ni idea. Ciao y que tengas unos buenos días en Milan y en cualquier ciudad decidas ir. Wink
Back to top Hola Jorge, perdoname, soy de Turin y me niego a recomendar a alguien que vea mi ciudad en un dia! turin no es una ciudad para pasarse... Tarallucci Share:
Waiting Links Post subject: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN.Necesito sugerencias.  Posted: Reply with quote
goldie_blondie
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola
Mi novio y yo también estamos pensando en viajar a Milan para pasar el año nuevo alla.Pero la verdad no sabemos donde!Si alguien nos puede dar sugerencias,estaremos agradecidos.
Back to top Hola. Mi novio y yo tambien estamos pensando en viajar a Milan para pasar el año nuevo alla.Pero la verdad no sabemos donde!Si alguien... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Scully!
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Very Happy Hola! Yo también voy aMilan ha pasar noche vieja, somos 4 personas! Nunca hemos estado allí, ha sido una decision así espontánea! llegamos el viernes 29 de diciembre hasta el lunes 1 por la tarde con Vueling. Si alguien esta igual que nosotros, y no conoce a nadie, (o si conoce, y se quiere animar) me gustaría que se pusiera en contacto con nosotros! Somos de Sevillla, Castellon y Francia! ya veís que mezcla,! Espero recibir respuesta, gracias!! carla_gianninap@hotmail.com
Back to top :D Hola! Yo tambien voy aMilan ha pasar noche vieja, somos 4 personas! Nunca hemos estado alli, ha sido una decision asi espontánea... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
BOQUERONES
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Scully! wrote:
Very Happy Hola! Yo también voy aMilan ha pasar noche vieja, somos 4 personas! Nunca hemos estado allí, ha sido una decision así espontánea! llegamos el viernes 29 de diciembre hasta el lunes 1 por la tarde con Vueling. Si alguien esta igual que nosotros, y no conoce a nadie, (o si conoce, y se quiere animar) me gustaría que se pusiera en contacto con nosotros! Somos de Sevillla, Castellon y Francia! ya veís que mezcla,! Espero recibir respuesta, gracias!! carla_gianninap@hotmail.com


Hola amigos, somos una pareja de Málaga y vamos a pasar la noche vieja en Milán pero antes haremos turismo por Venecia y Florencia. Estaremos del 29 al 2 de enero, así que, si hacemos piña por Milán mejor, así podemos reunirnos un grupillo de españoles. Por cierto, ¿sabeis algo de como es la noche vieja en Milán y dode poder cenar?bueno y otra las copas. Si sabeis algo nuevo ponerlo para todos. Saludos
Back to top Hola! Yo tambien voy aMilan ha pasar noche vieja, somos 4 personas! Nunca hemos estado alli, ha sido una decision asi espontánea... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
BOQUERONES
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola amigos, somos una pareja de Málaga y vamos a pasar la noche vieja en Milán pero antes haremos turismo por Venecia y Florencia. Estaremos del 29 al 2 de enero, así que, si hacemos piña por Milán mejor, así podemos reunirnos un grupillo de españoles. Por cierto, ¿sabeis algo de como es la noche vieja en Milán y dode poder cenar?bueno y otra las copas. Si sabeis algo nuevo ponerlo para todos. Saludos
Back to top Hola amigos, somos una pareja de Málaga y vamos a pasar la noche vieja en Milán pero antes haremos turismo por Venecia y Florencia... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Mymi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Jorgep wrote:
Nos vamos en fin de año a Milán Very Happy (llegada el 30/12/06 y regreso el 2/01/07), somos cuatro personas y estamos pensando en alquilar un coche para esos días.

Question Nos podéis recomendar sitios y/o lugares para pasarlo bien durante el fin de año, la idea es pasar fin de año en la calle o plaza donde se reúna toda la gente (estilo puerta del sol en Madrid).

Question ¿Aparte de ver la ciudad de Milán, que otras ciudades nos recomendáis para recorrer en esas fechas?. Estamos pensando en ir a ver Venecia, pero con el poco tiempo que tenemos…..

Muchas Gracias.
Hola,
Nosostras somos 6 chicas que también nos vamos a Milan en las mismas fechas y también nos gustaria saber información de que se hace allí por fin de año.
Si os pasan cositas, me las pasais, jejeje
Y si nos encontramos por allí mejor, seremos más.
Mi mail es imroga@yahoo.es
Back to top Nos vamos en fin de año a Milán (llegada el 301206 y regreso el 20107), somos cuatro personas y estamos pensando en alquilar un coche... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo también voy a milán el fin de año, que solicitado, voy el 29 de diciembre hasta el 2 de enero, saludos y a pasarlo bien.
Back to top Yo también voy a milán el fin de año, que solicitado, voy el 29 de diciembre hasta el 2 de enero, saludos y a pasarlo bien. Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Nono!
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
He pretendido romper con las monótonas, pero no por ello aburridas, nocheviejas pasadas y junto a un amigo marchamos a Milán. ¿Razón? Inclinada la balanza por el precio, era de lo más baratito para ir fuera, junto a Londres y Amsterdam que ya han sido vistas. En fin, propongo abierta y explícitamente a los viajeros que acudan a pasar la nochevieja por allá que entablen contacto conmigo, pues nunca viene mal hallarse en un sitio desconocido con personas que hablen tu idioma y compartir mutuamente impresiones. Para orientar un poco cabe decir: mi edad, 21 años, estudio filosofía en Granada, deportista, y como buen andaluz disfruto de beber y las juergas.
Presto mi e-mail: dejameketecuente@hotmail.com

Un saludo.
Back to top He pretendido romper con las monótonas, pero no por ello aburridas, nocheviejas pasadas y junto a un amigo marchamos a Milán. ¿Razón... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Somos dos amigos de Málaga, que vamos del 28 dic a 4 enero a Milán. Si quereis compartir info de interés, que nos facilite las cosas esos días, os lo agradeceremos. Mi e-mail es manubay@hotmail.com
Back to top Somos dos amigos de Málaga, que vamos del 28 dic a 4 enero a Milán. Si quereis compartir info de interés, que nos facilite las cosas esos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote

Tarallucci
Experto

Experto
Joined:
15-09-2006

Posts: 122

Votes: 0 👍
Como ya dije en un post sobre Roma, no podeis ir a una ciudad italiana a fin de ano sin tener la cena reservada. Los locales estan cerrados y los que estan abiertos tienen mesas reservadas desde ahora porque organizan cenoni (cenas larguisimas con menu especial que termina a medianoche con panettoni y spumante) y/o veglioni (fiestas para esperar la medianoche, donde todo el mundo baila, bebe y se lo pasa bien). Es muy dificil que el 28/29 de diciembre aun tengan mesas sin reservar, pero uno nunca sabe, podeis intentarlo....
Para mi mejor que empezeis a organizaros para buscar un local. En Milan organizan un super "veglione" por la calle, en piazza Duomo, la plaza mas emblematica de la ciudad; cada ano esta un concierto, fuegos aritificiales ecc ecc y mucha gente reunida alla esperando la medianoche con su propia botella de spumante y su panettone. Como ya dije a otros chicos, podeis ir a esta mega fiesta de calle (no creo que alla encontrareis comida proque cada cual se lleva la suya) y sera muy facil hacer amistades porque los italianos somos muy abiertos y los espanoles caen bien a la mayoria de nosotros. Pasadlo bien en Milan!
Back to top Como ya dije en un post sobre Roma, no podeis ir a una ciudad italiana a fin de ano sin tener la cena reservada. Los locales estan... Tarallucci Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
nosotros vamos ha hacer lo mismo, pero más loco todavía, vamos el 31 y volvemos el día 1, pura nochevieja en milán desde madrid con easy jet.

He empezado a buscar información. Te propongo poner nuestros descubrimientos en común.

Queda mucho

Queremos haces nochevieja en milan. K habeis descubierto?

Gracias

Anna
Back to top nosotros vamos ha hacer lo mismo, pero más loco todavía, vamos el 31 y volvemos el día 1, pura nochevieja en milán desde madrid con easy... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Tatiana N
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Scully! wrote:
hola! yo también voy a Milán en fin de año, me parece una buena idea reunirnos unos cuantos españoles. Dejo mi correo para quien quiera escribirme. Yo voy a contactar con algunos de vosotros.Ciao! tnoguera69@hotmail.com
Back to top hola! yo también voy a Milán en fin de año, me parece una buena idea reunirnos unos cuantos españoles. Dejo mi correo para quien quiera... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote

Fran_lorente
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también vuelo hacia milan el día 29 desde valencia con vueling. Seguro que coincido con alguno de vosotros. He estado hablando con un amigo que trabajó allí un par de años y me ha dicho que merece la pena, además que hay ambiente. Espero que quede algún sitio donde meterse, y si no, en la calle toda la noche.

Mi correo es fran_lorente@hotmail.com. Escribirme y si quereis quedamos allí. Escribiré a otras personas del foro
Back to top Yo también vuelo hacia milan el dia 29 desde valencia con vueling. Seguro que coincido con alguno de vosotros. He estado hablando con un... Fran_lorente Share:
Waiting Links Post subject: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN  Posted: Reply with quote
Evi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos, somos un grupo de 4 malagueños que también vamos a ir a Milan para nochevieja. Lo mejor de todo sería que nos vieramos allí todos juntos, en la plaza del Duomo a las 12 con nuestras uvas, y a brindar a la española con cava y panetone, sería genial. Estaremos por allí así que solo chillar en español que contestamos seguro. Suerte a todos.
Back to top Hola a todos, somos un grupo de 4 malagueños que también vamos a ir a Milan para nochevieja. Lo mejor de todo sería que nos vieramos all... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
10 cosas que hacer en Milán en Navidad

1. Probar y regalar panettone, el postre navideño de Milán 2. Descubre los árboles de Navidad en las plazas 3. Admira una obra maestra en el Palazzo Marino 4. Ir de compras al mercado de la Piazza Duomo 5. Escucha conciertos que no te puedes perder 6. Aprovecha las vacaciones en exhibición 7. Gira rápido en las pistas de hielo 8. Diviértete en los Pueblos Navideños 9. Vive la fiesta del 7 de diciembre como un verdadero milanés 10. Compra, compra entre escaparates y luces.

Información en: www.yesmilano.it/ ...ano-natale
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 10 cosas que hacer en Milán en Navidad. 1. Probar y regalar panettone, el postre navideño de Milán 2. Descubre los árboles de Navidad en... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube